Y el Rainbow Island tan raro... ¿otro "extremely rare import"?

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
hombreimaginario escribió:¿Ahi tienes un Street Fighter y un Mortal Kombat piratones o me lo parece a mí?
Y el Rainbow Island tan raro... ¿otro "extremely rare import"?

hombreimaginario escribió:
En fin, a ver si un día me pongo y termino ese super-post que preparaba para hablar de todos estos y, sobre todo, comentaros más del único que tengo...
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
solbadguy0308 escribió:El chungo de encontrar (que hace relativamente poco lo ví completo en Ebay acompañando a otros tres juegos) es el primero de los Power Rangers.
Shikamaru escribió:solbadguy0308 escribió:El chungo de encontrar (que hace relativamente poco lo ví completo en Ebay acompañando a otros tres juegos) es el primero de los Power Rangers.
Dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha...

Gono escribió:Si les interesa pueden revisar el antiguo hilo de juegos piratas, consolas clones, bootlegs, etc:
hilo_el-oscuro-mundo-de-los-clones-y-cartuchos-piratas_520012
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
sEgA_bOy escribió:espero impaciente este super-post (el final) y me gustaria tener entre mis manos el Dragon Ball Final Bout, mataria por tenerlo
solbadguy0308 escribió:Shikamaru escribió:solbadguy0308 escribió:El chungo de encontrar (que hace relativamente poco lo ví completo en Ebay acompañando a otros tres juegos) es el primero de los Power Rangers.
Dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha, dime que no es el de lucha...
Es el de lucha xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados