Mass Effect 3: Extended Cut llegará el 26 de junio

Imagen

El controvertido final de 'Mass Effect 3' recibirá una revisión mediante Extended Cut, un contenido descargable que estará disponible en Europa el 26 de junio para Xbox 360 y PC y el 4 de julio para PlayStation 3. 'Mass Effect 3: Extended Cut' pesará 1,9Gb y podrá ser descargado desde PlayStation Network, Xbox Live y Origin sin coste alguno.

El objetivo del Extended Cut no es cambiar el final de 'Mass Effect 3', es el de ofrecer más respuestas a los jugadores mediante secuencias de vídeo para dar una idea de que es lo que depara el futuro según las decisiones que haya tomado el jugador.
Menos mal que lo dejan gratis...si no, hubiera sido el colmo.
No se si llorar de felicidad o comprar vaselina.
Digo yo, se necesitará tener instalado mass effect 3, o será videos?

Pienso que aún así, no contentará a muchos.
espero que el DLC sea gratuito!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, a ver si así algunos pueden superar el trauma y seguir con sus vidas. xD

A mi me gustó el final pero también tengo ganas de ver qué pasa con los otros personajes.
Pues a esperar hasta entonces. :)


mogurito escribió:espero que el DLC sea gratuito!!!!!!!!!!!!!!!


En la noticia pone "sin coste alguno".
hombre son 1.9Gb, supongo que serán algo más que simples videos, aunque igual incluye algún dlc para multijugador pero espero que no y que sean casi 2gb para solucionar la basura de final que hicieron. Bioware no me decepciones por segunda vez que siempre te he tenido en mi corazoncito desde los baldurs, kotor y demás...
Bueno, esperemos que esto arregle el, para mi gusto, desastroso final que tuvo el juego.

En Bioware confío :)
¡Pero si faltan apenas 4 dias! Ya tengo excusa para volver a pasarme la trilogía entera XD
Termino los exámenes el 27, yeah! xD
Una sorpresa que salga tan pronto,a ver si son capaces de contestar la mayoria de interrogantes al nivel que lo han hecho durante todos los ME.

Un saludo.
2GB... menuda castaña :/
Espero que, ahora sí, salga la versión física GOTY-Complete-Extended Cut-ComoLaQuieranLlamar.
Al fin llegó, se ha hecho de rogar el dichoso extended cut.
Espero que esos casi 2 gigas tengan lo que tienen que tener y no nos vengan con más monsergas, ni dlc, ni pichas en vinagre porque ya está bien.
tampoco estba tan mal el final la verdad, lo que pasa es que no a todos les gustó pero como muchos juegos que les pasa eso
Así que al final son solo escenas que "ampliaran" el final pero este sin cambiarlo y sorprendido que son casi 2.0GB de tamaño, esperaba algo mucho menos pesado, puede que Bioware quiere redemirse en verdad pero no puedo entender como anuncian esto faltando solo 4 dias XD.

Por cierto, mas de uno se habrá llevado una decepción pensando que el final cambiaría.
Joder, en 4 días sale O_O no me esperaba esto la verdad.
Al menos lo han dejado gratis, ya hubiera sido el colmo que tambien hubieran querido cobrar por esto.
Me da a mí que va a ser peor el remedio que la enfermedad, la única teoría que salvaba semejante despropósito era la del adoctrinamiento y van a seguir en sus treces, vamos a ver más space magic que en Galactica y Star Trek juntos.
Que no han hecho nada ¿no?
miedo me dan.A ver si sacan dlcs con misiones nuevas que es lo que hace falta [fumando]
Pufff, no se que hacer, descargar 2GB, volver a jugarme las últimas dos misiones, y que despues de tanto esfuerzo el final siga siendo decepcionante, o verlo en youtube....

De momento me decanto por lo segundo... :(
De sabios es rectificar, y encima es gratis.
Y todavía esperar al 4 de julio pudiendo tenerlo en la misma fecha que para xbox... [enfado1] A estos de BW les cortaba los... [jaja] De todas formas, no tengo mucha confianza en el Extended Cut ese, pero, bueno, a ver qué han hecho...
In Bioware, we Trust!!!!

No. Lo hice cuando fuí a comprar el juego, lo hice mientras me pasaba el juego y no daba crédito a lo que veia, y cuando ví el final que me tocó a mí (sin saber que los demás eran iguales), pensé, tonto de mí: "Joder si que soy malo, que devo haber sacado el peor final de todos".

Ya pueden sacar extended cut, o lo que quieran. Los proximos juegos de 'bio', serán probados en riguroso Sparrow mode, hasta que confirme que es justo el precio que piden por ellos. No, si al final, para asegurarnos de lo que nos venden vamos a tener que ser más 'piratas' que ellos...

P.D.: Aún ronda en mi cabeza, cómo, prueban los juegos los periodistas que hacen reviews de ellos en las muchas revistas especializadas del sector. O juegan a un juego distinto, o es una demo especial para la prensa. Una pena, vender una profesión digna así...
Si no es gratis, se nos reirian bien.
Bueno,pues deseando ver con + claridad el Futuro de esta Saga [sonrisa] ...
Elm1ster escribió:Me da a mí que va a ser peor el remedio que la enfermedad, la única teoría que salvaba semejante despropósito era la del adoctrinamiento y van a seguir en sus treces, vamos a ver más space magic que en Galactica y Star Trek juntos.


Pues yo me alegro de que se limiten a explicar mejor el tema.
No me parece que el final tenga poco sentido como tanta gente dice, simplemente me parece que lo han dejado a medio (o más bien al 10%) dejándose en el tintero temas críticos. Con que aten los cabos argumentales sueltos y cuenten el futuro de los personajes/razas en consecuencia a lo que haya ocurrido basta y sobra.
Yo opino igual, no es solo que el final sea malo (por que lo es) si no que estaba muy poco desarrollado y hay multitud de cosas que no encajan de ninguna forma y sobre todo muchas explicaciones que son TOTALMENTE ESTUPIDAS.

Imagen

Como dato, el DLC va a pesar 1.9gb y el considerado como mejor DLC de Mass Effect es The Lair Of The Shadow Broker que pesaba 1.5gb, yo tengo la esperanza de que extended Cut incluya alguna zona jugable totalmente nueva y que mejore la misión final, por que es la mas descafeinada de la saga y en comparación con la misión suicida es una puta mierda.

Esperemos que salven la saga, por que Mass Effect se lo merece.
Fantomex escribió:miedo me dan.A ver si sacan dlcs con misiones nuevas que es lo que hace falta [fumando]


si ya,venga,POR DIOS,no os dais cuenta de que dentro de poco pagaremos por una DEMO? todo por culpa de gente que compra esa basura de dlcs,OJO que cada uno haga lo que quiera con el dinero,pero gracias a vosotros,que alimentais sus carteras,nos jodemos todos
shilfein escribió:
Elm1ster escribió:Me da a mí que va a ser peor el remedio que la enfermedad, la única teoría que salvaba semejante despropósito era la del adoctrinamiento y van a seguir en sus treces, vamos a ver más space magic que en Galactica y Star Trek juntos.


Pues yo me alegro de que se limiten a explicar mejor el tema.
No me parece que el final tenga poco sentido como tanta gente dice, simplemente me parece que lo han dejado a medio (o más bien al 10%) dejándose en el tintero temas críticos. Con que aten los cabos argumentales sueltos y cuenten el futuro de los personajes/razas en consecuencia a lo que haya ocurrido basta y sobra.

Pues lo tienen bastante complicado, en mi opinión es más sencillo volver a hacer el juego desde cero que arreglar semejante estropicio, si lo consiguen me quitaré el sombrero, pero lo dudo.
Con el Extended Cut, podrás elegir el final con un cómodo menú:
Imagen
Pues solamente por el peso que tiene el DLC se debieron de currar unos cuantos videos. Así que podemos suponer que se habrán explayado agusto contando los por menores de los diversos finales.
a ver que pasa mañana
A ver a mi el final me gusto pero... Estara bien si lo explican mejor para los que no lo entendieron
Mhetralla escribió:Con el Extended Cut, podrás elegir el final con un cómodo menú:
Imagen



xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd



Esto es el final de mass effect resumido. dios que grande XDDDDDDD
37 respuestas