Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.616
Online:
1.454
Hilos:
1.380.587
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Me acabo de comprar una GC y estoy totalmente perdido ...

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderador: jiXo

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Me acabo de comprar una GC y estoy totalmente perdido ...

Mensajepor No-Alternative 14 Dic 2011 22:41

Buenas,

Me he comprado la GC en CashConverters por 15 euros con los cables y un mano, me la he comprado porque es una consola que siempre me llamó la atención y jugué con ella en contadas ocasiones.

Me he pasado por el foro de Scene de la GC pero veo que está todo chapado y todos los tutoriales que hay están obsoletos. Así que si me disculpáis os voy a hacer unas preguntas un poco n00bs:

1.- Hay algún método para poder cargar backups sin tener que comprar un chip o ActionReplay o por el estilo ?
2.- Si no hay alternativa al punto 1, dónde puedo adquirir un buen chip de GC económico y a ser posible con las menos soldaduras posibles ?

Muchas gracias !
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

doblete
Adicto

Mensajepor doblete 14 Dic 2011 23:22

2.- Si no hay alternativa al punto 1, dónde puedo adquirir un buen chip de GC económico y a ser posible con las menos soldaduras posibles ?

Chip xeno gc, lo mas economico que hay, y tiene pocas soldaduras.
¬¬

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 14 Dic 2011 23:31

doblete escribió:

Chip xeno gc, lo mas economico que hay, y tiene pocas soldaduras.

He estado mirando una review del chip y la verdad es que es una gozada la fácil instalación que tiene. También he estado visitando TODOS los patrocinadores de EOL y algunos lo tenían "Sin Stock", y otros ya habían eliminado el apartado de GameCube. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir ?

Gracias !
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

llMikEll
Novato

Mensajepor llMikEll 15 Dic 2011 02:05

Hola amigo, muchos han hecho la pregunta sobre los chips pero te recomendaría que pienses en algo que te va a durar mas como el wiikey fusion ya que no tendrás la necesidad de usar el lector de la Cube y lo harás con un lector de memorias SD ademas de tener una buena compatibilidad y evitarte los famosos pero no deseados DRE, tal vez me puedas decir que es complicado instalarlo pero puedes pedir ayuda a algún amigo o un técnico que te pueda ayudar a instalarlo siguiendo el tutorial que tenemos aquí en EOL, sé también que el precio es mas alto que el de un chip como xenoGC o el Qoob pero vale la pena comprarlo y el esfuerzo de instalarlo para tener nuestra consola por mucho, mucho mas tiempo.

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 15 Dic 2011 09:48

No se a que te refieres con esto:sé también que el precio es mas alto que el de un chip como xenoGC o el Qoob pero vale la pena comprarlo y el esfuerzo de instalarlo para tener nuestra consola por mucho, mucho mas tiempo.
Yo tengo el Qoob Pro desde hace bastantes años y te puedo decir que la consola va perfecta.

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 15 Dic 2011 12:29

Pero dónde puedo comprar el Xeno ? Porque de los patrocinadores de EOL ni uno lo tiene ya.

Buen Rock Alternativo

llMikEll
Novato

Mensajepor llMikEll 15 Dic 2011 15:21

psyco752 escribió:No se a que te refieres con esto:sé también que el precio es mas alto que el de un chip como xenoGC o el Qoob pero vale la pena comprarlo y el esfuerzo de instalarlo para tener nuestra consola por mucho, mucho mas tiempo.
Yo tengo el Qoob Pro desde hace bastantes años y te puedo decir que la consola va perfecta.

Bueno lo digo porq es mi caso, tambien tengo una Cube hace muchos años, y ahora me esta dando problemas el lente, he probado con varias marcas de mini-dvd y dvd, pero ya no da para mas, solo puedo jugar algunos y solo hasta cierto punto despues de eso me da DRE, pero yo solo le estoy dando una opcion y mi opinion q a mi personalmente ya no vale la pena porq a estas alturas ya no puedo conseguir consolas nuevas y tengo pensado comprarme un par de consolas mas pero sera de segunda mano y supongo q el lente no deben estar en perfectas condiciones, por cierto q ya pedi unos cuantos wiikey fusion en uno de los patrocinadores q esta a 20.95 euros solo esperare a q llegue para hacerle la instalacion al Cube con la ayuda de unos amigos, y luego colgar las fotos en el post del wiikey fusion para poder ayudar a mas personas q tengan el mismo problema q nosotros, repito el wiikey fusion es solo una opcion. :)

PD: http://gcforever.bigcartel.com/ aqui encontraras el GC QooB Pro

DarkLink360
Adicto

Mensajepor DarkLink360 15 Dic 2011 22:29

el primer chip q tuve fue el QOOB SX, con el he jugado cientos de horas, pero despues de un par de problemas con la mente le he instalado un wiikey Fusion, tenia mas de 300 discos, ahora tengo mas de 10 SD con juegos XD, mas comodo

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 19 Dic 2011 10:33

DarkLink360 escribió:el primer chip q tuve fue el QOOB SX, con el he jugado cientos de horas, pero despues de un par de problemas con la mente le he instalado un wiikey Fusion, tenia mas de 300 discos, ahora tengo mas de 10 SD con juegos XD, mas comodo

Yo no voy a entrar en polemicas si es mejor el qoob o el wiikey,yo opto más por el chip qoob pro para mi siempre fue la mejor opcion. ;)

Mainstream
Adicto

Mensajepor Mainstream 20 Dic 2011 20:26

Respecto al chip Xeno hay una tienda de Barcelona donde aún lo tienen por unos 10€, al menos hace un par de meses tenían bastante stock.

Si estás interesado puedo pasarte un link por mp, para no hacer spam. (Aclaro: no tengo ninguna relación con ellos excepto como cliente ocasional)

Siguiente

Volver a GameCube