Matrix Glitcher 360

jinete_apocalip escribió:saludos a todos.
me podrian orientar sobre este tema de chip, es ke no entiendo muy bien solo necesito el chip glitcher o tengo ke comprar otra cosa mas? acabo de entrar a la web y me di cuenta que tambien ay uno ke se llama Matrix NAND Programmer, debo comprar los 2 y donde encuentro un manual sencillo para novatos para soldar la o las placas de ante mano muchas gracias por la ayuda..



lo que preguntas ya se explico como unas 10 mil veces en el foro y en este hilo jjajaj, asi que a leer como por la pagina 11 a la 25 tendras tu respuesta, asi que a leer
gracias por la ayuda prestada, logre programarlo y recuperar dos consalas Jasper con las keys perdidas.
Pregunto, tambien se puede programar para placas xenon ya que poseo una inmortal??
counterspell escribió:gracias por la ayuda prestada, logre programarlo y recuperar dos consalas Jasper con las keys perdidas.
Pregunto, tambien se puede programar para placas xenon ya que poseo una inmortal??

para Xenon no se puede por aquello del hardware
komyx_evil escribió:para Xenon no se puede por aquello del hardware


Gracias por la pronta respuesta.
Hola buenas, hace mucho tiempo que he estado desconectado, estoy pensando en pillarme la xbox slim pero queria haceros una pregunta, que seguro que con tanto crack que vive por aqui me pueden resolver las dudas que tengo, bueno no me enrrollo mas y paso a la materia.
He leido por ahi que al actualizar la xbox a la ultima version, segun como la tengas flasheada te puedes banear de xbox live y te anula el flasheo del lector, si es asi, la flasheo despues de actualizar y otra cuestion cuando salga otra actulizacion existira el mismo problema, la ultima pregunta que es mejor el matrix glitcher o X360Key, y ruego me disculpeis por mi ignorancia, muchas gracias crack's.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Sabeis como van las copias chinorras del Matrix Glitcher? Es que he pedido 5 de ellas a volumerates, espero no tener que comermelas con papas [mad]
para ejecutar xell debería de desinstalar el matrix spi usb flasher?
doctor_J escribió:para ejecutar xell debería de desinstalar el matrix spi usb flasher?


no hace falta que Lo desueldes... así te ahorras volver a soldarlo cuando vayas a escribir el dash modificado... el xell salta igual y el dash modificado tambien... yo no Lo desueldo hasta que tengo la consola arrancando el dash.
gracias de nuevo pero es que no consigo que cargue el XELL ;(
Breily eres la polla ya tengo mi Slim Trinity con un chip chino agitanao comprado con mi puro desconocimiento y furulando al 100% gracias a usted. Es todo un caballero y si quereis que os pongan el Reset Glitch Hack es el que mas confianza me a dado (y he buscado a muchos) asi que te pongo un 20!
muy buenas pues os paso esta fotito haber que tal se ha quedado mi lpt timbrado, comprobado y funcional
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos a todos
Bluntman87 escribió:Breily eres la polla ya tengo mi Slim Trinity con un chip chino agitanao comprado con mi puro desconocimiento y furulando al 100% gracias a usted. Es todo un caballero y si quereis que os pongan el Reset Glitch Hack es el que mas confianza me a dado (y he buscado a muchos) asi que te pongo un 20!



Gracias.
Saludos amigo alegre o felizzz xq me acaba de llegar el chip matrix y estoy ya sacando la nand para luego instalar el chip.. ya subire fotos del proceso.. saludosss desde venezuela
breily escribió:
chakpunknk escribió:
breily escribió:Buenas, uno que se une al club de los matrix vs slim, ni con 270pf, ni con 30 cm de cable...
Saludos.

mira

realiza esto

el Cable del punto A, colocalo a 8 cms de largo , al punto F4rt2 con eso tiene que ir

Te lo digo porque yo he realizado ya como 10 o 12 slim y en todas son casos distintios , el tiempo de carga siempre cambia en todas

algunas ha sido de 5 seg , otras de 30 , la media esta en 1 min , y las mas costosas pero arrancan a un min y medio.

El matrix de que funciona funciona

saludos

pd siempre y cuando este programado bien

saludos



Gracias por responder. Lo he probado, de 5cm, 10, 15, y asi hasta 50, ninguno de los 9 hilos enrollados me ha funcionado, ni con el capacitador.Es estraño ya que el mismo modelo y misma nand le hice el rhg con el glichip y a la primera con los cables lo mas cortos posible.
Me esperare a que me lleguen los glitch chinos para comparar haber cual aranca y cual lo hace mejor y antes.

posd: ¿Puede ser que sea un matrix chino y por eso me de fallos?
¿Si fuese asi como poria identificarlo, si es original o chinesco?
Saludos.


Buenas gente, al final hice andar esta slim, estre algunas mas.
Capacitador de 270pf, pero no vale cualquiera, he probado 6 diferentes y solo 1 de ellos funciona como es debido.
Y por supuesto los 30 cm de cable al reset, no falla.
Saludos.
Mi duda es que si le pongo este chip...pueden banearme aún jugando con mis juegos originales online?
Uno mas con un matrix en una slim que arranca en menos de 10 segundos casi siempre [chulito]
Estoy por comprarme este chip Matrix Glitcher y el matrix nand programmer ya que se me hace mas facil si es por usb ya que tengo una jasper de nand 512mb pero estaba leyendo que este chip no es muy bueno queria que me confirmaran esto y otra cosa que existe de este chip la version orginal y la version clon china que si es el clon china da muchos errores de programación espero que me lo aclaren antes de comprarlo gracias
DRAGOON escribió:Mi duda es que si le pongo este chip...pueden banearme aún jugando con mis juegos originales online?


Baneo seguro ^^
Viral Doom escribió:
DRAGOON escribió:Mi duda es que si le pongo este chip...pueden banearme aún jugando con mis juegos originales online?


Baneo seguro ^^



Garcias. Pues entonces ni me planteo el ponerselo ya que es la consola que uso para el online y la ps3 para copias de seguridad.
yo instale el matrix en mi slim y me arranco el xell de una vez, claro use cable IDE y un punto alternativo al hana para no tener problemas, y use cable 38 cm para el otro punto que no recuerdo cual es el nombre jajaja, cuando lo encendia arrancaba de una, claro sin disco duro ni unidad de dvd, el xell rapido y el inicio normal igual... pero cuando le coloque esas unidades si me tardo en iniciar hasta 6 minutos, compre dos capacitores de 220 y 270pf y probe dos configuraciones y solo me funciono el de 270 pf que me carga de una vez el xell o el encendido normal... eso si muchachos paciencia y tranquilidad cuando se hagan estos trabajos de soldaduras no es dificillll.. solo hay que tener cuidado y usar el cable correcto.. XD
Hola a todos. Quería haceros una pregunta para los que tengáis el Matrix en una slim.

He ido esta semana a una tienda de la zona en la que hacen el RGH con el Matrix.
No tiene el coolrunner pero me aseguro que conseguiría un tiempo de arranque bajo e inferior a 10 sg.

Es posible, ... en vista de algunas opiniones que he leído ? Tenia entendido que con el Matrix en una slim se tardaba mas, del orden de 30 - 60 sg.

También le pregunte por si le llevaba el coolrunner y me dijo que lo hacia sin problema, pero pienso que si solo trabaja con el Matrix, no me gustaria hacer de conejillo de indias.

Un saludo.
hola tengo este problema me sale imconpatible ARM firmware for this version of nandpro

no se que hacer!
Hola a todos,

tengo una consola fat de las últimas, por lo que no se qué modelo de placa tiene (aunque supongo que este chip valdrá), pero tengo dos dudas que os rogaría me solventarais: ¿este chip se actualiza por usb o hay que abrir la consola para actualizarlo? y la otra pregunta es ¿a qué puerto usb se le conectaría el disco duro? Me explico, he estado viendo videos y mirando manuales y en ningún lado pone si se conectaría el disco duro a un puerto del chip o algún puerto usb de la consola (sé que es una pregunta tonta, pero es por curiosidad).

La verdad es que estaba dudando entre el wasabi/x360key y este chip, pero por precio compensan los chips de este tipo.

Muchas gracias por adelantado.
tnaimpact12 escribió:hola tengo este problema me sale imconpatible ARM firmware for this version of nandpro

no se que hacer!


Cambia de version de nandpro
oxcar escribió:Hola a todos,

tengo una consola fat de las últimas, por lo que no se qué modelo de placa tiene (aunque supongo que este chip valdrá), pero tengo dos dudas que os rogaría me solventarais: ¿este chip se actualiza por usb o hay que abrir la consola para actualizarlo? y la otra pregunta es ¿a qué puerto usb se le conectaría el disco duro? Me explico, he estado viendo videos y mirando manuales y en ningún lado pone si se conectaría el disco duro a un puerto del chip o algún puerto usb de la consola (sé que es una pregunta tonta, pero es por curiosidad).

La verdad es que estaba dudando entre el wasabi/x360key y este chip, pero por precio compensan los chips de este tipo.

Muchas gracias por adelantado.


para empezar estas mal, un matrix glitcher sirve para mandar pulsos al cpu, par poder realizar el RHG, esa es su funcion, este chip se programa en base a la placa que se va a utilizar, no se actualiza a cada rato , lee de la pagina 11 a la 25 de este hilo alli estan las respuestas a esto.

el disco duro lo conectas donde tu quieras, jajaja, perdon pero me tengo que reir un ratito , disculpa, jamas de lo jamas se conecta el disco duro al chip matrix glitcher, los discos van a la consola osea a cualquier usb de la consola

los wasabi/360key esos son otra cosa totalmente distinta al tema de exploit,

bueno solucionadas tus dudas, si tienes mas lee de la 11 a la 25 saludos
chakpunknk escribió:
para empezar estas mal, un matrix glitcher sirve para mandar pulsos al cpu, par poder realizar el RHG, esa es su funcion, este chip se programa en base a la placa que se va a utilizar, no se actualiza a cada rato , lee de la pagina 11 a la 25 de este hilo alli estan las respuestas a esto.

el disco duro lo conectas donde tu quieras, jajaja, perdon pero me tengo que reir un ratito , disculpa, jamas de lo jamas se conecta el disco duro al chip matrix glitcher, los discos van a la consola osea a cualquier usb de la consola

los wasabi/360key esos son otra cosa totalmente distinta al tema de exploit,

bueno solucionadas tus dudas, si tienes mas lee de la 11 a la 25 saludos


Gracias por la información chakpuknk, debo admitir que escribí el post antes de terminar de leerme el hilo, por ello hice la primera pregunta estando respondida ya en el hilo.

Preguntaba también lo del usb porque he estado mirando manuales de instalación, y como en ninguno vi ninguna referencia a ello, quería asegurarme que conocía todos los pasos no vaya a ser como el x360key y tener algún cable que salga del chip.

Respecto a que el chip es muy diferente del wasabi/x360kay... ¿no permiten ambos cargar copias de seguridad? Entonces para mi uso sirven para lo mismo, lo único que te quitas en el caso de x360key un aparato más con una mini pantalla, y en el caso del wasabi pues aún estoy pensándolo.

Gracias una vez más por tus aclaraciones.
Amigos ayúdenme aquí , el problema es que los archivos de xilinx para la programación de los chip me es imposible bajarla es muy grande y la descarga mía es a 3 o 4 kb/s hay algo que se pueda sustituir por esto o bajarlo por parte que me permita tener estos archivos en m compu para poder hacer el dichoso trabajo.
Un saludo.
Marpe escribió:Tienes la alternativa al impact

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... -prog.html

Un saludo

Si este parece bueno, desde esta misma página se puede descargar_? es muy grande.?.
Saludos.
Amigo una pregunta quiero comprarme una slim pero tengo dudas ya que deseo montarle matrix he preguntando segun la fecha de fabricacion es una de mayo del 2011 y otra de junio 2011 con kinetc sera compatible con matrix glitch
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Con esto puedo juegar a todo lo que sale ultimamente tambien?

gracias
escalibur009 escribió:Con esto puedo juegar a todo lo que sale ultimamente tambien?

gracias


Almenos lo que salga para la xbox 360...

saludos...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mincho escribió:
escalibur009 escribió:Con esto puedo juegar a todo lo que sale ultimamente tambien?

gracias


Almenos lo que salga para la xbox 360...

saludos...

jjeje gracias..esque estoy muy perdido con esto.
1-Yo me voy a poner este chip luego instalo el xexmenu en el hhd interno con el Rebooter
2-mis bakups los grabo en el hdd externo descomprimiendolos con particion fat32 y todo eso que he estado leyendo

Pero mis dudas son
1- hay que quitarles la actualizacion a los juegos? se joderia el chip o esto no es como los FW?
2- en el hdd externo que voy a usar puedo tener varias particiones? una para juegos, otra para peliculas para la tv y otra para datos varios?
3- como se actualiza el chip? por usb pero leo que depende del exploit que tenga? eso que es? RGH o Jtag?


Nose si me aclarais estas dudas y si sigo leyendo tutoriales creo que dare el paso, si teneis tiempo y me haceis el favor lo agradeceria

saludos
Buenas, el otro dia compre dos chips y despues de probar varias cosas me he dado cuenta que los pin por donde se programan estan limpios, lo que me hace pensar que posiblemente no esten programados, se puede programar el chip por los puntos A,B,C y F, o solo por los que estan dentro del circulo rojo??

Imagen

Un saludo y gracias.
Compi eso no tiene nada que ver, ya que ellos los programan con las fajas de pines que se meten por los bujeritos
ZeuS_26 escribió:Buenas, el otro dia compre dos chips y despues de probar varias cosas me he dado cuenta que los pin por donde se programan estan limpios, lo que me hace pensar que posiblemente no esten programados, se puede programar el chip por los puntos A,B,C y F, o solo por los que estan dentro del circulo rojo??

Un saludo y gracias.


No obstante, puede que no esten programados(aunque como te han dicho no tiene nada q ver), contestando a tu segunda pregunta, para programarlo necesitas usar si o si los puntos del circulo rojo.
Disculpen como puedo saber si el Matrix Glitcher esta programado o no?

Es el caso de que no estuviera programado puedo usar una fuente de poder de PC para tomar el GND y los 3.3V?

Imagen

Gracias
si el 1 de corriente y el 3 de masa
chals90 escribió:
ZeuS_26 escribió:Buenas, el otro dia compre dos chips y despues de probar varias cosas me he dado cuenta que los pin por donde se programan estan limpios, lo que me hace pensar que posiblemente no esten programados, se puede programar el chip por los puntos A,B,C y F, o solo por los que estan dentro del circulo rojo??

Un saludo y gracias.


No obstante, puede que no esten programados(aunque como te han dicho no tiene nada q ver), contestando a tu segunda pregunta, para programarlo necesitas usar si o si los puntos del circulo rojo.


Si que venian programados, ya la tengo funcionando.
He estado buscando y parece que mi duda no está comentada; el caso es que voy a pillarme una 360 fat de 2ª mano flasheada para llevarla a hacer rgh, pero tengo dudas de si pillarla con disco duro o sin disco duro??

No tengo ni idea de qué hacer, si es necesario o no...Porque, según he leído hace falta un minimo de espacio para meter algunos programas o algo así. Lo deberia pillar de 20Gb, de más..? o no pillarlo..? Tengo en casa un disco duro multimedia Lacie de 1Tb. Soporta fat32 y ntfs. No se si me servirá o no, y si lo puedo configurar para tenerlo con X gb para la juegos y el resto para lo mío


Agradezco cualquier consejo, saludos ! [oki]
Saludos, como le coloco el led al Matrix Glitcher?
Supongo que ya estará respondido pero ... No se si a los demás os pasará, pero a mi se me bloquea de vez en cuando al iniciar el FSD, no tengo ni idea si con el Dashboard me ocurre lo mismo, puesto que no lo uso, la verdad es que es bastante molesto. NO se si será problema del FSD o es problema del chio. A alguien más le ocurre ?


Saludos.
Estoy usando el 360 gcProg v1.1 para programar el Matrix Glitcher pero no se si en esta parte debo buscar un archivo solo seleccionar x360glipchip Jasper Timing v1.0 o debo buscar un archivo?

Imagen


Nota: mi xbox me dio 3LR 0022 con solo soldar el NANDDumper la estoy dando por perdida, pero estoy intentando terminar el RGH, ya lo termine y encendi el xbox, ya no me da las luces rojas pero tampoco me da video y el led del matrix no parpade, cuando la enciendo tampoco giran las luces amarillas del xbox, solo se muestra la amarilla del centro fija, sera que tengo esperanza???
onizukalaw escribió:Estoy usando el 360 gcProg v1.1 para programar el Matrix Glitcher pero no se si en esta parte debo buscar un archivo solo seleccionar x360glipchip Jasper Timing v1.0 o debo buscar un archivo?

Imagen


Nota: mi xbox me dio 3LR 0022 con solo soldar el NANDDumper la estoy dando por perdida, pero estoy intentando terminar el RGH, ya lo termine y encendi el xbox, ya no me da las luces rojas pero tampoco me da video y el led del matrix no parpade, cuando la enciendo tampoco giran las luces amarillas del xbox, solo se muestra la amarilla del centro fija, sera que tengo esperanza???

Amigo ahi solo debes de escojer, el que te sirva para el modelo de equipo que tengas, luego de esto le das a flash y cuando termine que solo demorará menos de un minuto le das a verificar y listo ya tienes el chip programado.

Ahora les dejo esto para ver si me pueden hechar una mano, pues resulta que un amigo , instalando el RGH con el cautín destrozó el matrix glitcher pues no está practico , no contento con lo que le había ocurrido y temiendo causar más daños en su consola me donó su ahnelado chip que ya había perdido , lo que está en la imagen encerrado en el óvalo rojo con el número uno y lo del círculo 2 , le dije que averiguaría que se podía hacer y que si lograba recuperarlo se lo instalaría yo mismo, por eso mi consulta.
Que cosas son estos componente que están enmarcados en la foto? , hay alguna otra cosa por lo que se puedan cambiar? como se llaman ? se podría recuperar esto para restablecer la cosa en cuestión ?
Bueno pues ahi les dejo mi duda , favor de ayudar.
Saludos y feliz fin de año que ahora si está ahi.

Adjuntos

Para subir..jpg (68.48 KB)

Si alguien estiende de esto por favor que se gaste unas ideas conmigo. Gracias.
He copiado en mi disco duro el MASHED de Xbox 1 pero cuando lo ejecuto me dice que para jugar a juegos de xbox tengo que instalar disco duro de 360. Tengo la 360 slim con el Matrix glitcher, alguien sabe porque ocurre esto? y un par de dudas mas. Quiero poner los codecs en la xbox, para las pelis, lo puedo hacer por USB? y para las actualizaciones de xbox, como lo hago? cuando compre la xbox con el matrix me dijeron que nada de conectarla al LIVE. gracias.
papi4_atori escribió:toma:

Imagen

¿Donde esta el negativo del diodo led?? es que no se aprecia bien en la imagen.
El negativo es el B el que va a GND osea masa
papi4_atori escribió:El negativo es el B el que va a GND osea masa

Ok, y los condensadores o capacitadores ¿de cuanto eran las capacidades? se que uno son de 47µF pero he leido que mas personas han probado con otras capacidades ¿me la podeis decir ?
Yo tengo esta lista:

10nF
68nF
100nf
220nF
470nF
641pf
270pF
609 respuestas