Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.500
Hilos:
1.380.583
Stats

Índice de foros Noticias PC

Más problemas en Europa para Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Más problemas en Europa para Microsoft

Mensajepor jiXo 29 Mar 2006 16:51

A pocos días de su última oportunidad para evitar la multa diaria de la Comisión Europea, esta ha advertido también a Microsoft sobre su nuevo sistema operativo Windows Vista. La Comisión está preocupada porque Vista incluya varios elementos que actualmente están disponibles por separado, como búsquedas por Internet o creación de PDFs, como ya ocurriera con el reproductor de vídeo en la anterior versión.

Pero los problemas legales de Microsoft no terminan en los abusos de posición dominante, ya que la industria discográfica podría haberle echado el ojo al nuevo Messenger Live, el cual potencia las funcionalidades de intercambio de archivos.

hiuston
hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 29 Mar 2006 16:58

Uso linux, pero sinceramente, no me parece bien.

Luego la gente protesta porque windows viene capado, sin programas...
Imagen

sujeto117
Adicto

Mensajepor sujeto117 29 Mar 2006 17:01

Pues se le pone un canon para compensar a las discograficas, quicir, a los autores y ya esta!! :-|

_Alejo_
The Whole F'N Show

Re: Más problemas en Europa para Microsoft

Mensajepor _Alejo_ 29 Mar 2006 17:01

jiXo escribió:la industria discográfica podría haberle echado el ojo al nuevo Messenger Live, el cual potencia las funcionalidades de intercambio de archivos.

Oh, dios pero esto es de locos... el messenger mejora el intercambio de datos y eso se supone que lo vamos a utilizar para cosas ilegales?

Dios baja y llevatelos... [angelito]
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 29 Mar 2006 17:04

Europa escribió:Me mooooooooolaaaaa, chupaaaaaar del booooooteeeeee

wjordi
MegaAdicto!!!

hum hum

Mensajepor wjordi 29 Mar 2006 17:07

Hola:
Yo ya no entiendo nada.
Ahora va a resultar que SOLO se podra comprar un S.O. para arrancar la maquina y luego instala lo que te de la gana porque todo de serie es malo o roza el monopolio

Por esta regla de tres, que los repoductores DVD-DIVX y multiformato dejen de existir, que las PDA solo vengan con el soft para hacerlas arrancar, que mi horno-microondas se separa en dos, que mi lavadora secadora (todo en uno) se parta en dos no vaya a ser a a LG la multen por monopolio etc etc etc

Esto considero que ya es pasarse, pero en fin ...

Saludos.
Saludos.

[url=http://gamercard.xbox.com/wtoro.card[/url]

Jordi.

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 29 Mar 2006 17:16

A este ritmo... Windows Vistazo.

Lo que me costó pasar del W98SE al XP...

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 29 Mar 2006 17:17

Me voy a instalar el windows live ese a ver qué tal va, pero vamos, que esta gente ya va a por cualquier cosa, a este paso vamos a tener que pagar hasta por oir la musiquita de la tele.
OsKuRoDiablo#2566
Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

Mpmx
Full HD

Mensajepor Mpmx 29 Mar 2006 17:20

en la Comisión Europea son idiotas en serio, mira que no me cae especialmente bien Microsoft pero esta vez voy a salir en su defensa.

Un S.O. puede llevar el paquete de programas que le vengan en gana, lo único que impondría si acaso es que exista la posibilidad de desinstalación.

Escapology
MegaAdicto!!!

Re: hum hum

Mensajepor Escapology 29 Mar 2006 17:24

wjordi escribió:Por esta regla de tres, que los repoductores DVD-DIVX y multiformato dejen de existir, que las PDA solo vengan con el soft para hacerlas arrancar, que mi horno-microondas se separa en dos, que mi lavadora secadora (todo en uno) se parta en dos no vaya a ser a a LG la multen por monopolio etc etc etc

Esos ejemplos no tienen sentido.

Lo que se quiere evitar es que Microsoft llene su sistema operativos de aplicaciones propias y consiga el monopolio como paso con el WMP y Internet Explorer, que como es el que viene por defecto, pues el 90% de la gente no se molesta en instalarse otro de la competencia. Ahora nos meteren en todos los lados barras de busqueda del MSN Search, perjudicando a Google, ya que si nada más arrancar el Windows Vista, siempre tienes una barra de MSN Search... Y asi con muchos programas, que al final Microsoft tendra el monopolio en casi todas las aplicaciones dirigidas al usuario domestico.

No vale decir que como el S.O. es de Microsoft, que le puede meter lo que quiera, ya que como tiene una posición dominante no se puede permitir eso. Otra cosa es que Windows fuera un S.O. que pudieran sacar mas compañias, por ejemplo, Google Windows, Sun Windows, etc... y ya estos instalan los programas de sus compañias o otros...

El Windows tendria que tener la posibilidad que a la hora de instalarlo solo se instale el S.O. y tu ya te instalas el navegador, reproductor, mensagero,, barra de busqueda que te de la gana.

Siguiente

Volver a PC