psipsina escribió:Así s el ser humano, cuando nos molestan otros animales, los matamos. Total, como sólo son animales. Y me da igual que me llameís radical o tonterías de estas, pero esas palomas tienen el mismo derecho a vivir que tú. Y si solo hubieras dicho espantarlas, me hubiese callado, que conste.
P.D. Lo de los halcones a lo mejor con sólo el ruido te sirve. Hay lugares que para espantar ciertas aves usan CD con sonido de aves rapaces y parece que son abstante efectivos.
P.D2: No intentes envenenarlas http://www.elotrolado.net/hilo_como-envenenar-palomas_1485540
Así también es internet para las palabras. Yo te invito a disfrutar del maravilloso placer de coger una horca (o una pala, pero soy más de usar la horca) para mover los escrementos acumulados, es inútil tratar de mantenerlo limpio cada vez que se va al no acudirse a diario, al mes o semanas. Y no tengo problemas de respiración y pocas cosas me dan asco o arcadas, que si no eso agrandaría el problema (ya que al no habitar no puedo quejarme de la suciedad, a parte de los excrementos, que producen las palomas) de las palomas en la nave.
En cuanto a envenenar, el sólo hecho de que lo adviertas resulta ofensivo porque tiene el problema fundamental de que el bicho envenado es comido por otro bicho o directamente el veneno lo come el bicho que no debería, problema que dista mucho de las intenciones y que supone un gran daño colateral que no asumiría (estoy siempre en contra de los venenos, incluso para las plagas de ratas que de vez en cuando hay en el jardín de mi "edificio" (aunque en realidad es el barrio entero quien suele tener también ese problema), un gato o un perro puede morir perfectamente por eso, habría que buscar una solución para acabar con la rata sin arriesgar ninguna otra vida).
En cuanto lo de tapar la "falsa puerta", pues hombre... son "2" en la misma "pared" para poder dar la vuelta al tractor las que hay (sales por una y entras por la otra, en plan para girar por dentro del patio ya que en la calle no se puede al ser estrecha y dentro de la nave tampoco al guardarse carros y el poco espacio y maniobras que habría que dar, que son encima tractores viejos (para los amantes y nostálgicos de la maquinaria debo de decir que son un Ebro y un Barreiros) y ponerte con ellos a cambios te sale a la larga la idea de las "2 puertas" graciosa y tal vez por eso mi tío no llego a poner una puerta corredera o levadiza.
El próximo día que vaya al pueblo prometo hacer fotos y ponerlas, me es más rentable que describir porque la verdad que no sé si se puede llamar al sitio en cuestión doble techo (yo creo que no). Y así os hacéis una idea de la altura que hay, así veréis que lo de poner discos y bolsas, que están puestas, no ha funcionado al ver el suelo (que creo que no se limpia desde hace unos meses ya que no ha habido que recurrir a entrar ahí a buscar o colocar cosas por mi parte y mi padre deja estar ya que él no puede ponerse a limpiar, anda con muletas y si se tiene que poner a eso si no se cae, pierde mucho tiempo de otras tareas más importantes).