me asolan las dudas ayudarme

que flash os comprariais a dia de hoy? cual es el mejor en cuanto a compatibilidad de backups? actualizacion de firmware etc, calidad, precio
Yo tengo un M3 Simply y estoy muy contento de haberlo comprao, tngo uno d los antiguos, de esos k se t puede joder el muelle. Pero ahora creo k los m3 Simply y los R4 ya han cambiado el tema del muelle y aora solo es introducir la micro SD sin muelle ni na. Bueno hace poco ha salido el M3 Real que según el pack k t pilles puedes cargar juegos d GBA o tener expansión de memoria (por ejemplo para el navegador) o la función de vibración que yo lo veo una tonteria, pero bueno, para gustos colores. Yo t aconsejo k te compres lok más te compense según tus necesidades. Los M3 Simply y R4 estan muy bien de precio y son compatibles con la gran mayoria de juegos. Mira tus necesidades y según creas piya una u otra. Bueno a parte de las Flash carts que he nombrao hay más pero en las otras no estoy muy informao. Ademas de las k t nombrao no tienes k flashear la consola. Suerte!!
2 respuestas