Matrix WiiZii, Hdloader (sata) + chip para wii

crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:
crackandhack escribió:
alfageorge escribió:joder, pos no se que hacer, si esperar a este, o coger la Wii con el wiikey 2 instalado....

arghhhhhhhhhhhhh

supongo que en caso de tener el wiikey 2 instalado, si luego sale este se podrá quitar y poner este no? [mad]


Instalate un chip, porque te compres o no el WIIZII o FLATMII o sea cual sea el que saquen, siempre te vendrá bien tener un modchip para carga de backups por DVD. Por ejemplo, llega tu amigo del alma con el juego del año! que tu no sabias ni que existia... te vas a poner a descargarlo teniendolo en dvd??? ten por seguro que sea cual sea el modchip que saquen funcionará de forma conjunta con los modchips que conocemos hasta ahora.

Un saludo


El WiiZii funciona tambien como un chip normal (carga atraves de DVD)


El wiizii ni existe XDDD aun...
Pero esto para que serviria¿?
crackandhack escribió:El wiizii ni existe XDDD aun...


O si, no lo sabes de primera mano

sonyfallon escribió:Pero esto para que serviria¿?


para cargar ISO desde un disco duro SATA
El wiizii no creo que sea un fake, pero ante la duda....
El problema que tendra es que habra que instalar algo en la wii.
Yo tengo una pregunta:

tengo claro que sera para poder utilizar isos de wii, por ende creo que tambien de gamecube pero lo mas importante:

¿Podra cargar los archivos WAD?

Si es asi nos quitamos de la limitante de la memoria del wii.

saludos
PARA cuando sale este chip??

Ke se lo kiero regalr a mi novia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno para ponerselo en la wii y jugar ;)

xao
bueno encontre esta informacion tanto como kiero q sea verdad asta q no salga no lo sabremos
http://wiinewz.com/forums/nintendo-news ... iizii.html
aver i opinen
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:
crackandhack escribió:El wiizii ni existe XDDD aun...


O si, no lo sabes de primera mano



jajajajajaj jajajjajajaja qué sabrás tu...

killa574 escribió:bueno encontre esta informacion tanto como kiero q sea verdad asta q no salga no lo sabremos
http://wiinewz.com/forums/nintendo-news ... iizii.html
aver i opinen


Lo dije hace mucho...

Un saludo
Bueno, por lo visto el invento es un "algo" con conexión IDE conectado a esto

Imagen
josete2k escribió:Bueno, por lo visto el invento es un "algo" con conexión IDE conectado a esto

Imagen


A ver si se saben mas cosas, por que estoy esperandolo antes de decidirme a comprar este o el Flatmii.
Parece que tiene muy buena pinta...
¿se sabe precio, lugar de compra, fecha, ...?
¿Se sabe algo nuevo de este chip o al final ha resultado ser fake?

Un saludo.
Soy de los que lo espera con ansia, pero me temo que huele a fake una barbaridad... [buuuaaaa]
Ya veo... estaremos pendientes de las noticias del team matrix.

Esperemos que aunque este chip sea fake, algun otro equipo saque uno similar, Flatmii ya demostro que se podian cargar isos desde un pc, asi que tambien se podra hacer desde un disco duro, es cuestion de tiempo.

Saludos!
Cito traducidamente desde WiiNews lo siguiente:

Hay algunas especulaciones de que este producto es falso y es sólo un intento por parte de un competidor para matar a las ventas de FlatMii y DriveKey. Ya que no hemos recibido esta información directamente desde el fabricante, no podremos saberlo hasta que la autenticidad se puede confirmar.

El miembro eXOBeX de WiiNewz nos ha suministrado una imagen de un adaptador genérico IDE a SATA que se ve idéntico a la que se ve en la imagen WiiZii. Si bien esto no nos da una verdadera confirmación, no arrojar alguna luz sobre la posible autenticidad de este chip. Estamos todavía en espera de contacto del Matrix Team, pero no se ha oido de ellos desde el 2006, no espero mucho.


Imagen
Imagen

Fuente: http://wiinewz.com/forums/nintendo-news ... iizii.html
en verda hasta hoy, caigo ...

este supuesto chip ,(chisme) es para bajar las ventas d los los otros....

yo en lo personal no he comprado d los ke ya estan a la venta x ke estaba esperando este supuesto chip!!!!!!!!!!!

pero en vista ke es fake voy a comprar d lo ke ya hay en el mercado!!!!!!
66 respuestas
1, 2