Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
697
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros Xbox General

me cago en...

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

]bako[
Adicto

Mensajepor ]bako[ 12 Nov 2001 20:48

siempre discutimos lo mismo, ke si x-box mueve mas poligonos, ke si el chip no se ke, ke si el no se cual..... no creo ke la diferencia de graficos final entre x-box y ps2 sea tan notable, tampoco niego ke exista ya ke x-box debe ser superior, pero si verdaderamente no son tan distintas y tienes una consola ke tienen 20 mill de personas para ke arriesgarte a venderla y comprarte otra ke alomejor no triunfa... ademas duende no te creas todo lo ke te digan y experimienta las cosas x ti mismo, y como decian los de sony: eso tiene un nombre..."riqueza mental" :D :D :D :D
bueno tonterias aparte esperate prueba x-box si te gusta mas vendes tu ps2 o mantienes las 2, o si no te gusta pues te kedas con tu ps2 y todos los buenos juegos ke van a salir.

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 12 Nov 2001 21:12

Nadie esta hablando de vender PS2 ni intentando convencer a nadie para que compre la Xbox, simplemente desmiento lo que dijo JOTAPEG acerca de los datos tecnicos de la PS2 frente a la Xbox, simplemente eso...el que quiera comprar la Xbox que la compre el que no quiere comprarlo pues que no la compre....

Simplemente desmiento al 100% lo que dijo JOTAPEG, una barbaridad que viene de la poco informacion acerca del tema..
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

homerh
Adicto

Mensajepor homerh 12 Nov 2001 21:45

Y encima merengón
Este usuario ahún no ha sido borrado de la web...

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 13 Nov 2001 00:22

Yo no venderia la PS2 por nada en el mundo. Solo tienes ke ver los juegos ke estan llegando y ke vienen. Por lo ke te puedes sacar por ella. La Xbox apunta alto, y es mas potente, pero aun tiene mucho ke demostrar, y va a salir muy cara. Si te las puedes permitir las dos mejor ke mejor, y si no espera ke baje un poco la Xbox, ke entretenido estaras.
Ademas depende ke tipo de juegos te gusten, pk con sagas como Wining Eleven, FF y GT la PS2 se asegura practicamente los mejores juegos de esos generos, o bajo el remoto supuesto de ke los superen, titulos geniales. Por otra parte la Xbox ha hecho lo propio con los shoters con el Halo(por lo ke parece), y se supone ke lo hara con otros generos aun sin amo. Tu mismo, yo pienso ke kon el tiempo se complementaran bien, asi ke mejor te kedas con la PS2, y esperas ke baje a 50 o 60 billetes la XBOX, ke no tardara ;)

Raine

Mensajepor Raine 13 Nov 2001 01:00

Merengon?? Que significa eso??

Explicamelo!!
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows

Tails
Zorro X

Tranquilo Raine

Mensajepor Tails 13 Nov 2001 07:03

Que cuando veo las barbaridades que se sueltan por aqui, gente como jotapeg es que se me quitan las ganas de contestar XD es que lo peor de todo es que se lo creen :| y eso es lo mas lamentable :( te sueltan que es un pc, que se quedara pequeña en dos dias, que la Xbox no tiene un chip grafico mejor que la PS2 y que son mas o menos lo mismo, y ale, se te quedan tan felices, yo la vedad es que paso de discutir de datos tecnicos, quien tenga dos dedos de frente sabe que jotapeg no lleva razón y si piensa que la tiene, mejor sera que compruebe los datos antes de lanzarse a por una PS2 pensando que la Xbox se queda desfasada a su lado. Yo no es por liarla pero tengo que decir, que en mas de un sitio, y son sitios de fiar he llegado a leer que la Xbox llega ser hasta 4 veces mas pontente que la PS2 en resultados generales :P juer pues si eso esun pc, viva el pc!!! no te jode.

Un saludo

}FenRinG{
¿Estás secuenciado?

Re: Tranquilo Raine

Mensajepor }FenRinG{ 13 Nov 2001 19:24

Originalmente enviado por Tails
...yo la vedad es que paso de discutir de datos tecnicos, quien tenga dos dedos de frente sabe que jotapeg no lleva razón y si piensa que la tiene, mejor sera que compruebe los datos antes de lanzarse a por una PS2 pensando que la Xbox se queda desfasada a su lado. Yo no es por liarla pero tengo que decir, que en mas de un sitio, y son sitios de fiar he llegado a leer que la Xbox llega ser hasta 4 veces mas pontente que la PS2 en resultados generales

Yo creo que es ahí donde radica el problema en este tipo de discusiones sin salida: datos, datos, datos...

Los que gustamos de utilizar ordenadores tendemos a depender demasiado de las especificaciones de los aparatos, y a pensar en ellos en términos de datos técnicos en lugar de tener en cuenta el entretenimiento que nos puedan proporcionar.

Al fin y al cabo es lo que los fabricantes nos meten en la cabeza desde que se tiene la primera noticia de la concepción de una nueva consola...

Por cierto, que la XBox sea 4 veces más potente que la PS2 no es una proeza de diseño, sino algo completamente lógico teniendo en cuenta que el hardware de Sony lleva 2 años en el mercado.

Es como cuando salió la DC; mucha gente se jactaba de que la nueva niña de Sega era mucho más potente que la PSX.

Sinceramente, lo contrario habría sido ridículo...

Por último, y que no se me mosquee nadie. Por lo general, a Raine y a Tails los tengo en muy alta estima y me caen fenomenal... excepto cuando alguien empieza a criticar a la XBox, momento en que se transforman en despiadados e implacables y se lanzan juntos en picado hacia la yugular del osado irreverente Imagen.

Chicosssss, creo que deberías pasar más de la gente que se me mete con lo que os gusta, y disfrutar de esa consolaza (en todos los sentidos, si me entendéis Imagen) en cuanto la tengáis entre las manos tras desembalarla y carguéis el primer juego.

Es lo que yo pienso hacer en cuanto tenga la mía Imagen.

Venga, un saludito y que cunda el buen rollo ;).
}FenRinG{ / GreyLord

Imagen

Raine

Mensajepor Raine 13 Nov 2001 22:35

JAJAJA..nadie se tira a la yugular de nadie..;)..lo que pasa es, a estas alturas, hasta mi abuela sabe que la Xbox es mas potente que la PS2, con lo que viene uno y dice lo contrario para fastidiar es porque quiere que nosotros le respondamos de esa forma..

Bueno, ya da igual...

salu2

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Tambien os doy la razon en lo de que dicen muchas gilpolleces, pero...

Mensajepor Ark del KAOS 14 Nov 2001 01:34

MIRA CUANTAS SETAS!!!!

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 14 Nov 2001 15:00

Si es ke es de cajon.
Todo el mundo sabe ke la XBOX tiene la mejor tecnologia, y la PS2 los mejores juegos.
Lo ke pasa es ke hay mucho obzecao por aki :)

PrevioSiguiente

Volver a General