Moderadores: Astral, Namco69
Danilson_8 escribió:Fue un partido raro... El primero de la tarde, donde teniamos al portero en pruebas, y nos encontramos con 2 goles nada mas empezar el partido, complicado jugar asiii...
Aun asi, bien jugao ! Otro dia seguro que el resultado no será el mismo... xD
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Jhor_10 escribió:Mori46 escribió:hola chicos...por fin pude jugar contra vosotros esta tarde...una pena que no estuvieras jhor para verte en el campo..jeje...un saludo a todos y un placer jugar contra vosotros
Te iva a romper las piernas.
con lo q te quiero yo...jeje...x cierto mi depor 1 y tu celta 2..esto pinta bien...1 saludo crackMori46 escribió:Jhor_10 escribió:Mori46 escribió:hola chicos...por fin pude jugar contra vosotros esta tarde...una pena que no estuvieras jhor para verte en el campo..jeje...un saludo a todos y un placer jugar contra vosotros
Te iva a romper las piernas.
con lo q te quiero yo...jeje...x cierto mi depor 1 y tu celta 2..esto pinta bien...1 saludo crack
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
)
TromESP escribió:Bueno gentucilla, ya os comente que volvia al club, tras un periodo de ausencia......pero va a tener que ser un poco mas tarde aun...al menos hasta que acabeis con el torneo "Cups of club".
Argumentos;
1º Veo que vais fenomenal en el torneo de "Cup of clubs", y para nada voy a pisarle el puesto a nadie, y menos cuando no he jugado un solo encuentro, sería una falta de respeto.
2º Estoy muy enganchado al "Dark Souls", un juegazo, accion RPG, con tintes epicos, y el poco tiempo para la play lo dedico a ese juego.
3º Mi VP, esta bajo a (81 de DFC), y no me apetece mucho darle (asi que si alguien tiene un truco, lo cheto ahora mismo)
4º El Fifa "modo club", me aburre, pero por otra parte me enrolla lo del TS y oir a Juan quejarse y a JUN, que hace mucho que no hablo con el, ni a FER, ni a Jock, al Tony y sus "chapas", en fin que os extraño.
5º y porque a la noche la parienta pone salsa rosa, y salvame de luxe, y callejeros y la p..., ostia...![]()
![]()
![]()
![]()
Matapajaros Forever...
jajajaTromESP escribió:Bueno gentucilla, ya os comente que volvia al club, tras un periodo de ausencia......pero va a tener que ser un poco mas tarde aun...al menos hasta que acabeis con el torneo "Cups of club".
Argumentos;
1º Veo que vais fenomenal en el torneo de "Cup of clubs", y para nada voy a pisarle el puesto a nadie, y menos cuando no he jugado un solo encuentro, sería una falta de respeto.
2º Estoy muy enganchado al "Dark Souls", un juegazo, accion RPG, con tintes epicos, y el poco tiempo para la play lo dedico a ese juego.
3º Mi VP, esta bajo a (81 de DFC), y no me apetece mucho darle (asi que si alguien tiene un truco, lo cheto ahora mismo)
4º El Fifa "modo club", me aburre, pero por otra parte me enrolla lo del TS y oir a Juan quejarse y a JUN, que hace mucho que no hablo con el, ni a FER, ni a Jock, al Tony y sus "chapas", en fin que os extraño.
5º y porque a la noche la parienta pone salsa rosa, y salvame de luxe, y callejeros y la p..., ostia...![]()
![]()
![]()
![]()
Matapajaros Forever...
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
juanfran154 escribió:Justo ahora que me he impuesto la ley de "silencio" (el otro día tuve un problemilla con unos cuántos del club) y ahora, cierro altavoz y a escuchar música, juego mejor y todo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado