Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.786
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Más condenas y juicios para administradores de trackers

Moderadores: Benzo, jiXo

xhartas
Ready to fight

Mensajepor xhartas 12 Sep 2008 12:48

Yo personalmente tiro de megaupload y similares xD

Pero aun asi penas muy altas si
Imagen

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 12 Sep 2008 12:52

Es una salvajada, me he quedado :O cuando lo e visto
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

jita
Bastardo

Mensajepor jita 12 Sep 2008 13:28

¿Cerrada por el FBI?, no tendran cosas mas importantes de las que ocuparse ¬_¬ .

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 12 Sep 2008 13:39

Es patético, como se nota que las agencias de "inteligencia" son simples policias de las multinacionales, es un asco, paso de la gente que gana dinero a costa del trabajo de otros (vender material pirata y tal) pero la gente que simplemente comparte, que de eso hay mucho pero que mucho en bittorrent y en emule no hace nada malo, si lo se, ahora estan cambiando las leyes en muchos paises para que si sean crimenes y de hecho viendo las penas que se imponen en determinados casos, parece que lo peor del mundo es compartir peliculas , capitulos de series, musica y libros, (mas que nada porque estos buitres , normalmente empresas distribuidoras que nada tienen en realidad que ver con el proceso de creación del producto, se empeñan en creer que es dinero que deja de entrar en sus bolsillos cuando en realidad y a pesar de la crisis de los distintos mercados que se puede apreciar en todo el mundo, siguen aumentando las ventas en los distintos sectores...) , pues que quereis que os diga, pero es muy triste, en internet las cosas estan cambiando muy rapido hacia peor, dentro de poco todo va a ser como en las chorrapeliculas futuristas de las cuales ahora nos descojonamos , en las cuales todo esta excesivamente controlado y nadie puede ser diferente , ni opinar diferente, etc... Yo paso del blanco (todo pirateria , a la mierda todo, descontrol, anarquia, etc....) pero también paso del negro (todo bajo control, ningún tipo de libertad, nada de diferenciacción, fascismo, etc...). La vida es de colores, que cada uno escoja el suyo, el problema es que si todo sigue igual va a llegar un momento en el cual el color nos lo van a imponer y para colmo nos diran que es mentira que nunca existieron otros colores...

Saludos.
SNK FOREVER !!!

Problematico
Adicto

Re:

Mensajepor Problematico 12 Sep 2008 14:12

Apolonius escribió:Pero no os dáis cuenta de que ésta pena es casi miserable viniendo de los jueces y jurados de EE.UU.?, pero si allí se ejecutan personas en muchos casos inocentes, no se de que os sorprendéis.
Yo sí que veo mal que te descargues una película que está en el cine, o que no a sido siquiera estrenada. Lo mismo con el software en general, lo veo bastante mal, aunque defenderé toda la vida la libre descarga de cultura por los P2P.

Saludos.

No estoy de acuerdo con este punto, ya que por ejemplo, cuando vi la película Avalon en versión original, no habían licenciado todavía los derechos en España, puede que me equivoque, pero tardaron un año en licenciarla y sacarla, y que decir de anime que suelo ver, animes con cinco o mas años, sin licenciar, ¿cometo un delito por ver esto? (espero que no). :-?

gotmog
Adicto

Mensajepor gotmog 12 Sep 2008 14:29

18 Meses en un carcel , por favor, porque no lo cuelgan como en el salvaje oeste ?
[

gauchitopelaez
MegaAdicto!!!

Mensajepor gauchitopelaez 12 Sep 2008 14:31

claro violadores y asesinos quedan libres y a este le dan 3 años de carcel, que buena justicia tenemos en este mundo, justicia para defender intereses de ricos y corporaciones...lo que siempre soñe de este mundo...y despues dicen que los intereses de los poderosos no dominan el mundo, que las confabulaciones son todas ficticias del cine

donkeyro
Habitual

EMULE

Mensajepor donkeyro 12 Sep 2008 14:47

Que el p2p acabará muriendo??

Os olvidáis del más grande de todos, EMULE.
Ese no pueden cerrarlo. No hay trackers, ni servers, ni ftp.

Es el futuro, y cada día lo veo más claro, y al que no le guste que saque la billetera.
Imagen

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 12 Sep 2008 14:52

problematico escribió:
Apolonius escribió:Pero no os dáis cuenta de que ésta pena es casi miserable viniendo de los jueces y jurados de EE.UU.?, pero si allí se ejecutan personas en muchos casos inocentes, no se de que os sorprendéis.
Yo sí que veo mal que te descargues una película que está en el cine, o que no a sido siquiera estrenada. Lo mismo con el software en general, lo veo bastante mal, aunque defenderé toda la vida la libre descarga de cultura por los P2P.

Saludos.

No estoy de acuerdo con este punto, ya que por ejemplo, cuando vi la película Avalon en versión original, no habían licenciado todavía los derechos en España, puede que me equivoque, pero tardaron un año en licenciarla y sacarla, y que decir de anime que suelo ver, animes con cinco o mas años, sin licenciar, ¿cometo un delito por ver esto? (espero que no). :-?

Bueno, puede que me haya expresado mal. Cuando digo que veo mal que la gente se descargue un película que está en el cine o que aún ni siquiera se ha estrenado, me refiero a que veo mal que si hay una película que se está proyectando en los cines te lo bajes para verlo en casa.
Y cuando digo que ni siquiera se ha estrenado, me refiero a esas películas que salen en internet 2 días antes del estreno en España.

Saludos.

petete99
Adicto

Mensajepor petete99 12 Sep 2008 14:57

Y Farruquito forrandose bailando...bendita justicia.

PrevioSiguiente

Volver a Internet