Mas capturas y vídeo de Street Fighter IV

Además de las capturas distribuidas mediante la web oficial, Capcom ha revelado mas imágenes y un nuevo vídeo donde podemos ver de nuevo la lucha entre Ryu y Ken.









O enseñan nuevos personajes o mi "hype" va a empezar a descender por momentos ;)
lo mismo digo, además cuantas más escenas de ese ryu vs ken enseñan menos me gusta >_<
Si que es verdad que podrían cambiar de personajes o escenario....
Tiene pinta de estar MUY VERDE.
Si no, enseñarían algo mas.
Yo no pago mas de 10 euros por esos diseños/graficos.
En las imagenes anteriores sale el diseño de un personaje nuevo (muy feo por cierto)
mangafan escribió:En las imagenes anteriores sale el diseño de un personaje nuevo (muy feo por cierto)


Cierto, personaje que cuya estética no pega ni con cola con la del juego en sí, parece más bien sacado de un KOF MI...
Me gustaba más antes de ver el vídeo... -.-U
pues a mi me mola un ratooooo
A mi me parece interesante...habrá que esperar a ver como termina
si va del rollo de serie ex plus alpha esa no ? fua q mal [nop]
A mi también me ha molao muuuuuuuucho...

Rápido, suave, lo quiero ya!
pues yo soy un puto friki-fanboy de SF ... me compraria hasta un conejo-chun-lee ...

y las luchas ryu vs ken son un deleite... aun recuerdo algun juego pirata de PC q solo se podian escoger al Ryu o al Guile XD para luchar entre si ! ! ! !

Por cierto, esto para q plataforma va a salir???? LO QUIEROOO!!!!
Simplemènte me encanta!
Es evidente que quieren conservar la estètica de los originales adaptada a una nueva generaciòn. Estoy muy conforme de como les va quedando, de seguir asì, cae seguro!
IMPRESIONANTE!!! LO QUIEROOOOOOO!!!
Esta guapisimo,no hay que criticar tan rapido,solo lleva un 10% por ciento del juego y la verdad que se lo estan currando,es un juego clasico modernizado a la generacion de ahora,no se a mi me llama mucho la atencion y lo pillare
las anteriores imagenes, y estas y el video son todo lo que capcom a mostrado del street fighter 4, muchos os quejeis es una demo tecnica que tiene caidas de frames que tiene un 2% del desarrollo del juego, solo mostraron que el estilo de juego sera igual que toda la vida y un primer vistazo del motor grafico que no tiene por que ser asi, mucha gente se queja de vicio por que como se ha dicho es una beta tecnica para testeo y muestra de como sera, supuestamente ya podremos ver mas en el arcade show en febrero...
El diseño de personajes no me gusta nada y los escenarios que se los curran más, si quieren nuestra pasta que se lo ganen.
pero si esto nisiquiera esta planeado para consola aun no? porque algunos aqui hablan de que no pagarian ni 10 euros? xD no es que va a salir para recreativa primero? y 1 año o 2 despues posiblemente lo veamos en consolas?
salu2
Vi el video y el juego es excelente,,,por supuesto que la animacion no es nada real, pero tiene lo mas importante la esencia original de los movimientos de street fighter II. Me encanto, y creo que va tener mucho exito este juego.

Saludos.
Visto el video, además de feo, cutre. Es igualitlo a los EX pero con graficos mas cartoon.

Lo bueno de los EX es que eran bastante fieles al espíritu de los SF, pero vamos, que tantos años para repetir lo mismo pero con otro diseño, maldita la gracia.

Por mi tendrían que sacar 20 mil expansiones del 3 con personajes más atractivos. Sería el SF perfecto.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Como no pongan unas animaciones más suaves, van a perder a un comprador. Así parece un SF II pero con otros gráficos.
No dudo que la jugabilidad sea muy buena, pero por lo menos pueden trabajar un poco mas en los rostros de los personajes (siguen sin gustarme).

El Ryu de esta imagen me parece mucho mas fiel "Capcom Fighting All Stars"..
Imagen

Imagen

Bueno todavia le queda mucho desarrollo por delante, esperemos que cambie para bien..[chiu]
En fin... yo ya sabia la ristra de comentarios negativos hacia un SF con gráficos en 3D. Digais lo que digais es prometedor y espectacular, un SF puro. Han querido trasladar las animaciones del SFIII a un estilo anime en 3D. Y los que le encuentran parecido con los EX... es porque no lo han probado nunca. Joder, si los combates de los EX se hacian pesados y demasiado lentos, tenían que juntarse dos personas que jugaran muy bien para ver velocidad.

Renegais de un juego que ni siquiera habeis probado y que tiene muy buena pinta. Allá vosotros.
Como ya dije, no queda tan lejos del SF3...por el movimiento suave...ya sabeis...animacion fluida...pero esos caretos...no me molan nada ;)

Que depuren eso por favor XD.

Huelo a vicios clásicos, en tiempos comtemporaneos, no se puede pedir más....
Aunque no está falto de...cosas mejorables.

Salu2!
Ya empiezan a rayar.

Saludos! [bye]
En principio me ha dejado una sensación rara, no me termina de gustar ni tampoco de disgustar. Creo que voy a darle tiempo a que avance más el desarrollo antes de ponerlo_a_parir/subirlo_a_un_pedestal
Os quejais por vicio si se repite al anterior xq se repite si es algo nuevo y original por idem no hay termino medio.

A mi simplemente lo que estoy viendo me gusta bastante y me parece que la originalidad no esta reñida con el clasicismo o formulas nuevas.
SF IV = Striste Faihter IV
Por ahora no me termina de agradar, ademas cuando le meten un mascon a ryu, se le pone la misma cara que la careta de SCREAM, solo pintadle la cara de blanco, tiene la misma forma y todo xD.
espectacular,lo veo muy muy muy bien
No entiendo tantas quejas, yo lo veo espectacular, y eso que siempre son los mismos personajes los que salen en los videos.
Hasta ahora no había visto todavía ninguna captura y lo primero que ha salido al verlas ha sido "QUE FEOOOO!!!"
No me gusta, lo siento.
Saludos.
Saito escribió:No entiendo tantas quejas, yo lo veo espectacular, y eso que siempre son los mismos personajes los que salen en los videos.


fácil , no todos pensamos = ni seguimos los mismos criterios , xDDD
supremegaara escribió:En fin... yo ya sabia la ristra de comentarios negativos hacia un SF con gráficos en 3D. Digais lo que digais es prometedor y espectacular, un SF puro. Han querido trasladar las animaciones del SFIII a un estilo anime en 3D. Y los que le encuentran parecido con los EX... es porque no lo han probado nunca. Joder, si los combates de los EX se hacian pesados y demasiado lentos, tenían que juntarse dos personas que jugaran muy bien para ver velocidad.

Renegais de un juego que ni siquiera habeis probado y que tiene muy buena pinta. Allá vosotros.

+1

Veo gente muy "pija" con los graficos XD, por lo que he visto en general a mi este juego ya me parece sublime
lo podían llamar clay fighters
Pues yo el juego lo veo bastante bueno, como para jugarlo.

El problema de este juego radica en que sus anteriores entregas eran en 2D (salvo alguna que otra cutre version en 3D).

Pero en fin, hay que darle una oportunidad, porque por mucho video e imagenes nos sabremos que tal esta lo esencial, que es la jugabilidad del titulo.
Wow ¡¡¡¡

que kofs ni q la chin**** ¡¡¡¡

yo agradezco de lo q otros se quejan: es un sf2 ¡¡¡ con graficos de nueva generacion (jajajajajajajajajaja)

nada mas espero q no pongan personajes q ni al caso:

peleadores con penes bionicos, con 30 cabezas, de otro planeta, mas y mas y mas "discipulos" (o copias, o fans) del maestro de ryu y ken, o mas de esos q nadie selecciona pq no sirven mas q p dar pena y risa (mmmjjmmdanmmjj).
Pues a mi me gusta mucho lo que he visto por el momento.

Creo que sera uno de los fuertes de lucha de este año, a ver!
VAYA PEDAZO DE PIES QUE TIENE RYU!!

Pero si los tiene deformes!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por dios [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo quiero ya!!!! tremendo
me encantaaaa!!!!!!!!
los modelos estan en superdeformer y los han copiado de los comics americanos por eso lo de las caras pero en fin veremos como quedan al final
Pues a mi me gusta bastante, todo será probarlo.
no me mola nada el rollo q le estan dando...
como el xmen vs street fighter, o el alpha 3 ninguno...
Soy un fan incondicional de los SF pero este.... no se, tiene algo que no me acaba de convencer.El tema de las animaciones no esta mal del todo aun lo tienen que pulir, lo que no me gusta nada es el estilo de los personajes, no se, los veo muy pesados, toscos y torpes, deberian de estirilizarlos un poco mas y trabajarse un poco mas los rostros y dejar de darle ese "toque" raro de los ultimos tiempos y que tan poco exito ha tenido, aun asi como ya he dicho es pronto, espero lo mejoren y lo adecuen a los tiempos y exigencias de hoy en dia porque este juego se lo merece.

Saludos
el ryu de Capcom Fighting All Stars :( tiene mas espiritu de ser un ryu eredero de sf2 para que este esta muy al estilo de hulk pero bueno ni modo no se puede cambiar ya esto pero mejoren a los personajes del stage que son feisisisisisisimos para la tecnologia que hay ahora deberian de estar un poco mejor diseñados y animados paracen sombis y tienen un aspeco espantoso si los otros parecen fisicoculturistas porque la gente de a pie parecen marionetas :(
46 respuestas