Mas animatrix ... :D

Pos eso .. mas animatrix ahora el cap03
Detective Story , lo pongo en sabor hq 100 y piko megas
http://progressive1.stream.aol.com/wb/gl/wbonline/progressive/thematrix/us/med/detect_640_dl.zip
Que disfruteis [babas]
dios que maravilla deve ser. Yo acabo de descubrir animatris hace una semana, y he bajdo todo cuanto exixtia en la red soble ella.
Mola mas que el 2º capi???
Chao
Pues no sabria que decirte , opinare cuando lo vea subtitulado que no tardara muxo en estar :)
Esta bastante bien, y ese toque retro en blanco y negro esta muy conseguido. La verdad esque me ha gustado bastante, a pesar del final. A ver si lo ve mas gente y hablamos. :)
A mi me ha gustado bastante incluso el final


SPOILER SPOILER







SPOILER SPOILER
Aun q pienso q el detective es obvio q no podra matar a los agentes aunq keda bastante sobreestimandose y esta wapo xD


Si el supiera... parafraseando a morpheo
He visto hombres vaciar sus cargadores y simplemente le han dado al aire


El solo tenia 6 balas para 3 agentes...
A mi tambien me ha gustado. Esta claro que el detective no puede contra 1 agente, pues contra 3 menos. Pero la verdad esque me ha sabido a poco. Estos cortos de Animatrix podian ser algo mas largos ( valga la rebuznancia xDD ) ya que pueden dar mas de si.
Otra cosa, la Trini se podia haber tirado mas el royo y haberle dado la pastillita roja al pobre detective para salvarlo... Aunque supongo que entonces la historia no quedaria tan bien.
Mira que hace que hace tiempo que rondan por aki los animatrix, pero sigo sin entender lo ke es?? [poraki]
6 respuestas