Matrix Infinity + Ulanunchelf 4.5

¿Como instalo el ulaunchelf en la mc0 y lo ejecuto sin ningun disco
Uso matrix infinity 1.75 y ya tengo el programa en un dvd.

gracias
copialo a la carpeta BOOT de tu mc (si no la tienes creala)

asegurate de que se llama boot.elf

tmb puedes copiarlo a la particion __BOOT de tu hdd(ya la tendras creada)

Yo de ti actualizaria al ultimo firmware, y tambien me miraria la documentacion...
Actualiza el INFINTY a la ultima version(1.91)
Bajate el INFINITY MANAGER, descomprimelo i grabalo en cd.
Ejecutalo en la PSTWO y escoge la occion
- MEMORY CARD MANAGER -> INSTALL INFINITY MANAGER.
Entonces cuando arranques la pstwo hazlo con trinagulo pulsado para arrancar el INFINITY MANAGER desde la MC.

Copia los archibos que quieras instalar el la MC en otro cd, insertalo en la pstwo y arranca con triangulo pulsado, esto ejecutara INFINITY MANAGER, y escoge la opcion MEMORY CARD MANAGER -> INSTALL APLICATION.
Leera el cd y te pedira que confirmes la aplicacion que quieres instalar, confirmas y ya esta.

Cuando aranques con triangulo apretado podras escoger cualquier aplicacion que tengas en la MC.
estos son los archivos que me he bajado. ¿que hago ahora?¿lo puedo instalar desde pendrive?¿como?

se pude utilazar em infinity manager en la version 1.75.

Es que me da miedo actualizar por si me lo cargo [mad]

Adjuntos

Yo te aconsejo el método que te ha dicho suloku, porque es "más sencillo". Lo que te dice williamgr te permitirá meter muchos programas en la tarjeta de memoria, pero eso no es interesante, porque si ya tienes el ULaunchelf, podrás lanzar todas las aplicaciones que quieras desde el disco duro.

Lo que tienes que hacer es ejecutar el ULaunchelf desde el DVD (has dicho que ya lo tienes). Después creas en la tarjeta de memoria un directorio (con el propio ULaunchelf) que se llame BOOT, mc0:/BOOT. A continuación copias el ejecutable del ULaunchelf (posiblemente se llame boot.elf) a ese directorio; el nombre que tiene que tener el la tarjeta de memoria es BOOT.ELF. Apagas la consola y arrancas con el R1 pulsado. Si toda ha ido bien te ejecutará el archivo que has puesto en el diretorio antes creado. Es muy fácil.

Otra opción muy intersante que tiene el chip es el DEV.olution mode 2, esto es, te permite lanzar aplicaciones desde el disco duro, pulsando L1 al arrancar. Neceistas instalar el DEV mode, está en la página del chip y alllí hay instrucciones de como hacerlo.

Saludos.

PD: esos archivos son para actualizar la flash del chip. Grábalos a un CD con el Nero por ejemplo, y mételo en la consola. Lo que hará es pasarte el firm a la versión 1.91. Yo, personalmente todavía sigo con la versión 1.75. La actualizaré cuando haya cambios interesantes, sino no hago más que quemar CDs para nada.
entonces como tu dices no hay que actualizar ni tampoco en men mamanger infinity ¿verdad?

es que soy nuevo en esto del scene (empecé ayer)

gracias
Sastamente.

Lo del DEVolution mode ya va en elfirmware 1.91, actualizando te dara la opcion.
wiliamgr escribió:Sastamente.

Lo del DEVolution mode ya va en elfirmware 1.91, actualizando te dara la opcion.


Bueno, pues eso ya es una actualización interesante; pero, ¿va tambien para el HD o sólo para la tarjeta de memoria? Digo, porque el del HD había que instalarlo a parte.

Saludos.
actualicé a 1.91 y va ok

Bueno, pues eso ya es una actualización interesante; pero, ¿va tambien para el HD o sólo para la tarjeta de memoria? Digo, porque el del HD había que instalarlo a parte.


que yo sepa, al encender la consola:

si pulsas R1: el chip busca -> mc0/BOOT/BOOT:ELF
si pulsas L1: el chip busca -> hdd0/BOOT/BOOT:ELF

[solo con el matrix infinity][y por cierto: con el infinity 1.75 tambien carga desde mc0]
Exascto, va con lod dos modos.
Parece que poco a poco esta gente del MATRIX se ponen la pilas.
9 respuestas