Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
349
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Xbox General

me cago en...

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

duende
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

me cago en...

Mensajepor duende 11 Nov 2001 23:38

nas

pues le estoy dando vueltas a mi cabeza y no se q hacer, asi q ayudadme

mi situacion es esta:

tengo una ps2 desde hace mas o menos un año, estoy contento con ella, pero desde la aparicion de noticias de xbox, no hay duda q es superior a la ps2, pero yo pienso q pasara lo mismo q paso con la psx y la n64 , la n64 era superior pero la psx salio ganando gracias a todos los juegos q se hacian para esa consola.

pero ahora q estoy viendo q la xbox esta comprando compañias para hacer juegos exclusivos pa su makina, me huele a monopolio, como hace con todos sus productos.

asi q tengo dos opciones:

o vendo ahora mismo la ps2 antes de q baje de precio cuando salga la xbox y pillarmela

o esperar a q salga la xbox y q la gente opine, y mirar q tal
y despues actuar

NO SE NOSE

q me recomendais?
Imagen

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 11 Nov 2001 23:44

pues quedarte con la PS2 y comprase la Xbox cuando salga en Marzo..asi tienes las dos cosas, la PS2 y encima esperas ver que es lo que pasa con la Xbox en los USA...pero si no quieres esperarte a que salga aqui en España, mi caso, pues compratela Xbox y lu8ego ya venderas la PS2...podras venderla con juegos y el chip y te ganaras entre 40.000 y 50.000 pelas...

SAlu2
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Cuñaaaaaaaaaaao!!!

Mensajepor Ferdopa 12 Nov 2001 00:14

Que la PS2 va a dar mucho de sí...y tiempo para hacerte con la XBOx vas a tener de sobra.

Un saludo

jotapeg
MegaAdicto!!!

No tengas miedo

Mensajepor jotapeg 12 Nov 2001 08:53

Yo tengo la PS2 y es una pasada de máquina, desde que salio todo han sido pegas, que si esto no puede hacerlo, que si esto tan poco. La verdad que durante este año en Europa ha callado ha muchas bocas demostrando calidad por un tubo. Esa calidad seguira y se mejorara con el paso de los meses, tu quedatela y no te arrepentiras.

Sobre la Xbox decirte que es como un PC pero optimizado bastante, pero como siempre ocurre en PC se necesita mucha potencia para mover poca cosa . Si te fijas los juegos de PC necesitan cada día de mas CPU y más GforceX para mover la mitad menos de poligonos que la PS2. Por lo tanto la Xbox es más de lo mismo, es decir, matar mosquitos a base de cañonazos.

Las diferencias lo marcaran los videojuegos al final, y es más las comparativas que andan por ahi estan manipuladas a saco. Piensa que tu PS2 es un producto tecnologicamente superior a la Xbox en lo que respecta a casi todo. La PS2 con ese procesador RISC trabajando a 300Mhz le va muy bien, piensa que la Xbox utiliza tecnologia antigua CISC con un Pentium3 a 733MHZ.

La tecnologia RISC es lo mejor que hay para microprocesadores en el mercado y si no que se lo digan a Apple que con esos 733Mhz hacen autenticas virguerias sin calentones ni cuellos de botella con la memoria ni nada de historias raras.

Mi pensamiento es que la Xbox tendra juegos buenísimos de eso estoy seguro, pero competir con la PS2 y sus ya 20 millones de usuarios en el mundo lo tiene complicado, pero todo esta por ver. Piensa que Sony de estas navidades va a sacar un pastón que te cagas, y me juego lo que queraís, a que en estas navidades en España se agotan las PS2 y si no ya lo veremos.

La Xbox tiene un chip gráfico que parece abrumador, pero no temas, es más de lo mismo pero fuera del PC. Tu PS2 tiene el Emotion Engine que ha ganado el premio el año pasado al mejor producto de hardware e investigación, por delante de las tarjetas Geforce, Pentium4 y Athlon. A eso sumale los generadores de vectores el VU00 y el VU01 que pueden realizar culaquier efecto medio ambiental sin complicaciones de ningun tipo.

Después de este rollo que acabo de contar y que por suerte la gente de Xbox me lo tirara a la cabeza en próximos días dire, que la diferencia al final estara en sus videojuegos y la pericia de los programadores, estoy seguro que un mismo titulo para Xbox, GameCube (esta me mola un motón y creo que va a golpear muy fuerte) y PS2, tendran diferencias muy pobres y casi despreciables entre una versión y otra, de eso estoy seguro.

20 millones de usuarios estan jugando a PS2 en el mundo y estoy seguro que seguiran por muchos años más.

A los de Dreamcast le digo que Sega se ha portado muy mal con ellos los han tratod como a perros y eso no se hace, por que esta consola tiene potecial y de sobra para competir con las otras tres pero el mercado de las third parties la han abandonado junto a Sega y eso es muy fuerte.

Un saludo a todos y compraros la que más os guste. La PS2 ya hemos visto lo que mueve y alucinamos, pues a ver que hace la Xbox y GameCube para que alucinemos.

yldegar69
MegaAdicto!!!

Mensajepor yldegar69 12 Nov 2001 13:45

Sinceramente, yo hasta ke no vea los juegos de la Xbox en funcionamiento, saber realmente si se tendran ke insalar y todo lo ke se ha komentado, no me preokuparia mucho por ella.
Si hace todo lo ke dicen, kojonudo!, pero habra ke verlo, de momento a esperar y seguir disfrutando de la PS2, y kon los juegos ke vienen (MGS2, Silent Hill 2, Soul Reaver 2......) puede ser la ostia!!!!
(Y la ruina para mas de uno!!!) ;) ;) ;)
KE FRACES FACES!!!

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 12 Nov 2001 18:35

No te cages en dios que todo lo que sube bajaXDXDXD

g-nesiX
Semper fidelis

Mensajepor g-nesiX 12 Nov 2001 19:09

me cago en dios

Muy explicito muchacho; evidentemente esres libre de expresarte como kieras, pero el respeto a los demás me parece ke es una lección ke no tienes muy aprendida :-|

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 12 Nov 2001 19:27

Oye JOTAPEG, me puedes decir como es que la PS2 tiene procesa mas poligonos que una Xbox y encima sus juegos tienen mas poligonos que la Xbox...??? De donde has sacado eso!!

Estas muy equivocado, como siempre tengo que entrar en medio para desmentir esas falsedades tecnicas que soltais...

Si no te gusta la Xbox no la compres, pero no sueltes mentiras acerca de ella para que los indecisos se pongan por parte de la PS2 sin saber al menos la verdad...

Informate mejor antes de decir que la Xbox es un PC optimizado o que su Chip es un mero P3 700MHz CISC, por que no es asi...aunque sea un Intel a 700MHz con tecnologia Pentium3, no es ni por asomo el chip P3 que instalas en un PC convencional, sino esta fabricado y diseñado especialmente para la Xbox, lleva algunas instrucciones mas para aprovechar el Directx8.1

Lo de la Geforce, para tu informacion, mi Geforce2 ya mueve mas poligonos que el EE de la PS2, lo que pasa que no se puede comparar una consola con un PC...y por cierto, desde cuando los juegos de PS2 tienen mas calidad y poligonos que los de PC??? Desde cuando!!! Nunca!!! Informate mejor antes de decir patrañeces y que yo tenga que entrar en medio para desmentirlo....
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 12 Nov 2001 19:45

Por no hablar de lo que te podria decir el PAPA ALEJO XDXDXD

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 12 Nov 2001 19:58

Por no hablar de lo que te podria decir el PAPA ALEJO XDXDXD

Siguiente

Volver a General