Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.274
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

JUEGOS NO OFICIALES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 24 Feb 2009 17:54

¿Ahi tienes un Street Fighter y un Mortal Kombat piratones o me lo parece a mí? :P

Y el Rainbow Island tan raro... ¿otro "extremely rare import"? ;)

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 24 Feb 2009 19:17

hombreimaginario escribió:¿Ahi tienes un Street Fighter y un Mortal Kombat piratones o me lo parece a mí? :P

Y el Rainbow Island tan raro... ¿otro "extremely rare import"? ;)

Lo son, es lo que era vivir en Gran Canaria y que los juegos por ser de las Islas, Centro Mail los inflaba hasta llegar tranquilamente a las 12.500 ptas.

Así que iba a las tiendas de electrónica del centro comercial donde curra mi padre y me pillaba los juegos por 2.000 o 3.000 ptas, eso sí, sin manuales. Y pensar que ví miles de Megadrives asiáticas y nunca me compré ninguna xD

El Rainbow Islands trae un defecto (tanto el original como la versión que tengo) y es que el primer escenario tiene el fondo negro cuando tendría que ser azul, y el escenario del terror tiene el fondo azul cuando tendría que ser azul.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 24 Feb 2009 22:58

Si les interesa pueden revisar el antiguo hilo de juegos piratas, consolas clones, bootlegs, etc:

hilo_el-oscuro-mundo-de-los-clones-y-cartuchos-piratas_520012
Imagen

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Re:

Mensajepor sEgA_bOy 24 Feb 2009 23:56

hombreimaginario escribió:
En fin, a ver si un día me pongo y termino ese super-post que preparaba para hablar de todos estos y, sobre todo, comentaros más del único que tengo... XD

espero impaciente este super-post (el final) y me gustaria tener entre mis manos el Dragon Ball Final Bout, mataria por tenerlo [sati]
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

Re:

Mensajepor Shikamaru 25 Feb 2009 04:13

solbadguy0308 escribió:El chungo de encontrar (que hace relativamente poco lo ví completo en Ebay acompañando a otros tres juegos) es el primero de los Power Rangers.

Dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha...
Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Re: Re:

Mensajepor solbadguy0308 25 Feb 2009 08:52

Shikamaru escribió:
solbadguy0308 escribió:El chungo de encontrar (que hace relativamente poco lo ví completo en Ebay acompañando a otros tres juegos) es el primero de los Power Rangers.

Dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha...

Es el de lucha xD
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 25 Feb 2009 10:17

De los dos juegos de Power Rangers que hay en MD, uno es el beat'em up callejero, decente pero bastante repetitivo, y efectivamente el otro es el de lucha, raro de encontrar pero simplón y aburrido hasta la náusea xD

Gono escribió:Si les interesa pueden revisar el antiguo hilo de juegos piratas, consolas clones, bootlegs, etc:

hilo_el-oscuro-mundo-de-los-clones-y-cartuchos-piratas_520012

Aunque el hilo mola, hay demasiada divagación a partir de cierto punto... y demasiado sobre clones de NES. Yo planeo crear un hilo para hablar sólo de JUEGOS (no consolas) no licenciados de Mega Drive [360º]

sEgA_bOy escribió:espero impaciente este super-post (el final) y me gustaria tener entre mis manos el Dragon Ball Final Bout, mataria por tenerlo

Gráficamente es muy bueno, pero el control es un poco flojo. Eso sí, la posibilidad de hacer combos de hasta 20 golpes existe, y los personajes no están mal animados. Un poquito más de curro por parte de los amigos chinos responsables habría dado un juegazo.

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

Re: Re:

Mensajepor Shikamaru 25 Feb 2009 17:34

solbadguy0308 escribió:
Shikamaru escribió:

Es el de lucha xD

Diosssss. Le tenia una amiga mia con la que tonteaba de pequeño. Lo ultimo que se es que se fue a Toledo a vivir, y que no tenia mucho aprecio por la consola ni los juegos, asi que si os poneis en mitad de la plaza historica con un cartel, a lo mejor lo conseguis xD

Leches, de hecho es el unico juego que recuerdo que tuviera para la Mega.
Imagen

RuRouNiN
Novato

Mensajepor RuRouNiN 26 Feb 2009 12:20

Yo estoy buscando como loco el dragon ball final bout pero no lo encuentro , podeis inicarme alguna web ??

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 26 Feb 2009 12:28

Yo creo que puedo darte la dirección del vendedor al que le compré el Suiko Fuun Den, que también tenía ese Final Bout entre muchas otras rarezas... ;)
Voy a ver si encuentro su email...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas