Mass Effect 2 de regalo con Dragon Age II (Actualizado)

Actualización: Como dice selohigelmo en su comentario, los compradores de Dragon Age II en PlayStation 3 y Xbox 360 también pueden descargar la copia de Mass Effect 2 para PC.

Imagen

BioWare quiere agradecer a todos los compradores de Dragon Age II su confianza en la nueva secuela que ya ha conseguido superar la marca de 1 millón de unidades vendidas en menos de dos semanas, superando así a Dragon Age: Origins. Para mostrar este agradecimiento y apoyo a la secuela de Dragon Age, BioWare regalará a todos los compradores del título otra secuela, Mass Effect 2 para PC. Esta oferta está disponible solo para usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 que ya tengan Dragon Age II o lo compren durante el mes de abril.

Aquellos que ya tengáis el título o lo compréis hasta el 30 de abril, tendréis que:

  • Registrar vuestro juego y activar el DLC, The Black Emporium (Online Pass).
  • Iniciar el juego utilizando una cuenta de EA o crear una.
  • Visitar http://social.bioware.com/me2offer/ e iniciar sesión con una cuenta de EA.
  • Ingresar el código y "enviar". A continuación se facilitará el código para Mass Effect 2.
  • Abrir el EA Download Manager, indroducir el código y descargar el juego.
Para mas información podéis visitar la FAQ creada para la ocasión.
ya tengo el mass effect 2.... pero vamos no me compraria el dragon age 2 ni aunque viniese con natalie portman...
Me parece una genial iniciativa por parte de Bioware, aunque seguro que sale alguno que otro a quejarse.

salu2
Maldición ya tengo todo y en xbox de todas formas muy bien hecho.
No creo que merezca la pena comprar el Dragon Age II, ni aunque te regalen otro juego, pero habrá a gente a la que le mole, bien por ellos.
Por lo que tengo entedido(yo no lo probe) dragon age 2 deja bastante que desear. Quizas podria pensarse que es una estrategia para vender mas, pero segun la noticia lleva 1 millon de copias, asique no creo que lo necesitaran xDD.

Buena iniciativa de bioware.
Mira que tengo los ME1 y 2 (coleccionista con todos los DLC) DAO coleccionista, Awakening y todos sus DLC y si me viene ahora Bioware y me dice que me regala Dragon Age 2 le diría amablemente que no se molestase, que prefiero un descuento del 10% en su próximo juego.

Cuantas personas de ese millón habrán quedado terriblemente defraudadas... Que saquen una expansión a lo Awakening ahora que la gente tiene conocimiento de lo repulsivo que es DA2

Que 30€ más malgastados, dios mio...
Pues son los putos amos, Dragon age II es muy grande, tanto como el primero puede que no, pero muy grande al fin y al cabo!

Ahora mismo voy a reclamar mi Mass Effect 2, otro gran juego sin duda.
Gracias por la Info! Me han convencido del todo... mañana a por mi DA 2 :D
red0n escribió:ya tengo el mass effect 2.... pero vamos no me compraria el dragon age 2 ni aunque viniese con natalie portman...


jajaja, no te lo crees ni tú.

Yo compraba 7 se hiciera falta [sonrisa]
como info pa que probeis... yo tengo la version de ps3 y e probado a ver si colaba y me ha dado codigo para el juego de pc; así que supongo que el codigo puede ser de qualquier plataforma,pero solo puedes pillar el mas effect2 de pc

en ea dowload manager me lo da como comprado con el codigo que me han dado ;)
con lo malo que es el dragon age no lo compro a no ser que me regalen un choto
la iniciativa es muy buena se mire por donde se mire, otra cosa es que no me interese DA2 o que tenga severas criticas, y también que ya tengo ME2 (y todavía no me pase ninguno de los dos que mal!!), pero ya sabéis chicos...

Imagen
¿Remordimientos de conciencia?
Hombre, pues muy bien por su parte. A mí ninguno de los dos juegos me interesa ni gratis, pero es de agradecer, y seguro que es una agradable sorpresa para los que ya lo tienen comprado.
pues yo lo veo un buen detalle.
cloudy escribió:como info pa que probeis... yo tengo la version de ps3 y e probado a ver si colaba y me ha dado codigo para el juego de pc; así que supongo que el codigo puede ser de qualquier plataforma,pero solo puedes pillar el mas effect2 de pc

en ea dowload manager me lo da como comprado con el codigo que me han dado ;)


si algun otro compañero del foro lo tiene ya,y tambien el mass effect 2(o no lo quiere), si no lo va a usar o lo que sea,yo estaba pensando en comprarme el masss effect 2 para pc,no se como sera eso de los codigos,pero si alguno me lo regala porque le sobra,se lo agfradeceria mucho [beer]
Pues me parece una iniciativa estupenda, independientemente de como sea el juego, te estan dando otro gratis. Eso es cuidar al usuario, lo que no entiendo es quejarse por algo gratis, y si no te gusta el juego, pues no lo compres.
Siempre aplaudiré a toda iniciativa que incentive o premie al comprador de 1ª mano, en lugar de intentar penalizar a quien lo compre de 2º mano o lo consiga por otros métodos (como por ejemplo la red cerberus de me2, que busca penalizar a estos usuarios, idea que no comparto).

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La noticia tiene un error y es que yo tengo el Dragon Age II para PS3 y he recibido la opción de descargar Mass Effect 2 para PC, por lo que no solamente los usuarios de Dragon Age II para PC reciben el código de descarga
Que mas e puede pedir.
selohigelmo escribió:La noticia tiene un error y es que yo tengo el Dragon Age II para PS3 y he recibido la opción de descargar Mass Effect 2 para PC, por lo que no solamente los usuarios de Dragon Age II para PC reciben el código de descarga


Cierto. Juraría que cuando leí la FAQ ponía que solo era para usuarios de Dragon Age II de PC.
Yo acabo de canjear mi código del Dragon Age II, esta bien el regalo para los que no lo tenga, el cual no es mi caso ya que el Mass Effect 2 lo tengo para Xbox360 desde que salio al mercado.

Un saludo ;)
Gracias Bioware y espero que salga una expansion de DA2 corrigiendo las grandes faltas que no tiene DA2 y si tenia DAO, por lo menos el inventario y las armaduras de los compañeros, me he pasado el juego con solo 2 armaduras.
El 98% de las armaduras y completos (botas, guantes y cascos) no los he utilizado, una pena, que si se los hubiera podido poner a los compañeros me hubiera dado mucho mas juegos y posibilidades.
Pues esto está de puta madre, no he jugado a Dragon Age II porque el uno no me terminó de enganchar pese a ser un muy buen juego, pero Mass Effect es la ostia. Ya podrían hacer esto y lo que hizo Sega (dar Bayonetta con Vanquish) más veces.

Y lo de que te regalen Portal 2 de PC comprando el de PS3 también me parece canela fina, que creo que lo estaban haciendo los de Valve.
Joer, que iniciativa más buena...

La pena es que no regalen la versión que se prefiera (o la que corresponda, es decir: DA2 PS3 -> ME2 PS3, etc) pero bueno... desde luego no se puede uno quejar con estas cosas.

Bien por BioWare.
rawros escribió:¿Remordimientos de conciencia?


Pienso que es marketing.

Se trata de que la gente compre Mass Effect 3.

Y regalan la de PC porque es la que les sale gratis.

Una iniciativa muy buena y que deberían copiar el resto de compañías.
Pues me parece una gran iniciativa (pero el Mass Effect 2 de PC ya lo compré hace tiempo y el DA2 no pienso catarlo :P)
Andrinua escribió:
red0n escribió:ya tengo el mass effect 2.... pero vamos no me compraria el dragon age 2 ni aunque viniese con natalie portman...


jajaja, no te lo crees ni tú.

Yo compraba 7 se hiciera falta [sonrisa]


bueno tal vez lo compraba por natalie portman.... XD
hyrulen escribió:si algun otro compañero del foro lo tiene ya,y tambien el mass effect 2(o no lo quiere), si no lo va a usar o lo que sea,yo estaba pensando en comprarme el masss effect 2 para pc,no se como sera eso de los codigos,pero si alguno me lo regala porque le sobra,se lo agfradeceria mucho


DuenDe X escribió:Yo acabo de canjear mi código del Dragon Age II, esta bien el regalo para los que no lo tenga, el cual no es mi caso ya que el Mass Effect 2 lo tengo para Xbox360 desde que salio al mercado.

Un saludo ;)



ayyyy...si ya lo tenias me podias haber hecho el favooor.. [carcajad]
Si te permitieran descargar la misma versión que te pillas el juego estaría mejor.
enserio que si es lo mejor
No entiendo como algunas personas se pueden quejar de este gesto, no lo entiendo la verdad.

PD: Ya podrían darte el de la misma plataforma que mi PC esta echando humo xDDD
gran iniciativa. No hay lugar a dudas. Para ellos bueno porque los que nos falta un empujon para comprar DA2 puede ser suficiente(no en mi caso ya uqe tengo el de ME2 Colecionista para Xbox360) al mismo tiempo das un premio a los que ya lo han comprado (vemos uqe no todo el mundo solo premia a los nuevos clientes) y de paso la gente que pruebe ME2 son clientes potenciales de ME3. Una situacion de Win-Win ya que es beneficiosa para clientes y creadores (@SGAE veis como con imaginacion es posible!)
Esto lo harán para compensar un poco la cagada que hicieron con DA2.
Sinceramente, origins es superior.

Saludos...
Si regalaran la versión de la 360 tendrían un comprador más...
Pues debido a los problemas con Playstation Network...nos quedamos sin promoción antes de tiempo. He contactado con EA y no pueden hacer nada.
Yo estoy esperando que salga la version del Mass Effect 2 para Xbox con todos los DLCs incluidos, entonces me lo compro del tiron.
38 respuestas