Mario y sonic en los JJOO de invierno, Solución temporal

Buenas, no se si este es el foro correcto o deberia ir en carga de backups (de ser así por favor que lo muevan) el caso es que este juego tiene protección anti-pirateria y al iniciar el juego te dice que los datos estan corruptos y bla bla bla, bueno, pues si cargais el juego en No$gba, cogeis el save y lo transformais para que vaya en R4 y demás flash (512Kb) FUNCIONA pero la pega es que al apagar la consola e ir de nuevo al juego te da el fallo de los datos corruptos, creo que a partir de eso se podria hacer el fix, no? [+risas]


Saludos
Si les interesa, la solución definitiva (para la mayoría de las flashcarts) es la siguiente:

Hay que abrir el archivo patch.exe, se selecciona el botón de la derecha y despues mostrara el cuadro de dialogo "salvar", seleccionamos el backup del juego y nos dira que el archivo ya existe, si queremos sobreescribirlo, le damos que si y ya podremos jugarlo.

http://www.mediafire.com/download.php?2zaolholiek

Digo solución definitiva, ya que cuando se hace lo de los saves como indicas, cuando se apaga la consola, la próxima vez marca error y por lo tanto no guarda los datos.

Espero este les sirva.

Saludos.
pues a mi en ysmenu con una rom ya parcheada va de lujo
Probado en DSTT, funciona de perlas con la versión 1.17 XD
Cuando os paseis la isla de cubirinto el juego se congela, hay que esperar a un nuevo fix [jaja] no, no me alegro
enviciao93 escribió:Cuando os paseis la isla de cubirinto el juego se congela, hay que esperar a un nuevo fix [jaja] no, no me alegro


Cuando es eso? Con k espiritu se llega a esa isla?(si no te importa, dímelo en nº)

PD: Cuando llegues a esa isla, aunque la historia no se pueda continuar, ¿se podrá seguir jugando en individual? :-?
magic black 2009 escribió:
enviciao93 escribió:Cuando os paseis la isla de cubirinto el juego se congela, hay que esperar a un nuevo fix [jaja] no, no me alegro


Cuando es eso? Con k espiritu se llega a esa isla?(si no te importa, dímelo en nº)

PD: Cuando llegues a esa isla, aunque la historia no se pueda continuar, ¿se podrá seguir jugando en individual? :-?

Cuando venzas a mega bala bill en isla "cubirinto" al meterte en el proximo cañon para llegar a pico nevado, el juego se congela y no se puede seguir avanzando

Si, el modo individual se puede hacer perfectamente, si no yo no estaria todo el dia enganchado al snowboard extremo XD


No entiendo eso de que te lo diga en numeros [+risas]
enviciao93 escribió:
magic black 2009 escribió:
enviciao93 escribió:Cuando os paseis la isla de cubirinto el juego se congela, hay que esperar a un nuevo fix [jaja] no, no me alegro


Cuando es eso? Con k espiritu se llega a esa isla?(si no te importa, dímelo en nº)

PD: Cuando llegues a esa isla, aunque la historia no se pueda continuar, ¿se podrá seguir jugando en individual? :-?

Cuando venzas a mega bala bill en isla "cubirinto" al meterte en el proximo cañon para llegar a pico nevado, el juego se congela y no se puede seguir avanzando

Si, el modo individual se puede hacer perfectamente, si no yo no estaria todo el dia enganchado al snowboard extremo XD


No entiendo eso de que te lo diga en numeros [+risas]


bah, da igual


muchas gracias, en cuanto venza al megabalabill, me andare con ojo, haber si me pasa a mi tambien
7 respuestas