210513232079
a ver si alguien la tiene igual o puede decir que le ha pasado lo mismo. Ya sabeis cada uno a jugar con el suyo
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

JacK Sparrow escribió:Esta noche estaba jugando con Potatoe y todo correcto. Luego ha entrado un amigo, con el mismo backup que nostros, y andá sorpresa que mi CLAVE AMIGO y la suya son iguales. Cómo puede ser? Suponemos que nintendo ha usado algun protocolo que según la consola de una serie hace un número segun con el juego, y el amigo y yo tendremos una DS de la misma remesa, y al ser la misma rom, pues ha hecho la misma clave. La claves es:
210513232079
a ver si alguien la tiene igual o puede decir que le ha pasado lo mismo. Ya sabeis cada uno a jugar con el suyo![]()
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pues a joderse. Lo siento si soy muy sincero, pero es lo que pienso. Si lo pruebas y te vicias, comprarlo y disfrutarlo sin estos "problemas"
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)

JacK Sparrow escribió:
A ver megalisto que contesta de primeras, para empezar el juego lo tengo ORIGINAL. Pero si quiero jugar al backup sólo se puede usando la rom de romman, por lo tanto medio internet tendrá el mismo número. Así que, sólo era para que la gente lo supiera.![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados