mas follones amorosos!! (por si habia pocos)

buenas! como veo q mucha gente pide consejos... pues pense "me apunto al carro"

vereis, resulta q conoci a una chica hace varios meses, y bueno... la verdad es q me gusto nada mas verla... es maja, lista e interesante ademas de guapa!

pero resulta q tiene novio, y no tiene pinta de q vayan a dejarlo... entonces tengo un dilemilla:

q hago? es decir... ahora mismo tengo un NO como la copa de un pino, haga lo q haga y diga lo q diga. eso lo tengo muy claro. pero entonces... le confieso mis sentimientos? o seria absurdo decirlo sabiendo ya la respuesta de antemano?

la verdad, no me gustaria estropear la amistad q tenemos, y estas cosas son muy delicadas y a veces se puede estropear una relacion amistosa por estas confesiones inesperadas.

q me aconsejais? :(
Si tiene novio, creo que caerá en saco roto tus intenciones de liarte con ella. Hay miles de tías, busca a otra sin novio.

Saludos! [bye]
claro pero, se lo digo? o mejor mantenerlo guardadito y hacer como si nada?
No le digas nada, sabes que tiene novio, así que hazlo por respeto. No creo que a ti te gustase mucho que te hiciesen lo mismo.

Si algún día cortan o se pelean o algo, ya tienes vía libre para hacer lo que te plazca, sino no te metas en medio de una relación porque puedes salir muy mal parado.
elzin escribió:No le digas nada, sabes que tiene novio, así que hazlo por respeto. No creo que a ti te gustase mucho que te hiciesen lo mismo.

Si algún día cortan o se pelean o algo, ya tienes vía libre para hacer lo que te plazca, sino no te metas en medio de una relación porque puedes salir muy mal parado.

Totalmente de acuerdo. Si lo intentas, vas a salir mal parado.

Salu2
hombre, tampoco pretendia conseguir nada, solo sincerarme... pero bueno, quiza tengais razon y sera mejor no decir nada :S

por supuesto q no quiero meterme en medio de una relacion, ella esta con el y lo respeto.
En estos casos vale la pena ser astuto como un lobo, espera atento a ver si rompen, y mientras vete hechando el ojo a alguna otra presa xD
Darxen escribió:hombre, tampoco pretendia conseguir nada, solo sincerarme... pero bueno, quiza tengais razon y sera mejor no decir nada :S

por supuesto q no quiero meterme en medio de una relacion, ella esta con el y lo respeto.

Yo no le diria nada si tiene novio puede romper la amistad y si no se rompe pues cada abrazo,besos en la mejilla y cada gesto lo podria interpretar mal. :(
PS2HACKER escribió:
Darxen escribió:hombre, tampoco pretendia conseguir nada, solo sincerarme... pero bueno, quiza tengais razon y sera mejor no decir nada :S

Yo no le diria nada si tiene novio puede romper la amistad y si no se rompe pues cada abrazo,besos en la mejilla y cada gesto lo podria interpretar mal. :(

eso pensaba yo... q al final si se lo digo cada cosa q haga va a pensar q lo hago porq me gusta :F

pues no le dire nada, calladito me quedare!
Darxen escribió:
PS2HACKER escribió:

eso pensaba yo... q al final si se lo digo cada cosa q haga va a pensar q lo hago porq me gusta :F

pues no le dire nada, calladito me quedare!

Es lo más inteligente que puedes hacer por el momento si te importa el cariño que tiene una amistad, es decir, 2besos a la hora de quedar, 2besos cuando os separais, abrazos y ese tipo de cariño q tienen las amistades q para mi almenos es importante.

Saludos
PS2HACKER escribió:Es lo más inteligente que puedes hacer por el momento si te importa el cariño que tiene una amistad, es decir, 2besos a la hora de quedar, 2besos cuando os separais, abrazos y ese tipo de cariño q tienen las amistades q para mi almenos es importante.

Saludos

claro q es importante! aunq bueno, yo no soy muy de abrazos y besos... pero muestro mi cariño de otra forma. el caso es q no me gustaria perder la amistad q tengo con ella. y si para eso tengo q cerrar la boquita, se cierra!
Olvidate de ella, te usara y luego te tirara como un pañuelito y te quedaras tu con las ganas, y ademas sguira con el novio. Pasa ahora que puedes, hay miles de chicas libre y guapas tambien, y seguramente te daran mas cariño que la del novio.
Hablo desde la experiencia propia ^^
sigue siendo su amigo, haz que la amistad sea mas grande,intenta verla solo como amiga, y si algun dia corta con su novio o el con ella, atacas XD
Hay gente que cree que merece la pena decir sus sentimientos simplemente para quitarse el peso de encima, aún sabiendo que no van a conseguir nada, pero yo creo que no.
Vayas o no a romper esa pareja, si tienes claro que no vas a conseguir nada, o lo que vas a conseguir es que ella te ignore o que acabéis mal, y no sientes la necesidad imperiosa esa que sienten algunas personas de decir sus sentimientos sí o sí, no lo hagas.
shadow22 escribió:Olvidate de ella, te usara y luego te tirara como un pañuelito y te quedaras tu con las ganas, y ademas sguira con el novio. Pasa ahora que puedes, hay miles de chicas libre y guapas tambien, y seguramente te daran mas cariño que la del novio.
Hablo desde la experiencia propia ^^

hombre, poer esa regla de 3 no tendria ninguna amiga... :S
naiila escribió:sigue siendo su amigo, haz que la amistad sea mas grande,intenta verla solo como amiga, y si algun dia corta con su novio o el con ella, atacas XD

el problema es q no se q os pasa a las mujeres, pero cuando veis a un tio como "un gran amigo" dejais de verlo como "un posible novio" y ya podemos hacer lo q sea q nos seguireis viendo como ese entrañable amigo
pues a mi nunca me ha pasado eso, todo lo contrario el roce hace el cariño
naiila escribió:pues a mi nunca me ha pasado eso, todo lo contrario el roce hace el cariño

joe, pues debes ser de las pocas q piensan asi :S porq yo estoy harto de ser todo un caballero, convertirme en el mejor amigo y q luego ella se vaya con el primer capullo q pasa q la trata peor q yo y pasa de ella :(
Darxen escribió:
naiila escribió:pues a mi nunca me ha pasado eso, todo lo contrario el roce hace el cariño

joe, pues debes ser de las pocas q piensan asi :S porq yo estoy harto de ser todo un caballero, convertirme en el mejor amigo y q luego ella se vaya con el primer capullo q pasa q la trata peor q yo y pasa de ella :(

pues no se, q raro, yo preferiria estar con un amigo k conozco, k me trata bien, k confio en el, y k le tengo mucho cariño, antes k con el primer guaperas k pase :-? pero bueno, supongo k para gustos, colores
Thanos escribió:olvidate de ella

+1
naiila escribió:
Darxen escribió:

pues no se, q raro, yo preferiria estar con un amigo k conozco, k me trata bien, k confio en el, y k le tengo mucho cariño, antes k con el primer guaperas k pase :-? pero bueno, supongo k para gustos, colores

Tengo una amiga que piensa como tu y estoy orgulloso de que haya chicas como tu y saber q existen me hace ilusion vivir. :)
PS2HACKER escribió:Tengo una amiga que piensa como tu y estoy orgulloso de que haya chicas como tu y saber q existen me hace ilusion vivir. :)

si, sin duda asi da gusto... pero por desgracia no son la mayoria :(
Darxen escribió:
PS2HACKER escribió:Tengo una amiga que piensa como tu y estoy orgulloso de que haya chicas como tu y saber q existen me hace ilusion vivir. :)

pero las tias k no son asi.. se daran cuenta de que mientras k un capullo las hace sufrir podria ser feliz con su mejor amigo? me refiero, se dan cuenta algun dia? la verdad es k mis amigas son asi, pero nunca se lo he preguntado...
naiila escribió:
Darxen escribió:

pero las tias k no son asi.. se daran cuenta de que mientras k un capullo las hace sufrir podria ser feliz con su mejor amigo? me refiero, se dan cuenta algun dia? la verdad es k mis amigas son asi, pero nunca se lo he preguntado...

pues no se si se daran cuenta de ello... una amiga siempre se busca a los mas chuloplayas, aunq pasen de ella. y yo, q la trato como a una reina... na de na (y no sera porq no lo he intentado). y lleva asi muchos años, no cambia.
Darxen escribió:pues no se si se daran cuenta de ello... una amiga siempre se busca a los mas chuloplayas, aunq pasen de ella. y yo, q la trato como a una reina... na de na (y no sera porq no lo he intentado). y lleva asi muchos años, no cambia.

Jeje tengo una de esas tb. Es q eres super bueno y cariñoso con ellas, las tratas mejor q princesas y nunca eres capaz de decir q no y aun asi se van con tios gilipyas, chulitos q no valen un duro.

Encima ellos las ignoran de una manera muy triste.

Esas tias no merecen la pena pq acabas amargado como ellas y yo al menos valgo más que estar con una tipa de esas.
Es q encima me doy cuenta q no me gustan.
Si yo me entero que un chaval se le declara a mi novia la verdad es que no me sentaría demasiado mal, a veces a mi me entran algunas tías cuando salimos y ella confía plenamente en mí, y yo en ella...PEEEEEEERO si como dices es amiga, pues a mi como novio ya me cabrearía un pelín más y posiblemente te abriría la cabeza
PS2HACKER escribió:
Darxen escribió:pues no se si se daran cuenta de ello... una amiga siempre se busca a los mas chuloplayas, aunq pasen de ella. y yo, q la trato como a una reina... na de na (y no sera porq no lo he intentado). y lleva asi muchos años, no cambia.

Jeje tengo una de esas tb. Es q eres super bueno y cariñoso con ellas, las tratas mejor q princesas y nunca eres capaz de decir q no y aun asi se van con tios gilipyas, chulitos q no valen un duro.

Encima ellos las ignoran de una manera muy triste.

Esas tias no merecen la pena pq acabas amargado como ellas y yo al menos valgo más que estar con una tipa de esas.
Es q encima me doy cuenta q no me gustan.

pues que triste, pero como tu dices, al final acabas pensando k una tia asi no vale la pena :)
Creo que con el tiempo acabrás diciendolo, pq en el fondo es lo que quieres, la amistad puede llevar a algo más, pero cuando tiene pareja ya no se mira solo por la amistad que hay entre tu y ella, los sentimientos te harán ser egoista y decirlo y si de verdad tiene una relación buena con su novio, la cagarás pero bien, pero será tu elección.
En mi opinión, creo que deberias seguir siendo su amigo pero dejar un espacio, no intimar demasiado porque si, por un lado hay más roce y puede llegar quizás aunque solo quizás, fijarse en ti, pero por contrapartida tu sentirás más atracción, demostrarás sin darte cuenta tus sentimientos y también lo pasarás peor (no hay nada peor como estar enamorado de tu mejor amiga, te lo digo por experiencia) el caso es que cada día hay más riesgo.

Solución; alejarte por tu bien y por el de ella, si teneis que estar juntos, llegará ese dia que ella esté soltera y tu puedas jugar limpiamente. No te hablo por hablar, sé lo duro que es alejarte de un amigo pq te gusta, pero es que precisamente porque te gusta deja de ser un amigo cualquiera y con el tiempo te costará mas y mas aparentar que sois amigos y no hay nada más detrás.

Saludos!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pfff dale con rollos amorosos.. no se tu, pero como le levantes a la piba, o el novio piense que tienes algo que ver en la ruptura te pueden andar con las orejas..
Deja que tu amiga siga siendo amiga y atacale a una soltera que no conozcas mucho.
duquesa escribió:Creo que con el tiempo acabrás diciendolo, pq en el fondo es lo que quieres, la amistad puede llevar a algo más, pero cuando tiene pareja ya no se mira solo por la amistad que hay entre tu y ella, los sentimientos te harán ser egoista y decirlo y si de verdad tiene una relación buena con su novio, la cagarás pero bien, pero será tu elección.
En mi opinión, creo que deberias seguir siendo su amigo pero dejar un espacio, no intimar demasiado porque si, por un lado hay más roce y puede llegar quizás aunque solo quizás, fijarse en ti, pero por contrapartida tu sentirás más atracción, demostrarás sin darte cuenta tus sentimientos y también lo pasarás peor (no hay nada peor como estar enamorado de tu mejor amiga, te lo digo por experiencia) el caso es que cada día hay más riesgo.

Solución; alejarte por tu bien y por el de ella, si teneis que estar juntos, llegará ese dia que ella esté soltera y tu puedas jugar limpiamente. No te hablo por hablar, sé lo duro que es alejarte de un amigo pq te gusta, pero es que precisamente porque te gusta deja de ser un amigo cualquiera y con el tiempo te costará mas y mas aparentar que sois amigos y no hay nada más detrás.

Saludos!

pero yo quiero seguir siendo su amigo... no me gusta perder amistades, no se.. no seria capaz de decir "pues hala, como no puedo ser tu novio, fuera". aunq no pueda, me gusta q seamos amigos.

cabezabuke escribió:Pfff dale con rollos amorosos.. no se tu, pero como le levantes a la piba, o el novio piense que tienes algo que ver en la ruptura te pueden andar con las orejas..
Deja que tu amiga siga siendo amiga y atacale a una soltera que no conozcas mucho.

no pretendo levantarle la novia a nadie. yo respeto perfectamente su relacion, no voy a meterme en medio, no es mi estilo. si algun dia lo dejan, ya vere q hago... q tampoco me gusta buitrear.
29 respuestas