HILO CERRADO

1, 2, 3
duca750 escribió:Buenas, alguien lo ha probado en trinity? Sabéis si es válido para matrix v1 o solo para v3 con oscilador? Gracias.


Porque no pruebas y nos cuentas, tal vez con el punto B tomando el oscilador de la placa tambien funcione
Imagino que te refieres al punto C del matrix, ahora mismo no tengo para probar, pero en unos días iba a hacer una trinity con x360run que me van de muerte, por eso pregunte. Gracias.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
duca750 escribió:Buenas, alguien lo ha probado en trinity? Sabéis si es válido para matrix v1 o solo para v3 con oscilador? Gracias.


es valido para v1
no furulan los de trynyty por lo menos a mi???he probado los 6 puenteando los pads y sin puentear ni el xell ni el dash la instalacion queda descartada timing de siempre arrque entre 10 y 20 a no ser que tenga que poner el punto a corto o algun punto alternativo o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] esta jodia me arranca mejor con el matrix que con el 360run [carcajad] [carcajad]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:listo firmware PACK TRINITY

https://mega.co.nz/#!a9Fjyb7A!kOd3D49ZidMiV5mR6_gmTMcRx-7aMyplCGUKHN_wS4c

PS:como consejo no cerrar ningún pad de los condensadores del matrix

pronto CORONA Y FALCON, depende del interés del hilo :)


Genial!! Mañana hago pruebas y os comento que tal, muchas gracias al creador!! [beer] [beer] [beer]
muchas gracias yo tambien pero tengo que poner algun cable en algun punto diferente o algo ???lo dicho he probado los 6 y no he consegido ni el xell??? [carcajad] [carcajad] la instalacion no es??
https://www.youtube.com/watch?v=5l8Jm0w ... e=youtu.be
esta en concreto arranca bien pero ay algunas que te toca pelearte de mala manera por eso es muy de agradecer los aportes del compañero poco a poco si algien tiene mas info para las trynity??
¿El punto A lo has probado a dejarlo justo? que no de vueltas ni nada. Otra cosa que no veo en el video es si tienes soldado el punto c o usas el oscilador del matrix (si es un v3) cambialo a ver de como lo tengas. Y en cuanto a los pad yo dejaria cerrado el de arriba solamente. Eso es lo que pensaba hacer yo mañana, pero hasta la tarde noche no podre, saludos!
no he probado a dejarlo justo solo enrollado????me ha faltado eso utilizo el del chip y estaba yo con el run run que estaba tocado solo tengo puenteado el pad superior pero he probado sin puentear y puenteandolos esta tenia ya montado un 360run pero yo estoy que es mi programador cuando le pongo los timming se me queda el led azul encendido o no se es igual voy a instalarle la dual nand la monto y au mañana probare con calma con otra que tengo por aqui a ver si algien informa de algun avance y si no manaña comento sobre la marcha
Que tal amigos subo el vídeo es de una jasperbb con matrix v3 con oscilador. Programe el svxf en inpact . Cables D Y E cortos PostOut lo suficiente para llegar al punto (B) y cpu rst (D) lo suficiente tambien pero en la parte de la resistencia.con un pad solo puenteado en phat en el chip matrix. Y estos son los resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=jRpr0sKVkLE
bueno yo tengo una trinity que es mia propia. mañana pruebo a ver. y pues esperando las de corona :)
s4n0suk3 escribió:bueno yo tengo una trinity que es mia propia. mañana pruebo a ver. y pues esperando las de corona :)

here it is
http://dl.dropboxusercontent.com/u/1625 ... _M_192.rar
Que ECC y SMC debemos usar con estos timmings?
furias escribió:Que ECC y SMC debemos usar con estos timmings?

Use CR4 ECC / SMC.

Matrix is too weak for 4x speedup code.
falkonDARK escribió:Que tal amigos subo el vídeo es de una jasperbb con matrix v3 con oscilador. Programe el svxf en inpact . Cables D Y E cortos PostOut lo suficiente para llegar al punto (B) y cpu rst (D) lo suficiente tambien pero en la parte de la resistencia.con un pad solo puenteado en phat en el chip matrix. Y estos son los resultados.

https://www.youtube.com/watch?v=jRpr0sKVkLE

eso es lo que yo quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
15432 muchas gracias compañero
¿el enlace son timmings para corona no???
no se por que estube probando los de trynity eso si probre con cable punto a largo y no lo consegi?????
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
15432 escribió:
furias escribió:Que ECC y SMC debemos usar con estos timmings?

Use CR4 ECC / SMC.

Matrix is too weak for 4x speedup code.


Thanks for your cooperation :)
ok the smc and ecc cr4
Pues haciendo pruebas con el smc.bin de C4, los tiempos mejoraron desde los 6 seg , 24 , 30 asta 1 min nada mal para esta jasper BB sin tener que poner condensadores ni resistencias ni cable largo, Gracias 15432 !! [fumando]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
falkonDARK escribió:Pues haciendo pruebas con el smc.bin de C4, los tiempos mejoraron desde los 6 seg , 24 , 30 asta 1 min nada mal para esta jasper BB sin tener que poner condensadores ni resistencias ni cable largo, Gracias 15432 !! [fumando]


bueno la idea es que el cierre de condensadores no se haga en las slim (parte superior del conjunto de pad de condensadores)

en fat podemos probar cerrándolas una a la vez :)
pues te comento comandante que hice las pruebas, empeze sin cerrar los pad y nunca entro... luego cerre ambos pads y tampoco, al final solo cerré el primero y con eso casi siempre entra a los 10 seg 30 y una q otra a 1 min

Ahorita mismo tengo una zephyr que con un DGX genuino , y estoy haciendo pruebas con las relase que libero 15432 en un post en hackfaq en Speeded-up RGH (S-RGH)
15432 escribió:
s4n0suk3 escribió:bueno yo tengo una trinity que es mia propia. mañana pruebo a ver. y pues esperando las de corona :)

here it is
http://dl.dropboxusercontent.com/u/1625 ... _M_192.rar


thanks gona try it in corona v2 tomorrow
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
falkonDARK escribió:pues te comento comandante que hice las pruebas, empeze sin cerrar los pad y nunca entro... luego cerre ambos pads y tampoco, al final solo cerré el primero y con eso casi siempre entra a los 10 seg 30 y una q otra a 1 min

Ahorita mismo tengo una zephyr que con un DGX genuino , y estoy haciendo pruebas con las relase que libero 15432 en un post en hackfaq en Speeded-up RGH (S-RGH)


Info de los pad en chip xilinx

matrix - upper pad = slim, lower pad = not set
cr3 lite - no cap (S2 = 1, 5 on)
coolrunner C/D - slim, desolder cap between RST and GND


ya pudiste conla zephyr ??
no comandante, eh probado con el que recomienda 15432 que esta en la carpeta 200MHZ Zephyr: T = 68.5; L = 1.5 y no ah querido la muy condenada [mamaaaaa]
Fiz testes em uma corona V6 e nao deu certo,o chip Matrix pulsa infinitamente e nao sobe o XELL
falkonDARK escribió:no comandante, eh probado con el que recomienda 15432 que esta en la carpeta 200MHZ Zephyr: T = 68.5; L = 1.5 y no ah querido la muy condenada [mamaaaaa]


Esos timings son para el ACE no para el matrix
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
falkonDARK escribió:no comandante, eh probado con el que recomienda 15432 que esta en la carpeta 200MHZ Zephyr: T = 68.5; L = 1.5 y no ah querido la muy condenada [mamaaaaa]


ajja debes probar uno a uno haber :)

luiz417 escribió:Fiz testes em uma corona V6 e nao deu certo,o chip Matrix pulsa infinitamente e nao sobe o XELL


hola amigo italiano

bueno no debes cerrar ningún pad del chip

debes probar uno a uno hasta que te de mejor resultado para xell o xebuild

cable CPU-RST al alternativo de la corona

si es una windbon aplicar parches

como es una CORONA sin post out lo mejor es probar la estabilidad del pulso (para detectar alguna falla en la instalación) y luego programar el chip con los nuevos firmware

espero entiendas español e usado el traductor google en italiano y la verdad nunca me han entendido :-|

saludos :)

@Usuario-X son funcionales en chips de xecuter con arquitectura similar proto,dgx,rjtag ;)
Usuario-X escribió:
falkonDARK escribió:no comandante, eh probado con el que recomienda 15432 que esta en la carpeta 200MHZ Zephyr: T = 68.5; L = 1.5 y no ah querido la muy condenada [mamaaaaa]


Esos timings son para el ACE no para el matrix


No estoy usando matrix, estoy usando dgx y esos timins en el post funcionan tambien para dgx (x360ace V1 / V2 и DGX)

Asi es amigo comandante, ya eh usado los que vienen en esa carpeta y nada aun, tambien eh jugado con los puntos de rst alternativo y nada el chip hace blinks cortos y uno largo, dependiendo de que timing le ponga
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
falkonDARK escribió:
Usuario-X escribió:
falkonDARK escribió:no comandante, eh probado con el que recomienda 15432 que esta en la carpeta 200MHZ Zephyr: T = 68.5; L = 1.5 y no ah querido la muy condenada [mamaaaaa]


Esos timings son para el ACE no para el matrix


No estoy usando matrix, estoy usando dgx y esos timins en el post funcionan tambien para dgx (x360ace V1 / V2 и DGX)


si los firm de ace son validos para proto,rjtag,dgx [risita]
hola, hice una jasper rgh2 con chip matrix v3 con el chip pequeño (de esos que solo se dejan grabar con impact), sin utilizar el punto C, el punto A el que se muestra en la foto del post en la primera pagina (cerca de tp7r2), cables justos sin fix ni nada, puenteado el primer pad (como habitualmente se hace en rgh2 usando el matrix). arranques casi instantaneos hasta 30 segundos maximo. la mayoria a los 5 segundos. como no entendi lo de usar smc y ecc de cr4 no hice nada a la nand. la hice como siempre sin modificar nada con el autogg. ojala les sirva, por fin adios al rgh2 y vuelta a los tiempos de rgh1 en fat. saludos
rulandinho escribió:hola, hice una jasper rgh2 con chip matrix v3 con el chip pequeño (de esos que solo se dejan grabar con impact), sin utilizar el punto C, el punto A el que se muestra en la foto del post en la primera pagina (cerca de tp7r2), cables justos sin fix ni nada, puenteado el primer pad (como habitualmente se hace en rgh2 usando el matrix). arranques casi instantaneos hasta 30 segundos maximo. la mayoria a los 5 segundos. como no entendi lo de usar smc y ecc de cr4 no hice nada a la nand. la hice como siempre sin modificar nada con el autogg. ojala les sirva, por fin adios al rgh2 y vuelta a los tiempos de rgh1 en fat. saludos


abre el jruner y tilda en la opcion "glich2 y a un ladito tilda tmb c4" con tu nand cargada generas el ECC y cuando tengas tu cpu key con la mismo opcion generas tu xebuild. a mi tmb me daba tiempos buenos sin el C4... pero lo puse y mejoraron bastantes,

comandante me acaba de caer 1 falcon pero ya no tengo matrix es valido el timing de 15432 para un CR3 lite?
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
falkonDARK escribió:no comandante, eh probado con el que recomienda 15432 que esta en la carpeta 200MHZ Zephyr: T = 68.5; L = 1.5 y no ah querido la muy condenada [mamaaaaa]


ajja debes probar uno a uno haber :)

luiz417 escribió:Fiz testes em uma corona V6 e nao deu certo,o chip Matrix pulsa infinitamente e nao sobe o XELL


hola amigo italiano

bueno no debes cerrar ningún pad del chip

debes probar uno a uno hasta que te de mejor resultado para xell o xebuild

cable CPU-RST al alternativo de la corona

si es una windbon aplicar parches

como es una CORONA sin post out lo mejor es probar la estabilidad del pulso (para detectar alguna falla en la instalación) y luego programar el chip con los nuevos firmware

espero entiendas español e usado el traductor google en italiano y la verdad nunca me han entendido :-|

saludos :)

@Usuario-X son funcionales en chips de xecuter con arquitectura similar proto,dgx,rjtag ;)



Hola Amigo,eu sou Brasileiro =),testei de varias formas,sem pads fechados,fechados,testei todos os jeds,e o CPU-RST eu so uso o alternativo,coloquei um jed comum no caso o 4.3 e funcionou
falkonDARK escribió:
rulandinho escribió:hola, hice una jasper rgh2 con chip matrix v3 con el chip pequeño (de esos que solo se dejan grabar con impact), sin utilizar el punto C, el punto A el que se muestra en la foto del post en la primera pagina (cerca de tp7r2), cables justos sin fix ni nada, puenteado el primer pad (como habitualmente se hace en rgh2 usando el matrix). arranques casi instantaneos hasta 30 segundos maximo. la mayoria a los 5 segundos. como no entendi lo de usar smc y ecc de cr4 no hice nada a la nand. la hice como siempre sin modificar nada con el autogg. ojala les sirva, por fin adios al rgh2 y vuelta a los tiempos de rgh1 en fat. saludos


abre el jruner y tilda en la opcion "glich2 y a un ladito tilda tmb c4" con tu nand cargada generas el ECC y cuando tengas tu cpu key con la mismo opcion generas tu xebuild. a mi tmb me daba tiempos buenos sin el C4... pero lo puse y mejoraron bastantes,

comandante me acaba de caer 1 falcon pero ya no tengo matrix es valido el timing de 15432 para un CR3 lite?


Si es valido
He estado haciendo pruebas con mi trinity esta tarde y no he sido capaz de hacerla arrancar. He dejado corto el punto A, he usado los 6 xsfv, he unido y desunido los pad de todas formas posibles, solo me ha quedado por probar a usar el smc del cr4, pero en teoria aun sin usarlo debería arrancar no? Saludos!!
Si deshabilite el cristal en el Matrix, puedo volver a habilitarlo con puentear donde iba la resistencia?
jesparza escribió:Si deshabilite el cristal en el Matrix, puedo volver a habilitarlo con puentear donde iba la resistencia?

Correcto, pones la resistencia o puenteas simplemente.
duca750 escribió:
jesparza escribió:Si deshabilite el cristal en el Matrix, puedo volver a habilitarlo con puentear donde iba la resistencia?

Correcto, pones la resistencia o puenteas simplemente.


Muchas gracias, preguntaba por que la resistencia la tire... Entonces solo haré el puente, gracias!!!
sk7net escribió:He estado haciendo pruebas con mi trinity esta tarde y no he sido capaz de hacerla arrancar. He dejado corto el punto A, he usado los 6 xsfv, he unido y desunido los pad de todas formas posibles, solo me ha quedado por probar a usar el smc del cr4, pero en teoria aun sin usarlo debería arrancar no? Saludos!!

estas como yo anoche??yo puse el cable a largo pero no hubo manera algun truquillo habra
A mi si me interesa para falcon ya que tengo una que tarda años en glitchear
Buenas noches desde Camargo, Chihuahua.
Disculpen mi ignorancia pero como flasheo el fw personalizado y cuatriplicado ma_l1n8.xsvf? Uso J-Runner y solo vienen los xsvf predeterminados. Tengo un J-Programmer V1 y un Matrix V3 por lo pronto y listo para usar este nuevo Fw
rickeyqo escribió:Buenas noches desde Camargo, Chihuahua.
Disculpen mi ignorancia pero como flasheo el fw personalizado y cuatriplicado ma_l1n8.xsvf? Uso J-Runner y solo vienen los xsvf predeterminados. Tengo un J-Programmer V1 y un Matrix V3 por lo pronto y listo para usar este nuevo Fw


puedes usar el Jruner para flashear el fw que estan en este post, o usar el inpact si esque usas ltp
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
chicos por favor estimulémonos a donar "pueden ser centavos de dolar no importa lo que nos nazca " ya que creo yo debemos dar algo de lo que recibimos y da pena con la persona que crea estos trabajos no colaborarle por el tiempo invertido [ayay]

ojo esto es sin animo de lucro pero creo que es ético retribuir a las personas que nos colaboran sin interés alguno

donaciones para 15432
15432@mail.ru
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:chicos por favor estimulémonos a donar "pueden ser centavos de dolar no importa lo que nos nazca " ya que creo yo debemos dar algo de lo que recibimos y da pena con la persona que crea estos trabajos no colaborarle por el tiempo invertido [ayay]

ojo esto es sin animo de lucro pero creo que es ético retribuir a las personas que nos colaboran sin interés alguno

donaciones para 15432
15432@mail.ru
las donaciones estimulan la creación de mas trabajos que solucionan problemas o dan mejoras para la scene


que tal comandante tengo un CR3 lite y estoy haciendo pruebas en una falcon, siguiendo la tabla que pusiste anterior mente, solo se queda haciendo glich infinito.. crees q sea compactible con falcon?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
falkonDARK escribió:
que tal comandante tengo un CR3 lite y estoy haciendo pruebas en una falcon, siguiendo la tabla que pusiste anterior mente, solo se queda haciendo glich infinito.. crees q sea compactible con falcon?


al parecer no 15432 dice que usemos los ace para estas consolas

mas sin embargo recuerda que los timming de JASPER se pueden usar en las falcon ,quizas hace falta una mejora en la instalación (hablamos de un cr3 lite ¬_¬ ) igual probar configuraciones con las palanquitas del chip
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
falkonDARK escribió:
que tal comandante tengo un CR3 lite y estoy haciendo pruebas en una falcon, siguiendo la tabla que pusiste anterior mente, solo se queda haciendo glich infinito.. crees q sea compactible con falcon?


al parecer no 15432 dice que usemos los ace para estas consolas

mas sin embargo recuerda que los timming de JASPER se pueden usar en las falcon ,quizas hace falta una mejora en la instalación (hablamos de un cr3 lite ¬_¬ ) igual probar configuraciones con las palanquitas del chip


pues si intenta ya con eso y nada, pero bueno voy a ver si puedo conseguir un matrix
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
falkonDARK escribió:
pues si intenta ya con eso y nada, pero bueno voy a ver si puedo conseguir un matrix


lo mejor es usar el timming en un chip básico como matrix o cr3 y a base de pruebas en FALCON podemos sacar la instalación adelante :)

ojala y me llegue una falcon que no la veo hace tiempos :-|

@luiz417
Hola amigo, estoy = brasileños), probado en muchos aspectos, no se ha cerrado, almohadillas cerrado, probado todos jeds, y la CPU-RST Acabo de utilizar la alternativa, poner un jed común si el 4,3 y funcionó

Hice pruebas en un V6 de corona y no trabajado, los pulsos de chips Matrix infinitamente y no cohetes Xell


ok probaste con SMC de cr4 jrunner???

lo que hay que buscar en un consenso en la instalación , largo de cables etc
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
falkonDARK escribió:
pues si intenta ya con eso y nada, pero bueno voy a ver si puedo conseguir un matrix


lo mejor es usar el timming en un chip básico como matrix o cr3 y a base de pruebas en FALCON podemos sacar la instalación adelante :)

ojala y me llegue una falcon que no la veo hace tiempos :-|

@luiz417
Hola amigo, estoy = brasileños), probado en muchos aspectos, no se ha cerrado, almohadillas cerrado, probado todos jeds, y la CPU-RST Acabo de utilizar la alternativa, poner un jed común si el 4,3 y funcionó

Hice pruebas en un V6 de corona y no trabajado, los pulsos de chips Matrix infinitamente y no cohetes Xell


ok probaste con SMC de cr4 jrunner???

lo que hay que buscar en un consenso en la instalación , largo de cables etc



Al final mejor le puse un Cr rev c la tenia que entregar hoy, la compare con la Jasper que hice y estos fueron lso tiempos de las 2, bastante significativos en la jasper

****falcon RGH2 CR Rev C*** ( RGH2 E , xebuild falcon el que genera Autogg)
30 seg
51 seg
36 seg
08 seg
29 seg

Jasper_BB SRGH2 Matrix v3 (ma_l1n8.xsvf y C4 Xebuild Jruner)

27 seg
13 seg
05 seg
27 seg
13 seg
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
falkonDARK escribió:

Al final mejor le puse un Cr rev c la tenia que entregar hoy, la compare con la Jasper que hice y estos fueron lso tiempos de las 2, bastante significativos en la jasper

****falcon RGH2 CR Rev C*** ( RGH2 E , xebuild falcon el que genera Autogg)
30 seg
51 seg
36 seg
08 seg
29 seg

Jasper_BB SRGH2 Matrix v3 (ma_l1n8.xsvf y C4 Xebuild Jruner)

27 seg
13 seg
05 seg
27 seg
13 seg


si es significativo , toca trastear con buen tiempo los firm tanto de ace como de matrix para sacarle buenos tiempos
@SUBCOMANDANTEMARCOS La informacion que pusiste unos post atraz una traduccion de lo dicho por 51234 no debe de ir en este post pues esa es la realese que hizo para los ACE hace varias semanas, no tiene nada que ver con esta otra. Aqui estamos hablando de la release para los chips que son tipo matrix, como los cool runner a, b, c, d y lite, los stinger y todos los de la primera generacion que manejen chip XYLINX.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Usuario-X escribió:@SUBCOMANDANTEMARCOS La informacion que pusiste unos post atraz una traduccion de lo dicho por 51234 no debe de ir en este post pues esa es la realese que hizo para los ACE hace varias semanas, no tiene nada que ver con esta otra. Aqui estamos hablando de la release para los chips que son tipo matrix, como los cool runner a, b, c, d y lite, los stinger y todos los de la primera generacion que manejen chip XYLINX.


ein? umm cual no la veo ¬_¬ :cool:
Retiro lo dicho me confundi de post, todo en orden
Hola amigo, estoy = brasileños), probado en muchos aspectos, no se ha cerrado, almohadillas cerrado, probado todos jeds, y la CPU-RST Acabo de utilizar la alternativa, poner un jed común si el 4,3 y funcionó

Hice pruebas en un V6 de corona y no trabajado, los pulsos de chips Matrix infinitamente y no cohetes Xell


ok probaste con SMC de cr4 jrunner???

lo que hay que buscar en un consenso en la instalación , largo de cables etc[/quote]


Hola amigo,si,com SMC de CR4,no arranca XELL,tentei de todas as formas em varios coronas v6,eu tenho uma assistencia tecnica aqui no Brasil
Tengo una falcon, tarda en rrancar, probe con este timing y no funciona, tiene glicheos estables pero no funciona el pulso es muy largo,
131 respuestas
1, 2, 3