Me acaba de reventar el plato

Bueno pues estaba yo cenando tranquilamente y cojo mi pedazo de torilla y me meto un trozo en la boca

Y sin hacerle na me ha estallado el plato pero como si se hubiera caído al suelo




¿como puede ser esto? si nisiquiera lo e tocado?


Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] increible, a mi me paso con 1 botella de agua y me kede :? :?
De que era la tortilla?? de plomo??? ufff no te la comas ehhh!!!
Cambio de temperatura....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo peor es que te reviente un vaso en la boca, como me paso a mi, fui a beber y BANG!!!!!!! peto el vaso, consecuencias: me corte los morros, la mano y un poco de la lengua y el paladar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:Lo peor es que te reviente un vaso en la boca, como me paso a mi, fui a beber y BANG!!!!!!! peto el vaso, consecuencias: me corte los morros, la mano y un poco de la lengua y el paladar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



t dije q no bebieras la leche tan caliente [plas] [plas]
está chulo el mantel xD
Va a ser que es... el cambio brusco del plato frio, en combinación del mal temple del plato, conjuntamente con la tortilla ardiendo.... [rtfm]

A mi me ha pasao alguna vez con un vaso de leche caliente.

Por cierto te has comido la tortilla de cristales? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Enfriamiento rápido:

Provoca que el material adquiera una gran dureza, ojo que estoy diciendo dureza (resistencia a ser rayado) pero también gran fragilidad.

En pocas palabras acabas de darle al plato un tratamiento térmico (temple) similar al que se le da al acero para conseguir Austenita, bainita, martensita.


Qué recuerdos de esas prácticas de Ciencia de los Materiales en primero de Carrera, la verdad es que eran unas prácticas muy interesantes y bastante entretenidas.
Glamdirg escribió:Lo peor es que te reviente un vaso en la boca, como me paso a mi, fui a beber y BANG!!!!!!! peto el vaso, consecuencias: me corte los morros, la mano y un poco de la lengua y el paladar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder, apartir de hoy voy a usar vasos de plastico [mad]
Eso también pasa si coges una bebida caliente (un refresco del tiempo en verano, por ejemplo) y le echas mucho hielo. Si el vaso no es de vidrio grueso puede que te reviente como me pasó a mí de pequeño, que me reventó en la mano cuando me lo iba a acercar para beber. Por suerte no tuve ni un solo corte, ni siquiera en la mano. Debió ser un milagro.
da_hot_funk escribió:Eso también pasa si coges una bebida caliente (un refresco del tiempo en verano, por ejemplo) y le echas mucho hielo. Si el vaso no es de vidrio grueso puede que te reviente como me pasó a mí de pequeño, que me reventó en la mano cuando me lo iba a acercar para beber. Por suerte no tuve ni un solo corte, ni siquiera en la mano. Debió ser un milagro.

Imagen
[qmparto]
Juas, me recuerda esto a un bonito día que iba a calentar agua al microndas para hacerme un té, cuestión que meto el vaso en el microndas y le doy tiempo como para que el agua hirviera pero sin fijarme que no había metido agua en el vaso, cuando lo saque aquello estaba caliente de cojones(lo cual indica que el vidrio no era muy bueno, sino no se calentaría tanto) y no me pude resistir a meterlo en la pileta y hecharle un chorreton de agua fria de golpe. Resultado, el vaso parecia una granada de como saltaron los cristales por todas partes XD
podria ser por el contraste del frio y del calor?¿ alguna persona mas entendida ke lo diga X-D
Bueno, a mi también me pasó algo parecido. Pero siempre cuando estaba fregando.
Hubo un mes que me pasó en varias ocasiones. Estaba fregando y los vasos se rompían en mis manos.
Ni me cortaba ni nada, pero se hacían añicos.
Puede que sea eso del cambio de temperatura, no tengo ni idea.
O nuestra "fuerza energética brutal" , jejeje.Es broma.
Hasta otra.
Eso me paso a mi una vez hace muchos años cuando hacia espiritismo, de hecho me acuerdo de que estaba yo en la cocina, el vaso llevaria en donde se lavan los platos como 1 hora o mas, yo estaba haciendome un desayuno, y pensando que teniamos que invocar a satan estallo el vaso, me quede inmovil un minuto al menos y despues ya fueron bajandome los huevos de la garganta.
vaya paranoya...aver si es algo paranormal...
Como se diria vulgarmente... ...le ha dado un aire.

Saludos
A mi me paso algo parecido pero mas extraño aun me rebento solo la base del vaso, se volatilizo.

Cogi el vaso y cuando lo levante rebento lo de abajo y se quedo sin fondo.... y lo mas curioso de todo al rato cuando estaba recogiendo deje el baso en la encimera y rebento tambien! (bueno esto ultimo no fue un gran rebenton pero si se partio y tal...

Que miedo
Lo sacaste nada mas quitar el lavaplatos ???

Es que tienes que dejarlos un rato, a mi me paso que nada mas sacarlo, estaba ardiendo, le puse algo frio y zas, en toda la boca, vamos que se rompio solo.

Salu2
Ela escribió:Bueno, a mi también me pasó algo parecido. Pero siempre cuando estaba fregando.
Hubo un mes que me pasó en varias ocasiones. Estaba fregando y los vasos se rompían en mis manos.


jodeR el gran son goku no tiene na que ver contigo!!! [plas]

pero que vamos, basicamente, es eso que te han dicho del cambio de temperatura, que en estos casos, es por eso (no como en los cristales dls ventanas que ya tienen algun pelo por algun lao y siempre vienen las mujeres diciendo "se ha roto de repente!!" ^^)
yo creo que es una conspiracion para asesinarte, quien fue el cheff en cuestion ?
Los átomos y moléculas estan en constante movimiento.

Puede darse la posibilidad (muy poco probable) de que un plato estalle asi como asi, o de que salgamos ardiendo de buenas a primeras (combustion espontánea) o que derrepente se acabe el universo... XD cosas de la vida.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi, mas que lo de los reventones, que es algo de fisica, lo que me intriga es...

Porque saltan los tapones de plastico de las botellas de vino??? y llendo un poco mas lejos aun Por que siempre caen en un vaso lleno de agua??? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
kiuk escribió:está chulo el mantel xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso se produce por un cambio de temperatura brusco (como ya han dicho) y combinado con la electricidad estática. Unes las dos y adios cristal...

Saludos!
Snape escribió:.... le puse algo frio y zas, en toda la boca , vamos...


Cada vez que oigo esta frase me mondo.... [qmparto]

A mi me pasó un día que preparé una deliciosa mouse de limón, que para enfriarla la "intenté" verter en un bol de cristal y meterla en la nevera. Pero me di cuenta de que por mucho que le echaba en el bol, este seguía al mismo nivel. Entonces me di cuenta de que se había hecho una peazo grieta por la que salía toda mi mouse de camino al suelo [buuuaaaa]
Y aun peor... cuando intenté coger el bol para meterlo en algun sitio y salvar lo que quedaba en su interior, me estalló en las manos. Por mi que el chillido que pegué lo oyeron hasta en el pueblo de al lado... [ayay]
cita de Snape:
.... le puse algo frio y zas, en toda la boca , vamos...



TENIA QUE PONERLO

http://www.youtube.com/watch?v=Pip_hPE7HDA
Yo lo mas extraño que he visto fue en nochevieja un año en casa de unos amigos, habia sopa o algo asi entre muchsa cosas, y para la sopa habia unos platos que eran mu modernos, pa que os hagais una idea eran cuadrados completamente planos, menos en el centro que tenian una ondonada que parecia un bol de cereales, si no lo entendeis hago un dibujo o algo, y lo "gracioso" fue que fueron poniendo sopa a quien queria, y al min o cosa asi de haberle puesto la sopa a todos, se fueron rompiendo uno por uno el bol de cereales y la gente se fue quedando con la parte de arriba cuadrada XD, en el mismo orden que los habian puesto XDD, que panzon de reir XD, los habian comprado para la cena y les habian costado una pasta... con lo buenos que son los platos de toda la vida...las cosas modernas no son mu buenas XD


pd: una cosa que me raya muchisimo es que el otro día se me cayó al suelo un vaso y empezo como a rebotar y no se rompio, y cuando lo toque, pum!, revento cual granada :/
A mi lo más parecido que me ha pasado es que se agriete el plato, pero nada más.

Por cierto, aunque parezca mentira, cuanto más fino es el plato copa o lo que sea menos posibilidades tiene de petar.
O eso nos enseñaron en clase xD.
El otro dia pillé un vaso con la mano y se fue resquebrejando poco a poco y yo o_o

Desde ese dia cojo las cosas con delicadeza xDDDD
Zippo escribió:yo creo que es una conspiracion para asesinarte, quien fue el cheff en cuestion ?



mi madre xDD

la tortilla la tire...
G4S0iL escribió:

mi madre xDD

la tortilla la tire...

te acordaste de su cumpleaños y santo no ?
No la harias con huevos de avestruz je je je
[sati]
Tened cuidado con lo que decis, no vaya a saer que G4S0iL ([tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]) se enfade y haga que nos reviente la cabeza, al igual que hizo con el plato.
¿Era de Duralex el plato?
36 respuestas