Estadísticas
Miembros:
364.473
Online:
1.957
Hilos:
1.473.140
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Matapájaros 2.0

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

Mori46
Adicto

Mensajepor Mori46 14 Feb 2012 01:04

hola chicos...por fin pude jugar contra vosotros esta tarde...una pena que no estuvieras jhor para verte en el campo..jeje...un saludo a todos y un placer jugar contra vosotros

Danilson_8
Adicto

Mensajepor Danilson_8 14 Feb 2012 03:22

Fue un partido raro... El primero de la tarde, donde teniamos al portero en pruebas, y nos encontramos con 2 goles nada mas empezar el partido, complicado jugar asiii...

Aun asi, bien jugao ! Otro dia seguro que el resultado no será el mismo... xD

juanfran154
Goma de borrar.

Mensajepor juanfran154 14 Feb 2012 03:26

Danilson_8 escribió:Fue un partido raro... El primero de la tarde, donde teniamos al portero en pruebas, y nos encontramos con 2 goles nada mas empezar el partido, complicado jugar asiii...

Aun asi, bien jugao ! Otro dia seguro que el resultado no será el mismo... xD

Hombre, con el portero asistente que tenéis [poraki]

Jhor_10
Menuda situación.

Mensajepor Jhor_10 14 Feb 2012 11:43

Mori46 escribió:hola chicos...por fin pude jugar contra vosotros esta tarde...una pena que no estuvieras jhor para verte en el campo..jeje...un saludo a todos y un placer jugar contra vosotros

Te iva a romper las piernas. [hallow]

Mori46
Adicto

Mensajepor Mori46 15 Feb 2012 00:38

Jhor_10 escribió:
Mori46 escribió:hola chicos...por fin pude jugar contra vosotros esta tarde...una pena que no estuvieras jhor para verte en el campo..jeje...un saludo a todos y un placer jugar contra vosotros

[buuuaaaa] con lo q te quiero yo...jeje...x cierto mi depor 1 y tu celta 2..esto pinta bien...1 saludo crack

Jhor_10
Menuda situación.

Mensajepor Jhor_10 15 Feb 2012 01:19

Mori46 escribió:
Jhor_10 escribió:

[buuuaaaa] con lo q te quiero yo...jeje...x cierto mi depor 1 y tu celta 2..esto pinta bien...1 saludo crack

Pinta bien turco, a ver si seguimos así siguen así [bye]

TromESP
MegaAdicto!!!

Toca esperar

Mensajepor TromESP 17 Feb 2012 00:23

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Bueno gentucilla, ya os comente que volvia al club, tras un periodo de ausencia......pero va a tener que ser un poco mas tarde aun...al menos hasta que acabeis con el torneo "Cups of club".

Argumentos;

1º Veo que vais fenomenal en el torneo de "Cup of clubs", y para nada voy a pisarle el puesto a nadie, y menos cuando no he jugado un solo encuentro, sería una falta de respeto.

2º Estoy muy enganchado al "Dark Souls", un juegazo, accion RPG, con tintes epicos, y el poco tiempo para la play lo dedico a ese juego.

3º Mi VP, esta bajo a (81 de DFC), y no me apetece mucho darle (asi que si alguien tiene un truco, lo cheto ahora mismo XD )

4º El Fifa "modo club", me aburre, pero por otra parte me enrolla lo del TS y oir a Juan quejarse y a JUN, que hace mucho que no hablo con el, ni a FER, ni a Jock, al Tony y sus "chapas", en fin que os extraño.

5º y porque a la noche la parienta pone salsa rosa, y salvame de luxe, y callejeros y la p..., ostia... :o :o :o :o

Matapajaros Forever...

Jhor_10
Menuda situación.

Re: Toca esperar

Mensajepor Jhor_10 17 Feb 2012 01:38

TromESP escribió:Bueno gentucilla, ya os comente que volvia al club, tras un periodo de ausencia......pero va a tener que ser un poco mas tarde aun...al menos hasta que acabeis con el torneo "Cups of club".

Argumentos;

1º Veo que vais fenomenal en el torneo de "Cup of clubs", y para nada voy a pisarle el puesto a nadie, y menos cuando no he jugado un solo encuentro, sería una falta de respeto.

2º Estoy muy enganchado al "Dark Souls", un juegazo, accion RPG, con tintes epicos, y el poco tiempo para la play lo dedico a ese juego.

3º Mi VP, esta bajo a (81 de DFC), y no me apetece mucho darle (asi que si alguien tiene un truco, lo cheto ahora mismo XD )

4º El Fifa "modo club", me aburre, pero por otra parte me enrolla lo del TS y oir a Juan quejarse y a JUN, que hace mucho que no hablo con el, ni a FER, ni a Jock, al Tony y sus "chapas", en fin que os extraño.

5º y porque a la noche la parienta pone salsa rosa, y salvame de luxe, y callejeros y la p..., ostia... :o :o :o :o

Matapajaros Forever...

La Cup of club solo la jugamos una vez a la semana hombre, no le vas a pisar el puesto a nadie,per tendrás que irte poco a poco ganando la confianza de los capitanes para jugar en el centro de la zaga, ya qu bosco y jocker.. telita [fumando] jajaja

juanfran154
Goma de borrar.

Mensajepor juanfran154 17 Feb 2012 02:03

TromESP escribió:Bueno gentucilla, ya os comente que volvia al club, tras un periodo de ausencia......pero va a tener que ser un poco mas tarde aun...al menos hasta que acabeis con el torneo "Cups of club".

Argumentos;

Matapajaros Forever...

Justo ahora que me he impuesto la ley de "silencio" (el otro día tuve un problemilla con unos cuántos del club) y ahora, cierro altavoz y a escuchar música, juego mejor y todo [carcajad]

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 17 Feb 2012 02:08

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
juanfran154 escribió:Justo ahora que me he impuesto la ley de "silencio" (el otro día tuve un problemilla con unos cuántos del club) y ahora, cierro altavoz y a escuchar música, juego mejor y todo [carcajad]

Vuelvo a reiterarme Juan, si es por el club, quizas te sigas autoexijiendo mucho, y eso contagia al resto, si no es así disculpa.....lo que note la ultima vez que hable contigo......es que COMO TE HA CAMBIADO LA VOZ MACHO......la noto mas, mas, mas., adulta, no se......o quizas mas calmada y seria........

O quizas este equivocado, pero cuando vuelva al TS, quiero volver a escucharte así que no te mutees, cabron......

PrevioSiguiente

Volver a Online