Marvel vs Capcom Infinite anunciado para el 2017 (Actualizada: Primer gameplay tráiler)

Astral escribió:
Kanbei Oda escribió:Espero que no sea tan caotico como MvC3

Tener en un plantel a Dante, Vergil, Zero, Haggar, Arthur y demas leyendas del mundo de los videojuegos y no poder disfrutarlo porque la jugabilidad me lo impide, es una jodienda de las grandes. Yo preferiria algo mas normalito, pero me conformaria con algo rollo tatsunoko (que fue mucho mejor que MvC3). A ver si vuelve Dante y de paso ponen a Samanosuke Akechi o Soki. Y por favor, si teneis que meter a mas de 1 de Darkstalkers, no olvideis a Demitri (digo esto porque se que a Morrigan es imposible que la dejen tirada en favor del Vampiro. Ya se sabe que tiran mas que las carretas...)



Así es justo como me siento yo. Por supuesto espero que vuelva Dante (y Vergil) y si meten a Nero ya sería la leche. En cuanto a los personajes de Onimusha creo que a lo sumo podríamos ver a Soki o Tenkai por razones obvias XD


Yo tambien quiero a Vergil y a Nero tampoco le haria ascos. Si pueden poner el Dante de DMC1 o DMC4, mejor que el del 3. Pero pido solo a Dante porque no confio que hayan tantos personajes como en MvC3, la verdad. Si llegan a los 30 entre ambos bandos, nos podemos dar con un canto en los dientes

Tenkai me gusto mucho tambien, tanto el personaje en si como su estilo de lucha, y lo prefiero a Soki, asi que por mi perfecto. Pero con Soki me conformo, que el Oni Azul tambien mola bastante y Dawn of Dreams, aunque no era tan bueno como los anteriores, era tambien muy guapo. Me compre Tatsunoko por Soki, solo digo eso [+risas] . Si no ponen a Samanosuke por Takeshi Kaneshiro, que simplemente le cambien el aspecto a Samanosuke para que no se parezca al actor y listo. Si, no es la mejor opcion pero tendriamos al protagonista original de la saga. Que no se olviden otra vez de Onimusha, que estoy un poco harto de que siempre pasen de esta saga
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿No recomendais el MvC3 Ultimate? ¿tan roto está?
ElHobbit escribió:¿No recomendais el MvC3 Ultimate? ¿tan roto está?


Saber jugar a ese juego es jugar de forma rota. Si no sabes hacer combos que quiten toda la vida entera de un personaje, seguramente perderas o como minimo estaras en gran desventaja porque los que saben jugar te meten este tipo de combos. El toque de la muerte le llaman. Puede que te maten un personaje, salga el siguiente y, no has ni tocado suelo (entran a la batalla de un salto) y ya te estas comiendo otro "toque de la muerte" perdiendo a otro combatiente sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de atacar. Como ya he dicho, saber jugar a MvC3 es jugar de forma rota.

Si eres consciente de esto, tienes buena vista, buenos reflejos, experiencia en juegos de lucha y se te dan bien (y te gustan) los combos super largos, es recomendable. A mi personalmente NO me gusta
ElHobbit escribió:¿No recomendais el MvC3 Ultimate? ¿tan roto está?


Para jugar offline esta muy bien, para jugar online....ni de broma xD
Buena noticia, me han gustado los tres anteriores, aunque mi favorito continúa siendo el primero de largo, le metí un montón de horas al arcade.
ryo hazuki escribió:
ElHobbit escribió:¿No recomendais el MvC3 Ultimate? ¿tan roto está?


Para jugar offline esta muy bien, para jugar online....ni de broma xD


Yo si lo recomiendo, yo lo jugaba on line en la 360 e iba bien.

Lo compre ayer en la ps4 y va bien el online, recomendable perfectisimamente si te gusta el juego, si no lo jugaste en su dia yo esperaria al MvC Infinity

En este hilo veo sólo a gente que odia la saga y sin embargo aquí están, no sé para qué salvo para meter mierda, pero bueno.
Si la liaron con SFV no me quiero ni imaginar con este el trailer a mi no me dice nada de nada
(mensaje borrado)
El trailer ni fu ni fa, a ver si va saliendo mas material ...

Por cierto quien será el final boss ??? sugerencias y opiniones ?? [fumando]
Ya puestos y para no sacar a los de siempre, podría Capcom introducir a algún personaje de sus juegos olvidados injustamente (como Black Tiger, por ejemplo). A ver si Capcom esta vez no la lía, como hizo con el Street Fighter V...
Yo lo que quiero es un Capcom vs SNK [toctoc]
ElHobbit escribió:¿No recomendais el MvC3 Ultimate? ¿tan roto está?


Si
eingelus escribió:Yo si lo recomiendo, yo lo jugaba on line en la 360 e iba bien.

Lo compre ayer en la ps4 y va bien el online, recomendable perfectisimamente si te gusta el juego, si no lo jugaste en su dia yo esperaria al MvC Infinity

En este hilo veo sólo a gente que odia la saga y sin embargo aquí están, no sé para qué salvo para meter mierda, pero bueno.


A mi me gusta la saga y le tengo cariño, pero en cuanto jugabilidad me parece una mierda y precisamente por eso me alegro de que este no siga la tónica de la saga.



EDITO: Confirados Capitan América y Morrigan:

https://www.youtube.com/watch?v=udJXP1qjfUM
Yo desearía muchísimo que retomaran los juegos Arcade a la Store.
63 respuestas
1, 2