Máxima capacidad microsd en PSP?

Ha llegado a mis manos una microsd de 1 tb la cual funciona perfectamente en mi pc y mi Steam Deck, pero he intentado usarla en mi psp y me manda a freír espárragos. Hay alguna manera de poder usarla en ella?
Creo que el máximo teórico era 64 GB, pero que funcionaba sin problemas con 128 GB y luego había opiniones encontradas con los 256 GB: gente decía que les funcionaba (aunque sin llenar toda la capacidad) y gente que directamente no conseguía que la PSP reconociese esa capacidad.
nagasaki5 escribió:Creo que el máximo teórico era 64 GB, pero que funcionaba sin problemas con 128 GB y luego había opiniones encontradas con los 256 GB: gente decía que les funcionaba (aunque sin llenar toda la capacidad) y gente que directamente no conseguía que la PSP reconociese esa capacidad.


He conseguido otra de 256 y nada. Haciendo pruebas formateando con la consola enchufada, he conseguido que la reconozca pero solo me deja 104 GB. Así que voy a conseguir una de 128 GB que si se que los reconoce ya que tuve una anteriormente. Necesito , si hay algún entendido de switch por aquí, que me digáis como puedo sustituir la microSD que tiene de 128gb la switch de mi hija por la de 256gb. Perdería sus partidas grabadas o como va la switch?
rafa-lito escribió:
nagasaki5 escribió:Creo que el máximo teórico era 64 GB, pero que funcionaba sin problemas con 128 GB y luego había opiniones encontradas con los 256 GB: gente decía que les funcionaba (aunque sin llenar toda la capacidad) y gente que directamente no conseguía que la PSP reconociese esa capacidad.


He conseguido otra de 256 y nada. Haciendo pruebas formateando con la consola enchufada, he conseguido que la reconozca pero solo me deja 104 GB. Así que voy a conseguir una de 128 GB que si se que los reconoce ya que tuve una anteriormente. Necesito , si hay algún entendido de switch por aquí, que me digáis como puedo sustituir la microSD que tiene de 128gb la switch de mi hija por la de 256gb. Perdería sus partidas grabadas o como va la switch?



Vaya que bueno saberlo, yo la última vez que ocupe la consola fue cuando estaban de novedad las Memory Stick duo de 2gbs [carcajad] y que me costaron 150U$ dolares [buuuaaaa] .


por si quiero recuperar la PSP son Memory Stick de 128gb como maximo?.


Saludos.
3 respuestas