Mata a su compañero de piso y se come su corazón y partes de su cerebro

Bueno señores dos dias despues, siguen los brotes.

Un estudiante estadounidense de Maryland ha confesado a la policía que ha matado a su compañero de piso y después descuartizó su cuerpo y se comió el corazón y partes del cerebro. El horrible crimen se conoce días después del caso del caníbal de Miami.

El asesino confeso, Alexander Kinyua, tiene 21 años y estudiaba en la Universidad Morgan State de Baltimore. Kinyuam de raza negra, fue interrogado el martes después de que su hermano encontrara la cabeza y las manos de la víctima en su casa de Harford, según asegura 'The Baltimore Sun'.

La víctima, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, tenía 37 años y llevaba desaparecido desde el pasado viernes. Este nuevo brutal caso de asesinato guarda ciertas similitudes con el 'caníbal' de Florida, en este caso el asesino murió el pasado sábado abatido por la policía cuando atacaba en plena calle una persona.
http://www.eluniversal.com.co/cartagena ... erpo-78574
http://www.telecinco.es/etiqueta/alexander_kinyua/
http://www.elmundo.es/america/2012/06/0 ... 16853.html
Víctima.:
Imagen
Agresor.:
Imagen

Que casualidad en Maryland, que desde el año pasado se celebra la carrera "Run for your lives". Si quereis apuntaros este año a la 2ªedicion, aquí tenéis, pero yo no me fiaría mucho, pues puede colarse alguno de verdad al paso que vamos.
http://runforyourlives.com/baltimore-md-2012/
Tienen de obstaculos, aparte del terreno a nada menos que 5.000 zombies.
Video oficial.:
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... uWD4i8u-KU
http://www.youtube.com/watch?v=CFRfL0fmAOU

Que coño pasa?, ahora entiendo porque tanta moda en series, juegos y películas. Los de arriba son los mismos fabricantes de estos virus, mientras nos comemos unos a otros, ellos estarán en sus ciudades subterraneas, viendolo por streaming. ¬_¬
Ir comprando una de estas no es broma, estan de oferta.
Imagen
Saludos y protéganse.
En el hilo del colega YonkiZombie de Miami ya postearon la noticia. La verdad que parece que va a ser la moda del verano en EEUU. Solo espero que no la copien por aqui xD

Ese libro justo lo recibi ayer de Amazon.es [+risas]
Areos escribió:En el hilo del colega YonkiZombie de Miami ya postearon la noticia. La verdad que parece que va a ser la moda del verano en EEUU. Solo espero que no la copien por aqui xD

Si la puso el amigo Fantomex.
Tienes ya el libro? que suerte, pero yo creo que sin armas de poco te servirá. Explica que truquitos nos dan para pasar desapercibidos y eso. Que si hay que bañarse en sangre sin problema, guardamos una garrafita en la nevera y listo.
No creo que la copien, pero de momento no le pasa a los blanquitos, jodidos estamos.
saludos.
Muchos de los consejos del libro no son aplicables aquí porque está muy localizado en EEUU así que... xD.

Uno de los truquitos es precisamente no utilizar armas de fuego.

Esto es como cuando se cae un avión, un perro muerde a alguien... cuando una noticia se pone de moda empiezan a salir noticias similares.

Saludos
si es que... cuando hay gusa hay gusa XD
ivoril escribió:
Areos escribió:En el hilo del colega YonkiZombie de Miami ya postearon la noticia. La verdad que parece que va a ser la moda del verano en EEUU. Solo espero que no la copien por aqui xD

Tienes ya el libro? que suerte, pero yo creo que sin armas de poco te servirá. Explica que truquitos nos dan para pasar desapercibidos y eso. Que si hay que bañarse en sangre sin problema, guardamos una garrafita en la nevera y listo.
No creo que la copien, pero de momento no le pasa a los blanquitos, jodidos estamos.
saludos.

No si al final lo del resident evil 5 pasará, por suerte ya tengo medio previsto todo, casa aislada en el monte, viveres a cañon y en caso de crisis zombie acceso a municion de guerra xDDDD
dark_hunter escribió:Muchos de los consejos del libro no son aplicables aquí porque está muy localizado en EEUU así que... xD.

Esto es como cuando se cae un avión, un perro muerde a alguien... cuando una noticia se pone de moda empiezan a salir noticias similares.

Saludos

SASTO!! Todavía recuerdo, con la muerte de Antonio Puerta, que de pronto cada 5 o 6 dias moría alguno de muerte súbita. No es mas que la información que nos llega, no que no pase a diario. Somos 7.000 millones de personas, es lógico que unos cuantos sean hijos de puta asesinos caníbales y cada poco tiempo sucedan estas cosas, la diferencia es que antes no nos enterabamos.
JuanJe797 escribió:
dark_hunter escribió:Muchos de los consejos del libro no son aplicables aquí porque está muy localizado en EEUU así que... xD.

Saludos

SASTO!! Todavía recuerdo, con la muerte de Antonio Puerta, que de pronto cada 5 o 6 dias moría alguno de muerte súbita. No es mas que la información que nos llega, no que no pase a diario. Somos 7.000 millones de personas, es lógico que unos cuantos sean hijos de puta asesinos caníbales y cada poco tiempo sucedan estas cosas, la diferencia es que antes no nos enterabamos.

Entonces si es normal que cada 48h. a alguien le de por comer cerebros caras y corazones, me quedo más tranquilo. :-|
Tienes razón Dark, con las armas de fuego. Ví algun capítulo de la serie.
Areos escribió:
ivoril escribió:

saludos.

No si al final lo del resident evil 5 pasará, por suerte ya tengo medio previsto todo, casa aislada en el monte, viveres a cañon y en caso de crisis zombie acceso a municion de guerra xDDDD

Aislada de que? Dirás electrificada si no de que te sirve... [+risas]
Saludos.
Joder a veces la realidad supera la ciencia ficción, yo por si acaso iré comprando una katana y cota de malla [fumando]
Y se reian del Hilo oficial de Zombies [sonrisa]
Redlay escribió:Y se reian del Hilo oficial de Zombies [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
00Vegeta00 escribió:Joder a veces la realidad supera la ciencia ficción, yo por si acaso iré comprando una katana y cota de malla [fumando]

Afílala bien amigo XD . De esa manera empieza la 3ª.temporada twd, creo.
Imagen

Bueno de las 2 cartas de mas de 200 que hay, ya solo me queda una por resolver, esta ya está más que clara.
Imagen
A las 11,11 para variar en el reloj ¬_¬ y los 5 zombies, con los colores de los aros olímpicos.
Saludos y suerte.
Por ahora los dos atacantes han sido negros...menos mal que sólo te comen la cabeza y no te sodomizan antes XD

Tonterías aparte, me acuerdo que nos comentaba un psiquiatra que el canibalismo es algo muy muy poco frecuente y que, por sádico o malvado que parezca, muchas veces se relacionaba con el "amor" y las ganas de poseer a alguien. Es decir, conseguir de alguna forma interiorizar a alguien amado (literalmente xD). Nos contó un caso de un par de homosexuales enamorados; cuando uno de ellos murió, el otro fue al cementerio a los pocos días, lo desenterró y se lo fue comiendo a trocitos...

¿Soy el único demente que se ha preguntado alguna vez cómo sabrá la carne humana?
dreidur_ax escribió:Por ahora los dos atacantes han sido negros...menos mal que sólo te comen la cabeza y no te sodomizan antes XD

Tonterías aparte, me acuerdo que nos comentaba un psiquiatra que el canibalismo es algo muy muy poco frecuente y que, por sádico o malvado que parezca, muchas veces se relacionaba con el "amor" y las ganas de poseer a alguien. Es decir, conseguir de alguna forma interiorizar a alguien amado (literalmente xD). Nos contó un caso de un par de homosexuales enamorados; cuando uno de ellos murió, el otro fue al cementerio a los pocos días, lo desenterró y se lo fue comiendo a trocitos...

¿Soy el único demente que se ha preguntado alguna vez cómo sabrá la carne humana?

Hombre la humana nunca me lo he preguntado, la de serpiente y avestruz, sí.
Estas preguntas son recientes dreidur? [mad]
Saludos.
DefaultUserName está baneado por "troll"
dreidur_ax escribió:Por ahora los dos atacantes han sido negros...

Es el UROBOROS JAJAJAJAJAAJJAJA
ivoril escribió:Hombre la humana nunca me lo he preguntado, la de serpiente y avestruz, sí.
Saludos.

Desde hace unos días, además noto que me da algún que otro espasmo y salivo más de lo normal... [carcajad]

DefaultUserName escribió:
Es el UROBOROS JAJAJAJAJAAJJAJA

Uroboros?? ¿Por el miembro viril? Yo el uroboros sólo lo conozco por cosas de mitología/simbolismo xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zombies??? ein?

claaaaaaaro zombies :-|

yo aun no puedo dejar de reirme desde que vi ese hilo [carcajad]

[qmparto]
dreidur_ax escribió:
ivoril escribió:Hombre la humana nunca me lo he preguntado, la de serpiente y avestruz, sí.
Saludos.

Desde hace unos días, además noto que me da algún que otro espasmo y salivo más de lo normal... [carcajad]

Te recomiendo que te tomes esto, 3 dosis diarias antes de las "comidas" ni el Ceregumil hoyga
Imagen
asi es como comienza el Zombipocalipsis.
Con extrañas noticias inconexas en los medios
DefaultUserName está baneado por "troll"
Si esque la realidad supera a la ficcion, por lo tanto esto de los Zombis tenia que pasar tarde o temprano , y a mi me huele a que son zombis de verda y lo estan ocultando, hombre no Zombis exactamente , mas bien tipo Ganados como los del Resident Evil 4 infectados por algun tipo de parasito, ya que los zombis clasicos no puede ser ya que seria un "muerto viviente" .
O este es el mes del canibalismo o Umbrella corp existe y ya la está liando [mad]
o directamente el tipo este tenia mucha hambre...
ivoril escribió:

saludos.

joder otro caso,y todos tios negros....sera una droga o un virus diseñados para afectarles solo a ellos :-? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Porque coño cuando hay una noticia impactante de repente hay un torrente detrás de noticias similares?
Luneck_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Porque coño cuando hay una noticia impactante de repente hay un torrente detrás de noticias similares?

Efecto llamada o algo así se le denomina, por eso los suicidios no son muy dados a hacerse públicos mediante los medios de comunicación.
Así comienza una epidemia zombie. ¿Zombies en Algeciras?
kai_dranzer20 escribió:zombies??? ein?

claaaaaaaro zombies :-|

yo aun no puedo dejar de reirme desde que vi ese hilo [carcajad]

[qmparto]

Mira tu que no sean mormones recién levantados u hombres lagarto. [qmparto] [qmparto]

Pero que crack eres.

Saludos

Es que como no hay liga, CR7 ya no puede estrenar botas nuevas y no pueden hacerle los especiales de hora y media dedicados a el xd.

Por cierto la cara del amigo ya hace ver algo de mal rollo, a mi estas cosas me dejan un mal cuerpo que vaya...
Fantomex escribió:
ivoril escribió:

saludos.

joder otro caso,y todos tios negros....sera una droga o un virus diseñados para afectarles solo a ellos :-? :-?

¬_¬
Que ascazo joder, y yo comiendo, se me ha quitado el hambre..

¿Se come el corazón y parte del cerebro?, ¿que coño está pasando?
A lo mejor voy equivocado, pero... El otro tio (el que se comió parte de la cara de un tio cerca de una autopista) no estaba bajo la influencia de una variante de LSD?
SI los zombies están de moda, se veía venir...
Que puto asco! Llevo unos dias viendo hilos, que bueno... [mad] [mad]
Crucex escribió:Que ascazo joder, y yo comiendo, se me ha quitado el hambre..

Que a la gente se le está yendo la pinza pero a pasos agigantados vamos.. vamos perdiendo la cabeza....
xklibur escribió:

Que a la gente se le está yendo la pinza pero a pasos agigantados vamos.. vamos perdiendo la cabeza....

Sí, a mucha gente les están comiendo la cabeza con tanta noticia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

tal vez sabrá rico :-?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El canibalismo siempre ha existido.
ER DOSMIRDOSESE ASERCA
42 respuestas