Mario Sports Mix

1, 2, 3, 4
Hola creo este hilo para hablar de las novedades que se mostraran de este juego,me encantan los Mario deportivos y ya echaba de menos uno nuevo
bueno aqui los personajes confirmados de momento jugables:
Mario(equilibrado)
Luigi(equilibrado)
Peach(tecnica)
Daisy(tecnica)
Yoshi(equilibrado)
Toad(velocidad)
Wario(poder)
Waluigi(tecnico)
Donkey Kong(poder)
Diddy Kong(velocidad)
Bowser(poder)
Bowsy(velocidad)
Mii(equilibrado)
Ninja(equilibrado)
Mago Blanco(tecnica)
Mago Negro(pillo)
Moogle(pillo)
Cactuar(pillo)
Limo(pillo)
las categorias son:Velocidad,Poder,Tecnica,Equilibrado y Pillo
pag oficial japonesa: http://www.nintendo.co.jp/wii/rmkj/index.html
Resto de datos :

- Siete huecos para personajes secretos.
- Exibición : Jugable de una a cuatro personas. Eligiendo pista , y determinando equipos de dos o tres personajes.
- Torneo : Jugable de una a tres personas. Crearemos nuestro equipo , determinando equipos de dos o tres personajes.
- Modo online : Competiremos contra el público en general , o simplemente contra amigos.
- Cada Wii , podrá poner a uno o dos jugadores en línea. Por lo que aunque jugasen cuatro personas , no serían de cuatro consolas diferentes. El online , unirá dos consolas.

Fuente : Nintendo Everything

- Mínimo de catorce escenarios.
- Algunos de ellos estarán presentes en todos los deportes , mientras que otros solo lo harán en ciertos eventos.

Escenarios :

Kinopio Park - Estadio rodeado por un circuito , en el que usaremos pilones para obtener ventaja. Estará disponible en las disciplinas de hockey y balontiro.

Mario Stadium - Estadio deportivo disponible en todos los deportes. Sin trucos.

Noko Noko Beach - Tierra veraniega en una playa. Contará con monedas que flotarán en las olas. Disponible en todas las disciplinas.

Peach Castle - Campo de cesped en el jardín del castillo. Saldrá agua de las fuentes que puede repeler el balón. Disponible en todos los deportes.

DK Cruise - Crucero en el que podremos caer en una balsa. Presente en balontiro , volleyball , y baloncesto.

Luigis Mansion - Mansion tenebrosa , con fantasmas que pueden echarnos una mano al golpear la pelota. Presente en las disciplinas de Volleyball y baloncesto.

Daisy Garden - Gigante casa de campo. Petey Piraña influirá en el partido con sus acciones. Presente en los deportes balontiro , baloncesto , y hockey.

Party games presentes :

Hungry Petey Piranha - Dispararemos fruta a su boca , obteniendo mejores puntuaciones a mayor tamaño de las piezas. El jugador con mejor marcador al final , gana.

Rhythm Receive - Recibiremos balones que volarán hacia nosotros , debiendo completar una melodía haciendo que cada jugador reciba el balón de su color.

Dogdge or Die - Deberemos evitar bombas lanzadas por cañones. Disminuyendo nuestra vida cada vez que seamos golpeados , obteniendo la victoria el jugador que acabe con más vitalidad al acabar la prueba.

Smash Skate - Usaremos ataques finales para golpear a los rivales y hacerles caer en la pista para ganar puntos. El jugador con más puntos al final de la ronda , gana.


Gracias a extrechinato por la informacion

Hilo zona wifi de este juego para jugar online,torneos y demas: hilo_hilo-oficial-mario-sports-mix-online_1569144
Si hay como 30 en un solo juego de carreras, seguro que para este pondran todo el grupo de amiguetes. Pero igual es pronto para pensar en eso.

Video HD: http://www.youtube.com/watch?v=WoDUk_7yoqE
Video SD: http://www.youtube.com/watch?v=XEla32-TCA4&feature=related

[bye]
No tengo duda de que en multijugador será divertido, no conozco un solo spinoff de mario que no tenga jugabilidad endiablada. Aunque me temo que seguiremos sin online, ojalá me equivoque ...

Saludos
Pero se saben ya todos los deportes? Por que he echado en falta el tennis y el fotball/soccer.
Si, son cuatro deportes: basket, voleibol, hockey y balón prisionero. Cooperativo a 3 jugadores o partidos de 2 contra 2. Yo con este y el NBA Jam encantado de la vida, ¡a ver si sale antes o durante las navidades! XD.

Un saludo.
Henjo.
sonikoadizto escribió:Pero se saben ya todos los deportes? Por que he echado en falta el tennis y el fotball/soccer.


esos los venden aparte.. que da dinero. [+risas]
Y el de golf, que es el que echo de menos XD.

Un saludo.
Henjo.
Qué vicios me voy a meter al de volleyball y al de balón prisionero xD
Thunder Zatch escribió:Hola creo este hilo para hablar de las novedades que se mostraran de este juegazo,me encantan los marios deportivos y ya echaba de menos uno nuevo


Me ha alegrado mucho leer tu mensaje. Ayer durante la retransmisión en directo algunos individuos ya salieron con las tonterías de siempre queriendo hacer ver lo poco interesante que son estos juegos y que van dedicados a un publico "desenfadado", cuando da la casualidad que a muchos nos divierten tela estos juegos y siempre tienen sus puntos de profundidad que te anima a mejorarte y descubrir todas las facetas del juego.

Este tipo de personajes me recuerdan a muchos de los que frecuentan algunos hilos de Miscelanea que "odian" a Belén Esteban y luego se saben obra y milagros de esta (¿no será porqué la verán?), es decir, que muchos critican estos juegos de cara a la galería para representar ser machos cabrios y luego están deseando pasarle el código de amigo al que sea para echarse partidos de voleibol.

Ya hablando del juego y con lo que nos enseñaron ayer lo único que le pido es que tenga un on-line tipo Mario Kart, sería sencillamente increíble. [babas] Por cierto, tienes razón con Dixie Kong, hace tiempo que no se le ve la cara :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola creo este hilo para hablar de las novedades que se mostraran de este juegazo,me encantan los marios deportivos y ya echaba de menos uno nuevo


Me ha alegrado mucho leer tu mensaje. Ayer durante la retransmisión en directo algunos individuos ya salieron con las tonterías de siempre queriendo hacer ver lo poco interesante que son estos juegos y que van dedicados a un publico "desenfadado", cuando da la casualidad que a muchos nos divierten tela estos juegos y siempre tienen sus puntos de profundidad que te anima a mejorarte y descubrir todas las facetas del juego.

Este tipo de personajes me recuerdan a muchos de los que frecuentan algunos hilos de Miscelanea que "odian" a Belén Esteban y luego se saben obra y milagros de esta (¿no será porqué la verán?), es decir, que muchos critican estos juegos de cara a la galería para representar ser machos cabrios y luego están deseando pasarle el código de amigo al que sea para echarse partidos de voleibol.

Ya hablando del juego y con lo que nos enseñaron ayer lo único que le pido es que tenga un on-line tipo Mario Kart, sería sencillamente increíble. [babas] Por cierto, tienes razón con Dixie Kong, hace tiempo que no se le ve la cara :p .

Un saludo.


Que algria me a dado a mi tambien ver que hay mas fans de estos Marios,yo solo soy fan de los Mario deportivos,kart y party porque ademas de ser divertidisimos ponen a mas personajes para elegir,porque Mario o Luigi no me gustan,y yo siempre juego con Dixie,Toadette,Waluigi,Daisy o Peach que me encantan
y que alegria de que tambien pienses como yo de Dixie,la verdad esque tiene muy pocos fans(nose porque la verdad,si es una Kong con mucho carisma e hizo juegazos en DKC2 y DKC3)y sale realmente poco,desde DK Jet Race no sale jugable(porque en Mario Super Sluggers no cuenta porque no llego a Europa :()y digo yo ya que en una pag pone que esta siendo desarrollado por esquare enix como Mario Basket DS y tiene la mismas graficas que este¿pueden ponerla aqui no?ojala que si,me encanta Dixie
A mí el hecho de que usen a Mario siempre me parece un plus, porque eso es sinónimo de juego deportivo desenfadado, y eso me gusta :)


Ho!
a mi me hace gracia que hace nada miyamoto hablaba sobre la explotacion de mario,que no le gustaba y luego mirad que juego anuncian en el E3 xDD
eso me a aliviado a mi que sigan haciendo marios de estos porque sino mal para mi
Este entonces debio ser el juego del que hablaba el que le da la voz a mario no?
pues se ve que si XD
yo ya pensaba que era una trola jaja,que guardado se lo tenian
Si le hacen un online a la altura... [flipa] [flipa] [flipa]

Me uno a la comunidad de gente que le encantan este tipo de juegos... Además, ha sido ver el baloncesto y el hockey, y han ganado una venta segura XD
Zetek escribió:Si le hacen un online a la altura... [flipa] [flipa] [flipa]

Me uno a la comunidad de gente que le encantan este tipo de juegos... Además, ha sido ver el baloncesto y el hockey, y han ganado una venta segura XD


Fua, un BUEN online estaria de lujo, con rankings, eventos, torneos; ahora uno de hockey, ahora uno de basket... Y cooperativo-offline vs online, o sea tu y los amigos en una Wii vs otro equipo que haya conectado.

Pero es Nintendo y como online solo hay pedobears que quieren secuestrar a los niños que juegan a la Wii, pues probablemente nos comamos codigos amigo y la maxima forma de comunicacion sean frases pre-hechas.

Esperemos que con ese giro hardcoreta que han mostrado en la E3 tb recapaciten sobre el online.
El de baloncesto mola [amor]

El de hockey, no sé...estando ya en el Mario&Sonic in the Winter Olympic Games, y que ya incluye a todos esos personajes salvo a dos junto a otros tantos de la saga Sonic pues...

Eso sí, si ponen un online decente se van a forrar XD

Suerte! :-)
Digo lo mismo que para el NBA Jam: Si tiene online es un imprescindible; si no lo tiene, por mí como si no lo sacan.
Por mi si tiene online pues mejor pero no es imprescindible que lo tenga,lo que es obligatorio es que me pongan a Dixie Kong jugable que ya e esperado bastantes juegos sin poder jugar con ella,si me la ponen jugable no parare de jugar al juego aun años despues de su lanzamiento
PORFAVOR NINTENDO DIXIE KONG JUGABLE EN MARIO SPORTS MIX(si solo tienen que copiarla del Mario Slam Basketball)
pero que nadie se ofenda,solo digo lo que espero yo para este juego,yo respeto vuestras opiniones
sin duda el juego mas esperado para mi!!
Al parecer es sin WM+, yo creia que lo usaria, ya que me encanto el basket del Wii Sports Resort pero no te podia mover.
Se confirma con este video
http://www.youtube.com/watch?v=9k2uxdFcui8
fijaros cuando se ven como juega.....
Una pena.
Erawor escribió:Al parecer es sin WM+, yo creia que lo usaria, ya que me encanto el basket del Wii Sports Resort pero no te podia mover.
Se confirma con este video
http://www.youtube.com/watch?v=9k2uxdFcui8
fijaros cuando se ven como juega.....
Una pena.


Supongo que la diversión de este tipo de juego de deportes choca con el concepto "parar el juego para simular el tiro", me parece perfecto, no es el tipo de juego en el que se necesita control por movimientos sino un control ágil y un sistema de juego intuitivo tipo mario strikes charged.

Saludos
Si a mi me flipa este tipo de juegos pero creo que si nintentdo saco el WM+ deberia implementarlo en este tipo de juegos, yo me compre 2 asi que espero mas juegos cn su uso, sobretodo por parte de nintendo que es la que realmente sabe aprobecharlo. Ademas creo que este tipos de juegos le viene muy bien, pero bueno de todas formas cae fijo por me encantan XD XD
este juego ralla, ya con tanto mario pero luego seguro q es divertido
kriminal escribió:No tengo duda de que en multijugador será divertido, no conozco un solo spinoff de mario que no tenga jugabilidad endiablada. Aunque me temo que seguiremos sin online, ojalá me equivoque ...

Saludos

Bueno, personalmente, opino que este tipo de juegos se disfrutan más con un multijugador offline. Pero eso no quiere decir que un online no pudiera tener cabida. Si utilizan el Wii Speak y usan unos servidores aceptables les puede salir una buena jugada.

Este es otro de los juegos que me han llamado la atención del E3, no al nivel de Zelda o Kirby, pero le seguiré la pista igualmente.
Para cuándo sale, poco más o menos??
Todavía queda:

* Mario Sports Mix: Una colección de cuatro increíbles deportes al más puro estilo Mario. Los jugadores pueden competir con sus personajes favoritos del Reino Champiñón en deportes como el baloncesto, voleibol, hockey y balón prisionero. El lanzamiento del juego está previsto para 2011.


Fuente.

Hace unos días tenian ya la ficha de este y otros (como el Zelda) en Nintendo Europa pero las han quitado.

Un saludo.
Henjo.
siguen sin mostrar imagenes,videos o info del juego
Desarchivado a petición del creador para actualizarlo.
jamonazo2000 escribió:Desarchivado a petición del creador para actualizarlo.


Yo no soy el autor, pero queria agregar algo de info y asi no abrir otro hilo.

Cito de Meri:
Mario Sports Mix llegará en noviembre a Japón

Mario no descansa nunca, ni en las vacaciones de navidad. O eso puede extraerse de la última fecha de lanzamiento dada por Nintendo para el siguiente título del fontanero y sus amigos, Mario Sports Mix, que estará disponible el próximo 25 de nnoviembre e Japón si nada no se tuerce.

Mario Sports Mix ofrecerá varios deportes por primera vez en la saga Mario, entre los que se incluirán hockey, voleibol, baloncesto o balón prisionero. Desarrollado por Square Enix para Wii, se ha descubierto a través de la carátula ofical del juego que éste soportará WiFi, lo que podría significar (no está confirmado) que se podrá jugar online. Podéis ampliar información sobre el título a través del siguiente enlace, a la espera de que Nintendo España ofrezca una fecha definitiva par anuestro territorio.


Imagenes nuevas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y caratula Jap:

Imagen

Fuentes:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2d&pic=GEN
http://dswii.es/28780/cnj10-nuevas-imag ... ports-mix/
http://www.nintendoeverything.com/52129/
Al final lo han cambiado a equipos de 3 vs 3 como Mario Basket por lo que se ve en las imagenes pero me quede asombrado al ver la fecha de salida,se supone que salia en 2011 y asi pulir el juego y meterle personajes pero si ya va a salir no creo que metan mas personajes :(
PD: Gracias por agregarle info al post pipex55 :)
Si tiene online podría ser uno de mis juegos más jugados de Wii.
Si sólo es para marcadores online y chorradas varias, ni lo probaré.
poyo escribió:Si tiene online podría ser uno de mis juegos más jugados de Wii.
Si sólo es para marcadores online y chorradas varias, ni lo probaré.


El multi offline está ahí también en este tipo de juegos, si tiene online mejor que mejor ... me encanta la jugabilidad de estos juegos para competir y echarse unas risas, en el mario strikes hasta que empezaron las chetadas daba gusto jugar on-line dos desde la misma consola espero que tengan en cuenta ese detalle como en mario kart.

Saludos
Gracias por las imagenes extrechinato ;)
bueno parece que al final confirmado,lo han cambiado a equipos de 3 por las imagenes
pd: ojala me equivoce pero creo que no habran mas personajes y sino, 2 como mucho porque con lo que llevan mostrado y ninguno mas anunciado y lo poco que falta para que salga en japon...
Imagen

Edito : El scan confirma multijugador a cuatro. Tanto offline , como online.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Edito : El scan confirma multijugador a cuatro. Tanto offline , como online.

Por fin sabemos lo que significaba el logo de la consexión wi-fi de nintendo de la caratula. Ya me temía que solo fuesen puntuaciones o algo del estilo (cosa que en este no le veía sentido). Por mi parte, me interesa ahora el juego.
me alegro que le añadan wifi para jugar ^^
aun tengo mas ganas pues de que esten Dixie Kong o Toadette para jugar online con ellas,sobretodo Dixie quiero jugar con ella :(
Con multi online compra segura :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Con multi online compra segura :).

Un saludo.
Henjo.


joder... con lo poquito que cuesta hacer feliz a la gente XD .. sold. [toctoc]

Saludos
por el amor de dos! casi daba por seguro que no llevaria online

entre este y el goldeneye,voy a quemar mi wifi xDD
Nuevos detalles donde confirman que los personajes estaran repartidos por categorias:Velocidad,Fuerza,Tecnica y Equilibrado
creo que por la pag oficial los colores de cada categoria son estos:
Velocidad=Azul
Fuerza=Rojo
Tecnica=Amarillo
Equilibrado=Verde
y tambien se ven las siluetas de 7 personajes ocultos(temo que uno de ellos sea un Mii)
aun tengo posibilidades de que esten mi Dixie kong y Toadette,ojala si,quiero jugar online con Dixie
http://www.vandal.net/noticia/50682/nuevos-detalles-de-mario-sports-mix/
pag oficial: http://www.nintendo.co.jp/wii/rmkj/index.html#/top
Características de los personajes :

- Mario (equilibrado)
- Luigi (equilibrado)
- Princess Peach (técnica)
- Princess Daisy (técnica)
- Bowser (poder)
- Bowser Jr. (velocidad)
- Wario (poder)
- Waluigi (técnico)
- Yoshi (equilibrado)
- Toad (velocidad)
- Donkey Kong (poder)
- Diddy Kong (velocidad)

Resto de datos :

- Siete huecos para personajes secretos.
- Exibición : Jugable de una a cuatro personas. Eligiendo pista , y determinando equipos de dos o tres personajes.
- Torneo : Jugable de una a tres personas. Crearemos nuestro equipo , determinando equipos de dos o tres personajes.
- Modo online : Competiremos contra el público en general , o simplemente contra amigos.
- Cada Wii , podrá poner a uno o dos jugadores en línea. Por lo que aunque jugasen cuatro personas , no serían de cuatro consolas diferentes. El online , unirá dos consolas.

Fuente : Go Nintendo

Saludos !! ;)
Pues lo del online y la posibilidad de jugar con dos personas por consola lo hace muy interesante. La verdad es qeu me ha sorprendido la inclusión del online xD
Dracarys escribió:Pues lo del online y la posibilidad de jugar con dos personas por consola lo hace muy interesante. La verdad es qeu me ha sorprendido la inclusión del online xD


Estoy como tú, ahora empiezo a pensar en la posibilidad de comprarlo sólo porque viene online y jugar con gente... ¿será que Nintendo se está concienciando con lo del online mil veces criticado por su ausencia?
(mensaje borrado)
extrechinato escribió:Características de los personajes :

- Mario (equilibrado)
- Luigi (equilibrado)
- Princess Peach (técnica)
- Princess Daisy (técnica)
- Bowser (poder)
- Bowser Jr. (velocidad)
- Wario (poder)
- Waluigi (técnico)
- Yoshi (equilibrado)
- Toad (velocidad)
- Donkey Kong (poder)
- Diddy Kong (velocidad)

Resto de datos :

- Siete huecos para personajes secretos.
- Exibición : Jugable de una a cuatro personas. Eligiendo pista , y determinando equipos de dos o tres personajes.
- Torneo : Jugable de una a tres personas. Crearemos nuestro equipo , determinando equipos de dos o tres personajes.
- Modo online : Competiremos contra el público en general , o simplemente contra amigos.
- Cada Wii , podrá poner a uno o dos jugadores en línea. Por lo que aunque jugasen cuatro personas , no serían de cuatro consolas diferentes. El online , unirá dos consolas.

Fuente : Go Nintendo

Saludos !! ;)


Copio parte de tu info a la primera pag,gracias extrechinato por la info ;)
180 respuestas
1, 2, 3, 4