Me cago en RAPIDSHARE y sus nuevos términos

Recibo esto hace 2 minutos:

---
---

Dear Customer #******,

we hereby inform you that paragraph IV.(2) of our Terms of Use will be technically implemented and activated on 20. October 2009.

Premium Accounts whose files use more than 25 GB (25.000.000.000 Bytes) of storage will be subject to the file inactivity regulations, which effectuate the automatic deletion of inactive files. A file is inactive if it has not been downloaded for at least 90 days.

For Premium Accounts that use less than 25 GB of storage, the storage time for inactive files is unlimited.

If you do not agree to the Terms of Use, you are entitled to cancel the contractual relationship within a time limit of four weeks as of receipt of this notification. Should you not make use of your right of cancellation, the alterations are presumed to be accepted and become an effective integral part of the contract.

Best regards,
Support Team

RapidShare AG
Gewerbestrasse 6
6330 Cham
Switzerland

Tel: +41 41 748 78 80
Fax: +41 41 748 78 99

Web: http://www.rapidshare.com
Email: support@rapidshare.com

---
---

Resumiendo en castellano: A partir del 20 de Oct, por sus dos cojonacos bien grandes, y aunque seas premium, tus enlaces se borrarán si están inactivos 90 días.

Opinión: Ya la han terminado de cagar. Ya llevaban años tirando piedras sobre su propio tejado, pero esto ha sido la gota que ha hecho rebosar el vaso. Tengo 95 GB subidos, siempre de material poco conocido, ya que no lo hago por dinero sino altruistamente (mi único objetivo era tener puntos para que se me renovase automáticamente la cuenta), y esta medida, va a terminar conmigo, así que desde aquí aviso que se acabó mi actividad como uploader en rapidshare.

Pero es que además, no son un servicio de almacenamiento digital??. Cojones, si yo hago una copia de seguridad de mis fotos por ejemplo, y pago por tenerla ahí arriba, en la nube, por aquello de que esté mas segura que en un disco físico, voy a tener que estar bajándolo cada 90 días???. Pero que cojonessss.... QUE MALA HOSTIA SEÑORES, ME CAGO EN SU PUTA MADRE 1 MILLÓN DE VECES. Que son 95 GB de datos lo que tengo ahí arriba, y obviamente a la mayor parte de ellos les quedan 90 días de vida...

En fin, ya he soltado la pataleta, que les den por culo. Me paso a otro ya mismo, pero que coñazo volver a empezar!.

salu2
La verdad es que no tengo mucha simpatia por Rapidshare n_nU
A qué bando te vas a pasar? MU?
JJMD escribió:A qué bando te vas a pasar? MU?

Gran pregunta la tuya. Supongo que si...

salu2
[]_MoU_[] escribió:
JJMD escribió:A qué bando te vas a pasar? MU?

Gran pregunta la tuya. Supongo que si...

salu2

Pues a mi MU para almacenaje me esta dando muy buenos resultados.
En Megaupload mientras seas premium no te borran los archivos (de momento). La verdad es que estos de RapidShare o son tontos o les gusta que la competencia les pise.

Un saludo.
Carlos A. escribió:En Megaupload mientras seas premium no te borran los archivos (de momento). La verdad es que estos de RapidShare o son tontos o les gusta que la competencia les pise.

Un saludo.

No quiero ni pensar el trabajo que me puede llevar "mover" 90 gb... por muchos gestores de descarga que haya etc etc...

joder }:/
Llevan tocando los huevos desde hace tiempo, asi que ojala se arruinen y no sera por alternativas...
[]_MoU_[] escribió:
Carlos A. escribió:En Megaupload mientras seas premium no te borran los archivos (de momento). La verdad es que estos de RapidShare o son tontos o les gusta que la competencia les pise.

Un saludo.

No quiero ni pensar el trabajo que me puede llevar "mover" 90 gb... por muchos gestores de descarga que haya etc etc...

Si tienes premium en ambas puedes subir rapidamente los archivos a Megaupload desde Rapidshare. Es un poco engorroso, pero en unas horas puedes tener todo subido.

SaluDos!!
me parece muy fuerte porque se han cargado una de las funciones principales que tienen este tipo de servicios, y es la de copia de seguridad.
¿Alguien me explica porque aun asi, los americanos tienen la obsesion que tienen por Rapidshare y el asco que le tienen a Megaupload? En cualquiera de los grandes foros de "eso", esta practicamente minado de Rapidshare, hay de todo, pero de Megaupload poquito, cuando funciona infinitamente mejor.

A mi que veo muchisimo cine me jode un monton, porque las peliculas que no han salido aqui a la venta y son poco conocidas (sobretodo asiaticas en HD) es practicamente imposible encontrarlas en MU, y sin embargo en Rapidshare hay de sobra.
MU dicen qeu esta bastante bien la verdad jeje
pero la putada sin duda alguna es moverlo todo
Mu > Rs

tuve bastante tiempo ambas cuentas y ni punto de comparacion.
[]_MoU_[] escribió:

Un saludo.

Hay generadores de enlaces premium, aunque no se como funcionan exactamente.

Echa un vistazo a ésta Web:

http://www.klurk.com/
Siempre me ha parecido una mierda RAPIDSHARE comparada con MEGAUPLOAD.

La verdad es que la nueva norma, no tiene sentido, pero sera que les gusta perder clientes.
Yo ya hace tiempo que no uso Rapidshare ni en pintura.
La verdad es que es dificil de entender lo borrega que es alguna gente. Yo tengo cuenta premium en Megaupload desde hace 6 meses y estoy contento de narices, puedo descargarme 30 gigas al dia si me da la gana y subir todo sin problemas. En cambio Rapidshare son todo limitaciones. Lo única ventaja de Rapidshare es que hay mucho mas contenido, pero porque tiene mas clientes y es la gente la que sube las cosas, no por méritos del servidor...que lo único que quieren hacer es borrar.

Es flipante que siendo Rapidshare el servidor que mas limitaciones tenga, sea el que posee más usuarios, y que encima estos lo defiendan.
La verdad es que a mi rapidshare nunca me ha hecho mucha gracia, donde esté megaupload que se quite todo lo demás
Hardrockdcm escribió:La verdad es que a mi rapidshare nunca me ha hecho mucha gracia, donde esté megaupload que se quite todo lo demás

idem, incluso con lo careros que se pusieron MU (antes era en dolares, y mas barato, la anual estaba tirada de precio ....) .... sigue valiendo mas la pena, en mi opinion.

Ah, y una cuenta premium en MU te sirve para Megavideos (mi hermana está enganchada a mirar series allí ¬¬…)
Dreamcast2004 escribió:Siempre me ha parecido una mierda RAPIDSHARE comparada con MEGAUPLOAD.

La verdad es que la nueva norma, no tiene sentido, pero sera que les gusta perder clientes.

sera qeu tienen sobrecarga en el servidor y pocas ganas de ampliarlo XD
Si rapidshare tiene mas fama en america, creo que es porque megaupload limita el numero de descargas gratuitas en los paises de ahi.

Vamos, que si hay 500 descargas para un pais, a la que 500 personas se esten bajando algo sin cuenta premium, ya no deja bajar a nadie de ese pais hasta que alguien acabe.
tangency escribió:
Hardrockdcm escribió:La verdad es que a mi rapidshare nunca me ha hecho mucha gracia, donde esté megaupload que se quite todo lo demás

idem, incluso con lo careros que se pusieron MU (antes era en dolares, y mas barato, la anual estaba tirada de precio ....) .... sigue valiendo mas la pena, en mi opinion.

Ah, y una cuenta premium en MU te sirve para Megavideos (mi hermana está enganchada a mirar series allí ¬¬…)

Y lástima que no sirva también para otro mega que yo me se xDD

Yo antes siempre tenía premium de RS, pero cuando empezaron con limitaciones de descarga para los premium también, me pasé a MU, además con un proxy americano se puede pagar en $ sin problemas.
rapidshare es una castaña, nunca me ha gustado ni me ha parecido práctico.
Megaupload masmola. Ojala todos los uploaders dejen la puta mania de subirlo todo a Rapidshare.
kamarada escribió:Megaupload masmola. Ojala todos los uploaders dejen la puta mania de subirlo todo a Rapidshare.

Ojalá, yo siempre les digo que, aunque les agradezco la subida, podrían usar un servidor sin limitaciones y que no borre los archivos, que aunque aporten a la larga nos están jodiendo.
Yo es que hace bastante que utilizaba rapidshare y megaupload, pero de un dia para otro limitaron las descargas a premium en RS. Y es una autentica puta verguenza que bajes un par de pelis y hasta el dia siguiente (porque yo lo utilizo muchisimo todos los dias).

Ahí se quedan, que se jodan, no con mi dinero. Sigo con Megaupload, que es cojonudo.

Saludos!
25 respuestas