Matar (o espantar definitivamente) palomas

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 24 Jun 2012 02:32

Sospecho que algún animalista me va a intentar saltar a la yugular, pero realmente tengo (tenemos) un problema muy serio con las palomas en mi pueblo. En un gallinero/nave que está abierta por eso de que puedan pasar los tractores mi tío se quiso ahorrar (o tal vez la tenía planeada) una 2º puerta para separar lo que es la nave del patio de la casa.
El caso es que se meten las palomas y quería que se fuesen definitivamente o darles muerte. Es un problema muy serio ya por lo que ensucian e incluso por salud cuando se va allí, si alguno me salta llamándome animal ya me encargaré de llevarme la cámara de fotos un día que vaya al pueblo y demuestro las cantidades de escrementos que sueltan y hay que retirar.
Se ha tratado con discos y bolsas, pero ya no se asustan con eso. Había pensado en instalar una tela como las que se usan en las higueras para protegerlas de los pájaros, de esas que son verdes, ¿se quedarían las palomas enganchadas o funcionaría para que se asustaran o no encontraran método de entrar? La cosa es que no vivo allí y no podría dejar allí sufriendo a las palomas, me sentiría muy mal porque para mayor inri crio palomas en un gallinero diferente, bien cuidaditas y tal, y pese a que esos bichos que me molestan son palomas feas y comunes, no me gustaría que quedasen sufriendo enganchadas, por lo que me gustaría saber de otros métodos.
Por cierto, las palomas se suben a las "vigas" (no sé como se llaman concretamente esas cosas) que están para sujetar la uralita de la nave, si no hubiera un tejado de uralita ya se habría recurrido a tirachinas con "piedras de molino" o una escopeta.
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

Kirus
8k91

Fotos: 5

Mensajepor Kirus 24 Jun 2012 02:39

Un gato.
- I want to fuck you like an animal...

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 24 Jun 2012 02:45

Kirus escribió:Un gato.

¡¡¡No funciona!!! Es muy muy alta la nave, lo mismo son 6-8 metros y no tienen capacidad para subir y mucho menos para moverse entre esas "vigas" que hay para poderlas cazar. Aunque he de decir que cuando muere una paloma o se "cae" por algún daño en un ala al chocar o pegarse entre ellas, si que las cogen y dejan todo exageradamente sucio de plumas.
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

Kirus
8k91

Fotos: 5

Mensajepor Kirus 24 Jun 2012 02:49

¿Y dices que te gustan los pájaros? Igual es una locura, pero... ¿Y tener un ave rapaz? Es lo que usan en los aeropuertos para que no haya otros pájaros... Tiene que ser increíble tener un animal de esos, teniendo tiempo y espacio... xD
- I want to fuck you like an animal...

El rayador
MegaAdicto!!!

Mensajepor El rayador 24 Jun 2012 10:01

Normalmente para estos casos se usa esto:

http://www.extertronic.com/repelentes-i ... -aves-buho

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 24 Jun 2012 10:53

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Una pareja de halcones salvajes, y además mola.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Andrese7
Unete a mi bando

Mensajepor Andrese7 24 Jun 2012 11:24

Una suegra [toctoc]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Radioactive Jawa
Adicto

Mensajepor Radioactive Jawa 24 Jun 2012 12:35

A mí me ha contado mi padre que cogía palomas de pequeño, en su pueblo, dejándoles migas de pan mojadas en aguardiente por el suelo. Deduce porque era más fácil cogerlas así. [carcajad]

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 24 Jun 2012 15:04

Estoy de acuerdo con kirus: usa aves rapaces para cazar las palomas. La gente que se dedica a eso son los cetreros.

Räven
MegaAdicto!!!

Mensajepor Räven 24 Jun 2012 15:08

No vas a poder hacer nada, te vas a comer las palomas quieras o no. Y si matas/espantas alguna volveran nuevas el año que viene. Estas cosas son como intentar barrer la playa xD
Imagen

Clave 3DS: 5214-9250-4253 MP si agregais!

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano