Yo personalmente tiro de megaupload y similares xD
Pero aun asi penas muy altas si
Por favor, identifícate o regístrate.
cuando lo e vistoPor que debo poner un Spolier para que leas mi Firma?
Apolonius escribió:Pero no os dáis cuenta de que ésta pena es casi miserable viniendo de los jueces y jurados de EE.UU.?, pero si allí se ejecutan personas en muchos casos inocentes, no se de que os sorprendéis.
Yo sí que veo mal que te descargues una película que está en el cine, o que no a sido siquiera estrenada. Lo mismo con el software en general, lo veo bastante mal, aunque defenderé toda la vida la libre descarga de cultura por los P2P.
Saludos.

problematico escribió:Apolonius escribió:Pero no os dáis cuenta de que ésta pena es casi miserable viniendo de los jueces y jurados de EE.UU.?, pero si allí se ejecutan personas en muchos casos inocentes, no se de que os sorprendéis.
Yo sí que veo mal que te descargues una película que está en el cine, o que no a sido siquiera estrenada. Lo mismo con el software en general, lo veo bastante mal, aunque defenderé toda la vida la libre descarga de cultura por los P2P.
Saludos.
No estoy de acuerdo con este punto, ya que por ejemplo, cuando vi la película Avalon en versión original, no habían licenciado todavía los derechos en España, puede que me equivoque, pero tardaron un año en licenciarla y sacarla, y que decir de anime que suelo ver, animes con cinco o mas años, sin licenciar, ¿cometo un delito por ver esto? (espero que no).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados