bueno tonterias aparte esperate prueba x-box si te gusta mas vendes tu ps2 o mantienes las 2, o si no te gusta pues te kedas con tu ps2 y todos los buenos juegos ke van a salir.
Por favor, identifícate o regístrate.

es que lo peor de todo es que se lo creen :| y eso es lo mas lamentable
te sueltan que es un pc, que se quedara pequeña en dos dias, que la Xbox no tiene un chip grafico mejor que la PS2 y que son mas o menos lo mismo, y ale, se te quedan tan felices, yo la vedad es que paso de discutir de datos tecnicos, quien tenga dos dedos de frente sabe que jotapeg no lleva razón y si piensa que la tiene, mejor sera que compruebe los datos antes de lanzarse a por una PS2 pensando que la Xbox se queda desfasada a su lado. Yo no es por liarla pero tengo que decir, que en mas de un sitio, y son sitios de fiar he llegado a leer que la Xbox llega ser hasta 4 veces mas pontente que la PS2 en resultados generales
juer pues si eso esun pc, viva el pc!!! no te jode.
Originalmente enviado por Tails
...yo la vedad es que paso de discutir de datos tecnicos, quien tenga dos dedos de frente sabe que jotapeg no lleva razón y si piensa que la tiene, mejor sera que compruebe los datos antes de lanzarse a por una PS2 pensando que la Xbox se queda desfasada a su lado. Yo no es por liarla pero tengo que decir, que en mas de un sitio, y son sitios de fiar he llegado a leer que la Xbox llega ser hasta 4 veces mas pontente que la PS2 en resultados generales
.
) en cuanto la tengáis entre las manos tras desembalarla y carguéis el primer juego.
.
.
..lo que pasa es, a estas alturas, hasta mi abuela sabe que la Xbox es mas potente que la PS2, con lo que viene uno y dice lo contrario para fastidiar es porque quiere que nosotros le respondamos de esa forma..
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados