Me acaba de llegar el socom completo

Hola a todos, esta mañana ya me ha llegado el socom completo :D

La verdad es que no me lo esperaba tan pronto despues de todo lo que me paso con el NA, y tb esperaba que le llegaria antes a gente de madrid o barcelona.

Solo deciros que incluye el socom y el disco de acceso, vienen en sobres de cd (nada de cajas) tb incluye la tarjeta con el codigo de usuario y una pequeña carta.

Bueno voya probar como va el socom offline.

Saludos
Sin caja? todo en sobres? Q rancios!

El Socom offline es algo kaka xD

El cartera ya a pasado por mi casa :( tocará esperar a mañana.

Salu2

PD: Va en una caja o todo suelto, no vaya a ser q lo haya dejado en la bústia y no me haya enterado xD
A mi em acaba de llegar en un sobre de estos que llevan pompetas de aire para que no se joda el contenido. La carta te dan las gracias y todo, pero sinceramente esperaba que nos metieran alguna demo... otra vez será.

Un saludo y me voy a probarlo ahora mismoooooooo.

RyAr
y 4.

A mi tambien me a llegado ara ya 20 minutos.

E ido a probarlo todo y eso que dicen de un numero no lo e visto para meterlo en ningun lado ¬_¬

SaludoS :)


P.D:La sala española va :D ,pero no ahi nadie [carcajad]
Yo tb lo tengo, estaba en la bustia el cartelo lo a dejado allí.

Me e enterado q a venido pq a llamado al inyterfona pq tenia una multa [tomaaa] y le e dicho q no la quiero y ahora q habeis dicho esto e bajado y alli estaba el sobre marron :D

Salu2
Según dice en la carta cuando nos registremos con el numero ese, nos enviarán en un futuro nuevos discos de configuracion q incluirán demos [risita]
Escrito originalmente por Benzo
Según dice en la carta cuando nos registremos con el numero ese, nos enviarán en un futuro nuevos discos de configuracion q incluirán demos [risita]

Y donde lo metemos?

Yo todavia no lo e visto.

Benzo puta sal del socom o por lo menos dile a los de la party de ir a la sala españa y jugamos ahi.

Yo tambien quiero jugar !!!!!!

Ta ahora [uzi]
Acabo de salir del Socom, registro la PS2 hago la nueva configuracion y vuelvo a jugar. Ahora me conecto al msn.

Salu2
Fuá k cerdos, a mi k no me conecta el puto router!!!! a ver si lo arreglo hoy :(

Os kiero maxacar!!!!!
A mi me acaba de decir un compi q le ha llegado y he bajado al buzon y ahi tab el mio tambien ^^*


Donde meteremos los discos? pues en esa cajita tan mona q nos dieron con la beta, y el socom en la de la beta, los discos beta ya se pueden tirar (mejor los guardo en una cajita normal XD) pq si os fijais, la caja del socom es de la version final :P y los discos de config, cuando tengas uno nuevo, el viejo ya no lo usaras para nada ^^*
A mi me llegó esta mañana a eso de las 11, pero como estaba sobando no lo he visto hasta las 12:30 :-p

Esta tarde le pegaré un vistazo a ver que tal está.

Saluditos
A alguien le sale la opcion registrarse en el Central Station?

He configurado el NA y me lleva directamente a Central Station, pero alli no sale la opcion de registrarse :?

Salu2
veo q no soy el unico al q no le sale la opcion de registro...

quiza aun no la han añadido ^^*
Bueno, otro mas que le ha llegado el somom final, supongo que ha llegado con ese sobre de papel pa que lopongamos en la caja del beta, pero bueno y eso de registrarse ¿como se hace?, esque yo n puedo ni entrar en el foro beta...

Salu2 GoRgOrItA
Gorgorita te tendras que registrar desde el central station,cuando este disponible claro.

Tendreis que quitar el NA y quedaros con el serial y el numero del modem y luego cuando podamos junto con los dos numeros mas que nos han dado y algunos datos personales nuestros lo tendremos que poner en el central station.

SaludoS [agggtt]
Yo también lo tengo. Por cierto, dijeron que llegaría antes del día 11 y por lo visto los chicos de Sony han cumplido.

Saludos y suerte a todos
Pozi, a mi tb me ha sorprendio q me llegue así, de repente. No me lo esperaba. Veo q tamos tos =, q no sabemos dnd meter los codigos, supongo q no lo habran puesto aun. A disfrutar ya todos del juego online mas en serio ^_^
Un saludo
1+ pal bote!, por cierto, sabeis donde venden el micro q viene con el socom? es q un colega quiere comprarselo
caba de llegar un mail en perfecto ingles donde habla sobre el registro, dice q esperan q ya te haya llegado todo si tienes problemas... así q supongo q la opción ya estará activada, voy a comprobarlo.

Salu2

Editado: Ya está la opcion registrarse, y además se me a colgado el central station....
ahora voy a intentar registrarme otra vez pq hace 30 min no me dejaba entrar en el central station.... se quedaba como colgado....

EDITO: YA ME VA!
EDITO 2: EINS? que es eso de opcion 1, opcion 2.... :?
y eso que sale arriba es pa poner el nick?!
Yo e pasado de las opciones ahora voy a por el registro del nick.
Escrito originalmente por Musice
ahora voy a intentar registrarme otra vez pq hace 30 min no me dejaba entrar en el central station.... se quedaba como colgado....

EDITO: YA ME VA!
EDITO 2: EINS? que es eso de opcion 1, opcion 2.... :?
y eso que sale arriba es pa poner el nick?!


Yo creo que eso es para saber si tienes manejo de la situacion,osea,a ver si sabes manejar el ratoncillo ese y si te aclaras.

Estoy haciendolo ahora mismo.

Ta luego [beer]
No me acepta el nick de [EOL] Benzo :(
NI ami [EOL] ScRaCh

Tendremos que poner EOL ScRaCh

Yo ya e terminado con todo

SaludoS [ok]
Acaba de llegarme a mi amigos.
Mas que nada comentaros una curiosidad, los cabrones no me dejaron registrarme mi nick sexus6, porque tenia palabras malsonantes, seran tontos.....si supieran que significa de verdad....
Bueno en la carta dice que tengo el juego antes que nadie...juas, y sale mañana a la venta, me ha venido un dia antes...
Que poca cultura.
Un saludo, nos vemos en el socom miguitos [borracho]
Escrito originalmente por sexus6
Acaba de llegarme a mi amigos.
Mas que nada comentaros una curiosidad, los cabrones no me dejaron registrarme mi nick sexus6, porque tenia palabras malsonantes, seran tontos.....si supieran que significa de verdad....
Bueno en la carta dice que tengo el juego antes que nadie...juas, y sale mañana a la venta, me ha venido un dia antes...
Que poca cultura.
Un saludo, nos vemos en el socom miguitos [borracho]


JAJAJja estos de sony son la ostia con la censura jijijij [666] cawento

Bueno ya sabes a ponerte otro nick a a dar caña.

SaludoS :)
Pero el nick ke registras en el Central Station es para el SOCOM tambien??
ya ta configurado co nla ayuda de mi mouse XD a ver cuando sacan el teclado... pq me rayo.... amos a probar el single player
Hola compañeros.

A mi tb me ha llegao esta mañanika.Me ha venido exactamente lo mismo que a vosotros.
he rezado para que ningún disco estuviese roto por que hay cada cartero que debería dedicarse a partir leña en lugar de cartas (si vierais como me encontrado los sobres dentro de mi buzón)....y por fortuna están sanos y salvos....

Nos vemos en el Socom.........
ami tambien me acaba de llegar esta mañana xdddd
Wow, hace 1 rato he puesto el socom pal rip y ya hay gente jugando, fijo k sois vosotros xDDD


Almenos puedo decir k lo tengo desde hace 1 mes y algo mas k vosotros xDDD [ok]
bueno,parece que la zona norte de España está siendo surtida, a ver cuanto tardan en llegar a Andasulía...
Bueno yo tb lo recibi esta mañana, con gran asombro por mi parte pq creia que iba a tarda lo mismo que los kits, bueno ante todo comentar la gran presentacion de sony (sobre guarro con dos dvd en funda de papel), jo ni yo en mis tiempos de parche y patapalo.
bueno,parece que la zona norte de España está siendo surtida, a ver cuanto tardan en llegar a Andasulía...



Ya han llegado, yo soy tb andaluz y ya lo tengo
A mi tb me ha llegado esta mañana, haber si registro el nick y eso ahora [360º]
De andaluzia de donde? Yo soy de Cadiz y aun no me ha llegado, espero encontrarmelo mañana. jejejeej.

Bueno ya nos veremos por le socom.

UN SALUDOOOOOOO
peor, alguno os habeis podido registrar?

llevo probando desde ayer por la noche y siempre se me queda parao en el momento de poner el serial de la consola y el modelo... no sale el boton de ir palante ni a la de tres... cawento
eso del registro para recibir futuros juegos beta parece que tiene problemas por lo que veo,eso tenia que funcionar bien desde que habeis recibido el socom completo.

Si si de Andalucia, yo hasta finales de Agosto estare sin conexion pero estare offline viciandome para al menos luego tener algo de conocimiento del juego.saludos
Yo me registre ayer y no tube ningun problema, solo q no pilla los [] pero nada más.
Bueno, despues de 30 intentos desde ayer, con la conexion only for ps2 por si acaso, al final lo he conseguido...

creo q no me veran mucho por la central station, es un poco pestazo... [mad]
Escrito originalmente por ZeusII
Bueno, despues de 30 intentos desde ayer, con la conexion only for ps2 por si acaso, al final lo he conseguido...

creo q no me veran mucho por la central station, es un poco pestazo... [mad]


Solo un poco?menudo muermo y eso que ahora va mas rapido que antes.

SaludoS [mamaaaaa]
Escrito originalmente por fostiator
bueno,parece que la zona norte de España está siendo surtida, a ver cuanto tardan en llegar a Andasulía...


Yo soy de sevilla y ma llegao esta mañana, asin ek no te tardara mucho
ami tb me llego esta mañana a las 11 por ai, yo tb soi andalú, de Sanlúcar de Barramea [carcajad] y ahora solo falta disfrutarlo.
Pd: Overmars tu firma es un puntazo mu wena [qmparto]
A mi me llegó el 10 por la mañana, pero hasta ayer no pude probarlo...
Sólo tengo un par de pequeños problemas:
- ¿Es normal que en el modo 1 jugador haya lag? Lo digo porque descargué un cargador entero de una pistola en la cara de un tipo... y siguió caminando tan tranquilo y me mató de un tiro...

- ¿Cómo envío a Bravo a asegurar un edificio o algo?

Un saludo

pd.- magnífico el modo 1 jugador, es justo lo que me esperaba :D
Pues yo tambien lo he recibido(hace un par de dias), pero el problema lo he tenido para registrar mi nick ya q no hacepta numeros y no he podido ni registrar mi clan EOL2(x el 2), ni mi nick(x el 13).Asi q me imagino q a los de mi clan les paso lo mismo. No se si esto tendra q ver con mi nick en otros juegos como el socom, habra q verlo ya q todavia no he puesto la version full.
Enga salu2.
Es que creo que el nick de central station no tiene nada que ver con el del socom

un saludo
PRECIO OFICIAL DEL SOCOM EN CENTRO MAIL

SOCOM + MICRO = 79.95 €

aL FINAL NOS HA SALIO BIEN LA COSA [qmparto]
Escrito originalmente por overmars
PRECIO OFICIAL DEL SOCOM EN CENTRO MAIL

SOCOM + MICRO = 79.95 €

aL FINAL NOS HA SALIO BIEN LA COSA [qmparto]


pues si, y si luego mas adelante nos mandan betas aun nos ha salido mejor :Ð
Socom + micro = 79.95 €
Network adapter = 30.00 €
Cable de red 2m = 2.00 €
---------------------------------------
TOTAL 111.95 €

Nos ha salido bien,ademas de lo que nos espera [ok]
60 respuestas
1, 2