Más acciones legales contra páginas P2P españolas

El webmaster de cvcdGo, una página web española con elinks a películas y series de televisión, nos ha avisado de que la policía les ha realizado un registro domiciliario, como consecuencia de una denuncia contra ellos. Según nos cuenta los datos del domicilio fueron obtenidos a través de las agencias que gestionan la publicidad de la web, pero no sabemos si la denuncia proviene de alguna entidad española (como el caso de DonkeyMania), o directamente de la MPAA norteamericana (como con zonatracker/zonadivx). Cuando tengamos más información sobre el caso ya la comentaremos.
Yo diría que vergonzoso...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero digo yo aunque fuera la MPAA ¿que pintan ellos si el portal es español? Las leyes que tengan ellos no nos afectan. Vamos, que me rio yo de que me denuncie una empresa norteamericana

Bueno, no se. Igual estoy equivocado.
este pa la carcel y farruquito en la calle ... me parto
si se ocuparan de lo que realmente es peligroso de internet cawento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
las leyes norteamerricanas nos afectan??...no se no se pero recordemos lo del microchof y google china ...y cito textualmente:"china nu sep ande keda...pero aki en mi condado de californication mi primo diche ke tenemos una ley ke diche ke nanai de la china"...perdonad pero no entiendo el ingles de los yankis. [poraki] [poraki]
Como esto siga asi nos vemos todos en la carcel.
así lo explica en autor de "copia este libro", es gratis matar, hacer estas cosas... a la carcel. Habria que ver donde está alojada la web...
Yo siempre he pensado que la pirateria es la llamada mas obvia y fuerte para que las compañias bajen sus altos precios, pero miren que prefieren perder algunos billetes que hacerlo, es que miren, tener que pagar mas o menos 15 euros (en mexico) por un cd de musica que solo traiga dos o tres canciones que vas a escuchar y las demas solo sean mierdas de relleno (para los gustos de uno), esta medio pelon.
se nos acabo el chollo........... :-( [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
Ya ves tu que miedo... pero ya veis, un pais hace una llamada mundial por que no pueden alimentar a su población y nadie responde, te bajas una peli que nunca hubieras comprado y se gastan lo que sea necesario en pillarte.
Tal vez como han comentado será que el servidor se encontraba en EEUU? [snif]
Esta visto que cada vez se están poniendo más duros, pero aqui no bajan los precios, el canon sigue, sacan los nuevos chips de Intel... no sé cómo vamos a acabar [discu]
qe verwenza!!!!

y si les denunciamos nosotros por tener pistolas???

Joder la peña como se lo flipa
Indignante, un tio que atropella un pavo por la calle no le caen ni una reprimenda y otro que tiene una web con contenido que unicamente jode a determinadas empresas le hacen un registro y se ha buscado la ruina
Zorronoxo escribió:Indignante, un tio que atropella un pavo por la calle no le caen ni una reprimenda y otro que tiene una web con contenido que unicamente jode a determinadas empresas le hacen un registro y se ha buscado la ruina


El "atropellador" tendra pasta, y los dueños de la web seguramente no.

Sad but true.
pepe2004 escribió:Yo siempre he pensado que la pirateria es la llamada mas obvia y fuerte para que las compañias bajen sus altos precios, pero miren que prefieren perder algunos billetes que hacerlo, es que miren, tener que pagar mas o menos 15 euros (en mexico) por un cd de musica que solo traiga dos o tres canciones que vas a escuchar y las demas solo sean mierdas de relleno (para los gustos de uno), esta medio pelon.


Pues si, prefieren gastarse esa pasta ("lana" para ustedes ;)) en abogados, juicios absurdos y medidas anticopia que no sirven para nada. Pero bajar los precios?!!! JAMAS!!!!
Cerrarán una página pero saldrán otras 2 ó 3... [+risas]

Aún así, lo siento por los webmasters de esa web.

Nos atañe de algo de verdad el ser demandados por alguien de estados unidos en casos como estos??
pero como vamos a acabar as ino llegamos a ninguna parte

ojala alguna iniciativa por nuestra parte conseguiriamos algo no?

Viva el libre intercambio legal (dificil ultimo termino)
esto es la leche la policia y los juzgados a tope de trabajo .entre perseguir a los internautas y besar el culo a los famosos con sus querellas .que curioso los jueces admiten todas las querellas interpuestas por los famosos contra periodistas y demas.
los que estan a sus anchas son los maltratadores.los ladrones y los criminales .señores que los delincuentes son los que matan.roban.y maltratan .lo comento por si no lo sabeis.claro que viendo la clase de personajes que son .seguro que no entienden lo que significa la palabra"JUSTICIA".
No se de que os extrañais ... hace tiempo que el dinero prima ante todo. Las leyes no estan hechas para ser justas, si no para beneficiar al que mas tiene :( :( :(
Como he dicho muchas veces.. cada dia mas decidido a no consumir productos de ocio.. [toctoc]
Yo propongo abandonar en medio del Desierto Sahara a esos cabrones de las discográficas durante unos años, luego les mandaría a que se cuelgen de la azotea de una de las Torres Petronas durante varios días y luego les aplicaría la tortura china, 718 latigazos y por último el garrote vil [poraki] [poraki] [poraki]

Lo siento por la crueldad de mi texto, pero es que me ponen de mala leche esos capos mafiosos [+furioso]
a bajar como posesos chavales.... por lo que pueda pasar en un futuro!!
Buenas

Uno leo estos antes de irse a la cama y le queda cara de tonto.
Se supone que sera pq el servidor este alojado en usa, porque sino esto ya es demasiado.

Estos yankees son iguales que los de Team America ya. Es lo que faltaba por oir, ya no les basta con ir a por el petroleo a irak.

Y, en fin, con tal de conseguir hehcos como estos son capaces de gastarse millones y millones.
Lo peor de todo sera que algun noticiario ya saldra dando unos titulares en plan: "golpe contra la pirateria en nuestro pais". En fin que MALA es la informacion manipulada

Esperemos que algún dia nos dejen a nosotors echar un vistazo en los ordenadores de estos señores o en los de sus hijos. Alguna soprpresa nos encontrariamos

Manifestando mi indignación por noticias como estas me retiro

Salu2
pues nada, a vivir la pepa.... menuda mariconada mas grande
bueno, creo recordar que zonatracker/zonadivx lo cerraron por tener series y películas que violaban el copyright procedentes de USA (concretamente la queja vino por Star Wars) así que por esta regla de 3, si ha sido la MPAA ( ratataaaa ) la que está detrás, habrá sido por este motivo también.. Claro que si fuera así, tendrían que chaparlas todas .

Yo no sé si el chollo este durará forever, me gustaría pero me temo que algun dia ya inventaran algo para ponernos trabas :( .. Aunque alguién también inventará algo para saltarse esas trabas [jaja]
Entre canons drm y denuncias vamos apañados...
que cada pais tenga sus leyes

y no se ira contra nadie si no es grabe una cosa grabe para mi es cuando hay un asesinato y no por que alguien suba material

por mucho que hagan nunca derribaran las redes p2p

si eso susede habra siemrpe un paquito naster que imposibilitara la identificacion de los usuarios


apartelas empresas no deven compartir datos de chientes
eso si es grave a esas empresa advertid y que nadie sea cliente de ellaas ya que vulnera la proteccion de datos de sus usuarios


todos tenemos el derechode la intimidad y las conecciones de archivos en el emule es de 1 a 1 y eso es de ambito familiar
chinle escribió:No se de que os extrañais ... hace tiempo que el dinero prima ante todo. Las leyes no estan hechas para ser justas, si no para beneficiar al que mas tiene :( :( :(


Una verdad como un templo ... Espero que sea cierto eso de que la avaricia rompe el saco, por nuestro bien ... [uzi]
Hay cosas mas importantes que la pirateria y siguen ocurriendo y nadie hace nada por ellas
Pero claro, esas cosas, no hacen daño a loas ricos, asi que no se hace nada por eso

El mundo es movido por el dinero, chavales
Yo flipo con los comentarios de la peña. Cierto es que preferiria que esos esfuerzos policiales fuesen a cosas mucho mas importantes pero estamos hablando de pirateria, de algo ilegal. Imagina que has hecho algo que te ha costado unos cuantos años de esfuerzo y al dia siguiente hay 5000 personas que lo tienen gratis... Pues eso.

Pero lo dicho, preferiria a esos policias deteniendo a la puta chusma que hay en el pais.
Te puedo asegurar que un 95% de eso que bajo "gratis" (y gratis muy entrecomillado) no está disponible en ninguna tienda "real" o de internet ni estará disponible nunca. ¿Es eso piratería?

Yo no defiendo nada ilegal, pero yo insisto y no soy el primero que lo digo, el compartir NO PERJUDICA A LAS VENTAS. Te voy a poner un ejemplo PERSONAL, más cercano en el tiempo: recientemente escuché a Jennifer Love Hewitt, que ni me imaginaba que cantaba y no veas como me gusta su estilo. ¿Sabes cuál es el resultado? Que lo he comprado (para lo que he tenido dinero que aún me falta algo por comprar).

El compartir NO ES piratería. Mi experiencia propia y la de mucha gente.

Yo no se a quién pretendéis asustar esta gente que posteáis como con la verdad absoluta y "flipando" con los comentarios de otros. Si habéis tenido la experiencia del P2P no podéis afirmar tales cosas.
A ver, seamos realistas, casi el 100 % de la gente que se baja cosas es por no pagarlas aunque tengan dinero o porque no puede pagarlas. Vamos, yo no te lo voy a negar, tambien lo hago. Yo no voy asustando ni nada parecido, que cada uno haga lo que quiera pero que se atenga a las posibles consecuencias.

Que a veces te bajas cosas que es imposible encontrar en cualquier tienda como juegos para el mame y mil cosas similares? Claro, ahi lo veo bien porque si no es asi no hay manera de pillarlo. Pero que me hablas de ultimas peliculas, juegos, programas, etc...?.

En tu caso en concreto me hablas de la experiencia de compartir, vale, muy bonito... Pero es que estas compartiendo algo que no es tuyo, ni aun comprandolo... Tienes tu copia y ya esta.

Tambien he de decir que personalmente compro muchos juegos, peliculas, etc... Y normalmente me bajo lo que no merece la pena (tipico juego que instalas y a los 2 minutos lo estas desinstalando y jamas te comprarias). Y no seria la primera vez (ni segunda, ni tercera) que bajo algo y despues lo compro.
Vaya respuestas mas absurdas (como siempre) que la ley no atrapa a ladrones, asesinos, violadores etc? ya claro si quereis vendaros los ojos hacerlo pero esto no es asi la policia trabaja y muy duro no os equivoqueis lo unico que estan divididos en departamentos y cada uno tiene su trabajo unos se dedican a atrapar a asesinos y otros a los piratas de distribuciones masivas (esto ultimo con mas acierto ya que las pruebas son mas evidentes) comentarios como aprovechar a bajar todo lo que podais hasta reventarrrr vaya panda de niñatos los que crean esto, que si solo me gustan 2 canciones de un disco y por eso me lo bajo ENTERO... ya hace basatante que se pueden comprar las canciones individualmente. Y asi podria estar todo el dia ponerme todo lo verde que querais pero en el fondo sabeis que tengo tooooda la razon. Tambien han dicho que se cierra 1 pagina y abren otras 3 ya veremos lo que pasa cuando esto sea mas habitual todavia mas de uno se pensara en abrir portales de esta indole... el que algo quiere algo le cuesta en este caso si quieres una peli o un cd te dejas tus € o vas a un supermercado a robar comida? pj un surtido de galletas vas abres la caja y te llevas las galletas que te gusta sin pagarlas porque el resto no te gustan ¬¬ si vale es un ejemplo absurdo pero es uqe hay muchos que no ven mas alla de la realidad xDD.

Vaya parrafada XDD
Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y realmente saben lo que hay lo que pasa es que no se porque les cuesta aceptarlo y ya esta.

Es como si mi padre tiene una carniceria, viene un tio, se mete detras del mostrador y se pone a coger chuletones y a darselos al que pasa. Vaya experiencia mas bonita lo de compartir :D .

Con esto vuelvo a repetir que yo lo hago como el que mas, pero no voy intentando justificar lo injustificable.
malgusto escribió:Es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y realmente saben lo que hay lo que pasa es que no se porque les cuesta aceptarlo y ya esta.

Es como si mi padre tiene una carniceria, viene un tio, se mete detras del mostrador y se pone a coger chuletones y a darselos al que pasa. Vaya experiencia mas bonita lo de compartir :D .

Con esto vuelvo a repetir que yo lo hago como el que mas, pero no voy intentando justificar lo injustificable.


Ya te digo lo de estos foros si que es la prueba definitiva de la pirateria xD pero hay que entenderlo la mayoria de los que postean son niños y lo unico que hacen es patalear no estaria mal que en las clases de informatica que se empiezan ahora a impartir desde los primeros cursoso dieran algunas clases sobre el impacto que esta teniendo la pirateria en nuestro mercado.

La generacion de ahora esta muy consentida y lo quieren tener todo a "cualquier precio" con lo bonito que es ganar las cosas con el sudor del dia a dia :P por poner un ejemplo... el carnet de conducir no me lo pagaron mis padres ni el coche ni el ordenador etc etc pero esto no lo entenderan la mayoria hasta que empiecen a ser autosuficientes.

Y luego estan los que saben lo que hay entienden que esta mal y le echan mucha cara diciendo que se sienten estafados ¬¬ ya ya...
Que a veces te bajas cosas que es imposible encontrar en cualquier tienda como juegos para el mame y mil cosas similares? Claro, ahi lo veo bien porque si no es asi no hay manera de pillarlo. Pero que me hablas de ultimas peliculas, juegos, programas, etc...?.

¿Que te hablo de qué? Aún no he mentado ninguna película, ni juegos ni nada. No pongas palabras en mi boca (en mi texto). Pero es que estamos en las mismas, si me gusta, vale que se baja, pero si se puede se compra. Y digo si se puede, que por mucho sudor de tu frente y ganes tu dinero... hay precios y precios y los precios de FX interactive se pagan y otros ni de coña, hablando de juegos.

La generacion de ahora esta muy consentida y lo quieren tener todo a "cualquier precio" con lo bonito que es ganar las cosas con el sudor del dia a dia por poner un ejemplo... el carnet de conducir no me lo pagaron mis padres ni el coche ni el ordenador etc etc pero esto no lo entenderan la mayoria hasta que empiecen a ser autosuficientes.

Ya vamos prejuzgando. Pero, ¿acaso sabes tú nuestros casos personales, mi edad, mi trabajo, mi nivel de consentimiento y los sudores que hayamos tenido cada uno para conseguir lo que queramos?

Que fácil es dar rienda suelta a los dedos en un teclado.

Y yo repito, no defiendo lo ilegal, pero no se puede considerar ilegal una práctica del pruebalo y compralo. El que piratea tiene un dilema moral, pero no es el mío.

Por cierto, lo de la carnicería... es simple y llanamente, mucha demagogia. El "problema" es mucho más que coger y llevarse.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mmm y si yo voy a la carniceria esa y no soy cliente suyo ni nunca lo sere pk pienso ke es muy cara y no me gusta su servicio y me pongo a recoger muestras para clonar dicha carne...y a su vez paso mis clonaciones a otras personas ke tampoco son clientes pk piensan igual ke yo...mmmm...ni le kito material ni ventas al tipo...eso seria ilegal en el sentido ke dice la sage de hacer danio?(sigo en japon y el teclado es japo asi ke no tengo la n de espana [+risas] )
Pues escribe Supein ;P

No, ya nos entendemos con esa mezcla ny que..., ¿no recomendaba la RAE?
Vaya respuestas mas absurdas (como siempre)...


si opinas q las respuestas emitidas de estos foros son absurdas, no se ni porque te molestas en escribir, seguramente haya otros boards mas adecuados para tus refinados gustos

...que la ley no atrapa a ladrones, asesinos, violadores etc? ya claro si quereis vendaros los ojos hacerlo pero esto no es asi la policia trabaja y muy duro no os equivoqueis lo unico que estan divididos en departamentos y cada uno tiene su trabajo unos se dedican a atrapar a asesinos y otros a los piratas de distribuciones masivas (esto ultimo con mas acierto ya que las pruebas son mas evidentes)


cierto, pero aun asi no deberian mostrar tanto celo en ocuparse de los intereses de unas industrias que, curiosamente, cada vez obtiene mas beneficios...

...comentarios como aprovechar a bajar todo lo que podais hasta reventarrrr vaya panda de niñatos los que crean esto, que si solo me gustan 2 canciones de un disco y por eso me lo bajo ENTERO... ya hace basatante que se pueden comprar las canciones individualmente.


aqui tienes toda la razon, afortunadamente ciertas empresas son mas visionarias que otras y evolucionan con las tecnologias. lo que si esta claro es que el problema principal de todos estos productos es el precio, y el ejemplo mas inmediato es la diferencia de precio que puedes encontrar en paises como Inglaterra, Canada o EEUU, mas bajos por lo general que los precios en Espagna, a pesar de que ellos tienen una renta per capita mayor.

... el que algo quiere algo le cuesta en este caso si quieres una peli o un cd te dejas tus € o vas a un supermercado a robar comida? pj un surtido de galletas vas abres la caja y te llevas las galletas que te gusta sin pagarlas porque el resto no te gustan ¬¬ si vale es un ejemplo absurdo pero es uqe hay muchos que no ven mas alla de la realidad xDD.


tienes razon, es un ejemplo absurdo :-P


de todas formas cabe destacar que estas empresas realmente no PIERDEN dinero, sino que no lo GANAN...es parecido pero no lo mismo...(por si a alguien le interesa es el coste de oportunidad)
Por suerte hay quien hace comentarios mas constructivos, como tu ,por eso sigo leyendo las opiniones de todos e intento sacar algo en claro ^^ y sigo pensando que la mayoria de respuestas no tienen ni pies ni cabeza estan concedidas por y para la auto inculpabilidad o eso me dan a pensar porque no me creo que ellos mismos se crean que estan haciendo bien.

Cierto que en España los precios como de los libros (de los libros nadie dice nada y cuestan un ojo de la cara ^^), musica, peliculas el ADSL etc dejan mucho que desear y que los precios respecto a otros paises de la comunidad Europea (No comparo con America ya que somos totalmente diferentes a ellos en todos los aspectos, dios me libre de tener que vivir alli xD) distan mucho de ser los mismos ya se que todos los paises no tienen la misma economia pero bueno tan mal va España economicamente hablando? pues si (aunque el gobierno me cuente lo contrario) xD nos cuentan milongas de que si la calidad de vida aumenta bla bla bla ya me diran la de quien porque cada vez tenemos que currar mas para tener un piso, coche y algo que llevar a la boca todos los dias los precios aumentan o simplemente se mantienen pero ofreciendo unos productos muy poco cuidado y de calidad dudosa...

Resumiendo la culpa de esto quien la tiene? a mi entender el gobierno pero no somos nosotros los que lo elegimos? aunque no se para que porque no nos hacen mucho caso o simplemente sera que lo unico que sabemos es escribir en foros de lo mal que lo pasamos y no hacer nada al respecto ^^. Todo seguira igual mientras nadie haga algo esa es mi opinion y la solucion no esta en poder bajarse las cosas sin pagar nada en contra de lo que dicta la ley.

Todo esto en mu complicado xD contra mas lo pienso mas asco me da este mundo en el que salvese quien pueda o el ultimo puchii xD es lo que vale :( creo que el mundo no funciona bien tal como estan ahora se tendrian que cambiar muchas cosas ya que la elccion de unas pocas personas para hablar por el pueblo no funciona.

A ver quien se lee toda esta parrafada xD

EDITADO: Por ultimo me gustaria decir que yo me molesto en leer la opinion de todos ^^ porque muchos no se molestan y realmente sus repuestas parecen clonicas xD mas de una vez he visto la misma duda o pregunta ya respondida o expuesta en paginas anteriores y ya no hablo solo de este tema si no en general ¬¬
A decir verdad tienes razon en cuanto a muchos mensajes que se escriben, pero eso no quita que otros muchos sean algo mas congruentes...Aun asi no creo que haya demasiadas respuestas dadas por la la autoculpabilidad; en Espagna no estamos demasiado concienciados por lo que gane o dejen de ganar las productoras en general, sino mas bien por nuestro bolsillo.

Yo, por ejemplo, bajo peliculas de internet. Pero solo aquellas que no pensaba ni verlas en el cine ni mucho menos comprar un DVD; las demas procuro siempre verlas en el cine o alquilarlas en el videoclub. Eso significa que, no solo no pierden dinero, sino que tampoco dejan de ganarlo, porque de no haber redes P2P jamas veria esas peliculas...ademas de eso consiguen publicidad (la recomiendo, o sencillamente me gusta mucho y veo la secuela en el cine, por poner un ejemplo).

Pienso que las diferentes industrias (la de los libros tambien, que tienes razon y apenas se habla de ellos) deberian procurar que los precios fueran mas acordes con la renta per capita; no tiene ningun sentido que se pueda comprar el MISMO juego en Inglaterra (con sus mayores salarios) a 25 euros y en Espagna a mas del doble...

bueno, me piro a sobarla que magnana me espera un viaje muyyy duro, y no me da el coco para mas.

ciao ciao...
hola

las cosas se ponen feas y mas se acabaran poniendo.

encuento el gobierno regule la ley de servicios de internet (o como se llame)y la adapte al gusto de la SGAE, entonces si que estaremos jodidos.

pero tranquilos, q no todo les saldrá bien. en mi caso: partiendo que de alguna manera eliminen la libertad de descarga p2p

- Dejaré de ir al cine, de comprar cd, dvd originales.
- No necesitaré grabadoras dvd, discos duros, etc.
- Me daré de baja de Adsl.
- ...

No se si estais enterados de lo q trae el nuevo Windows Vista, xD
palladium --> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1398 echarle un ojo, xD

será el momento de pasarse a linux y utilizar los programas p2p que encripten la información.

un saludo.
Ya se comentó hace tiempo ke en el caso de ke internet se pusiera muy restrictiva se iban a crear redes WIFI abiertas de forma tan rapida ke ni las autoridades tendrian tiempo de remediarlo.

Estamos en la era de los bits, kien no kiera entender ke todo lo digital se piratea y se pirateara siempre es porke no le interesa entenderlo.

Me gustaria poder saber la cantidad de dinero ke mueven al año todos los sistemas antipirateria y la caza de brujas... es como el tema de los antivirus y los virus... el pez ke se muerde la cola?

Todos sabemos ke fue de la misma sony de donde salieron los planos y los conocimientos para los mod chips... eske hablamos de cosas de forma demasiado superficial sin darnos cuenta ke es toda una economia, un mundo el ke se sostiene de esta falsedad.

Saludos.
44 respuestas