Marvel vs Capcom Infinite anunciado para el 2017 (Actualizada: Primer gameplay tráiler)

Actualización: Primer gameplay tráiler de Marvel vs Capcom Infinite.

Noticia original: Ante un público completamente entregado Sony ha presentado Marvel vs. Capcom: Infinite, confirmando así la noticia que había anticipado días atrás Polygon. El nuevo Marvel vs. Capcom estará disponible durante el 2017, pero los usuarios que tengan ganas de ver enfrentarse estos dos universos ya tienen disponible (previo pago) en la PlayStation Store una copia digital de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (en marzo de 2017 llegará a Xbox One y Windows PC).

El tráiler con el que ha debutado Marvel vs Capcom Infinite ya nos ha dejado ver algunos de los personajes que estarán disponibles. Tenemos a tres conocidos como son Ryu, Megaman o Iron Man, pero también hemos podido ver a Captain Marvel como nueva incorporación. Un tráiler con gameplay se podrá ver mañana durante el torneo Capcom Cup.


Una de las características de Marvel vs. Capcom Infinite será el Poder infinito. Se trata de unas piedras que pueden usarse para influenciar en la evolución de las batallas, dando una ventaja única al jugador que representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.

Marvel vs. Capcom Infinite ofrecerá batallas 2 vs 2 además de las tradicionales 3 vs 3. El juego también promete una "Historia Cinematográfica" y varios modos para un jugador incluyendo Entrenamiento, Misión y Arcade. Marvel vs. Capcom Infinite estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
A como sale el juego comprandolo digital?
Me refiero al 3.
Confirmado que saldrá para ONE y PC. Lo mismo para el port de Ultimate Marvel VS Capcom 3.
Al final del trailer se ven las plataformas: PS4, Xbox One y Steam.
Pues el trailer no me da la sensación de tener una calidad esperada. Espero que no sea el típico juego digital de poca monta.
Pero si en el propio trailer pone las plataformas.
No se ve mucho...

Igualmente, habrá que esperar al "Infinite Ultimate".
Infinite DLC's edition
oyAm escribió:Infinite DLC's edition

+1 ahora seria mas atractivo pillar el 3 ultimate, eso si, a ver si parchean aquellos dos luchadores que quedaron demasiado over
Lo bueno de la noticia es que a lo mejor cae el ultimate 3 en PC. Por que hoy cualquiera se fia de Capcom despues de lo que ocurrio con el tercero y su edicion ultimate (dlcs de trajes bloqueados en disco y se suponia la edicion definitva) y lo de hoy con el anuncio del Character pass del SFV
En la store no está el 3
el trailer es un tuñaco truñaco.
eR_XaVi escribió:En la store no está el 3


Teniendo el ultimate, el 3 a secas carece completamente de sentido
Se van a forrar los hijos de puta...
Que bien, por fin podre jugar al juego, lastima que la unica plataforma que pueda jugarlo sea en PC, pero mira, en Marzo cae de salida (¿En teoria cuesta 24,99€, no?).

Me refiero al 3 claro esta [sonrisa]
Casi prefiero el 3 antes que este 4 nuevo que me huelo que vendrá sin personajes de x-men y además muy posiblemente en unos años también tendrá su versión Ultimate completa
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:En la store no está el 3


Teniendo el ultimate, el 3 a secas carece completamente de sentido

Es el ultímate el que van a vender lo acabo de ver en su Facebook oficial. 25 dólares en USA. Dice que ya está a la venta pero en la store no está.
Me alegro de que el Infinite vuelva un poco a las "raices" de la saga, espero que de esa manera el juego sea al menos un poco más "jugable".
Uooooooh si si si para PC
-Angel- escribió:Se van a forrar los hijos de puta...


Conmigo no... [fiu]
ElHobbit escribió:Casi prefiero el 3 antes que este 4 nuevo que me huelo que vendrá sin personajes de x-men y además muy posiblemente en unos años también tendrá su versión Ultimate completa

Dudo que dejen fuera a personajes de Xmen, a fin de cuentas aunque Disney-Marvel tenga problemas con el tema de los derechos de cine, dudo que Capcom deje fuera del plantel a Lobezno, aunque podria entrar bien como Old Man Logan o Lobezna (la clon femenina) y tres cuarto de lo mismo con Deadpool (que recuerdo que estaba over durante un tiempo), ademas los problemas son solo en cine, Marvel-Disney ve poco dinero de las pelis, pero el merchandising generado es totalmente para ellos, de hecho el famoso acuerdo con Spiderman con Sony esta incluyo alguna clausula para tener acceso al personaje como exclusiva en consolas (se comenta que en PC podria salir unos meses mas tarde con un port pagado por Disney).
Eso si, dudo que salga en esta entrega gente como Ciclope (muerto) o Magneto (al pobre le han quitado la paternidad en el pleito que has nombrado), pero igual podria caer Coloso, a fin de cuentas siempre ha tenido gracia un Sangief vs Coloso ya que eran el mismo personaje con modelos diferentes.
Por cierto si os fijais claramente la jeta de la capitana marvel es muy parecido a la actriz elegida para su peli, Brie Larsson
Imagen
silfredo escribió:Por cierto si os fijais claramente la jeta de la capitana marvel es muy parecido a la actriz elegida para su peli, Brie Larsson
Imagen



El juego por parte de Marvel va a estar fuertemente influenciado por el universo cinematográfico según dijeron, así que seguramente será por eso.
¿Dicen que el 4 se basará en las versiones MCU? Menuda basura si es verdad...no me gustan nada las versiones MCU.
RayoSombrio escribió:¿Dicen que el 4 se basará en las versiones MCU? Menuda basura si es verdad...no me gustan nada las versiones MCU.



Es que no es el 4, técnicamente es un reboot, de hecho se rumorea fuertemente que por razones obvias no harán aparición personajes de X-men o de los 4 Fantásticos.
Si!

Yo quiero los 2, eñ UMvC3 y el Infinite YA!

Hype al máximo!
Todos los DLC incluidos en Umvc3 para PS4.

¡No van a relanzar los juegos de las anteriores plataformas? Yo aún espero por mis Arcades en digital.
Astral escribió:
RayoSombrio escribió:¿Dicen que el 4 se basará en las versiones MCU? Menuda basura si es verdad...no me gustan nada las versiones MCU.



Es que no es el 4, técnicamente es un reboot, de hecho se rumorea fuertemente que por razones obvias no harán aparición personajes de X-men o de los 4 Fantásticos.

Hombre seria una putada dejar fuera por el pleito Marvel-Fox a luchadores como Old man Logan (con peli precisamente el proximo año) o Deadpool y mas porque el combo Deadpool-Dante era brutal en el anterior juego. Y que carajo que Mr Fantastico practicamente era el hindu de SF pero sin bolas de fuego (y todos sabemos la verdadera razon de que Sue se casara con Redd)..
silfredo escribió:Hombre seria una putada dejar fuera por el pleito Marvel-Fox a luchadores como Old man Logan (con peli precisamente el proximo año) o Deadpool y mas porque el combo Deadpool-Dante era brutal en el anterior juego. Y que carajo que Mr Fantastico practicamente era el hindu de SF pero sin bolas de fuego (y todos sabemos la verdadera razon de que Sue se casara con Redd)..



Por ahora todo son conjeturas, pero visto lo visto...
Astral escribió:
Es que no es el 4, técnicamente es un reboot, de hecho se rumorea fuertemente que por razones obvias no harán aparición personajes de X-men o de los 4 Fantásticos.


Pues menuda cagada si no los acaban incluyendo. Según tengo entendido, en videojuegos sí pueden usar a todos los personajes de Marvel, no? Vamos, que en teoría solo han de negociar con Disney para meter a todos los personajes.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elnksoy escribió:Pues el trailer no me da la sensación de tener una calidad esperada. Espero que no sea el típico juego digital de poca monta.



es que eso es lo preocupante. Normalmente, en los trailers ponen toda la carne en el asador y más no siendo gamplay.
a mi me deja una impresión de juego de smartphone que tira para atras.
RayoSombrio escribió:
Astral escribió:
Es que no es el 4, técnicamente es un reboot, de hecho se rumorea fuertemente que por razones obvias no harán aparición personajes de X-men o de los 4 Fantásticos.


Pues menuda cagada si no los acaban incluyendo. Según tengo entendido, en videojuegos sí pueden usar a todos los personajes de Marvel, no? Vamos, que en teoría solo han de negociar con Disney para meter a todos los personajes.


El problema no son los derechos. Marvel ahora no hace nada de promoción para los personajes que están con Fox. Ni merchandising
Astral escribió:
RayoSombrio escribió:¿Dicen que el 4 se basará en las versiones MCU? Menuda basura si es verdad...no me gustan nada las versiones MCU.



Es que no es el 4, técnicamente es un reboot, de hecho se rumorea fuertemente que por razones obvias no harán aparición personajes de X-men o de los 4 Fantásticos.


Es el 4 que le han llamado Infinite, no le demos más vueltas. Reboot no creo (del original imagino que dices), si fuera así no saldría ni X ni Ms Marvel ni las gemas del infinito. Mas bien es un paso a un juego más equilibrado.

El tema del 2v2 en cierto modo es lo mejor. Yo tuve el umvc3 y ese juego era imposible de parchear y equilibrar. El online daba asco, con montones de combinaciones overpowered y spammers. El 3 es un festival de ostias y un grandisimo juego para fans, pero como competitivo estaba rotisimo.

Por otro lado, el tatsunoko vs capcom (juego del que realmente bebe Infinite, y no del SFxT como dicen la mitad de neogaf) era mucho más disfrutable y jugable y menos alocado sin perder espectacularidad. De hecho cuando jugaba con colegas, preferian unas partiditas al TvC que al umvc3.

Por lo que más que reboot, es una secuela re-pensada respecto al 3 y va a estar muy enfocada al competitivo.

Por otro lado, ya nos podemos olvidar de personajes como Super-skrull (que me molaba muchisimo), Dr Doom, magneto, lobezno, tormenta, Fenix y otros varios.

De todas formas Marvel tiene montañas de personajes molones y con los personajes x-men no jugaba casi nunca, cosa que si que hacia sin embargo con Dr Doom y Skrull (que son de los Fantastic Four y sus derechos están con Fox) ;_;
MistGun escribió:Es el 4 que le han llamado Infinite, no le demos más vueltas. Reboot no creo (del original imagino que dices), si fuera así no saldría ni X ni Ms Marvel ni las gemas del infinito. Mas bien es un paso a un juego más equilibrado.

El tema del 2v2 en cierto modo es lo mejor. Yo tuve el umvc3 y ese juego era imposible de parchear y equilibrar. El online daba asco, con montones de combinaciones overpowered y spammers. El 3 es un festival de ostias y un grandisimo juego para fans, pero como competitivo estaba rotisimo.

Por otro lado, el tatsunoko vs capcom (juego del que realmente bebe Infinite, y no del SFxT como dicen la mitad de neogaf) era mucho más disfrutable y jugable y menos alocado sin perder espectacularidad. De hecho cuando jugaba con colegas, preferian unas partiditas al TvC que al umvc3.

Por lo que más que reboot, es una secuela re-pensada respecto al 3 y va a estar muy enfocada al competitivo.

Por otro lado, ya nos podemos olvidar de personajes como Super-skrull (que me molaba muchisimo), Dr Doom, magneto, lobezno, tormenta, Fenix y otros varios.

De todas formas Marvel tiene montañas de personajes molones y con los personajes x-men no jugaba casi nunca, cosa que si que hacia sin embargo con Dr Doom y Skrull (que son de los Fantastic Four y sus derechos están con Fox) ;_;



Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dices pero precisamente por lo que comentas lo considero un reboot, y de hecho el que le cambien el título y la jugabilidad apunta a ello. Por otro lado si, a mi también me parece mucho más disfrutable el Tatsunoko Vs Capcom.


Edito: Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=I5iFjRChfNI

A priori no pinta mal, espero que tenga un buen damage scaling y con los combos que se ven en el vídeo no te quiten media vida o más. Ahora a ver como va el rollo de las gemas porque con que sea rollo SFxT...
no me ha hecho ni pizca de gracia....no me atrae nada
Astral escribió:
MistGun escribió:Es el 4 que le han llamado Infinite, no le demos más vueltas. Reboot no creo (del original imagino que dices), si fuera así no saldría ni X ni Ms Marvel ni las gemas del infinito. Mas bien es un paso a un juego más equilibrado.

El tema del 2v2 en cierto modo es lo mejor. Yo tuve el umvc3 y ese juego era imposible de parchear y equilibrar. El online daba asco, con montones de combinaciones overpowered y spammers. El 3 es un festival de ostias y un grandisimo juego para fans, pero como competitivo estaba rotisimo.

Por otro lado, el tatsunoko vs capcom (juego del que realmente bebe Infinite, y no del SFxT como dicen la mitad de neogaf) era mucho más disfrutable y jugable y menos alocado sin perder espectacularidad. De hecho cuando jugaba con colegas, preferian unas partiditas al TvC que al umvc3.

Por lo que más que reboot, es una secuela re-pensada respecto al 3 y va a estar muy enfocada al competitivo.

Por otro lado, ya nos podemos olvidar de personajes como Super-skrull (que me molaba muchisimo), Dr Doom, magneto, lobezno, tormenta, Fenix y otros varios.

De todas formas Marvel tiene montañas de personajes molones y con los personajes x-men no jugaba casi nunca, cosa que si que hacia sin embargo con Dr Doom y Skrull (que son de los Fantastic Four y sus derechos están con Fox) ;_;



Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dices pero precisamente por lo que comentas lo considero un reboot, y de hecho el que le cambien el título y la jugabilidad apunta a ello. Por otro lado si, a mi también me parece mucho más disfrutable el Tatsunoko Vs Capcom.


Edito: Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=I5iFjRChfNI

A priori no pinta mal, espero que tenga un buen damage scaling y con los combos que se ven en el vídeo no te quiten media vida o más. Ahora a ver como va el rollo de las gemas porque con que sea rollo SFxT...


Es como el X-Factor pero con diferentes mecánicas. Time, Power...

Capcom no es tan tonta como para repetir la perla del SFxT.
MistGun escribió:Es como el X-Factor pero con diferentes mecánicas. Time, Power...

Capcom no es tan tonta como para repetir la perla del SFxT.


No sé eh, en su día el Marvel vs Capcom 2 también estaba roto por todos los lados y aun así el 3 aun sin llegar a superarlo también era una buena mierda.
Quizás lo pille, espero que no sea tan m*** como el Injustice o el Mortal Combat vs Dc Universe y el fracaso total de Infinite Crisis
Meznum escribió:Quizás lo pille, espero que no sea tan m*** como el Injustice o el Mortal Combat vs Dc Universe y el fracaso total de Infinite Crisis


Uff, el gameplay no tiene nada que ver eh. No son comparables.
Lo que me ha provocado dudas con el tema de los derechos de los personajes es que hayan sacado el MvC3 en PS4. Retiraron del las tiendas digitales el MvC3 de Ps3 y 360 por los problemas de derechos con los personajes. ¿Esto significa que han renegociado? ¿Si pueden vender ahora el juego en PS4, significa que meterán los personajes en el Infinite? A saber XD
Muy guapo aparentemente, pero si me lo compro será en su versión Ultra, Ultimate o como quieran llamarla. Me saldrá mas barato, con la misma diversión, con todos los personajes y sin tanto bugs.

Eso si, si sale sin modo Arcade, con exigencias de siempre online o cosas de estas no lo compraré. No me gustan los juegos que solo sirven mientras estan de moda. Quiero jugar cuando quiera, sea dentro de un año o de 20.

PD: Para los que les gusta decir que si reboot o original ¿no teneis discusiones mejores? Esto es una chorrada de las grandes, como tantas discusiones vacias que hay por aqui.
FrikiNAUER escribió:Muy guapo aparentemente, pero si me lo compro será en su versión Ultra, Ultimate o como quieran llamarla. Me saldrá mas barato, con la misma diversión, con todos los personajes y sin tanto bugs.

Eso si, si sale sin modo Arcade, con exigencias de siempre online o cosas de estas no lo compraré. No me gustan los juegos que solo sirven mientras estan de moda. Quiero jugar cuando quiera, sea dentro de un año o de 20.

PD: Para los que les gusta decir que si reboot o original ¿no teneis discusiones mejores? Esto es una chorrada de las grandes, como tantas discusiones vacias que hay por aqui.


Me gustaría saber que clase de discusiones transcendetales y enriquecedoras tienes tú en un foro de videojuegos para tener los huevazos de acusar a los demás de tratar chorradas y discusiones vacias. Porque decir que el juego va a ser igual de divertido dentro de uno años cuando la comunidad lo haya abandonado o que es una tonteria discutir si el juego heredará directamente del 3 o reiniciará su jugabilidad, pues no te deja en muy buen lugar
josemurcia escribió:Confirmado que saldrá para ONE y PC. Lo mismo para el port de Ultimate Marvel VS Capcom 3.



Ese no esta en pc: http://www.gamefaqs.com/search?platform ... =0&title=0
KAISER-77 escribió:
josemurcia escribió:Confirmado que saldrá para ONE y PC. Lo mismo para el port de Ultimate Marvel VS Capcom 3.



Ese no esta en pc: http://www.gamefaqs.com/search?platform ... =0&title=0

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=_KctMDsHVF8
Por favor Capcom, no lo vayan a arruinar como hicieron con SF V. Estoy antojadísimo de este nuevo MvC
Antes veia con tanta normalidad que las sagas tuvieran secuelas...
como a lo que llegamos hoy: SFV, KOFXIV, FFXV, FIFA17 etc etc etc etc...
Pero ya como que se me hace cutrisimo de verdad... esas sagas no dan para tanto, nos han colado por decadas juegos que no debieron existir, pero ahi estan por falta de creatividad y no querer arriesgar...
Este juego no es la excepcion, creo que ya no hace falta OTRO JUEGO MAS de personajes de capcom y marvel dandose de porrazos, ya existen muchos...
Ya vi a ryu peleandose con medio universo, y a ironman igual...
Yo me pregunto si la gente no se cansa de ver a los personajes de siempre, peleandose contra los mismos de siempre.
Interesante seria un crossover contra la plantilla completa de darkstalkers, de rival schools, hasta la de killer instinc, soul calibur etc etc, hay muchisimas franquicias de lucha, por que siempre contra los mismos? ya estos jueguitos me dan grima.
RayoSombrio escribió:
Astral escribió:
Es que no es el 4, técnicamente es un reboot, de hecho se rumorea fuertemente que por razones obvias no harán aparición personajes de X-men o de los 4 Fantásticos.


Pues menuda cagada si no los acaban incluyendo. Según tengo entendido, en videojuegos sí pueden usar a todos los personajes de Marvel, no? Vamos, que en teoría solo han de negociar con Disney para meter a todos los personajes.

La cosa de lo que negocio en su dia Marvel con Fox y Sony era que mientras cada x años se haga peli los derechos pertenecen a Fox y Sony, pero solo en cine y los derechos del Merchandising va integro a Marvel, de ahi lo que paso con Amazing Spiderman 2, que solo recaudo unos 700 millones a nivel mundial (250 en los USA), pero el problema es que Sony se habia gastado 225 porque ataron a un huevo de actores, algunos que incluso no salieron en la peli, porque querian secuela y hacer lo mismo que hizo la Fox con los mutantes, un universo marvel del bolsillo, en el caso de Sony querian hacer una peli de los Seis Siniestros (al estilo Suicide Squad), el problema es que encima se gastaron otros cien en publicidad y el resto de la taquilla internacional se reparte con los distribuidores. Mientras que Marvel se llevo limpio todo el dinero sin hacer nada. De ahi el pacto que han hecho ahora, como Sony no quiere meterse en otro reboot que se pegaria otra hostia y tampoco queria perder los derechos de Spiderman asi como asi, pactaron con Marvel tres pelis en las que en teoria los gastos son compartidos, o sea USA para uno y el resto del mundo para el otro, ademas Marvel controla artisticamente el asunto y les hace el favor de reintroducir al personaje de la mejor manera en los Vengadores con Civil War. Por lo que Spiderman aparecera si o si en el MvC.
El problema es que Fox esta muy mosqueado con Marvel porque ya perdieron los derechos del pack Punisher-Elektra- Daredevil, a los cuales les va de cojones con sus series de tv y encima, desde Dinastia de M, se ha visto las intenciones en comics de putear a los mutantes para sustuirlos por Inhumanos, de hecho en Civil War 2 han estado desaparecidos en la serie principal. Ademas, hay cierta mosca entre la Fox y Disney porque encima la propia Fox se llevo un Trankazo con lo acontecido con el reboot y saben que en cuatro años o se meten en otra peli que fracasaria seguramente o dejan ir la franquicia a Marvel, de hecho esta tiene al cuarteto desaparecido desde la Secret War.
Por lo que o ocurre un milagro o igual en lugar de Lobezno o Old man Logan, me huele que el lugar de Lobezno seria en Lobezna, que solo tienen que cambiar animacion de ataques de patadas (tiene una garra en cada pie) y matan dos pajaros de un tiro, sale un personaje fijo desde el primer juego de Xmen de lucha de Capcom y encima no le hacen publicidad a la Fox, aunque esta por ver si dejaran de lado a Deadpool
FrikiNAUER escribió:Muy guapo aparentemente, pero si me lo compro será en su versión Ultra, Ultimate o como quieran llamarla. Me saldrá mas barato, con la misma diversión, con todos los personajes y sin tanto bugs.

Eso si, si sale sin modo Arcade, con exigencias de siempre online o cosas de estas no lo compraré. No me gustan los juegos que solo sirven mientras estan de moda. Quiero jugar cuando quiera, sea dentro de un año o de 20.

PD: Para los que les gusta decir que si reboot o original ¿no teneis discusiones mejores? Esto es una chorrada de las grandes, como tantas discusiones vacias que hay por aqui.


Gracias. No sé que haces aquí entonces...
Espero que no sea tan caotico como MvC3

Tener en un plantel a Dante, Vergil, Zero, Haggar, Arthur y demas leyendas del mundo de los videojuegos y no poder disfrutarlo porque la jugabilidad me lo impide, es una jodienda de las grandes. Yo preferiria algo mas normalito, pero me conformaria con algo rollo tatsunoko (que fue mucho mejor que MvC3). A ver si vuelve Dante y de paso ponen a Samanosuke Akechi o Soki. Y por favor, si teneis que meter a mas de 1 de Darkstalkers, no olvideis a Demitri (digo esto porque se que a Morrigan es imposible que la dejen tirada en favor del Vampiro. Ya se sabe que tiran mas que las carretas...)
Pues como hagan como con Street Fighter V... Le darán el GOTY [burla2] y todo, aunque lo saquen a medio programar. Conociendo a Capcom, seguro que viene con dos opciones en el menú principal: El menú de opciones y el de descarga de DLC.

Echo de menos los tiempos en que los juegos salían enteros. Con Capcom tengo claro que el juego lo compraré cuando salga la versión Ultra-ultimate definitve edition y a 30€ a lo sumo. Comprarlo de salida va a ser una pérdida de tiempo y de dinero. Acepto que desde siempre han hecho revisiones de sus juegos (ya se ha visto con Street Fighter 2), pero lo de los últimos tiempos clama al cielo.
Kanbei Oda escribió:Espero que no sea tan caotico como MvC3

Tener en un plantel a Dante, Vergil, Zero, Haggar, Arthur y demas leyendas del mundo de los videojuegos y no poder disfrutarlo porque la jugabilidad me lo impide, es una jodienda de las grandes. Yo preferiria algo mas normalito, pero me conformaria con algo rollo tatsunoko (que fue mucho mejor que MvC3). A ver si vuelve Dante y de paso ponen a Samanosuke Akechi o Soki. Y por favor, si teneis que meter a mas de 1 de Darkstalkers, no olvideis a Demitri (digo esto porque se que a Morrigan es imposible que la dejen tirada en favor del Vampiro. Ya se sabe que tiran mas que las carretas...)



Así es justo como me siento yo. Por supuesto espero que vuelva Dante (y Vergil) y si meten a Nero ya sería la leche. En cuanto a los personajes de Onimusha creo que a lo sumo podríamos ver a Soki o Tenkai por razones obvias XD
63 respuestas
1, 2