Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
312
Hilos:
873.562
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Mario RPG para la consola virtual!!!!!!111

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

VegettoX
Up the Irons!.

Re:

Mensajepor VegettoX 12 Jun 2008 18:47

cloud_strife8 escribió:Ahi pone que sólo sale en Junio en Japón... quizá salga más tarde en América, pero, ¿a que no adivinais en qué continente no salió ese juego? ¡Exacto, en Europa!

Es decir, haceos a la idea de que si lo jugais va a ser solo y exclusivamente por scene :-|

Hombre,Sin and Punishment salio tanto en América como en Europa para la consola virtual cuando originalmente solo salió en Japón.
Algunas de mis películas favoritas: La naránja Mecánica,Scarface,Club de la lucha,El Resplandor,Taxi Driver,Historia Americana X,Goodfellas,Entrevista con el vampiro,Forrest Gump,Akira,El Padrino,Toy Story,Vaselina,Terminator,La vida es bella,Ghost la sombra del amor,Trainspotting,Rey León,etc

Algunos de mis grupos y cantantes favoritos: Guns n Roses,Iron Maiden,Metallica,Slayer,Scorpions,Black Sabbath,DIO,Van Halen,Children of Bodom,Motorhead,Pantera,AC/DC,Venom,Skid Row,Slipknot,Cradle of Filth,Dark Funeral,Rammstein,Helloween,In Flames,Arch Enemy,Led Zeppelin,Gorgoroth,Rush,System of a Down,Twisted Sister,Rolling Stones,Limp Bizkit,Linkin Park,Snoop Dog,The Beatles,Bee Gees,Alizee,Mana,Ska-p

Laga vida al Rock y al Metal!

dr_Rouman
this->clapStop();

Fotos: 2

Mensajepor dr_Rouman 12 Jun 2008 18:54

Lo comenté yo en el hilo de la consola virtual hace unos días.

A mi no me importa que llegue en inglés, lo que pasa es que no estoy tan seguro de que lo vayan a traer. Aunque más les vale, teniendo en cuenta que nos metieron el lost levels que no es nada especial.
Va-ca-cio-nes

_H1b1k1_
Adicto

Mensajepor _H1b1k1_ 12 Jun 2008 21:06

juas que buena se esta poniendo la VC, empieza a tener muy buena variedad de titulos, primero Harvest Moon y ahora Mario RPG!!! XXDDD
Jugando
X360 -
PS3 - Ninja Gaiden Sigma
Wii - Harvest Moon (SNES) - Boom Blox

"Porque al mundo no hay que cambiarlo, hay que hacer todo lo posible por que se mantenga como esta" - The Boss

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 12 Jun 2008 23:51

cloud_strife8 escribió:Ahi pone que sólo sale en Junio en Japón... quizá salga más tarde en América, pero, ¿a que no adivinais en qué continente no salió ese juego? ¡Exacto, en Europa!

Es decir, haceos a la idea de que si lo jugais va a ser solo y exclusivamente por scene :-|

Hombre, cabe la posibilidad de que nos lo traigan si continuan con la línea que empezaron con el Hanabi festival. ¡Ojalá!

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

dr_Rouman
this->clapStop();

Fotos: 2

Mensajepor dr_Rouman 13 Jun 2008 13:56

Va-ca-cio-nes

Previo

Volver a Juegos