bueno como he comentado a par de compañeros de por aki, estoy haber si me ayudais a tener los scan de manuales y cajas de par de juegos ,porke yo la verdad soy un completo inepto con los programas estos de ediciones
las cajas de los juegos pueden ser custom por la trasera o delantera o ambas, (mas exclusividad jeje) ademas me gustaria ke en alguna eskina de la parte trasera,se pusiera el nick del creador junto con custom o algo asi, lo dejo a la imaginacion, (se ke algunos son unos crack en el tema este de customizaciones)
los manuales pues normal en castellano , podeis tambien poner algo ke lo identifike, igual ke las cajas, por la trasera, o incluso en las eskinas de las paginas algo como, nick del creador del scan y custom o replica, o lo ke kerais poner, algo ke kreais ke identifike ke ese manual es un scan, y ademas se mencione al creador del trabajo,
podeis incluso poner creado para naikon1 desde elotrolado por tal persona ,osea su nick, incluso con su avatar, (algo exclusivo solo para mi) ya ke esas cajas y manuales los voy a apreciar mucho , ya ke son echos por compañeros para mi,y de los cuales los kiero recordar por siempre, por su trabajo y compañerismo,
luego serian 3 cajas de game boy, estas lo mismo ke el apartado de juegos, lo mismo en cuanto a customizaciones,las partes traseras,o algo en la delantera o en ambas me da igual, ya ke tengo en mente un proyecto para hacerme las cajas, y necesitaria los scan de ellas , y sus manuales,y los panfletos esos ke venian,
caja game boy tocha negra , conseguido
instrucciones en español de stunt racer fx conseguido
instrucciones en español de street fighter 2 turbo conseguido
un saludo gente, haber si os animais,
gracias m4x1m0 y me1chiah por la ayuda, SOIS GRANDES jeje