Mas de un millon de catalanes protesta estatut(actualizado)

PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación:
http://www.youtube.com/watch?v=3lHP8CZKXU4

Estos exactamente qué venden?

Se nota que está forzando para que no se le escape una sonrisa. Vaya panda...

socram2k escribió:Yo he dicho que no tiene página web, no que no tenga dirección física y teléfono.

Es que como dices que es cutre por no tener una web y que no tienen credibilidad, pues les llamas y que te digan todos los datos. ¿O no tienen credibilidad porque no te gustan los resultados?
PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación:
http://www.youtube.com/watch?v=3lHP8CZKXU4

Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.

Para joder a esos lo que hay que hacer es ignorarles, no darles bombo e ir colgando sus vídeos por internet. Que si por no lo sabías, viven de que la gente les preste atención. Como la capturen ya es lo de menos.
PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación:
http://www.youtube.com/watch?v=3lHP8CZKXU4

Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.


Eso es una estupidez, eso es como si yo digo que odio Cataluña porque he escuchado alguna burrada de X politico. Esa gente son a los medios lo que los trolls a internet.
eboke escribió:
socram2k escribió:Yo he dicho que no tiene página web, no que no tenga dirección física y teléfono.

Es que como dices que es cutre por no tener una web y que no tienen credibilidad, pues les llamas y que te digan todos los datos. ¿O no tienen credibilidad porque no te gustan los resultados?

Es cutre porque no tienen página web, cuando hasta el tendero de la esquina tiene una para su establecimiento.
No tiene credibilidad porque para una encuesta anterior escogieron a los partidos que les dieron la gana para que la gente eligiese , quitando de la votación a Ciudadanos y UPyD, cuando sí que pusieron a Laporta... Entiendo que no pongan a muchísimos partidos que se presentan que no tienen apenas apoyo, pero esos dos que he citado son merecedores de aparecer, sobretodo Ciudadanos que tiene 3 escaños.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
malgusto escribió:
PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación:
http://www.youtube.com/watch?v=3lHP8CZKXU4

Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.


Eso es una estupidez, eso es como si yo digo que odio Cataluña porque he escuchado alguna burrada de X politico. Esa gente son a los medios lo que los trolls a internet.

Súmale el diario la Razón, el grupo libertad digital , .. Hay varios medios que se pasan el dia sistemáticamente vertiendo mentiras sobre nuestra comunidad, te aseguro que gran parte de la manifestación sale a la calle "gracias" a ellos también. Manipulan la opinión de muchas personas.
maesebit escribió:
PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación: http://www.youtube.com/watch?v=3lHP8CZKXU4 Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.
Para joder a esos lo que hay que hacer es ignorarles, no darles bombo e ir colgando sus vídeos por internet. Que si por no lo sabías, viven de que la gente les preste atención. Como la capturen ya es lo de menos.


Hay que ignorarles que es lo que hemos venido haciendo, no verás medios catalanes rebajándose a ese nivel es más ya era hora que la gente protestase. El video lo he puesto como ejemplo.
socram2k escribió:
eboke escribió:
socram2k escribió:Yo he dicho que no tiene página web, no que no tenga dirección física y teléfono.

Es que como dices que es cutre por no tener una web y que no tienen credibilidad, pues les llamas y que te digan todos los datos. ¿O no tienen credibilidad porque no te gustan los resultados?

Es cutre porque no tienen página web, cuando hasta el tendero de la esquina tiene una para su establecimiento.
No tiene credibilidad porque para una encuesta anterior escogieron a los partidos que les dieron la gana para que la gente eligiese , quitando de la votación a Ciudadanos y UPyD, cuando sí que pusieron a Laporta... Entiendo que no pongan a muchísimos partidos que se presentan que no tienen apenas apoyo, pero esos dos que he citado son merecedores de aparecer, sobretodo Ciudadanos que tiene 3 escaños.

¿Te refieres a ésta? http://www.lavanguardia.es/lv24h/201003 ... 09193.html
Me como el owned que sí que viene Ciudadanos en esas encuestas del instituto Noxa, sólo que yo lo estaba buscando en español y no en catalán.
PuMa escribió:
malgusto escribió:
PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación:
http://www.youtube.com/watch?v=3lHP8CZKXU4

Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.


Eso es una estupidez, eso es como si yo digo que odio Cataluña porque he escuchado alguna burrada de X politico. Esa gente son a los medios lo que los trolls a internet.

Súmale el diario la Razón, el grupo libertad digital , .. Hay varios medios que se pasan el dia sistemáticamente vertiendo mentiras sobre nuestra comunidad, te aseguro que gran parte de la manifestación sale a la calle "gracias" a ellos también. Manipulan la opinión de muchas personas.

Eso es tan lógico como hacer boicot a los productos catalanes porque Carod Rovira y sucedáneos no hacen más que echar mierda por su boca.
Apunto, para resumir, el último párrafo de este link:

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_1/Tes

Y dice así:
La oposición, los sindicatos, la sociedad civil y las universidades valencianas han criticado duramente la decisión de Camps. TV-3 emite en territorio valenciano desde hace casi 21 años y desde hace semanas vienen pidiendo un acuerdo. TV3 emite desde una frecuencia que no está ocupada.

Además tengo entendido que, encima, los repetidores eran pagados por los propios vecinos valencianos de sus bolsillos para poder ver lo que se hacía en el norte de u país puesto que eran conocedores que la TV3 emitía íntegramente en su lengua, la lengua de esos valencianos conscientes, la lengua catalana, que es la suya.

Para hablar de lo que dijo Joan Fuster hay que contextualizarlo. Ése señor estaba hablando, obviamente, que había dos clases de valencianos (cosa que se puede hacer extensiva a todo el estado en hasta cierto punto).

Fuster hacía referencia a una clase que eran los franquistas, los que impusieron la única lengua castellana, llamada española (porque el castellano no es un dialecto del español. El castellano es la lengua y luego tiene sus variantes dialectales).

Los otros valencianos son el pueblo de valencia, el heredero de las tradiciones, el de los últimos combatientes que cuando todo estaba perdido ante las tropas de Felipe V siguieron combatiendo para defender la libertad.

Los que hicieron lo mismo en 1939 defiendo la II República. Y si esos dos tipos de valencianos no van a poder fundirse no es por culpa de los que hablan catalán y defienden la libertad de poder hacerlo y de existir.

Si no que es por culpa de los que se levantaron con las armas contra el legítimo gobierno del pueblo y que les prohibió existir y hablar en su propia lengua durante 37 años. Lo demás son manipulaciones descontextualizadas.

Por otra parte, las embajadas catalanas en el extranjero debería pagarlas, permitirlas y proyectarlas el propio estado español si fuera un estado plural y tolerante de verdad. La solidaridad con los pueblos indígenas de cualquier parte del mundo no solo debería ser un derecho sino un deber.

Recordemos que la crisis económica actual es una crisis de los países ricos porque los países sobreexplotados (que no subdesarrollados) están en crisis perpetúa sin siquiera ser ellos los causantes.

Sin embargo el dinero de Cataluña no debe utilizarse para esto. Solo para España. Solo a pagar las autopistas de los demás, comprar y comerciar con la indústria armamentística porque España es la cuarta fabricante de munición ligera del mundo, etc. Bueno, ya habéis visto el mapa de contribuciones,…lo que hagan con eso. Seguro que no es mejor que esto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NaNdO escribió:Eso es tan lógico como hacer boicot a los productos catalanes porque Carod Rovira y sucedáneos no hacen más que echar mierda por su boca.


Carod es un político demonizado por todos esos medios y demases. Mientras uno es un político que representa una corriente y unos votos, lo demás son bombarderos diarios de información que se publica, se ve y se oye en toda España. No me parece comparable.
Nakamara escribió:Por otra parte, las embajadas catalanas en el extranjero debería pagarlas, permitirlas y proyectarlas el propio estado español si fuera un estado plural y tolerante de verdad. La solidaridad con los pueblos indígenas de cualquier parte del mundo no solo debería ser un derecho sino un deber.

La constitución dice que solamente el estado puede tener embajadas en otro países, por lo tanto se deben cerrar todas las embajadas autonómicas de todas las comunidades.
Resumen: nadie se pone de acuerdo, y se diga lo que se diga, no se llega a un acuerdo.
PuMa escribió:Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.

Menuda excusa más mala.

PuMa escribió:Súmale el diario la Razón, el grupo libertad digital , .. Hay varios medios que se pasan el dia sistemáticamente vertiendo mentiras sobre nuestra comunidad, te aseguro que gran parte de la manifestación sale a la calle "gracias" a ellos también. Manipulan la opinión de muchas personas.

Es que en Cataluña no hay manipulación informativa y sectarismo? pues el mismo que esos medios que criticas y peor aún porque a veces está respaldado por el propio gobierno, sin embargo esos son los malos y los tuyos los buenos (dado que apoyan tu causa).

Con todo esto te digo que si criticas a estos medios y luego apoyas los del otro bando pues ... estás siendo manipulado.
bel303 escribió:Con todo esto te digo que si criticas a estos medios y luego apoyas los del otro bando pues ... estás siendo manipulado.

Yo opino que se puede criticar a estos medios sin apoyar a los del otro bando, de hecho creo que Puma no ha apoyado a ningún medio, sólo ha criticado a Intereconomía.
El hecho es que como fenómeno social está describiendo una realidad, hay mucha gente que se radicaliza al escuchar ciertos medios que no le gustan más que por escuchar medios que le gustan.
pololot escribió:El hecho es que como fenómeno social está describiendo una realidad, hay mucha gente que se radicaliza al escuchar ciertos medios que no le gustan más que por escuchar medios que le gustan.


De una forma u otra o por un bando u otro, si te radicalizas por ello, estás siendo manipulado.
Hay que ser consciente lo que significa radicalismo.

Por ejemplo métete en racocatala: http://www.racocatala.cat/forums/fil/12 ... yera?pag=1

Eso es un nido de radicales, allí los españoles son basura, fachas y quien no se pajea con su causa es un traidor como en ese hilo que tachan a Puyol y Xavi de traidores. Y he puesto lo primero que he pillado, que ahí hay hilos que rozan el nazismo.
Y claro, si tú empiezas a visitar esa basura, al igual que si visionas constantemente intereconomía, terminas pensando como ellos. Son medios que te idiotizan y adoctrinan, medios que destruyen el libre pensamiento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
¿ Cuantos canales de television estatales, periódicos y radios tiene el foro Raco Catala ? Es de risa que saques ese foro aqui, pensaba que los medios de los que hablabas eran algo mas serios. Si no cuesta nada reconocer que hay medios que nos bombardean mierda diaria el "y tu mas" que has puesto me parece absurdo.

Quieres que revisemos foros de Democracia Nacional, Blaveros y derivados. Que ganas de hacer comparaciones demagogicas. Reconocer la verdad no cuesta tanto, hay medios de difusion estatal que joden dia si y dia tambien la imagen catalana y lo sabeis perfectamente, no me vengas con foros raros para decir que es lo mismo. Ni yo conocia ese foro.
http://www.youtube.com/watch?v=EAUreCey ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=W4bcFRX4 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=LUgv4pJW ... re=related

Y no me hace falta enlazar foros. :P

EDITO: http://comunicacion.e-noticies.es/telem ... 18828.html
Telemadrid denuncia la persecución del castellano en Cataluña

Lo mejor esto: ""En juego está el auténtico motor de la economía española", expresaba la cadena pública madrileña."

Pero: http://www.asturi.as/noticias/13029/cat ... turistico/
Cataluña y Andalucía son las comunidades que han registrado un mayor gasto turístico durante el pasado mes de mayo. El gasto facturado por la comunidad catalana asciende a un total de 941 millones de euros. Por su parte, la comunidad andaluza le sigue de cerca con 908 millones de euros. Juntas suman reúnen el 43,4% de gasto registrado en todo el país.
PuMa escribió:¿ Cuantos canales de television estatales, periódicos y radios tiene el foro Raco Catala ? Es de risa que saques ese foro aqui, pensaba que los medios de los que hablabas eran algo mas serios. Si no cuesta nada reconocer que hay medios que nos bombardean mierda diaria el "y tu mas" que has puesto me parece absurdo.

Eres muy dado a manipular las respuestas. Cíñete a lo primero que te he preguntado, que lo de racocatala era con el otro usuario referente al radicalismo.

PuMa escribió:Quieres que revisemos foros de Democracia Nacional, Blaveros y derivados. Que ganas de hacer comparaciones demagogicas. Reconocer la verdad no cuesta tanto, hay medios de difusion estatal que joden dia si y dia tambien la imagen catalana y lo sabeis perfectamente, no me vengas con foros raros para decir que es lo mismo. Ni yo conocia ese foro.

La cuestión es que ni siquiera has tenido el detalle de reconocer que allí hay mierda dado que ese foro lo visitan muchos catalanes (más de 120.000 hilos, 3,5 millones de respuestas).
No hay más ciego que quien no quiere ver, ahora dedicaros a poner y tú más con enlaces a otros foros, que yo al menos he citado la mierda de ambos lados. Vosotros mismos descubrís solitos de que pie cojeais.
Aun sigue este hilo en lo más alto? nada que si, que yo también me quiero independizar del estado, no quiero pagar impuestos, me voy a hacer de IKEA, viva la república independiente de mi casa.
bel303 escribió:ahora dedicaros a poner y tú más con enlaces a otros foros, que yo al menos he citado la mierda de ambos lados. Vosotros mismos descubrís solitos de que pie cojeais.

Tú has tenido la poca vergüenza de comparar varios medios de comunicación con un foro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bel303 escribió:Eres muy dado a manipular las respuestas. Cíñete a lo primero que te he preguntado, que lo de racocatala era con el otro usuario referente al radicalismo.


Que me cuentas del racó català ese, no he entrado en mi vida y no pienso hacerlo. Si dices que hay salvajes pues los habrá a mi que me cuentas.

bel303 escribió:La cuestión es que ni siquiera has tenido el detalle de reconocer que allí hay mierda dado que ese foro lo visitan muchos catalanes (más de 120.000 hilos, 3,5 millones de respuestas).
No hay más ciego que quien no quiere ver, ahora dedicaros a poner y tú más con enlaces a otros foros, que yo al menos he citado la mierda de ambos lados. Vosotros mismos descubrís solitos de que pie cojeais.


Aun sin haberlo visto seguro que es una porqueria llena de crios escudandose en el anonimato para decir sandeces, no voy a entrar en el tema de quien es mejor o peor por los foros que haya yo estoy hablando de PRENSA, RADIO, TV no de foros, no me compares una cosa con otra que los foros no son el mundo real. No me compares el eco que puede tener un foro con los medios que te he citado.

Como te dicen es algo vergonzoso que para excusar esos medios me digas que en catalunya hay un foro de malotes.
eboke escribió:Tú has tenido la poca vergüenza de comparar varios medios de comunicación con un foro.

Bueno voy a respirar hondo y no voy a ponerme a tu nivel troll.

PuMa escribió:Que me cuentas del racó català ese, no he entrado en mi vida y no pienso hacerlo. Si dices que hay salvajes pues los habrá a mi que me cuentas.

ein?
De nuevo te vas dónde quieres.
Siempre eres dado a poner fotos y a regodearte de los fachas que en ellas habitan y el daño que hacen a la nación catalana, una simple foto, algo que hace la otra criatura también y que ahora clama al cielo por poner un foro dónde los usuarios (libres del amarillismo y afán de protagonismo) muestran su libre expresión.
Ahora bien, yo tengo claro que son minoría, y que aunque hagan más ruido que la mayoría (que pasa del tema), está ahí.
La cuestión es, por qué ahora lo ignoras y cuando es cualquier cosa del otro bando no? no te das cuenta de la hipocresía del asunto?.

PuMa escribió:Aun sin haberlo visto seguro que es una porqueria llena de crios escudandose en el anonimato para decir sandeces, no voy a entrar en el tema de quien es mejor o peor por los foros que haya yo estoy hablando de PRENSA, RADIO, TV no de foros, no me compares una cosa con otra que los foros no son el mundo real. No me compares el eco que puede tener un foro con los medios que te he citado.

Como te dicen es algo vergonzoso que para excusar esos medios me digas que en catalunya hay un foro de malotes.


Vale, aceptamos demagogia como excusa supina. Esta es la tercera vez que te digo que te ciñas a mi primera pregunta, dónde te pregunto si en Cataluña no hay prensa, ni radio, ni tv manipuladora.
Eso si, recuerda que a partir de ahora, una foto no vale para ti ni para el otro.
Ya verás cuantas veces os vais a llevar un buen zas en toda la boca, porque estaré ahí para recordároslo. Así la próxima vez, no usaréis la demagogia barata con tal de llevar la razón.
bel303 escribió:
pololot escribió:El hecho es que como fenómeno social está describiendo una realidad, hay mucha gente que se radicaliza al escuchar ciertos medios que no le gustan más que por escuchar medios que le gustan.


De una forma u otra o por un bando u otro, si te radicalizas por ello, estás siendo manipulado.
Hay que ser consciente lo que significa radicalismo.

Por ejemplo métete en racocatala: http://www.racocatala.cat/forums/fil/12 ... yera?pag=1

Eso es un nido de radicales, allí los españoles son basura, fachas y quien no se pajea con su causa es un traidor como en ese hilo que tachan a Puyol y Xavi de traidores. Y he puesto lo primero que he pillado, que ahí hay hilos que rozan el nazismo.
Y claro, si tú empiezas a visitar esa basura, al igual que si visionas constantemente intereconomía, terminas pensando como ellos. Son medios que te idiotizan y adoctrinan, medios que destruyen el libre pensamiento.



increible las cosas que se llegan a decir en ese foro...madre mia
angelillo732 escribió:
increible las cosas que se llegan a decir en ese foro...madre mia

en un foro troll en sí mismo, tampoco hay que darle mucha importancia, eso es precisamente lo que ellos quieren, publicidad gratuita
Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bel303 escribió:De nuevo te vas dónde quieres.
Siempre eres dado a poner fotos y a regodearte de los fachas que en ellas habitan y el daño que hacen a la nación catalana, una simple foto, algo que hace la otra criatura también y que ahora clama al cielo por poner un foro dónde los usuarios (libres del amarillismo y afán de protagonismo) muestran su libre expresión.


[qmparto] [qmparto] ¿ Yo soy dado a poner fotos de los fachas y reirme ? como se come eso? . Mira, reconoce que has hecho el ridiculo comparando y ya esta, te ahorraras tener que poner acusaciones/argumentos estupidos.

El foro ese me trae al pario ( lo vuelvo a decir ) y está lleno de salvajes desalmados, SÍ .. ¿ y ? Estabamos hablando de MEDIOS y tu pones un foro que YA DIGO lleno de indeseables seguramente ..sigo diciendo.. ¿ Y ? .. Foros los hay anti-todo, no me sirven como medio de difusión nacional. ¿ LO PILLAS ?. Tambien hay usuarios auqi y en otros foros que usan su libre expresion diciendo otro tipo de sandeces.. ¿ y ? Acaso la tia maria leera esas sandeces cuando vaya a un kiosko ? NO...Acaso esas sandeces las escuchara al poner la radio ? NO.. Acaso esas sandeces las vera haciendo zaping por TDT ? NO..
PuMa escribió: [qmparto] [qmparto] ¿ Yo soy dado a poner fotos de los fachas y reirme ? como se come eso? . Mira, reconoce que has hecho el ridiculo comparando y ya esta, te ahorraras tener que poner acusaciones/argumentos estupidos.


Está claro que no viste Barrio Sesamo de pequeño.
Verás el término usado ahí como regodear no significa reirte de ello.
Yo no he hecho ningún ridículo puesto que lo que puse antes fue a modo de ejemplo, a modo de debate con otro usuario y en comparación con intereconomía, dónde señalé que ambos radicalizan y obstruyen el libre pensamiento.
Pero bueno, supongo que según vuestra teoría y balanza ecuánime, entonces no es comparable ni a modo de ejemplo explicativo.
Que oye, sé reconocer cuando me equivoco, pero estáis patinando vosotros solitos.

PuMa escribió:El foro ese me trae al pario ( lo vuelvo a decir ) y está lleno de salvajes desalmados, SÍ .. ¿ y ? Estabamos hablando de MEDIOS y tu pones un foro que YA DIGO lleno de indeseables seguramente ..sigo diciendo.. ¿ Y ? .. Foros los hay anti-todo, no me sirven como medio de difusión nacional. ¿ LO PILLAS ?. Tambien hay usuarios auqi y en otros foros que usan su libre expresion diciendo otro tipo de sandeces.. ¿ y ? Acaso la tia maria leera esas sandeces cuando vaya a un kiosko ? NO...Acaso esas sandeces las escuchara al poner la radio ? NO.. Acaso esas sandeces las vera haciendo zaping por TDT ? NO..


Vale, entonces estás afirmando que un foro no es un medio de difusión verdad?
No tiene validez ni legitimidad en su opinión.
Ni si un colectivo grande lo sigue, tampoco es a tomar en cuenta.
Uséase, que interné no vale pa na frente a la radio o tv. Total, todo el mundo vé la tele :-|
bel303 escribió:Yo no he hecho ningún ridículo puesto que lo que puse antes fue a modo de ejemplo, a modo de debate con otro usuario y en comparación con intereconomía, dónde señalé que ambos radicalizan y obstruyen el libre pensamiento.
Pero bueno, supongo que según vuestra teoría y balanza ecuánime, entonces no es comparable ni a modo de ejemplo explicativo.

Estamos de acuerdo en que todos los medios estan politizados de una u otra manera, hay que ser una persona inquieta para contrastar la información. Por desgracia muchísima gente no le apetece, o simpemente no contrasta porque precisamente le gusta que le llegue una información politizada hacia su pensamiento. Creo que los medios son armas políticas poderosísimas que pueden llegar a hacer mucho daño, y ya no entro en si es de un bando o de otro.
Ya sé que te han metido mucha caña por la comparación que has hecho y no quiero meter mas leña al fuego, simplemente comentarte, desde el respeto, que he leido muchas opiniones diversas dentro del foro del racó catalá. Descerebrados criticando Xavi, Piqué & company, y otras opiniones que apoyaban a estos mismos jugadores. En cambio, si haciendo zapping, pongo un rato el gato al agua, me alucina ver que todos los contertulianos tienen la misma opinión. Y personalmente creo que eso no se da en ninguna otra televisión. Incluso en las televisiones mas basura, en un debate se dignan a poner contertulios que tengan opiniones diversas.
pololot escribió:Incluso en las televisiones mas basura, en un debate se dignan a poner contertulios que tengan opiniones diversas.


Tú no has visto los debates o mesas redondas de Canal 9, ¿verdad? :-)
pololot escribió:Estamos de acuerdo en que todos los medios estan politizados de una u otra manera, hay que ser una persona inquieta para contrastar la información. Por desgracia muchísima gente no le apetece, o simpemente no contrasta porque precisamente le gusta que le llegue una información politizada hacia su pensamiento. Creo que los medios son armas políticas poderosísimas que pueden llegar a hacer mucho daño, y ya no entro en si es de un bando o de otro.
Ya sé que te han metido mucha caña por la comparación que has hecho y no quiero meter mas leña al fuego, simplemente comentarte, desde el respeto, que he leido muchas opiniones diversas dentro del foro del racó catalá. Descerebrados criticando Xavi, Piqué & company, y otras opiniones que apoyaban a estos mismos jugadores. En cambio, si haciendo zapping, pongo un rato el gato al agua, me alucina ver que todos los contertulianos tienen la misma opinión. Y personalmente creo que eso no se da en ninguna otra televisión. Incluso en las televisiones mas basura, en un debate se dignan a poner contertulios que tengan opiniones diversas.


Na, si estos meten caña a todo lo que atente contra sus ideales, estoy acostumbrado [carcajad]
Respecto lo otro siempre se tiende a diversificar las opiniones para establecer debates, el problema es que a ver quien va a determinados programas y cadenas XD
Vamos a dejar ya a los polako's team ya trankilos en su mundo, si no tienen nada que hacer, en su DNI pone España, y están to rabiosos tachandolo con tippex.
Así lo que conseguimos son mas páginas de publicidad.

Me piro del hilo. Saludos paisanos!
PuMa escribió: Estabamos hablando de MEDIOS y tu pones un foro

Calla troll. Y respira hondo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Badalonense escribió:Me piro del hilo. Saludos paisanos!

[bye]
eboke escribió:Calla troll. Y respira hondo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eres un claro ejemplo de que la edad no siempre concuerda con la mentalidad. A no ser que se te colara un 2 en tus supuestos 29 años.
Un foro es un medio de comunicación también, por eso aquí mismo se da soporte a noticias igual que cualquier otro medio con el añadido de posible debate y opinión.
Ahora, puedes seguir poniendo tonterías como un quinceañero de forocoches a tu colega de batalla. Que más que risa me das pena.
bel303 escribió:
eboke escribió:Calla troll. Y respira hondo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eres un claro ejemplo de que la edad no siempre concuerda con la mentalidad. A no ser que se te colara un 2 en tus supuestos 29 años.
Un foro es un medio de comunicación también, por eso aquí mismo se da soporte a noticias igual que cualquier otro medio con el añadido de posible debate y opinión.
Ahora, puedes seguir poniendo tonterías como un quinceañero de forocoches a tu colega de batalla. Que más que risa me das pena.

Falacia ad hominem en toda regla. Luego el troll soy yo, tócate los huevos.

Sí, lo mismo es un foro que un conglomerado de empresas de Televisión, Radio e Internet que los ven millones de personas.

Sólo te voy a mostrar datos de racocatala.cat y de Libertad Digital:
http://www.alexa.com/siteinfo/racocatala.cat#
http://www.alexa.com/siteinfo/libertaddigital.com#

Como podrás comprobar, ni punto de comparación. Ya no te digo si cojo otros medios como La Razón o El Mundo (que éste es el diario generalista más leído de Internet). Pero bueno, si tú dices que es lo mismo...
eboke escribió:Falacia ad hominem en toda regla. Luego el troll soy yo, tócate los huevos.

Sí, lo mismo es un foro que un conglomerado de empresas de Televisión, Radio e Internet que los ven millones de personas.

Sólo te voy a mostrar datos de racocatala.cat y de Libertad Digital:
http://www.alexa.com/siteinfo/racocatala.cat#
http://www.alexa.com/siteinfo/libertaddigital.com#

Como podrás comprobar, ni punto de comparación. Ya no te digo si cojo otros medios como La Razón o El Mundo (que éste es el diario generalista más leído de Internet). Pero bueno, si tú dices que es lo mismo...


Celebro que te esfuerces en medio debatir.
La falacia ad hominem la empezaste tú al decir que tengo poca vergüenza por usar un ejemplo.
Yo no he dicho que es lo mismo en términos absolutos, yo he dicho que un foro también es un medio de comunicación. A ver si aprendemos a leer y no escupir.
También podrías poner en alexa otros foros como forocoches o eol.
La única diferencia radica en que un noticiario abarca más público, mientras que un foro está destinado normalmente a gente más joven. Pero no por ello se tiene menos razón, ni dista menos de la realidad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bel303 escribió:La única diferencia radica en que un noticiario abarca más público, mientras que un foro está destinado normalmente a gente más joven. Pero no por ello se tiene menos razón, ni dista menos de la realidad.


JAJAJA que cara mas dura.

Foro = telenoticias hoygan XD

Igualmente, el numero foros de tintes anticatalanistas triplican el tan cacareado y bienencontrado racocatalà de tus amores.
Esto ya parece un "yo la tengo más gorda".

Siguiendo el tema que se está tratando en estas últimas aportaciones, todo medio audiovisual es meramente subjetivo, empezando ya por algo tan obvio como la colocación de las cámaras, dejando ver aquello que nosotros queremos que vean, eso aunque parezca gilipollismo, es lo primero que a un "audiovisual" se le enseña, y es que no hay nada objetivo tras la camara, porque la misma colocación de la camara es una decisión arbitraria del "director" o del realizador, y ya limita o sesga la información que se dá.

Partiendo de ahí, cualquier medio audiovisual no puede ser salvado de la quema "subjetiva", pero debemos conformarnos en medir la cantidad de "mierda" que pueda llegar a soltar.

Eso nos llevaría ahora otra vez a una discusión de a ver quien la tiene más gorda o quien manipula más o más feamente, yo a título personal ya tengo más o menos claro quienes abusan de la herramienta de la manipulación más descaradamente, pero eso no solucionaría el tema, porque podría achacarse a otros medios más manipulación, o por lo menos que también manipulan en mayor o menor grado.

Como medimos pues hasta que punto es aceptable la "subjetividad" y en que punto empieza a ser "problemática", y lo mejor todavía a que cadenas (si nos centramos en televisión) metemos en el saco?.

En fins muy largo sería el tema.

Badalonense escribió:Vamos a dejar ya a los polako's team ya trankilos en su mundo, si no tienen nada que hacer, en su DNI pone España, y están to rabiosos tachandolo con tippex.
Así lo que conseguimos son mas páginas de publicidad.

Me piro del hilo. Saludos paisanos!


Por cierto, estás reportado.

Las faltas de respeto, aunque "divertidamente" expuestas, cansan.

saludos
bel303 escribió:La falacia ad hominem la empezaste tú al decir que tengo poca vergüenza por usar un ejemplo.

Es que la tienes (la poca vergüenza), a continuación quedará claro porqué lo digo.

bel303 escribió:Yo no he dicho que es lo mismo en términos absolutos, yo he dicho que un foro también es un medio de comunicación. A ver si aprendemos a leer y no escupir.

Y yo no he dicho que no sea un medio de comunicación, sólo que no es comparable, aunque te empecines en decir que sí.
bel303 escribió:También podrías poner en alexa otros foros como forocoches o eol.

¿Pero no hablábamos de racocatalà?
bel303 escribió:La única diferencia radica en que un noticiario abarca más público, mientras que un foro está destinado normalmente a gente más joven. Pero no por ello se tiene menos razón, ni dista menos de la realidad.

Lo que tú digas, pero nosotros hablamos de medios españoles que mienten, manipulan y cargan contra Catalunya (sea TV, Radio, Periódicos o Internet). Luego tú hablas de medios catalanes que manipulan y en vez de decir el Avuí, El Punt o lo que sea (que tú tendrás la información de esos medios para decir eso), sacas un foro que tiene un audiencia muy baja en comparación a los medios que estamos diciendo nosotros.
eboke escribió:Y yo no he dicho que no sea un medio de comunicación, sólo que no es comparable, aunque te empecines en decir que sí.

Explícate mejor, siempre te quedas a medias y así parece que medio tienes razón.

eboke escribió:¿Pero no hablábamos de racocatalà?

No hablábamos de foros? y tú no lo has desviado a índices de audencia?

eboke escribió:Lo que tú digas, pero nosotros hablamos de medios españoles que mienten, manipulan y cargan contra Catalunya (sea TV, Radio, Periódicos o Internet).

Ya, el problema es que no hablas de los que mienten, manipulan y cargan de Cataluña contra el resto.

eboke escribió:Luego tú hablas de medios catalanes que manipulan y en vez de decir el Avuí, El Punt o lo que sea (que tú tendrás la información de esos medios para decir eso), sacas un foro que tiene un audiencia muy baja en comparación a los medios que estamos diciendo nosotros.

No, yo he hecho una comparación de radicalismo a modo de ejemplo con un usuario. En ningún momento he entrado a debatir sobre audiencias ni repercusiones.
Sin embargo, tú te has metido en medio, has cogido lo que te ha parecido y lo has juntado a tu antojo para ahora soltarme todo este cacao.

Pero oye que:
eboke escribió:Es que la tienes (la poca vergüenza), a continuación quedará claro porqué lo digo.
Después de la decisión que ha tomado el TC al respecto de la ley del aborto sobre si la suspendía o no a quedado muy claro que es un tribunal de fantasía altamente politizado.

No existe ninguna ley ni ninguna norma que permita suspender una ley estatal cuando se interpone un recurso de inconstitucionalidad pero aun así 4 jueces (los puestos a dedo por el pp) han hecho votos particulares diciendo que SI se tendría que haber suspendido.

Cuando la suspensión no se puede hacer porque ninguna ley lo permite, y otra cosa porque el pp pide una cosa que no se puede hacer? acaso no saben que no se puede?

Pero lo increible que jueces del TC digan que se tendria que haber suspendido.

la dedocracia es el sistema político español.
socram2k escribió:
angelillo732 escribió:
increible las cosas que se llegan a decir en ese foro...madre mia

en un foro troll en sí mismo, tampoco hay que darle mucha importancia, eso es precisamente lo que ellos quieren, publicidad gratuita
Imagen



jajajajja,si la verdad esque no hay que hacer caso a gente tan irracional..
bel303 escribió:... trolleo...

No voy a entrar en tu juego.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
por si acaso nadie lo habia puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=8tPuFcFX_lU

yo tambien tengo sentimiento de nación, y qué .
Bueno; después de :

Pacto para exigir el Estatuto íntegro

http://www.elpais.com/articulo/espana/Pacto/exigir/Estatuto/integro/elpepunac/20100717elpepinac_2/Tes

(que no se sabe para qué iba a servir si ya hasta los parvularios se habrán dado cuenta de cómo se ha instrumentalizado "la dignidad de Cataluña" para reclamar la independencia); ahora ya tienen los independentistas más madera para quemar:


El frente común catalán sobre el Estatuto se rompe en el Congreso

http://www.elpais.com/articulo/espana/frente/comun/catalan/Estatuto/rompe/Congreso/elpepuesp/20100720elpepunac_1/Tes


No hay más que ver a inefable Tardá:
(...)"Si no cabemos en la Constitución española deberemos hacer una Constitución catalana en la que caber". Para Tardà, el próximo grito será "Visca Catalunya lliure" (Viva Cataluña libre)"(...)

Y digo yo; ¿Que se quiere ser independiente?
¿Para qué entonces la chufa del Estatuto y la dignidad de Cataluña?
¿Para qué tantos rodeos?

¿En qué quedamos entonces?
¿No hacía falta el Estatuto para que Cataluña tenga más autogobierno?

Si lo que se busca por enésima vez es movilizar a los más indecisos, calentar el cotarro y tratar de que la indignación se convierta en sentimiento independentista, ¿para qué tanta hipocresía y victimismo y porqué no una propuesta formal para cambiar el modelo de estado?

Vale que los partidos catalanes "a la izquierda" ganen enteros con el discurso de la nación -perdón, ya el país- que quiere eclosionar y no le dejan.... Pero si el PSOE está dispuesto a bajarse los pantalones y a no usar vaselina (y a cargarse la separación de poderes de paso) ¿porqué CiU si no se define de una vez claramente por el independentismo no aboga por el encaje "constitucional" del Estatuto?

En ascuas me tienen :o
erBute escribió:por si acaso nadie lo habia puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=8tPuFcFX_lU

yo tambien tengo sentimiento de nación, y qué .


Muy bien, i qué?

En serio, no entiendo nada, si quieres hacer alarde de españolidad allá tu xD, pero no entiendo en que te lo prohibe todo este hilo o que otros tengan una nacionalidad sentimental catalana xD.

Bueno ya está, contesté al chorri post del hilo xD.

saludos
Nakamara escribió:ntendido que, encima, los repetidores eran pagados por los propios vecinos valencianos de sus bolsillos para poder ver lo que se hacía en el norte de u país puesto que eran conocedores que la TV3 emitía íntegramente en su lengua, la lengua de esos valencianos conscientes, la lengua catalana, que es la suya.


Los repetidores eran financiados, al menos algunos, por organizaciones financiadas por el gobierno catalán. Esas que se denominan asociaciones culturales.

Las emisiones de cualquier televisión autonómica fuera de su ámbito territorial son ilegales. Y además choca con los intereses de otras televisiones. Al igual que es ilegal la Aljazira sport esa, y están prohibida la venta de tarjetas, pero con eso no se puede hacer mucho, va por satélite, si fuese por TDT directamente no tendría licencia.

C9 y TV3 han pagado los derechos para emitir la F1 únicamente en sus respectivas comunidades, no en varias. La sexta ha pagado los derechos de emisión en TODA España. Uno no puede emitir donde le salga de la polla, si TV3 quiere emitir en la Comunidad valenciana, primero lo que deberá hacer es pagar los derechos correspondientes tanto de eventos y espectáculos como las células que le legalicen para emitir fuera de su territorio nacional.

Una cosa es que en las zonas limítrofes se vea y otra es que se vea en toda la comunidad, con lo primero complicado de silenciarlo.

Existen convenios de televisiones públicas donde por satélite puedes emitir tu canal internacional, pero ese canal internacional no es el mismo, y es de producción propia. No puedes emitir ni fútbol ni películas que tengan derechos ya que ni has pagado para emitir en otras zonas y además entrarías en conflicto con los que si han pagado y se verían perjudicados.

Si TV3 decidiese emitir en Madrid y poner la F1, se llevaría una denuncia de la sexta por emitir en una zona donde no tienen los derechos.


Por otro lado lo que se debe permitir si eso es permitir la emisión del canal internacional que tienen las autonómicas.

Si hay que permitir las de todas las comunidades y encima con sus tropecientos canales, no vamos a tener multiplex suficientes.

Por no decir si además pueda mermar la presencia de cadenas locales o regionalistas, que pasa ¿debería tener más derecho de emisión una cadena de otra comunidad?

Si por poner esos repetidores interfiere canales locales ¿hay que dejarlo así?

El espectro es limitado, que se habilite más si es hay.
Dejadnos en paz ya, la CV no es cataluña, no habla catalán y no tiene ninguna cultura parecida al catalán:

Imagen

¡Vale ya de invadirnos!
Titomalo escribió:Dejadnos en paz ya, la CV no es cataluña, no habla catalán y no tiene ninguna cultura parecida al catalán:

Imagen

¡Vale ya de invadirnos!


Gran argumento....
Titomalo escribió:Dejadnos en paz ya, la CV no es cataluña, no habla catalán y no tiene ninguna cultura parecida al catalán:

Imagen

¡Vale ya de invadirnos!


"la CV no es cataluña": así es.

"no habla catalán": falso; la Acadèmia Valenciana de la Llengua dice que sí, pero aquí se llama valenciano. No te inventes falsedades. Lo que suele pasar es que se compara el valenciano (modalidad occidental) con el catalán oriental, y ahí sí hay diferencia: pero es que entre el catalán occidental de Lleida y el oriental de Barcelona, la diferencia también existe.

"no tiene ninguna cultura parecida al catalán": falso; por un lado tenemos nuestra cultura y particularidades propias, pero hay similitudes también, tanto con Catalunya como con Aragón. Faltaría más que no fuera así habiendo sido territorio de la Corona d'Aragó.
Los repetidores eran financiados, al menos algunos, por organizaciones financiadas por el gobierno catalán. Esas que se denominan asociaciones culturales.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola, llivi, mira, es evidente que siguiendo las leyes españolas vigentes y la división administrativa española todo lo que dices es cierto y todos lo sabemos.

No exigiré que me creas pero te diré que, como sabrás, el sentimiento nacionalista catalán es consciente que nuestro país no se limita a la comunidad autónoma de Cataluña sino que abarca todos los territorios de habla catalana.

Que coinciden, excepto por Aragón con los antiguos territorios de la Corona de Aragón, el país que perdió sus libertades políticas y su independencia, y paso su lengua a estar proscrita desde 1714 hasta 1975, con la excepción de dos repúblicas.

Con este afán de reencuentro entre los llamados países catalanes algunas asociaciones culturales tanto de Cataluña como de Valencia (las que si consideran que es un mismo país) emprendieron este tipo de acciones.

Probablemente porque dichas asociaciones consideran más lógico que en Valencia se pueda ver la TV3 que TV1 y TV2, porque son televisiones españolas y no de nuestro país, como la TV3.

Creo acertar si te digo que estas asociaciones culturales, a pesar que puedan recibir subvenciones o no (que no es lo mismo que estar financiadas, porque se financian ellas mismas con su trabajo y con la divulgación extraoficial de nuestra cultura que el estado español no aprueba en absoluto), harían lo mismo con o sin el gobierno catalán.

En realidad durante el franquismo, cuando estaba prohibido hablar y escribir en catalán, se dieron acciones de la misma índole, con más arrojo y arriesgando más.

Sin embargo lo que tú has dicho todos sabemos que es cierto pero,… defendemos cosas diferentes. La visión que tu ofreces es la de la oficialidad vigente, la que yo ofrezco es la realidad social manifestada por la gente al hablar (porque por la boca muere el pez) y por la ciencia, histórica, lingüística y cultural que se ha mantenido a pesar de los esfuerzos de los estados español y francés por suprimirlos o, como en la actualidad, por restringirlos.

Lo que ha puesto Titímalo a mi, personalmente, si me hace gracia. Los argumentos de los blaveros (que serían como los de Unidad Valenciana, siempre alerta por un supuesto anti-imperialismo catalán que se somete con placer al español) son un chiste que no se cree nadie.
llivi escribió:
Nakamara escribió:ntendido que, encima, los repetidores eran pagados por los propios vecinos valencianos de sus bolsillos para poder ver lo que se hacía en el norte de u país puesto que eran conocedores que la TV3 emitía íntegramente en su lengua, la lengua de esos valencianos conscientes, la lengua catalana, que es la suya.


Los repetidores eran financiados, al menos algunos, por organizaciones financiadas por el gobierno catalán. Esas que se denominan asociaciones culturales.




Mentira, que reciban apoyo económico por fomentar la lengua no significa que los repetidores estuvieran financiados por el gobierno catalán. Estos repetidores se financiaron con las aportaciones que hacemos los socios de ACPV a esta asociación.

El valenciano y catalán son la misma lengua os guste o no. Filologamente es así y está demostrado. Que unos cuantos antivalencianos os dediques a repetir una serie de historias fantásticas hasta la saciedad no os da más razón. Me hace gracia que justo los que defienden estos grandes argumentos son los que de hablar valenciano bien poquito...
1536 respuestas