mas velocidad de escritura???

Estoy pensando enncomprarme una SSD de 120Gb solo para el SO, Y he visto esto!!

http://www.coolmod.com/raid-0-2-x-ssd-c ... b-s-precio

Es verdad que se puede conseguir esa velocidad de escritura??
Con una controladora SATA3 y en condiciones muy concretas sería posible.
Por eso te dicen "hasta", para que luego la gente no se queje.

Ese "hasta" puede quedarse en 400 y pico. Depende de muchas cosas.
En cualquier caso poco importa. Da igual 300, 400, que 500. En un uso cotidiano no notas diferencia. Simplemente vuela y punto.

Saludos
si, pero ojo que no son 120gb, son 60gb, ya que al colocarlo en RAID 0 las capacidades no se suman.
Haber lo utilizaría solo para el SO como he dicho, y me gustaría notar diferencia y por ese precio esta bien no? Mi placa base es una Asus m5a97 ( si no me equivocó)
En el uso del OS, no creo que se note ninguna diferencia entre ese SSD y uno normalito

chr1995 escribió:si, pero ojo que no son 120gb, son 60gb, ya que al colocarlo en RAID 0 las capacidades no se suman.

En raid 1 seria asi, ahi pone raid 0
Yo lo que quiero sinceramente es lo mas rápido, mas fiable y mas fácil de configurar y eso cuando he visto 1000mb/s me he interesado
No va a pillar ni 500MB/s, he visto una review del modelo de 240GB en Anatecht, y la velocidad real de escritura no llega a 400MB/s, por lo que los modelos de 60GB deben tener con suerte 200MB/s de escritura...

Los SSDs en general, mientras más grandes, más rinden, sobretodo cuando comparas con capacidades pequeñas. Va a ser mas fiables, sencillo y con poca diferencia de rendimiento si te pillas un solo SSD de más capacidad.
A estas alturas, por capacidad/precio lo suyo es un SSD de ~250GB.
Un samsung 850/840 evo estaría bien para buen rendimiento.
Vale entonces nada,muchísimas garcías por aclararme las dudas
7 respuestas