Me acabo de comprar una PS2 en Hipercor por 39.90€

Hola amig@s,

Me acabo de comprar una PS2 por 39.90€ :) quedan tres unidades más por 50€ con juego.

Están en el Hipercor del Corte Inglés del Campo de las Naciones (Madrid)

Suerte!!!
Compraza que has hecho [plas]

Supongo que no será una oferta a nivel nacional y que se tratará de una liquidación de existencias de ese centro.

Por cierto, ¿de qué modelo de consola se trata?. ¿Quizá del SLIM con la fuente interna, que fue el último que se comercializó?

La opción de 50 Eur ¿es la que incluye un juego de fútbol?

En cualquier caso, es un gran precio; y aunque me quede un poco lejos (unos 600 Km), gracias por avisar [oki]
Neo Cortex escribió:Compraza que has hecho [plas]

Supongo que no será una oferta a nivel nacional y que se tratará de una liquidación de existencias de ese centro.

Por cierto, ¿de qué modelo de consola se trata?. ¿Quizá del SLIM con la fuente interna, que fue el último que se comercializó?

La opción de 50 Eur ¿es la que incluye un juego de fúlbol?

En cualquier caso, es un gran precio; y aunque me quede un poco lejos (unos 600 Km), gracias por avisar [oki]


Primero edito que es en el Hipercor y no en el Corte Ingles :-? XD

Pues no sé qué modelo es, luego miro la caja.
Está adquisición se queda en el armario de las consolas nuevas a estrenar durante muchos años... :)

Las de 50€ una es con un juego que aparecen dragones y la otra la de futbol.

Saludos
Que suerte de vivir en Mad a mi un especulador me ha crugido,pero así no vas a comprobar que funcione?
Yo las he comprado a un particular pero tu comprando en tienda....
Comprame una y me la envías :(
Si os queda algún Hipercor cerca, comprobad si también las están liquidando en vuestra localidad porque es probable que se trate de una liquidación que afecte a más de un centro.
Os dejo la información de contacto:

Puede que sea una oferta nacional...

Hipercor - El Corte Inglés - Campo de Las Naciones

Dirección:
Av Andes, 50 28043 MADRID (MADRID)
Accesos:
Metro: Campos de las Naciones L8
Teléfono:
913 248 800
901 122 122
Son blanquiazules o de la caja amarilla.
Decir que los corte,opencor,hipercor de BCN hace tiempo que no hay.
Quizá las llevan todas a un sitio para liquidar y los especuladores las reparten por el doble.
Con unas 360 pack F1 que había decenas se las llevaron a Madrid al ver que no se vendían( eso me dijeron)
En mallorca no hay hipercor :(. Al menos en que yo conozco no venden electrónica.
Gracias por el aviso! que suerte tenéis los de los madriles!
Voy detrás de una PS2 ya que la mía está bastante cascada, si paso por un Hipercor probaré suerte, gracias por el aviso.
Hostias!!! :O

Y lo más cachondo es que, a pesar del precio, hay 11 usuarios siguiendo el anuncio.
En Game las tienen por 30 napos de segunda mano con mando oficial.

Por lo menos el game de parque principado en Asturias.


En este mismo me pille yo hace 3 días un eye toy por 4.95€
Claro, de segunda mano por 30 Eur es un precio habitual en tiendas de segunda mano, pero encontrarla por 39'90 Eur precintada y con dos años de garantía es un chollazo.
Neo Cortex escribió:Claro, de segunda mano por 30 Eur es un precio habitual en tiendas de segunda mano, pero encontrarla por 39'90 Eur precintada y con dos años de garantía es un chollazo.


La verdad que si, daría pena hasta abrirla.
Al final esto que paso? Era en todos o solo en ese.
17 respuestas