Mario Kart, ¿volante o mando?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Mario Kart... ¿volante o mando?
62%
328
38%
202
Hay 530 votos.
Yo prefiero el volante, es una sensación buenisima.

[beer]
joder que paquete que soy con el volante,pero hay que aprender.con mando no he provado,y creo que no lo hare
niniynene escribió:Yo prefiero el volante, es una sensación buenisima.

[beer]


Yo odiaba los mario kart de stick.
El double dash lo odié mucho, no me gustaba jugar con ese mando (en casa de un primo)

Realmente las sensaciones que da son buenisimas ^_^
todavia no he probado con el mando, pero prefiero cambiar la jugabilidad ya que es la novedad. ya he jugado muchos marios karts con mando.

saludos
con volante... pero madre mía vaya chasco xDD
el viernes me pasé practicamente todo el modo 50cc ganandolo todo en oro, haciendo miniturbos en curvas y me metí un rato en online y jugando contra unos alemanes en un circuito que aún no había jugado gané una y quedé tercero en otras dos... pero al día siguiente en 100 cc y jugando contra un amigo no hacía más que acumular derrotas... supongo que es cuestión de irse acostumbrando. De momento no tengo pensado sacar el wiimote del volante hasta mínimo pasarme todos los modos de juego :P
Y sí, con mando o wii mote + nunchuck es mejor, pero para mí la gracia del mario kart en wii es jugarlo con volante... cuestión de gustos...
He empezado a jugar con el volante, y una vez cogido el truco es cojonudo.
Mando. he provado con el volante, y a mi eso de tener el volante apoyado en el aire... no me convence..
Pues yo aun no he probado por que no tuve tiempo, aunque ya me lo he pillado, tengo que probar un día de estos.

Por cierto, podías poner cinco opciones (volante, wiimote en horizontal, wiimote + nunchuk, mando GameCube, mando clásico).

porque de los mandos, ¿cuál es mejor?
volante , sino que gracia tienes este juego?????

;)
No hay manera de que consiga controlarlo con el volante, así que MANDO.

Ya sea el clásico o el Wavebird.
Pequeño offtopic:

El mando blanco clasico, ese que se parece al de super nintendo. ¿Se podria jugar unicamente con el? ¿O necesita para jugar un wiimote enchufado a el?
Tuigthy escribió:volante , sino que gracia tienes este juego?????

;)


+1
JaGoX escribió:Pequeño offtopic:

El mando blanco clasico, ese que se parece al de super nintendo. ¿Se podria jugar unicamente con el? ¿O necesita para jugar un wiimote enchufado a el?


Se conecta al wiimote, asi que si, se necesita uno


Salu2
volante por supuesto
que mofas jajajajaajajjaaja
la verdad es que es muy bueno el control con el volante, muy curioso, muy novedoso, pero cuando exas unas cuantas horas y no hay manera de ganar, tiras de mando y aun asi, en 150 cuesta.
como kieran joderte te van a joder! de todas formas, el volante siempre es otra opcion para cambiar de vez en cuando.
con el volante esta bastante guapo
el volante es mas divertido. :)
Antes de probar el volante pensaba que era un truño, ahora no lo cambiaría otra vez por el mando por nada del mundo.
El volante es parte de la diversión!!
Yo tambien prefiero el volante, lo que pasa que en las dos ultimas copas de 150cc, despues de un montonazo de intentos fallidos con el volante, he probado con el wavebird y me a resultado mas facil.
Ahora que me he pasado 150cc lo he guardado para seguir con el volante.

Saludos!!
Pues yo uso el mando, con el volante se me cansan las manos y ademas es imposible hacer caballitos con la moto :s
Siceramente, los dos. Volante para karts y mando y nunchuk para motos.

Los primeros días de juego conseguía completar circuitos con suma habilidad con el volante si conducía karts, pero con motos...
parecía totalmente borracho. Las hostias que me metía contra las paredes me mandaban al otro lado de la pista, y como con el mando y el nunchuk esto no me pasa pues eso que gano con las motos.
Yo he probado todas las opciones hasta la saciedad y me quedo sin duda con el volante incluso para las motos
totalmente de acuerdo con los que prefieren el volante. De hecho, es junto al online, una de las pocas mejoras.

PD: puede que se controle mejor, pero bastantes paderos han sido machacados en el online bajo mi volante dorado...
volante de calle,para mi me parece todavia mas preciso y mas real las partidicas [inlove]

saludos..
Raven escribió:Pues yo uso el mando, con el volante se me cansan las manos y ademas es imposible hacer caballitos con la moto :s


Si que se pueden hacer caballitos con la moto, inclinas el volante ligeramente hacia arriba y te sale.
Volanta sin duda alguna, no hay color...
Con el mando de momento, cuando ya coja el juego con un poco mas de calma, le echare paciencia con el Volante :)
El volante que es la ostia xD
Prefiero el volante, sin lugar a dudas, me parece más divertido.
Volante por supuesto.

Algunos sois muy flojos, yo las primeras partidas con el volante también me daba de hostias contra las paredes, me salía de pista y movía muchisimo el volante (una vez me di cuenta de que lo tenía al lado de la oreja al hacer una curva xD).
Lo que hay que hacer es tener un poco de paciencia y se le coge el truco muy facilmente.

Agur!
Volante. He de decir que no he probado jugar con el de GC (aunque me lo imagino por el Double Dash) ni con el wiimote sin volante.

Pero vamos, que volante sí o sí.
Mando GC, of curse.

No puedo cambiar de controles una vez habiendo jugado tanto con él en Gamecube y anteriores :3
Si consideramos ,visto los record mundiales, y las puntuaciones de la gente en el modo online, que lo "más competitivo" que no lo "más divertido" para mii. es que se tiene que pillar uno el funky kong, con la moto, y usar el nunchako.

No consideraís que Nintendo tendría que, a parte de seleccionar el grupo online por los puntos que se tiene, seleccionarlo también en función de si se usa volante o no.Vale que si se usa volante y ganas a uno que no lo usa, tiene como más valor creo que de puntos y de mérito. Pero bueno no creo que sea dificil para nintendo añadir esa opción, y visto que ahora el nuevo concurso pide el uso exclusivo del wiiwheel, puede apuntar hacia ahí.

Una propuesta que he leido no sé ahora donde, es hacer un "boicot a los que no usan volante" y desconectarse del online, hasta que en tu grupo al menos haya el 50% con volante.

Esperando opiniones.Saludos!
sugusazul escribió:Una propuesta que he leido no sé ahora donde, es hacer un "boicot a los que no usan volante" y desconectarse del online, hasta que en tu grupo al menos haya el 50% con volante.
Es una gilipollez, no todos tienen por qué querer jugar con el volante, ya que es un coñazo y a veces falla.

Injusto totalmente.
a mi el volante ma va perfecto excepto en los derrapes muchas veces me los hace para el lado contrario que injusticia [triston]
Hombre empeza jugando con el volante, le coji mucha practica he incluso me salia el icono dorado en el online... pero desde que coji el mando... es muchisimo mas comodo, tienes todos los botones a mano y nose... de echo me esta costando el segundo concurso mundial por que es hobligado el uso del volante y... hacia tiempo que no lo cojia.
sin volante vamos... pero de calle se me da fatal con el volante.. eso si, la niña se lo pasa de cojones con el xD ami que me dejen con el mando clasico...
Johny27 escribió:
sugusazul escribió:Una propuesta que he leido no sé ahora donde, es hacer un "boicot a los que no usan volante" y desconectarse del online, hasta que en tu grupo al menos haya el 50% con volante.
Es una gilipollez, no todos tienen por qué querer jugar con el volante, ya que es un coñazo y a veces falla.

Injusto totalmente.



Hombre injusto si que sería lo del boicot, pero también veo justo que se pudiese elegir si quieres competir con gente que sólo usa volante, o con todos juntos.

No sé las motivaciones de Nintendo de hacer este nuevo concurso sólo con volante, si es para hacerlo más equitativo o para que la gente pruebe el volante que viene con el juego, o que la gente que tenga su backup pero no tenga volante se tenga que comprar al menos el volante.

Saludos!
sugusazul escribió:Hombre injusto si que sería lo del boicot, pero también veo justo que se pudiese elegir si quieres competir con gente que sólo usa volante, o con todos juntos.
Eso si me parece normal.
Ese boicot a los que no usan volante me parece de rastreros y zarrapastrosos, por qué cojones he de usar el puto volante si me va como el culo, a lo mejor es que los que se quieren desconectar son unos lloricas perdedores que echan la culpa al método de control. Si creen que tienen desventaja pues que se compren el mando clásico o usen el de gamecube.
Lo que está claro es que con volante es más dificil, que usando por ejemplo el wiimote con nunchaku, ya que sólo tienes que agitar el wiimote para hacer pirueta, mientras la dirección la llevas en la otra mano, y no influye en la estabilidad. O con el mando de GC o el control clásico, que levantas rueda sin perder estabilaidad porque sólo le das a un botón.

A ver, yo tengo los 3 controles, y para que hubiese un poco de cambio con los que ya había jugado, todos los anteriores, y siguiendo un poco la nueva filosofía de Nintendo, pues me he apuntado a usarlo con volante. Le doy más mérito al que me gana con volante que al que lo hace con otro control,ya sea porque es el que hemos usado toda la vida, y creo que nintendo piensa lo msimo me suena haber leído que te dan más puntos, volante dorado, limitación del nuevo concurso, etc... Otro tema es que el desfase de kart a moto también sea considerable. Aunque en teoria una tiene el mini turbo de levantar rueda , y el kart el turbo rojo, y depende de si la pista tiene mucha recta o muchas curvas, pero en la práctica y visto casi todos los records mundiales, es más que evidente que para ser competitivo te tienes que pasar a motos.
Yo encuentro más divertido y lo hace más inmersivo llevar un volante de autodechoque, y veo mal lo de castigar a quien usa otro control, pero tambiém veo razonable que se pudiese elegir si quieres competir contra uno que use el mismo control que tu.

Saludos!
De todas formas no me parece mal que por ejemplo en el segundo concurso de este mes solo se pueda utilizar el volante, me lo planteo como un reto y a pesar de que no me va nada bien he conseguido una puntuación de A [Ooooo]
162 respuestas
1, 2, 3, 4