Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.615
Online:
1.397
Hilos:
1.380.581
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

mas de nintento en baleares.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 03 Sep 2010 04:59

Si bueno ahora los cartuchos son muy malos y el chip de la ps3 también pero cuando sale algo nuevo bien que estamos todos agolpandonos por escribir un misero post en el hilo de la noticia.

Ahora a especular con q si se vendian o no con juegos dentro y demas historias ¿para eso quereis un partido pirata? ¿para poner luego en duda este tipo de bobadas? Mirad cada uno hace en su casa lo que le salga de las pelotas con el cartucho y si, claro que hay tiendas que lo venderan con juegos dentro, pero estoy seguro de que si vas a cuatro de los patrocinadores de EOL que venden cartuchos en ninguno de ellos te los van a vender con juegos dentro. Luego esto confirma que por supuesto siempre vas a encontrarte el chalao de turno que los venda ILEGALMENTE. Pero os recuerdo una cosa: mientras en España no salga una sentencia que afirme que son ilegales se seguiran vendiendo sin ningun tipo de problema tanto cartuchos como chips y un largo etcetera, eso si LEGALMETE (sin juegos dentro)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 03 Sep 2010 08:33

Pero si es que ocurre un detalle ... que no se si alguien ha mencionado, pero es que no tiene NADA QUE VER el hecho de que vendieran los cartuchos, con o sin juegos. Dejando eso a un lado, y que yo, que me conozco muy bien a todos los que venden cartuchos aqui en Palma (y los que no son de Palma) puedo decir que nadie los vende con juegos. Yo por ejemplo los vendo con software libre, lo cual significa que incorporan emuladores, PDA, agenda personal, Programa de Autoescuela, Messenger y FacebookDS entre otros .... dentro de un mismo PACK, y evidentemente sin juegos comerciales, por supuesto.

Pero a esta tienda, no la estan juzgando por VENDERLOS, si no que mas bien es por IMPORTARLOS. La cosa, viene que al importarlos y pasar por aduanas, Nintendo tiene bien empapados a los responsables del cuerpo de seguridad del estado, para saber que tiendas y negocios son los principales importadores de cartuchos en España (porque no es la unica tienda con problemas legales del mismo tipo en nuestro pais, pero no dire nombres, ... algunas son patrocinadores de EOL) y el caso, es que ellos fueron acusados y denunciados directamente por la importacion del producto.

Ahora, que la gente venga diciendo que si venian con juegos o no, ... es absurdo, porque NADA tiene que ver.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Previo

Volver a El Buffer