. Por cierto me he fijado en que has dicho que serán totalmente compatibles con DX12, ¿acaso las gráficas actuales no van a ser compatibles?.jota_89 escribió:Hola, ¿y qué pasa con la serie R9 3xx?, ¿no los han sacado todavía y ya están con estás?, joder que rapidez. Por cierto me he fijado en que has dicho que serán totalmente compatibles con DX12, ¿acaso las gráficas actuales no van a ser compatibles?.
Saludos.
KrlosDki escribió:Creo que las actuales han confirmado que serán compatibles, pero no han dicho si total o parcialmente.
jota_89 escribió:KrlosDki escribió:Creo que las actuales han confirmado que serán compatibles, pero no han dicho si total o parcialmente.
Bueno en ese caso espero que mi HD7870 lo sea.
Respecto a lo que dices tu connor1991, el precio interesante ya deberían tenerlo las actuales R9 290, pero siguen siendo algo caras las jodías, si te estiras algo más te puedes comprar un GTX 970, que por lo que tengo entendido son superiores, haber si después de navidad bajan el precio.
Saludos.
elcapoprods escribió:jota_89 escribió:KrlosDki escribió:Creo que las actuales han confirmado que serán compatibles, pero no han dicho si total o parcialmente.
Bueno en ese caso espero que mi HD7870 lo sea.
Respecto a lo que dices tu connor1991, el precio interesante ya deberían tenerlo las actuales R9 290, pero siguen siendo algo caras las jodías, si te estiras algo más te puedes comprar un GTX 970, que por lo que tengo entendido son superiores, haber si después de navidad bajan el precio.
Saludos.
Creo recordar que las HD7000 Series y R7 R9 tendrán compatibilidad con DX12.
jota_89 escribió:Hola, ¿y qué pasa con la serie R9 3xx?, ¿no los han sacado todavía y ya están con estás?, joder que rapidez. Por cierto me he fijado en que has dicho que serán totalmente compatibles con DX12, ¿acaso las gráficas actuales no van a ser compatibles?.
Saludos.