Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
639
Hilos:
866.759
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Mario RPG para la consola virtual!!!!!!111

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

VegettoX
Up the Irons!.

Mario RPG para la consola virtual!!!!!!111

Mensajepor VegettoX 11 Jun 2008 07:55

http://www.gamespot.com/wii/rpg/supermariorpg/index.html?om_act=convert&om_clk=gssimilargames&tag=similargames;title;2

Jodeeeeer!!!!!! por fin podré rejugar mi rpg (y juego) favorito como se debe despues de tanto tiempo XD XD XD .
Algunas de mis películas favoritas: La naránja Mecánica,Scarface,Club de la lucha,El Resplandor,Taxi Driver,Historia Americana X,Goodfellas,Entrevista con el vampiro,Forrest Gump,Akira,El Padrino,Toy Story,Vaselina,Terminator,La vida es bella,Ghost la sombra del amor,Trainspotting,Rey León,etc

Algunos de mis grupos y cantantes favoritos: Guns n Roses,Iron Maiden,Metallica,Slayer,Scorpions,Black Sabbath,DIO,Van Halen,Children of Bodom,Motorhead,Pantera,AC/DC,Venom,Skid Row,Slipknot,Cradle of Filth,Dark Funeral,Rammstein,Helloween,In Flames,Arch Enemy,Led Zeppelin,Gorgoroth,Rush,System of a Down,Twisted Sister,Rolling Stones,Limp Bizkit,Linkin Park,Snoop Dog,The Beatles,Bee Gees,Alizee,Mana,Ska-p

Laga vida al Rock y al Metal!

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 11 Jun 2008 12:59

seria un detalle k parchearan la romcon la traduccion k hay por ahi para españa, pero esta claro k eso no va a pasar...

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 11 Jun 2008 13:21

jmmanson escribió:seria un detalle k parchearan la romcon la traduccion k hay por ahi para españa, pero esta claro k eso no va a pasar...

Para eso esta la scene. XD
Si no contesto a hilos de C/V en los que he respondido enviadme un MP para avisarme.

Durante el mes de Agosto estoy de vacaciones fuera de casa, así que aunque me conecte no podré hacer envíos, habrá que esperar hasta septiembre.

Imagen ||[VENDO] 'Lector HD DVD' y 'Mando Universal' de Xbox 360||

Sergitron
Jones

Re:

Mensajepor Sergitron 11 Jun 2008 13:58

jmmanson escribió:seria un detalle k parchearan la romcon la traduccion k hay por ahi para españa, pero esta claro k eso no va a pasar...

Exacto, no va a pasar.

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 11 Jun 2008 14:03

Magnífico juego con unos gráficos que me dejaron con la boca abierta en más de una ocasión en su tiempo.
Lástima lo del inglés pues hay mucho diálogo. Veremos si la scene se lo curra tal como hicieron con el ocarina (graciassssss).

Que alguien me corrija si me ekivoco: no fue este juego con el que nintendo y square rompieron sus negocios conjuntos y por eso salió el ff7 para psx y estuvimos unos cuantos años sin ver ningún juego de square nuevo en consolas nintento??

saludos.
Mi clave Wii: 2839 5497 6076 5599.
Mandarme privado si me agregais. (venga que no tengo a casi nadie)

cloud_strife8
Adicto

Mensajepor cloud_strife8 11 Jun 2008 14:14

Ahi pone que sólo sale en Junio en Japón... quizá salga más tarde en América, pero, ¿a que no adivinais en qué continente no salió ese juego? ¡Exacto, en Europa!

Es decir, haceos a la idea de que si lo jugais va a ser solo y exclusivamente por scene :-|

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 11 Jun 2008 14:45

Si lo quereis en español, pues parcheais la rom y la jugais en el emulador que hay para wii, que ya soporta wiimote, clasic y de todo :o
Imagen

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 11 Jun 2008 15:15

y para la consola virtual nuestra...

pues hasta que no haya un hanabi festibal de nuevo me temo que no lo veremos...
Codigo Smash Bros: Tyr 3480-3982-8298 mp si me agregais

M@tu
Time Paradox

Mensajepor M@tu 11 Jun 2008 15:28

Ah, vale.

Hasta que lo traduzcan voy a seguir con el ZSnes, que ahí está traducido desde hace años.
Imagen

gerardo78
Novato

Mensajepor gerardo78 11 Jun 2008 17:28

juegazo a todas luzes XD

Siguiente

Volver a Juegos