Mario Kart, ¿volante o mando?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Mario Kart... ¿volante o mando?
62%
328
38%
202
Hay 530 votos.
yo como casi todo usuario empece a jugar con volante, y me pase casi todo el juego con el y en partidas online llegue a los 7000 puntos, pero luego me pase al nunchaku y es 100 veces mejor, el volante me ponia nervioso ya que es bastante impreciso comparado con el control normal, sobretodo para derrapar y una cosa muy molesta es tener k mantener apretado la cruceta direccional para tener objetos pegados es incomodosimo

el de cube esta muy bien pero falla los saltos, tener k apretar la cruceta hace q pierdas durante unos seg el control del kart

el mejor control sin duda es el nunckaku q ya me he pasado todo el juego facilmente i llevo unos 8900 puntos en el online

i a los q les moleste y lloren pq juegue con un control diferente ajo i agua q nadie les obliga a ellos a jugar con volante
A mi con el volante, no veía lógico lo del botón B, en el lado izquierdo y lo de la cruceta para mantener item, estando acostumbrado a jugar toda la vida con el control clásico. Lo solucioné derrapando con el botón 1. Aún así tengo amigos que domnan lo de derrapar con el B, y mantener item y todo.

Aqui nadie creo que llore o le moleste que jueguen con otro control, Yo personalmente, cuando gano a alguien con más puntos que yo en el online y que no usa volante, pues como que disfrutas más la victoria.

Ví a uno con 9999 puntos volante y 3 estrellas. A este le doy más mérito que a uno con 9999 3 estrellas y otro control.
Que cada uno tiene la libertad de usar el control que le vaya mejor, con el que disfrute más, los que prefieran la novedad, los que prefieran el control de toda la vida, etc...

Que supongo que el nuevo concurso de Nintendo sólo con volante, lo habrán puesto como un reto más, en plan, a ver si te lo pasas con volante. Lo de olbigar a comprar el volante a quién no lo tenga no creo, ya que según leo aqui hay gente que no usa el volante, pero si el wiimote en horizontal, como en el excite truck!

Saludos!
con el mando en horizontal es exactamente lo mismo que si usases volante... algo mas complejo de darle al B pero ya esta...


yo tngo un volante solo y cuando jugamos dos el otro lleva el mando horizontal y listo

(si, yo soy de los que derrapa con el B jejeje)
¡¡Nunckaku sin duda!!

No me parece de mayor logro para nada los que juegan con el volante, para que luego si les ganas piensen:
"claro, juega con mando". [buuuaaaa]
Nadie los obliga a jugar con volante, nintendo dio las tres opciones pa elegir (nunchaku,cube,volante) asi que.... [ginyo]
Dejan los 3 controles, pero tendrán que incentivar el uso del volante, al menos por ser un accesorio nuevo, digo yo.
Fuente: http://es.wii.com/software/interviews/mario_kart/vol1/index.html
Iwata:
Sin embargo, los que están acostumbrados a los mandos convencionales intentarán utilizar el mando de la GameCube o el mando clásico para ganar más partidas o conseguir buenos tiempos, ¿no?
Konno:
Sí, por eso pensamos una solución. Incentivamos el uso del Wii Wheel. Cuando compites contra un desconocido, y también en las clasificaciones, aparece el icono del Wii Wheel en la pantalla, justo a la derecha de tu nombre.
Miyamoto:
Cuando un jugador que utiliza el mando de la GameCube ve que le ha pasado alguien que lleva el icono del Wii Wheel, se disgusta de verdad. Sin embargo, al igual que pasa en los concursos del Canal Concursos Mii, donde el número de rasgos de las caras es limitado, es más divertido cuando te ponen límites. Si consigues una puntuación alta jugando con el volante, tienes derecho a presumir.
Iwata:
Te aseguró que algunos jugadores se convertirán en maestros del Wii Wheel.
Konno:
Pasamos horas y horas probando el juego. Algunos miembros del equipo sólo jugaban con el Wii Wheel y llegaron a situarse muy bien en las clasificaciones. Además, si lo usas continuamente, ganas una sorpresita... Al principio, el icono del volante es blanco, pero, con el tiempo, se vuelve dorado. Lo llamamos "el volante de oro".
Iwata:
(Risas)
Miyamoto:
Y si eres infiel al Wii Wheel porque utilizas otro mando, el icono volverá a ser blanco. Ahora bien, aunque el Wii Wheel es el principal atractivo del juego,
Dejan los 3 controles, pero tendrán que incentivar el uso del volante, al menos por ser un accesorio nuevo, digo yo.


Me parece muy bien que incentive a usar un periferico nuevo, pero no nos engañemos a nitendo le importa dos cominos que tu ganes a alguien con el volante, a nintendo lo que le importa es sacarte 10 € por cada chorri-volante (el juego costo al salir 50€ en lugar de los 40€ habituales en los juegos de nintendo o 10€ si lo compras por separado).
A mi me da igual con lo que uno juegue en la carrera en si lo unico que importa al final es ganar.
[sonrisa]
el uso d volante es el mismo control que el mando horizontal, con las mismas dificultades y sin ningun gasto extra, lo que motivan es el nuevo modo de juego no el gastarte 9.90 en el volante (que es lo que cuesta uno)
y el juego por cierto no se donde lo compraras pero yo lo veo en los sitios a 45€ como el resto de juegos (y yo me lo pille por mis 33€)

con respecto a lo de que sea mejor o peor.... el volante es mas dificil de controlar que un mando normal, es un hecho
si ves que alguien a igualdad de puntos tiene volante francamente pienso que esa persona se lo ha currado mas... le pese a quien le pese

y luego ya... rangos de puntos hay muchos, pero eso con o sin volante, algunos os picais demasiado, jugad con lo que os sintais mas comodos, y os divierta mas.

escoger un control solo para presumir lo veo de niñatos la verdad

yo uso el volante, sere el peor del mundo y lo que querais, pero me lo paso pipa yo solo, quede el primero o el ultimo

menos rallaros y mas disfrutar [beer]
el volante es un poco lioso y cuesta de controlar. yo siempre mando+nunchuck.
Ereineon escribió:el uso d volante es el mismo control que el mando horizontal, con las mismas dificultades y sin ningun gasto extra, lo que motivan es el nuevo modo de juego no el gastarte 9.90 en el volante (que es lo que cuesta uno)
y el juego por cierto no se donde lo compraras pero yo lo veo en los sitios a 45€ como el resto de juegos (y yo me lo pille por mis 33€)


¿Ya pero entonces porque no sacaron tambien el juego por separado? Piensa un poco...
Y si, esta a 45€ aora (cuando los otros juegos como el metroid o el mario galaxy me costraon 38€ a su salida, echa cuentas) que yo lo compre el primer dia y en game me clavaron 49,95€ me timaron [buuuaaaa]
ah y el volante esta a 9,95€ ya que nos ponemos tikimikis que no se puede redondear a 10€ jolina XD XD

Pero por supuesto cada uno que juegue con lo que quiera, pero que no digan que ganamos porque usamos nunchaku, porque nadie les obliga a jugar con volante.
lo del precio del volante no era a mala fe, es q cuando lei tu mensaje de primeras entendi que necesitabas 50€ para el volante por eso lo puse... al releerte ya me di cuenta de que no jeje

respecto a lo de 50/45€.... pos hijo, si, te timaron, yo no me lo habria comprado a mas de 45 que es el precio normal de los de nintendo, pero por muy 45€ q sean segun les de a la tienda lo tienes a 50 o a 40 (en ese obviamente iban a intentar sangrarte todo lo que pudiesen)

yo considero que el precio es 45 y el volante viene de regalo (con lo q no necesito juego aparte suelto)
que algunas tiendas lo tengan a 35 y otras a 50 o 55 es aparte y desde luego no echare la culpa a nintendo

lo de que ganais porque llevais nunchaku mando o lo que querais... no es cierto, al menos no totalmente.
alquien por llevar el mando no va a ganar a uno que lleve volante si el del mando no sabe jugar (OBVIO) pero tambien es cierto que en igualdad de condiciones con el volante es mas complicado (ergo te pueden decir perfectamente que ganas por que tu al llevar el mando lo tienes mas facil)

de todas formas en este juego donde hay tantos factores en cuenta veo una estupidez comerse la cabeza por esos asuntos. que mas da manejar de puta madre el volante o no? al final la concha azul te dara lleves lo que lleves XD


pd/ otra cosa es que tengas amigos muy negados y pongan de excusa el volante para decirte q son pesimos... el volante tendra algo de culpa de que pierdan,pero efectivamente si se quejan de eso que usen otro mando
XD XD XD

Bastante me clavaron ya con los 50€ por el juego que parezco tonto (maldito Game por comprarlo 2 dias antes de su salida en otras tiendas), como para que solo me clavasen los 50€ por el volante [buuuaaaa] [buuuaaaa] no fastidies [carcajad]

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que con el volante se hace mas dificil, (de ahí que no lo use) lo que pasa que llevo jugando con mando desde el de snes y no me da por que cambiar...

En definitiva que cada uno juegue con lo que le salga de las narices,y como tu bien dices de nada sirve con que tipo de control juegues si cuando estas a punto de ganar te da una concha azul (a quien no le ha pasado [+furioso] ) lo importante es pasarselo en grande con este juegazo. [beer]
Yo uso el Wii Classic y perfect.
Para mí el mando sólo va mejor que con el volante
162 respuestas
1, 2, 3, 4