Matapájaros 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Suerte premos, un saludito a los maricas de Motri y Kai [amor]
ghrt3 está baneado por "troll"
suertee, un saludo a Cuchirun, reelo y Kas
Suerte matapajaros!

Un saludo pal juanfri,jhor y 2santos q es un grande [poraki]
Claro Jhor, tu dedicate a estas chorradas y sigue sin postear el resultado del partido contra Heads Up en FifaCommunity [carcajad] [carcajad] , tienes que ordenar tus prioridades eh.. [+risas]

Suerte premos, un saludito a los maricas de Motri y Kai [amor]


¬_¬ Motri no está en el club eh.. :Ð

Siguiendo con la linea de saludos a gente que no está en el club, quiero saludar a BarbastroCampeón, Juanito y Malaespina, un saludo.
ponziorz escribió:Suerte matapajaros!

Un saludo pal juanfri,jhor y 2santos q es un grande [poraki]


Dos Santos ya no pertenece a Matapájaros .. [uzi]

Con respecto al comentario de Kaizher, no voy a responder, desde clase no puedo postearloy esto si :/ jajaja
Suerte con el club a todas maricas [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Suerte premos, un saludito a los maricas de Motri y Kai [amor]


Como aparezca ese por aquí, esto acaba en su cabeza

Imagen

ponziorz escribió:Suerte matapajaros!

Un saludo pal juanfri,jhor y 2santos q es un grande [poraki]


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Un saludo para mi ex-compis de veladas y tardes Fiferas...
No hay que ser así Juanfri, la guerra no vale de mucho.. jaja

TromESP escribió:Un saludo para mi ex-compis de veladas y tardes Fiferas...


Club al que deberías volver.. [ginyo]
Buen partido paquetes, vaya final [poraki]
ZenX escribió:Buen partido paquetes, vaya final [poraki]



Nos ha matado ese ultimo gol, aunque bueno, conmigo de CQ no se puede esperar mucho.. ya os ganaremos cerdos jaja
TromESP escribió:Un saludo para mi ex-compis de veladas y tardes Fiferas...


Un saludo Trom!!, a ver si nos haces una visitilla por el TS y nos cuentas qué tal te va liquidando guiris jeje [uzi]
Cuchirun escribió:
TromESP escribió:Un saludo para mi ex-compis de veladas y tardes Fiferas...


Un saludo Trom!!, a ver si nos haces una visitilla por el TS y nos cuentas qué tal te va liquidando guiris jeje [uzi]

El zorro del Trom no mata solo guiris, ayer me comí unas cuantas bajas suyas.. como se nota que soy novato.. ya aprenderé ya.. jajaja
[toctoc]
A ver esas firmitas Jhorman [fumando] jojo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:No hay que ser así Juanfri, la guerra no vale de mucho.. jaja

TromESP escribió:Un saludo para mi ex-compis de veladas y tardes Fiferas...


Club al que deberías volver.. [ginyo]



ESO..es muy posible.....que ocurra...si Jun, deja "aparcado", el lema de "Quien se va no vuelve".

Imagen

Darme un pequeño respiro, saco el aguila plateada en BTF3....y me pongo con el VP a darle para ponerme a la altura, que solo tengo 81 de media....y aparte me llevo mal con mi novia.....que no le gusta mucho el futbol.... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Tu te has ido no para irte a otro club.. creo que el tema: ''Quien se va no vuelve'' siendo uno de nuestro miembros honorarios como así pone en el primer mensaje del hilo queda muy por debajo. No creo yo que se ponga pegas porque vuelvas, siendo tu..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Tu te has ido no para irte a otro club.. creo que el tema: ''Quien se va no vuelve'' siendo uno de nuestro miembros honorarios como así pone en el primer mensaje del hilo queda muy por debajo. No creo yo que se ponga pegas porque vuelvas, siendo tu..


Dificilmente por no decir IMPOSIBLE, que yo juegue al modo club en FIFA, con otra gente que no seais vosotros.....como dicen los marines norteamericanos......"SEMPER FIDELIS", "DEATH BEFORE DISHONOR"

Imagen

El año 2012 será largo y queda mucho para el proximo FIFA, pasarme por MP los datos del TS.......please, ;) ;) ;) ;)
TromESP escribió:
Jhor_10 escribió:Tu te has ido no para irte a otro club.. creo que el tema: ''Quien se va no vuelve'' siendo uno de nuestro miembros honorarios como así pone en el primer mensaje del hilo queda muy por debajo. No creo yo que se ponga pegas porque vuelvas, siendo tu..


Dificilmente por no decir IMPOSIBLE, que yo juegue al modo club en FIFA, con otra gente que no seais vosotros.....como dicen los marines norteamericanos......"SEMPER FIDELIS", "DEATH BEFORE DISHONOR"

Imagen

El año 2012 será largo y queda mucho para el proximo FIFA, pasarme por MP los datos del TS.......please, ;) ;) ;) ;)


Ahora también me va a tocar reanimarte en el FIFA...

Imagen

[carcajad]
TromESP escribió:
Jhor_10 escribió:No hay que ser así Juanfri, la guerra no vale de mucho.. jaja

TromESP escribió:Un saludo para mi ex-compis de veladas y tardes Fiferas...


Club al que deberías volver.. [ginyo]



ESO..es muy posible.....que ocurra...si Jun, deja "aparcado", el lema de "Quien se va no vuelve".

Imagen

Darme un pequeño respiro, saco el aguila plateada en BTF3....y me pongo con el VP a darle para ponerme a la altura, que solo tengo 81 de media....y aparte me llevo mal con mi novia.....que no le gusta mucho el futbol.... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Ueee!!! En breves, el regreso de Piquetrom en el centro de la zaga!!

Imagen

[beer] [beer]
por mi bien yo no digo anda


Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
Ahora mismo te paso los datos piquetrom !
Hola,

Soy del MFC'08, cuando os viene bien jugar el partido de liga?

Saludos
Kas-i escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nTj-AYLju8w&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=KyvQn2iheG0
Bien jugado enhorabuena [oki]
javipercusiones escribió:hola suerte :cool: :cool:


Vengo a decirte que me gusta tu avatar y me quedo porque es el hilo de mi equipo.
Mario_CR9 escribió:Bien jugado enhorabuena [oki]

Buen partido tio !
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, como modistilla...tengo un pase no...?????...

Imagen

CERCA DEL CORAZÓN

Imagen
* A ver si os gusta, un saludo.. [bye] [bye]
Jajajaja ahora te ha dado por la tela no? JAJAJA
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Jajajaja ahora te ha dado por la tela no? JAJAJA


Siiiiii, jajajajajajaj, pero la que mas me gusta es la tela "marinera".....jijijijijiji

Imagen

AL AGUA....PATOS...¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º] [360º]
Jajajajajaa madre mia Trom, a ver si hoy echamos un vicio por la noche al BT3 que gracias a dio, mañana no tengo que ocupar mi puesto de trabajo en clase.. jajaja
Comienza una nueva Etapa para mi [fumando] [fumando]
Danilson_8 escribió:Comienza una nueva Etapa para mi [fumando] [fumando]


Y será larga..

Por fin Trom inserta el Fifa 12 en la ps3, pa hacerle una foto estaba ayer por la noche jaja, a ver si vuelves pronto a los terrenos de juego con MP [plas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Por fin Trom inserta el Fifa 12 en la ps3, pa hacerle una foto estaba ayer por la noche jaja, a ver si vuelves pronto a los terrenos de juego con MP [plas]


Pues si tio, por cierto ademas despues de casi dos meses y medio, sin catarlo....el primer contacto, fue de lujo, con mis apenas 81 de DFC, jugué solo un partido con la seleccion de Euskadi, el resultado 2-2, pero es que acabe el encuentro con una nota de 9.2, y con el MVP, del encuentro.....a pesar de haber encajado esos dos goles...... :-? :-? :-? :-? ....bien no...???, aparte en el modo Online, temporada cara a cara...empece a darle duro, y salté de la division 6ª a la 2ª, cuando antes de mi "paron", me acuerdo que era incapaz pasar de la 5ª....lol......

Gracias por haber aceptado, de nuevo ese ingreso en MATAPAJAROS, intentaré estar con vosotros esta noche, pasadas las 00:00...creo que me vendra bien....volver al "tajo"....pero alternando con el BTF3 ehhhhhh???

Imagen

Venga chavales......
Buena vuelta a los terrenos de juego, volviendo a los 6000 puntos..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Buena vuelta a los terrenos de juego, volviendo a los 6000 puntos..


La leche Jhor...no sabia que tuvierais tanta gente...11 jugando, gente esperando en el banquillo, y eso que no estaban Jun, Fertor, Juan, primachi, javiii, cuchirun.....le dais duro ehhhh, chavales....celebro que os vayan bien las cosas.....me llevo buen sabor de boca.....

Bueno hasta mañana....haber si puedo subir un poco el VP

[bye] [bye] [bye] [bye]
Hoy ha sido un buen dia, menos por las dos ultimas derrotas, pero bueno, no siempre se puede ganar jajaja
A ver si le das caña y te afianzas en el centro de la zaga, que hoy tenias la mejor competencia posible en nuestra plantilla, l3osco, Jocker, Lolo y Vertixito, aunque este ultimo ha acabado de extremo jaja

Poco a poco Sr.Piquetrom, poco a poco [oki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Hoy ha sido un buen dia, menos por las dos ultimas derrotas, pero bueno, no siempre se puede ganar jajaja
A ver si le das caña y te afianzas en el centro de la zaga, que hoy tenias la mejor competencia posible en nuestra plantilla, l3osco, Jocker, Lolo y Vertixito, aunque este ultimo ha acabado de extremo jaja

Poco a poco Sr.Piquetrom, poco a poco [oki]


En la ultima derrota, con invictus, nos han bailao....... [360º] [360º] [360º]

jejejejjejejeje, que le vamos a hacer, lo importante es que os mantengais siempre asi....suerte de verdad.....
No veas que risas nos hemos echao en los anteriores cuando veias que estabamos ya ''haciendo el tonto'', con la muralla humana, tenias que haber estado en el TS, vaya tela.. jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:No veas que risas nos hemos echao en los anteriores cuando veias que estabamos ya ''haciendo el tonto'', con la muralla humana, tenias que haber estado en el TS, vaya tela.. jaja


Lo he visto, lo he visto, pero mmmmm, a pesar de ser un equipo guiri, teneis que tener un poco de consideracion con el rival, hombre....que luego nos lo hacen a nosotros y os enfadais..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TromESP escribió:
Jhor_10 escribió:No veas que risas nos hemos echao en los anteriores cuando veias que estabamos ya ''haciendo el tonto'', con la muralla humana, tenias que haber estado en el TS, vaya tela.. jaja


Lo he visto, lo he visto, pero mmmmm, a pesar de ser un equipo guiri, teneis que tener un poco de consideracion con el rival, hombre....que luego nos lo hacen a nosotros y os enfadais..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, es lo que decia yo.. pero al final, la coña me podía.. no es facil con los personajes que tenemos jaja
Jhor_10 escribió:No veas que risas nos hemos echao en los anteriores cuando veias que estabamos ya ''haciendo el tonto'', con la muralla humana, tenias que haber estado en el TS, vaya tela.. jaja


Pues cuando perdemos bien que os enfadáis y demás...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Pues cuando perdemos bien que os enfadáis y demás...


Pues casi como todos, Juan........ :) :) :) :)
Si no se estan haciendo las cosas bien, son normales los enfados, recalcando que son enfados por perder, no enfados con los integrantes del club.. cuando se hacen las cosas bien sobre el campo, llega un punto en el que hasta te diviertes.. es normal, claro que lo es, a nadie le gusta perder [ginyo]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
De aqui un ratillo entraré....juego un par de partidillos, si hay sitio, y me voy.....

Imagen
(mensaje borrado)
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6