me cago en...

nas


pues le estoy dando vueltas a mi cabeza y no se q hacer, asi q ayudadme

mi situacion es esta:

tengo una ps2 desde hace mas o menos un año, estoy contento con ella, pero desde la aparicion de noticias de xbox, no hay duda q es superior a la ps2, pero yo pienso q pasara lo mismo q paso con la psx y la n64 , la n64 era superior pero la psx salio ganando gracias a todos los juegos q se hacian para esa consola.

pero ahora q estoy viendo q la xbox esta comprando compañias para hacer juegos exclusivos pa su makina, me huele a monopolio, como hace con todos sus productos.

asi q tengo dos opciones:

o vendo ahora mismo la ps2 antes de q baje de precio cuando salga la xbox y pillarmela

o esperar a q salga la xbox y q la gente opine, y mirar q tal
y despues actuar

NO SE NOSE

q me recomendais?
pues quedarte con la PS2 y comprase la Xbox cuando salga en Marzo..asi tienes las dos cosas, la PS2 y encima esperas ver que es lo que pasa con la Xbox en los USA...pero si no quieres esperarte a que salga aqui en España, mi caso, pues compratela Xbox y lu8ego ya venderas la PS2...podras venderla con juegos y el chip y te ganaras entre 40.000 y 50.000 pelas...

SAlu2
Que la PS2 va a dar mucho de sí...y tiempo para hacerte con la XBOx vas a tener de sobra.

Un saludo
Yo tengo la PS2 y es una pasada de máquina, desde que salio todo han sido pegas, que si esto no puede hacerlo, que si esto tan poco. La verdad que durante este año en Europa ha callado ha muchas bocas demostrando calidad por un tubo. Esa calidad seguira y se mejorara con el paso de los meses, tu quedatela y no te arrepentiras.

Sobre la Xbox decirte que es como un PC pero optimizado bastante, pero como siempre ocurre en PC se necesita mucha potencia para mover poca cosa . Si te fijas los juegos de PC necesitan cada día de mas CPU y más GforceX para mover la mitad menos de poligonos que la PS2. Por lo tanto la Xbox es más de lo mismo, es decir, matar mosquitos a base de cañonazos.

Las diferencias lo marcaran los videojuegos al final, y es más las comparativas que andan por ahi estan manipuladas a saco. Piensa que tu PS2 es un producto tecnologicamente superior a la Xbox en lo que respecta a casi todo. La PS2 con ese procesador RISC trabajando a 300Mhz le va muy bien, piensa que la Xbox utiliza tecnologia antigua CISC con un Pentium3 a 733MHZ.

La tecnologia RISC es lo mejor que hay para microprocesadores en el mercado y si no que se lo digan a Apple que con esos 733Mhz hacen autenticas virguerias sin calentones ni cuellos de botella con la memoria ni nada de historias raras.

Mi pensamiento es que la Xbox tendra juegos buenísimos de eso estoy seguro, pero competir con la PS2 y sus ya 20 millones de usuarios en el mundo lo tiene complicado, pero todo esta por ver. Piensa que Sony de estas navidades va a sacar un pastón que te cagas, y me juego lo que queraís, a que en estas navidades en España se agotan las PS2 y si no ya lo veremos.

La Xbox tiene un chip gráfico que parece abrumador, pero no temas, es más de lo mismo pero fuera del PC. Tu PS2 tiene el Emotion Engine que ha ganado el premio el año pasado al mejor producto de hardware e investigación, por delante de las tarjetas Geforce, Pentium4 y Athlon. A eso sumale los generadores de vectores el VU00 y el VU01 que pueden realizar culaquier efecto medio ambiental sin complicaciones de ningun tipo.

Después de este rollo que acabo de contar y que por suerte la gente de Xbox me lo tirara a la cabeza en próximos días dire, que la diferencia al final estara en sus videojuegos y la pericia de los programadores, estoy seguro que un mismo titulo para Xbox, GameCube (esta me mola un motón y creo que va a golpear muy fuerte) y PS2, tendran diferencias muy pobres y casi despreciables entre una versión y otra, de eso estoy seguro.

20 millones de usuarios estan jugando a PS2 en el mundo y estoy seguro que seguiran por muchos años más.

A los de Dreamcast le digo que Sega se ha portado muy mal con ellos los han tratod como a perros y eso no se hace, por que esta consola tiene potecial y de sobra para competir con las otras tres pero el mercado de las third parties la han abandonado junto a Sega y eso es muy fuerte.

Un saludo a todos y compraros la que más os guste. La PS2 ya hemos visto lo que mueve y alucinamos, pues a ver que hace la Xbox y GameCube para que alucinemos.
Sinceramente, yo hasta ke no vea los juegos de la Xbox en funcionamiento, saber realmente si se tendran ke insalar y todo lo ke se ha komentado, no me preokuparia mucho por ella.
Si hace todo lo ke dicen, kojonudo!, pero habra ke verlo, de momento a esperar y seguir disfrutando de la PS2, y kon los juegos ke vienen (MGS2, Silent Hill 2, Soul Reaver 2......) puede ser la ostia!!!!
(Y la ruina para mas de uno!!!) ;) ;) ;)
No te cages en dios que todo lo que sube bajaXDXDXD
me cago en dios


Muy explicito muchacho; evidentemente esres libre de expresarte como kieras, pero el respeto a los demás me parece ke es una lección ke no tienes muy aprendida :-|
Oye JOTAPEG, me puedes decir como es que la PS2 tiene procesa mas poligonos que una Xbox y encima sus juegos tienen mas poligonos que la Xbox...??? De donde has sacado eso!!

Estas muy equivocado, como siempre tengo que entrar en medio para desmentir esas falsedades tecnicas que soltais...

Si no te gusta la Xbox no la compres, pero no sueltes mentiras acerca de ella para que los indecisos se pongan por parte de la PS2 sin saber al menos la verdad...

Informate mejor antes de decir que la Xbox es un PC optimizado o que su Chip es un mero P3 700MHz CISC, por que no es asi...aunque sea un Intel a 700MHz con tecnologia Pentium3, no es ni por asomo el chip P3 que instalas en un PC convencional, sino esta fabricado y diseñado especialmente para la Xbox, lleva algunas instrucciones mas para aprovechar el Directx8.1

Lo de la Geforce, para tu informacion, mi Geforce2 ya mueve mas poligonos que el EE de la PS2, lo que pasa que no se puede comparar una consola con un PC...y por cierto, desde cuando los juegos de PS2 tienen mas calidad y poligonos que los de PC??? Desde cuando!!! Nunca!!! Informate mejor antes de decir patrañeces y que yo tenga que entrar en medio para desmentirlo....
Por no hablar de lo que te podria decir el PAPA ALEJO XDXDXD
Por no hablar de lo que te podria decir el PAPA ALEJO XDXDXD
siempre discutimos lo mismo, ke si x-box mueve mas poligonos, ke si el chip no se ke, ke si el no se cual..... no creo ke la diferencia de graficos final entre x-box y ps2 sea tan notable, tampoco niego ke exista ya ke x-box debe ser superior, pero si verdaderamente no son tan distintas y tienes una consola ke tienen 20 mill de personas para ke arriesgarte a venderla y comprarte otra ke alomejor no triunfa... ademas duende no te creas todo lo ke te digan y experimienta las cosas x ti mismo, y como decian los de sony: eso tiene un nombre..."riqueza mental" :D :D :D :D
bueno tonterias aparte esperate prueba x-box si te gusta mas vendes tu ps2 o mantienes las 2, o si no te gusta pues te kedas con tu ps2 y todos los buenos juegos ke van a salir.
Nadie esta hablando de vender PS2 ni intentando convencer a nadie para que compre la Xbox, simplemente desmiento lo que dijo JOTAPEG acerca de los datos tecnicos de la PS2 frente a la Xbox, simplemente eso...el que quiera comprar la Xbox que la compre el que no quiere comprarlo pues que no la compre....

Simplemente desmiento al 100% lo que dijo JOTAPEG, una barbaridad que viene de la poco informacion acerca del tema..
Yo no venderia la PS2 por nada en el mundo. Solo tienes ke ver los juegos ke estan llegando y ke vienen. Por lo ke te puedes sacar por ella. La Xbox apunta alto, y es mas potente, pero aun tiene mucho ke demostrar, y va a salir muy cara. Si te las puedes permitir las dos mejor ke mejor, y si no espera ke baje un poco la Xbox, ke entretenido estaras.
Ademas depende ke tipo de juegos te gusten, pk con sagas como Wining Eleven, FF y GT la PS2 se asegura practicamente los mejores juegos de esos generos, o bajo el remoto supuesto de ke los superen, titulos geniales. Por otra parte la Xbox ha hecho lo propio con los shoters con el Halo(por lo ke parece), y se supone ke lo hara con otros generos aun sin amo. Tu mismo, yo pienso ke kon el tiempo se complementaran bien, asi ke mejor te kedas con la PS2, y esperas ke baje a 50 o 60 billetes la XBOX, ke no tardara ;)
Merengon?? Que significa eso??

Explicamelo!!
Que cuando veo las barbaridades que se sueltan por aqui, gente como jotapeg es que se me quitan las ganas de contestar XD es que lo peor de todo es que se lo creen :| y eso es lo mas lamentable :( te sueltan que es un pc, que se quedara pequeña en dos dias, que la Xbox no tiene un chip grafico mejor que la PS2 y que son mas o menos lo mismo, y ale, se te quedan tan felices, yo la vedad es que paso de discutir de datos tecnicos, quien tenga dos dedos de frente sabe que jotapeg no lleva razón y si piensa que la tiene, mejor sera que compruebe los datos antes de lanzarse a por una PS2 pensando que la Xbox se queda desfasada a su lado. Yo no es por liarla pero tengo que decir, que en mas de un sitio, y son sitios de fiar he llegado a leer que la Xbox llega ser hasta 4 veces mas pontente que la PS2 en resultados generales :P juer pues si eso esun pc, viva el pc!!! no te jode.


Un saludo
Originalmente enviado por Tails
...yo la vedad es que paso de discutir de datos tecnicos, quien tenga dos dedos de frente sabe que jotapeg no lleva razón y si piensa que la tiene, mejor sera que compruebe los datos antes de lanzarse a por una PS2 pensando que la Xbox se queda desfasada a su lado. Yo no es por liarla pero tengo que decir, que en mas de un sitio, y son sitios de fiar he llegado a leer que la Xbox llega ser hasta 4 veces mas pontente que la PS2 en resultados generales


Yo creo que es ahí donde radica el problema en este tipo de discusiones sin salida: datos, datos, datos...

Los que gustamos de utilizar ordenadores tendemos a depender demasiado de las especificaciones de los aparatos, y a pensar en ellos en términos de datos técnicos en lugar de tener en cuenta el entretenimiento que nos puedan proporcionar.

Al fin y al cabo es lo que los fabricantes nos meten en la cabeza desde que se tiene la primera noticia de la concepción de una nueva consola...

Por cierto, que la XBox sea 4 veces más potente que la PS2 no es una proeza de diseño, sino algo completamente lógico teniendo en cuenta que el hardware de Sony lleva 2 años en el mercado.

Es como cuando salió la DC; mucha gente se jactaba de que la nueva niña de Sega era mucho más potente que la PSX.

Sinceramente, lo contrario habría sido ridículo...

Por último, y que no se me mosquee nadie. Por lo general, a Raine y a Tails los tengo en muy alta estima y me caen fenomenal... excepto cuando alguien empieza a criticar a la XBox, momento en que se transforman en despiadados e implacables y se lanzan juntos en picado hacia la yugular del osado irreverente Imagen.

Chicosssss, creo que deberías pasar más de la gente que se me mete con lo que os gusta, y disfrutar de esa consolaza (en todos los sentidos, si me entendéis Imagen) en cuanto la tengáis entre las manos tras desembalarla y carguéis el primer juego.

Es lo que yo pienso hacer en cuanto tenga la mía Imagen.

Venga, un saludito y que cunda el buen rollo ;).
JAJAJA..nadie se tira a la yugular de nadie..;)..lo que pasa es, a estas alturas, hasta mi abuela sabe que la Xbox es mas potente que la PS2, con lo que viene uno y dice lo contrario para fastidiar es porque quiere que nosotros le respondamos de esa forma..

Bueno, ya da igual...

salu2
MIRA CUANTAS SETAS!!!!
Si es ke es de cajon.
Todo el mundo sabe ke la XBOX tiene la mejor tecnologia, y la PS2 los mejores juegos.
Lo ke pasa es ke hay mucho obzecao por aki :)
la ps2 juegos, la xbox quizas dentro de tiempo...
Solo es cuestion de tiempo...
tiempo al tiempo....
hoy hace mal tiempo, eh?
Ya hacia tiempo que no me rayaba asi
Todo el mundo sabe ke la XBOX tiene la mejor tecnologia, y la PS2 los mejores juegos.


Hace más de un año:

Todo el mundo sabe ke la PS2 tiene la mejor tecnologia, y la Dreamcast los mejores juegos.

¿Alguien sabe qué pasó?
Que le gusta el merengue:D :D :D :D :D :D
Si soy merengón, eso lo primero.

No he dicho ninguna mentira en el mensaje Raine, dime algun juego de PC que mueva más polignos que un juego de PS2, solo te pido que me digas uno.

No es cierto que los PC necesitan fuerza bruta para mover algunas veces juegos bastantes sencillos en gráfico y forma, culpable los programadores que son unos mantas y no lo aprovechan a tope y sigo diciendo lo de matar moscas a base de cañonazos.

Que la Xox es un PC optimizado es algo que piensa más del 80% que conoce el mundo del videojuego, y por desgracia creo que sera su talón de Aquiles por un tiempo hasta que los juegos hagan callar la boca a tipos como yo.

He visto muchas fotos de Xbox de juegos como Project Ego, que se ve de muerte el Air Force Delta 2 de Konami que se ve de lujo, ahora todo esto quiero verlo en un escaparate moviendose, por lo menos como el Top Gun de PS2, que desde que lo tengo estoy flipando por un tubo, es otro de esos juegos que nunca creia que iba asalir en PS2 de es forma tan espectacular.

Tengo la PS2 desde el primer día que salio al mercado. Hice la reserva pertinente en su día y la verdad es que estoy muy contento y juro que nunca había jugado con juegos tan espectaculares como ahora.

Los que se quieran comprar un Xbox me parece muy bien es que no les digo nada, simplemente doy animos al personal de PS2 que pasa por aquí.

Se me olvidaba cuando dije que la PS2 es mejor tecnologicamente me referia que su diseño interior y reparto de componentes y su forma de interactuar entre si es una pasada y lo esta demostrando. No solo vale poner una CPU quee te cagas y n procesador gráfico que asusta y ya esta, hay mucho meollo en medio y ese meollo hace que esa CPU y chip gráfico saque su mejor rendimiento.

Un saludo a todos.
La Xox es un PC optimizado?
BUAAAAGHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder que bueno.
pero la verdad es que te doy la razon, los programadores de PC son unos mantas salvo 2 o3
Y eso es porque la industria del videojuego en PC mueve mucho menos que en videoconsola...
Pero lo de la X com SuperPC!!! Buenisimo...¿no sabras donde puedo leer mas acerca de ese tema tan variopinto y gilpollesco?
Ark del kaos: Claro ke es cuestion de tiempo, a eso me refiero.
Cikio: Pues ke la PS2 fue poco a poco (ciertamente muy muy poco a poco), y con el tiempo a sacado juegos de agarrate y no te menees, y posiblemente la XBOX haga lo mismo. La diferencia es ke la PS2 tenia la base de la PSX, su compañia era la dominadora del mercado, y tenia ya previstos los mejores juegos, pues Sony ya tenia las licencias de la PSX, en cambio XBOX se tiene ke krear un plantel de EXCLUSIVAS ke justifique su compra.
En definitiva, tiene ke demostrar algo ke PS2 ya ha demostrado. Y eso le va a costar.
Piensa ke kuando salga la XBOX aki, casi todo el mundo tendra una PS2. Si llegasen a la vez, la gente ke se tiene ke decidir entre una y otra tendria ke pensarselo, pero le seria mas facil a la X conseguir mercado. El problema es ke ahora no tiene ke kompetir con la PS2 de igual a igual, tiene ke kitarle a sus clientes, y eso es mucho mas dificil.
25 respuestas