Más confusión sobre el nuevo código penal

La cuestión es que deben pagar los favores a:

- Los autores.- la mayoría apoyo las manifestaciones
- Prisa.- la SER se encargo de 'informar' de los atentados del 11-M

Asi que como va a perjudicar a los unicos que le debe algo?
hola a todos:

Digo yo, en el momento que hagan una redada que no tardará mucho en llegar , lo primero que hará el juez que trámite la denuncia es oficiarse a nuestro proveedor de servicios de internet para que facilite la dirección nombre y apellidos y después ordenará el Registro domicilliario, correcto, ese sería el trámite legal. Bien yo creo que por medio de las asociaciones de internautas habría que tratar con los proveedores de servicios que informen al usuario de cualquier investigación sobre nuestros datos personales, para así poder personarnos en las causas abiertas y ejercer mejor el derecho a la defensa.

De todas maneras es una idea que nadie tomará en cuenta y me imaginó que los proveedores les dara por el culo nuestros derechos y facilitará los datos sin avisarnos de que se nos está investigando y nos encontraremos de golpe y porrazo el registro domiliario.
josemanuel1 escribió: De todas maneras es una idea que nadie tomará en cuenta y me imaginó que los proveedores les dara por el culo nuestros derechos y facilitará los datos sin avisarnos de que se nos está investigando y nos encontraremos de golpe y porrazo el registro domiliario.


Yo soy administrador de sistemas en un ISP español, y te aseguro que tenemos que dar los datos (obligados por la ley) cuando nos lo solicitan las autoridades (Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado). Y por si fuera poco ahora con la LSSI tenemos que guardar 1 año de logs de accesos (del radius), por lo que es perfectamente factible lo que comentas, es decir, que el que acabe perdiendo es el ciudadano.

Ahora lo que yo me pregunto es: ¿No dijo hace poco la Agencia de Protección de Datos que la IP era un dato personal y no podía violarse? ¿Podrían acogerse a eso los ISP para no facilitar los datos? Os recuerdo que en EEUU un juez dio la razón a los ISP que no querían dar los datos a la RIAA.

saludos.
Buenas:

Creo que hay un mal entendido en esa aplicación, si la ley dice, que no lo se, que se tiene obligación de facilitar datos a las Autoridades, estas no son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sino que estos son Agentes de la Autoridad, que no es lo mismo, pese a que vulgarmente se suele confundir y, en ocasiones, se les facilitan datos ilegalmente, ya que si es la Autoridad, se refiere únicamente a los Jueces(en ocasiones los Agentes en calidad de comisionados por dichas Autoridades, pero por escrito), por lo tanto los agentes quedan fuera de esa obligación y se les puede negar ese acceso o facilitar esos datos.

Un saludo
Cada dia estamos con la misma p*ta mierrda. Hasta los coj*nes ya de esos tios, q lo unico q saben hacer es chupar dinero. Me importa un carajo, pienso seguir haciendo lo mismo de siempre, si me kieren encerrar q me encierren. Imaginaos, q nos encierren a todos por ciber-chorizos, o por frikis xDD. EN VEZ DE GASTAR TANTOS RECURSOS EN PERSONAS Q NO ESTAN HACIENDO DAÑO A NADIE, (depende tambien claramente... no estoy a favor de la peña k se baja juegos, le gusta y no se lo compra). PUES EL GOBIERNO EN VEZ DE ESTAR CON ESAS JILIFLAUTADAS, QUE DEDIKEN ESE TIEMPO A LOS CHORIZOS, ROBA CARTERAS, ASESINOS, TERRORISTAS MALTRATADORES DE MUJERES Y DEMAS ESCORIA. ESOS SON LOS K DEBEN IR A LA TRENA, NO NOSOTROS JOER..... Soy español, pero la verdad es ke kada dia da mas asco el puto gobierno .ZAPATERO A TUS ZAPATOS. Ahora tenemmos a chuky como presidente del gobierno xDD Que pesadilla!
pues le he dado un repaso a las leyes en el link de antes... y la verdad se endurece la ley, pero si no hay animo de lucro (fines industriales o comerciales) no hay problema, pues todo se refiere a eso... a mi modo de ver.
a lo mejor me dejo algo ... ya que muchos de los conceptos están enrevesados, y al no conocer el idioma de derecho... [buaaj]
Hola, sabeis como influirá en la instalación de modchips en ps2?????
Gracias.
que se vallan a chuparla yo con mi movil ago lo que me de la gana y para mas hoy quiero ser vodafon y mañana moviestar a ellos que coño les importa
Con q se les ocurra coger a alguien por liberar el movil en casa, o copiar jun cd de musica conDRM, rompiendo la proteccion para pasarlo al mp3..... y lo manden al truyo y salga en las noticias, me parece a mi q se iban ir a la mierda tanto las casas de discos, como q iban a vender menos moviles las operadoras........
Solo falta q luego pongan la ley como en australia, q si abres la PS2 aunq sea para cambiarle el fusible puedes ir a la carcel, si es q estos se les va la oya, empiezan una caza de brujas y van a terminar llendose al carete.
58 respuestas
1, 2