me compro la xbox??

bertoexperience está baneado por ""
buenas, he visto al xbox a 50€ en game por segunda mano. y creo que es una propuesta interesante, despues de comprarmela la chipeare... pero mi pregunta es si me merece comprarmela por ese precio...

en mi caso que harias??
Yo la consegui nueva en un game por 40€. Lo mío es excepcición, pero vamos por 50 si tu la ves bien adelante. Yo te digo que es una gran consola muy desconocida y que hay muchos grandes juegos que casi nadie conoce. Por no hablar de toda la scene que tiene detrás. Más que chip te recomiendo que le hagas un exploit, que te da las mismas funcionalidades (hoy en día ya que no creo que uses el live te da igual si lo puedes apagar o no) y es totalmente gratis.
Mira en gamestop. Las tienen a 39e (si les quedan, claro)
bertoexperience está baneado por ""
que es eso del exploit?? no el live no lo voy a usar... asi que,, pero el exploit lo puedo hacer yo??

os comento, tengo la ps2 pero me parece mucho mejor la xbox y la scene y todo tiene pinta de ser mucho mas facil, porque le cambiare el disco duro... etc.
EL exploit es modificarla por software, es decir en vez de poner un chip haces algo para poder modificarla. Hay diferentes métodos, yo use el UXE con un pc. Busca los tutoriales en el foro, pero si tienes un pc de torre haciendo hotswap en el disco duro no tiene ninguna complicación.
bertoexperience está baneado por ""
vale, creo que mejor hare el citado exploit... aunque me llevara tiempo porque he mirado y tiene pinta de ser complicadillo, pero mejor eso que gastarme los 60 lereles que pide el de la tienda.... ja!!!
Tranquilo, no es complicado, si sigues bien las instrucciones no tendrás ningún problema. Si tienes alguna duda, posteala. ;)
bertoexperience está baneado por ""
al final me he pillado una de segunda mano chipeada, con disco duro de 60 gb, mando dvd, media center instalado y 15 juegos en le disco duro por 70€...

que os parece?
hola yo soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda con mi xbox
lo que pasa es que hace poco consegui una xbox relativamente reciente(en el serial abajo de la xbox dice que es del 2005). la cuestion es que yo tenia un xbox ke decia 2003 y al instalarle el evox 2.6 no tuve problema, pero al intentarlo con la nueva [buuuaaaa] no me instalo el evox . lo prendi y al prenderlo me aparesio el dash ms y cuando le intente meter el evox dice que no lo reconoce y pasa lo mismo con los juegos.
entonces hice el hotswap : lo que paso es que todo salio bien y ahora me recibe los dvd games y hasta el evox, pero al intentar de nuevo instalar el evox , me volvio a quedar con el problema del dash ms ke no reconocia nada .

ahora volvi a hacer el hotswap y lo tengo recibiendome juegos pero sin aplicaciones , ni evox ni nada alguien podria decirme como resolver esto.

yo use el evox 2.6 ¿tiene esto ke ver en el problema?

les pido por favor su ayuda por ke ahora m estoy arrepintiendo del cambio muchas gracias espero pronta respuesta .

mi msn es j.sebastian02@hotmail.com pero estare visitando el foro a diario

gracias
(mensaje borrado)
9 respuestas