Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.616
Online:
1.449
Hilos:
1.380.587
Mensajes:
24.881.310
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[MD] Juegos no licenciados - vuelta a la carga!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

baionasesale
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 708
Registrado: 07 Abr 2005
Ubicación: Baiona La Real

Mensajepor baionasesale 22 May 2009 09:56

Otra vez el mismo personaje flameando hilos ... hora de baneo ... again?

PD: Buen hilo, si llega a su fin, claro

Un saludo
Imagen
Imagen

DevilKenMasters escribió:La SNES podría mover los gráficos de NEO GEO sin ningún problema.


Telita, esto solo se ve en Clasicas.

Romenelen
Paseando por la vida
 
Mensajes: 707
Registrado: 02 Ago 2008
Ubicación: Aranda de Duero

Mensajepor Romenelen 22 May 2009 10:18

Normal que no te conteste si luego vas haciendo insinuaciones de sus tendencias sexuales sin venir a cuento. Està claro que esto viene de lejos pero ya vale. Si haces un aporte y acto seguido le metes una puya sobre algo que os pasò en otro hilo normal que pase de tì. Con esto sòlo se consigue crear mal rollo y que al final la gente pase de las aportaciones de uno u otro.
Se puede aportar y no hay porque esperar un reconocimiento pùblico por ello ni meter caña a otra persona por comentarios en otro lado.
Yo estoy en pegadictos y es un hilo que me tomo a cachondeo (Repito, Yo), pero si bromeas a costa de la aficiòn de otra persona por Sega (O lo que sea), tienes que tener en cuenta que pueda tomarselo a mal y no como una simple coña. Creo que esta es la base de vuestro enfrentamiento. Cierto tipo de comentarios, aunque sean en coña, pueden tomarse como ataques personales, y màs en internet, que no ves los gestos de la persona al decirlos y pueden fàcilmente tomarse por el lado malo.
Un poco de buen rollo, please. (Juer, parezco un hippie. Paz y amor y todo eso) XD
Venga, sigamos con el tema del hilo y punto.
Un saludo para todos.
¿SEGA?,¿NINTENDO?...Yo lo quiero TODO. MUAHAHA
Tratos positivos: Hvnt3r. Kratulca. Hombreimaginario. Neopote. Wanchankein.

RetroCoruña Forever.

TunneT
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 802
Registrado: 05 Sep 2008

Mensajepor TunneT 22 May 2009 13:02

hoy toca jueguecito, a ver ke nos deleitas [+risas]
Imagen Imagen Imagen

DevilKenMasters
Avatar de usuario
******o xDDD
 
Mensajes: 9458
Registrado: 07 Nov 2002
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensajepor DevilKenMasters 22 May 2009 13:11

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
baionasesale escribió:Otra vez el mismo personaje flameando hilos ... hora de baneo ... again?

PD: Buen hilo, si llega a su fin, claro

Un saludo


Gran contribución al hilo, una semana después. Firma y avatar de Sega, luego, atacar a DevilKen.... mmh, será coincidencia.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

esilvan
Avatar de usuario
SEGA!
 
Mensajes: 10128
Registrado: 21 Nov 2006
Ubicación: madriz
Fotos: 3

Re: Re:

Mensajepor esilvan 22 May 2009 13:13

DevilKenMasters escribió:
baionasesale escribió:Otra vez el mismo personaje flameando hilos ... hora de baneo ... again?

PD: Buen hilo, si llega a su fin, claro

Un saludo


Gran contribución al hilo, una semana después. Firma y avatar de Sega, luego, atacar a DevilKen.... mmh, será coincidencia.


yo llevo firma de segadicto y jamas me he metido contigo. ahora bien, sinceramente, pienso que te gusta tocar los huevecillos a la gente, y hay gente que es mas susceptible o que se toma demasiado en serio esto y se lo toma a mal.... tu lo sabes y te aprovechas de ello tio, reconocelo ! XD
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

DevilKenMasters
Avatar de usuario
******o xDDD
 
Mensajes: 9458
Registrado: 07 Nov 2002
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DevilKenMasters 22 May 2009 13:16

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Ná, no es verdad. Hay gente y gente. En cualquier caso, en este hilo no flameé en absoluto, sólo que su creador, por su odio personal hacia mí, menospreció mis aportaciones, y eso no me parecía correcto. Son aportaciones, vengan de quien vengan.

Tampoco se le han dado más vueltas, el hilo ha quedado en standby hasta el día de la próxima actualización, que es hoy. Pero si el señor baiona me ataca, pues me defiendo xD
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

Calintz
Avatar de usuario
Desde Rivia con amor
 
Mensajes: 7774
Registrado: 15 Nov 2004
Ubicación: MadriZ zona sur

Mensajepor Calintz 22 May 2009 13:43

DevilKen, no quiero entrar en polémicas ni discusiones, pero tienes que reconocer que tu primer post en éste hilo estaba totalmente fuera de tono y de ahí podía sobrevenir perfectamente un flame. Dejemos ya de ensuciar hilos con chorradas, rencillas personales o gilipolleces varias, y esto no solo va por ti, quien quiera entender, que entienda.
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

hombreimaginario
Avatar de usuario
a.k.a. Synapse
 
Mensajes: 3737
Registrado: 07 Ene 2009

Mensajepor hombreimaginario 22 May 2009 14:10

Dios... es verdad que seguimos con lo mismo...

"Odio personal"... No voy a contestar porque es enzarzarse en una espiral destructiva o trolera o simplemente ajena al tema de los respectivos hilos.

NO LICENCIADO de la semana - Dragon Ball Z FINAL BOUT

No es un desconocido entre los aficionados a estas rarezas chinas. En PSX había salido DBZ Final Bout con una intro anime muy chula, en SNES habían seguido apareciendo juegos de esta serie (4 ó 5 en total si mal no recuerdo) y la MD se había quedado algo desamparada con sólo uno (que a mí me encanta, pero sigue siendo uno).

¡Ah, pero esto a los piratillas del lejano oriente les parece fácilmente solucionable!

Imagen

Este juego aparece en Mega Drive en 1998, con nº de catálogo (o similar) QL-003... de donde tal vez podemos deducir que los mismos chinos han hecho más juegos. Jeje, ojalá hubiera un catálogo de estas cosas. En fin, la cosa es que si encontráis este juego a la venta (o si os interesa, me preguntáis que sé dónde lo venden) será sin instrucciones como todos estos no-licenciados, claro, pero además tenéis dos posibilidades en cuanto al cartucho en sí, porque esta vez hubo hasta dos ediciones!! (estos chinos están que tiran la casa por la ventana! [+risas])

Imagen Imagen

Efectivamente, el primero es del 98 y el segundo del 2000. A uno le alegra que su Mega resista a morir en ciertos ambientes xD

Ahora bien, ¿qué tal está el juego en realidad? Pues los fans más fans tal vez dirán que es superior al original de Bandai, pero hay que ser muy fan de los bootlegs o insanamente Gokumaníaco para coincidir con esa opinión!! Gráficamente es una gozada, cierto, y demuestra que aún se podían haber hecho muchas cosas a pesar de las limitaciones de hardware de la Mega. Sin embargo, prácticamente es ahí donde termina lo bueno, porque el sonido es pobre e irritantemente repetitivo pero, sobre todo, es el control lo que nos hará echar espuma por la boca.

Imagen Imagen

Es una lástima. He tenido el dudoso placer de probar la práctica totalidad de juegos de lucha no licenciados que se conocen en Mega Drive, los hay mejores y peores (alguno que otro se salva), pero parece que estos chinos se ripean los sonidos y las músicas unos a otros y los repiten en cada rareza que sacan. No exagero: he visto los sonidos de gritos y golpes de este DBZ en los piratones Tenchi Wo Kurau 3, Lord of The Rings y Top Fighter 2000... y las músicas, en el de Mulan y en un par más cuyos nombres no me sé de memoria (joer, que están en chino). Por su parte, decir que la jugabilidad es escasa ya es ser generoso: tiene un control errático y la "collision detection" es paupérrima.

Imagen Imagen

Bueno mira, las opciones están claras... [+risas]

En fin, como habéis visto tenemos 8 personajes para elegir. No quiero asegurar que no hay alguno secreto pero francamente en estas producciones piratonas ese tipo de "bonus" brillan por su ausencia. Al menos los autores se han preocupado de que en la intro (bastante decente, todo hay que decirlo) no aparezcan personajes que luego no se puedan elegir:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Aquí un vídeo para el que quiere deleitarse. Según he leído, parece que la rom es algo difícil de encontrar... no sé, yo la tuve y la borré porque me ponía de los nervios. Veamos algunas imágenes más del juego en sí, porque de verdad que "imágenes" es lo único de lo que esta "joya" puede presumir...

Imagen Imagen
Imagen Imagen

En resumen, es uno de los juegos no licenciados de Mega Drive más buscados por dos razones principales, por un lado la rareza de la rom "dumpeada" y por otro la calidad gráfica de la que hace gala... pero ya está. Mucho antes que éste os recomiendo TOP FIGHTER 2000 (lucha), SUIKO FUUN DEN (beat'em up de corte clásico "yo contra el barrio"), o el muy decente GHOST HUNTER (clon de pang). En todo caso, como he dicho, si os interesa haceros con él os paso el link de la tienda (que tal vez no debo ponerlo aquí).

Ea, hasta la semana que viene! [bye]

jordigahan
Avatar de usuario
Dr.Blitzen
 
Mensajes: 3996
Registrado: 02 Ene 2006
Ubicación: Valencia

Mensajepor jordigahan 22 May 2009 14:45

pues si, hay que reconocer que tiene buena pinta.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-material-vario_1745829#p1728344748

DevilKenMasters
Avatar de usuario
******o xDDD
 
Mensajes: 9458
Registrado: 07 Nov 2002
Ubicación: Barcelona

Mensajepor DevilKenMasters 22 May 2009 14:57

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Lo más raro de todo es que sea difícil de encontrar un "dump" xD

Ya son varios los que han dicho en EOL que la tenían o tuvieron, pero que se les borró o perdió el CD... ya es mala suerte también...
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados