Matapájaros 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Y yo en la portería

http://www.youtube.com/watch?v=8AirnvJBnRY


Coño, hasta me he conmovido y "to"...

Imagen
Yo también, al verdad esque es buen video jaja
buenos partios los de ayer señores,un saludo [bye]
JCR escribió:buenos partios los de ayer señores,un saludo [bye]


Si la verdad, da gusto jugar contra equipos como el vuestro!! En el ultimo partido, tuvimos una caida multiple al descanso, 3 de un tacada !! Pero supimos mantener la ventaja...

Un saludo !!
Un saludo a jhor, que hace mucho que no se nada de el.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tres partidos, TRES PARTIDOS, jugué el otro dia con vosotros, en mas de 4 horas, conectado..... [360º] [360º] [360º] [360º]

¿Es esto normal?, o ¿ fue un caso excepcional..?

Imagen

Pos vale....¡¡¡¡
En un rato voy pal club.

Por cierto cuando tenemos partido de alguno de los 3 torneos?
mañana Ballins,
está todo en el TS en el apartado de info Club.Cup of club. A la derecha estan los horarios de 2 partidos [beer]
TromESP escribió:Tres partidos, TRES PARTIDOS, jugué el otro dia con vosotros, en mas de 4 horas, conectado..... [360º] [360º] [360º] [360º]

¿Es esto normal?, o ¿ fue un caso excepcional..?

Pos vale....¡¡¡¡


Pues, coincidio, y también coincidio que eramos muchos conectados por la noche que no suele haber gente jugando.. xDDDD
TromESP escribió:Tres partidos, TRES PARTIDOS, jugué el otro dia con vosotros, en mas de 4 horas, conectado..... [360º] [360º] [360º] [360º]

¿Es esto normal?, o ¿ fue un caso excepcional..?

Imagen

Pos vale....¡¡¡¡


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:
Imagen


Pos que me voy a dedicar al baile a partir de ahora....Imagen

Imagen
Algo se muere en alma.... Cuando un amigo se vaa...
juanfran154 escribió:
Imagen



Llama a Jazztel y empieza a abrir puertos [carcajad]
Jhor_10 escribió:
juanfran154 escribió:
Imagen



Llama a Jazztel y empieza a abrir puertos [carcajad]


Tengo el UPnP disponible y Movistar se volvió a poner otra vez hace poco, así que no me puedo cambiar de compañía.
(mensaje borrado)
Xx_ABIDAL_xX escribió:yo suelo tener problemas con el lag del fifa, prueba a borrar todos los archivos menos el del VP, ami se me jodio un VP al 90% porque borre todo a causa del lag,ahora solo tengo guardado el perfil y el VP, que putada retirarse del modo clubs con lo que engancha, solo juegan a esto los que querian ser futbolistas pero no tenian calidad xD


Te aseguro que ni es por la PS3 ni yo juego solo al FIFA [oki]
PoDeR_NuTa escribió:Imagen


No la dejes en la puerta hombre, que alguien se puede hacer daño ..
juanfran154 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Imagen


Imagen



Imagen
PoDeR_NuTa escribió:
juanfran154 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Imagen


Imagen



Imagen


Imagen
Voy a empezar a reportar imagenes de guerra.

Me gusta la paz y el amor... Y me siento altamente ofendido. [+furioso]
Danilson_8 escribió:Voy a empezar a reportar imagenes de guerra.

Me gusta la paz y el amor... Y me siento altamente ofendido. [+furioso]


http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Danilson_8 escribió:Voy a empezar a reportar imagenes de guerra.

Me gusta la paz y el amor... Y me siento altamente ofendido. [+furioso]


Imagen
mmmmmmm

Que rica.. Y se ha tatuado mi nombre encima !! jajajaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TromESP escribió:Ultimamente, hablais de todo menos del equipo y de futbol, así que me voy a poner una peli en HD (para no perder detalle), de maxima actualidad.....

Imagen


Imagen

XD XD XD XD esta guapisima...la primera media hora..¡¡¡¡¡¡¡
EL FINAL, ME HAN DICHO, QUE ESTA MEJOR...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No está nada mal, el final es bastante inquietante xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:No está nada mal, el final es bastante inquietante xD


No me la cuentes Capi....la he alquilado hoy en Blue-ray, la pongo ahora mismo....por dios, por cierto es Noruega creo.....y grabada con camaras similares a la "Bruja de Blair"...por cierto, bien Slava...no..? os habeis clasificado para cuartos creo.....

En fin....un saludo....tio
Que va, en ese torneo no estamos inscritos. Por lo demás todo bien, aguantando a nuestros fans, que no són pocos jeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Que va, en ese torneo no estamos inscritos. Por lo demás todo bien, aguantando a nuestros fans, que no són pocos jeje


LOL...¡¡¡ Bueno, mas tiempo para ver pelis te quedara...... XD XD XD , en fin os dejo...que quiero verla...y mañana madrugo bastante, que me levanto a las 10:30..... XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Por cierto quien habra sido el "Borrico" que me ha reportado el primer mensaje haciendo referencia a la "peli", ni que fuera mentira joder...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es que ademas quien dice que no existan...???? los trolls digo.... XD XD XD ...ala mañana os cuento la peli como acaba.......
A mí ayer me llamaron Troll y no se muy bien a que viene ese apelativo. Supongo que será argot de los foros.
Este es el club donde juega usted TromESP? Pues nada, suerte con el.
Hombre....

Jugar.. jugar... Lo que se dice jugar, no juega mucho el hombre.

Tu frase hubiera sido mas acertada si hubieras dicho... este es el club donde está usted ?¿?

jajajaajjajajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Danilson_8 escribió:Hombre....

Jugar.. jugar... Lo que se dice jugar, no juega mucho el hombre.

Tu frase hubiera sido mas acertada si hubieras dicho... este es el club donde está usted ?¿?

jajajaajjajajaja



Imagen
Hola, kería daros las gracias por habernos regalado a Jhor, pero la próxima vez nos podríais dar también sus piernas? xDD
Gracias.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PoDeR_NuTa escribió:Hola, kería daros las gracias por habernos regalado a Jhor, pero la próxima vez nos podríais dar también las piernas? xDD
Gracias.


LOL..¡¡¡¡...recibí un mp del rapaz esta tarde, comentandome que ya no era pajarraco......así que...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PoDeR_NuTa escribió:Hola, kería daros las gracias por habernos regalado a Jhor, pero la próxima vez nos podríais dar también sus piernas? xDD
Gracias.



Eh eh, que dices tu trolaco, que ni has jugado jajajaa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En serio, Jhor, te he mandado un MP ahorita mismo, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, eres un gran chaval, ya sabes allí donde vayas, aqui me tienes para lo que quieras.....menos para jugar al fifa que me aburre como una jodida ostra, lo dicho cuenta conmigo y con mis flechas.......para el BTF3.....ah, espera para el BTF3 no sirven.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ahora despidete, como es debido.....CABRON.... XD XD XD XD
TromESP escribió:En serio, Jhor, te he mandado un MP ahorita mismo, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, eres un gran chaval, ya sabes allí donde vayas, aqui me tienes para lo que quieras.....menos para jugar al fifa que me aburre como una jodida ostra, lo dicho cuenta conmigo y con mis flechas.......para el BTF3.....ah, espera para el BTF3 no sirven.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ahora despidete, como es debido.....CABRON.... XD XD XD XD


No tengo que despedirme, aquí siempre estaré [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:No tengo que despedirme, aquí siempre estaré [fumando]


Eimmmm..???????? una respuesta así .........

Imagen


Imagen

XD XD XD XD XD XD XD [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Creo que habrá gente que no opina lo mismo [+risas]. No sabia como usar los tiempos verbales, pero se me entiende [carcajad] [carcajad]
Jajajaja putos trolacos [poraki]
PoDeR_NuTa escribió:Hola, kería daros las gracias por habernos regalado a Jhor, pero la próxima vez nos podríais dar también sus piernas? xDD
Gracias.


Están en el museo del club... en la papelera de la vitrina de al lado de la liga de Pirates [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:jajajaja putos trolacos [poraki]


Trolacos ?????? dondeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Esto parece el Salvame Deluxe....

Caminito ya de los 7500. Y con paso firme en los torneos en juego.

Empezamos a parecer un club serio yaa !! jajajajajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Danilson_8 escribió:Esto parece el Salvame Deluxe....

Caminito ya de los 7500. Y con paso firme en los torneos en juego.

Empezamos a parecer un club serio yaa !! jajajajajaja


Ya pero.... y el concepto, Ehhh, que me dices..?? a los hechos me remito... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=vcfKwK05oS4

En fin, no estoy contento.... [+furioso] [+furioso], estamos muy lejos del TOP 1
Danilson_8 escribió:Esto parece el Salvame Deluxe....

Caminito ya de los 7500. Y con paso firme en los torneos en juego.

Empezamos a parecer un club serio yaa !! jajajajajaja


Ha sido irme yo y escalar ! [sonrisa]
Bueno, ha sido un placer jugar con vosotros [oki]
Bueno, me despido ahora si de Matapájaros , pronto el hilo será cerrado.. iros despidiendo señores..
Me alegro de haber jugado con vosotros, y de pasar este ultimo año ahí, día tras día.

Que os vaya bien a todos [beer]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6