Mario Kart 8

yo lo vendí el codigo por 16, no por nada, si porque no me gusta tenerlos en digital. como dices, sin comentarios, repito que no puede ser más rentable el juego.


sobre contenido ya preparado, lo vería tonteria si ya estaba a que se esperen hasta noviembre y mayo, para sacarlos.

vamos, fechas aquí en españa ideales para navidades y comuniones XD
Dangaioh escribió:yo lo vendí el codigo por 16, no por nada, si porque no me gusta tenerlos en digital. como dices, sin comentarios, repito que no puede ser más rentable el juego.


sobre contenido ya preparado, lo vería tonteria si ya estaba a que se esperen hasta noviembre y mayo, para sacarlos.

vamos, fechas aquí en españa ideales para navidades y comuniones XD


Off-topic: Ahora me acuerdo de tí. Estuvimos hablando en mayo de pescar una WiiU, y me dijiste que tenías controlada una con ZombiU por 230, creo, y al final caíste jejejeje. Yo pillé el mismo pack 2-3 días después en MM por 200, que salió en el foro de ofertas jejeje.

Saludos.
aleroh escribió:...


Inisto: lanzar los DLCs a intervalos de tiempo es una forma de mantener el juego en promoción, y eso es lo que Nintendo dijo que buscaba.

Y yo preferiría o un retraso o un segundo MK.
sidney_bl escribió:
aleroh escribió:...


Inisto: lanzar los DLCs a intervalos de tiempo es una forma de mantener el juego en promoción, y eso es lo que Nintendo dijo que buscaba.

Y yo preferiría o un retraso o un segundo MK.


No digo que no sea lo que busca Nintendo, pero creo que a la mayoría nos va bien estar YA disfrutando del juego, y no que se fuera a dentro de 9 meses para que fuera completo. Pero bueno, son opiniones diferentes, y todas respetables.

P.D: Un segundo MK en la misma gen, no lo acabo de ver. Prefiero poder competir en todos los circuitos a la vez sin cambiar de disco o similares.
aleroh escribió:
Dangaioh escribió:yo lo vendí el codigo por 16, no por nada, si porque no me gusta tenerlos en digital. como dices, sin comentarios, repito que no puede ser más rentable el juego.


sobre contenido ya preparado, lo vería tonteria si ya estaba a que se esperen hasta noviembre y mayo, para sacarlos.

vamos, fechas aquí en españa ideales para navidades y comuniones XD


Off-topic: Ahora me acuerdo de tí. Estuvimos hablando en mayo de pescar una WiiU, y me dijiste que tenías controlada una con ZombiU por 230, creo, y al final caíste jejejeje. Yo pillé el mismo pack 2-3 días después en MM por 200, que salió en el foro de ofertas jejeje.

Saludos.


si, esa misma, porque me sonaba a devolución, pero...XD jo que si caí, cuando hablamos, al día siguiente fui a por ella XD y luego lei esa oferta que dices, pero bueno, 30 arriba o abajo, no me dolió XD

siento el off XD ya me callo

en mayo comprada y con 7 juegos ya, más contento que unas pascuas, mal que les pese a algunos.

ya que hay un oso con ruedas en el juego

os imaginais a LINK con un EPONA con ruedas? ja ja ja ja
Me gustaría saber cuantos de los que ahora estáis tan contentos por estos 2 dlcs de pago habéis criticado otras veces otros juegos (fuera de Nintendo claro está) por tener también dlcs. ( nintendo ha solido sacar dlcs de pago ? creo que no verdad?)

Me parece muy bien los dlcs ( su precio unos 10eur no está mal), alarga la vida a los juegos, incluso los pillo en otros juegos, pero a la vez sé que cada vez por culpa del triunfo de los dlcs el juego original trae menos cosas o digamos que dejan muchas cosas buenas para los dlc a propósito ( porque está cada vez más claro que hacen los dlcs a la vez que hacen el juego original).

Ya se irá viendo en Nintendo los próximos años.
salva10_GTA escribió:Me gustaría saber cuantos de los que ahora estáis tan contentos por estos 2 dlcs de pago habéis criticado otras veces otros juegos (fuera de Nintendo claro está) por tener también dlcs. ( nintendo ha solido sacar dlcs de pago ? creo que no verdad?)

Me parece muy bien los dlcs ( su precio unos 10eur no está mal), alarga la vida a los juegos, incluso los pillo en otros juegos, pero a la vez sé que cada vez por culpa del triunfo de los dlcs el juego original trae menos cosas o digamos que dejan muchas cosas buenas para los dlc a propósito ( porque está cada vez más claro que hacen los dlcs a la vez que hacen el juego original).

Ya se irá viendo en Nintendo los próximos años.


Yo personalmente no tengo problemas con los DLC siempre y cuando sean añadidos adicionales y no trozos de juego cortados, es más, desde que empezaron a salir los DLC he defendido los que me han parecido lo explicado anteriormente, aunque me hayan caído muchas críticas por ello.

Saludos :)
Vamos a ver.... este no es el tipico caso de juego recortado para sacar mas pasta o con opciones capadas. MK8 tienen las mismas copas de siempre, numero de circuitos, modos etc.. Estos DLC son solo contenido adicional y una manera de alargar la vida del juego añadiendo cosas nuevas.
salva10_GTA escribió:Me gustaría saber cuantos de los que ahora estáis tan contentos por estos 2 dlcs de pago habéis criticado otras veces otros juegos (fuera de Nintendo claro está) por tener también dlcs. ( nintendo ha solido sacar dlcs de pago ? creo que no verdad?)

Me parece muy bien los dlcs ( su precio unos 10eur no está mal), alarga la vida a los juegos, incluso los pillo en otros juegos, pero a la vez sé que cada vez por culpa del triunfo de los dlcs el juego original trae menos cosas o digamos que dejan muchas cosas buenas para los dlc a propósito ( porque está cada vez más claro que hacen los dlcs a la vez que hacen el juego original).

Ya se irá viendo en Nintendo los próximos años.

¿Y esto a que viene? si precisamente nadie se ha quejado [+risas], al revés, yo es que veo -tras leer la noticia y sus comentarios- que la gente está más que satisfecha. ¿32 circuitos de antemano, infinidad de personajes y combinación de vehículos...te parece que el juego viniera 'incompleto'? porque entonces apaga y vámonos, en este aspecto yo no leía a la gente quejarse.

Y si, Nintendo ha sacado DLC's de pago en juegos como Pikmin, a euro por mapa, cuando el juego ya de por si es completísimo, y así viceversa. Lo que si era criticable era el Wii Sports para Wii U que valía unos 10 pavos por minijuego, eso es criticable, pero MK8 es un juego asentado que la gente con o sin DLC jugaba igual, y esto lo que significa es que es un añadido más, así de sencillo.
ithan_87 escribió:
salva10_GTA escribió:Me gustaría saber cuantos de los que ahora estáis tan contentos por estos 2 dlcs de pago habéis criticado otras veces otros juegos (fuera de Nintendo claro está) por tener también dlcs. ( nintendo ha solido sacar dlcs de pago ? creo que no verdad?)

Me parece muy bien los dlcs ( su precio unos 10eur no está mal), alarga la vida a los juegos, incluso los pillo en otros juegos, pero a la vez sé que cada vez por culpa del triunfo de los dlcs el juego original trae menos cosas o digamos que dejan muchas cosas buenas para los dlc a propósito ( porque está cada vez más claro que hacen los dlcs a la vez que hacen el juego original).

Ya se irá viendo en Nintendo los próximos años.

¿Y esto a que viene? si precisamente nadie se ha quejado [+risas], al revés, yo es que veo -tras leer la noticia y sus comentarios- que la gente está más que satisfecha. ¿32 circuitos de antemano, infinidad de personajes y combinación de vehículos...te parece que el juego viniera 'incompleto'? porque entonces apaga y vámonos, en este aspecto yo no leía a la gente quejarse.

Y si, Nintendo ha sacado DLC's de pago en juegos como Pikmin, a euro por mapa, cuando el juego ya de por si es completísimo, y así viceversa. Lo que si era criticable era el Wii Sports para Wii U que valía unos 10 pavos por minijuego, eso es criticable, pero MK8 es un juego asentado que la gente con o sin DLC jugaba igual, y esto lo que significa es que es un añadido más, así de sencillo.


No,no, sobre Mario Kart yo estoy muy contento como viene el juego original de modos, cicuitos, personajes etc ( alguno se quejaba pero la mayoría estamos contentos), me refiero a que si ahora triunfan estos dlcs en este mario kart veremos prox juegos ( especialmente el prox mario kart si viene tan completo), ojalá me equivoque.

Y a lo otro me refería que ahora veo casi todos muy contentos por estos dlcs, pero me gustaría saber que opinaban esos mismos sobre otros dlcs de otros juegos ( estoy convencido que los criticaban), pero al salir en un juego que les encanta ya cambia el tema.
Mira que yo odio a muerte los dlc, pero este tipo dan vida a los videojuegos, no es el típico caso de dlc de trajes de baño de DOA 5 xD que aportan una mejora visual y punto. La verdad es que la introducción de link a mk8 hubiera estado mejor con una figurita de ''amiibo'' en mi opinión, ya que los nuevos personajes deberíamos de poder elegirlos y tenerlos en nuestra estantería montado en un kart... porque a mi la verdad, la peach vestida de gato o canela me dan lo mismo, como si se estrellan vamos xD.

PD: Un circuito de hyrule lo petaría al máximo, espero que este dentro de uno de los dlc ... como fan de la saga zelda lo necesito TT.TT... Pero, aferrémonos a lo ya hablado y filtrado, el circuito de f-zero mute city con su tema correspondiente va a ser la santa leche [sonrisa]

Un saludo Señorit@s de EOL!
Como dijeron por atras yo prefiero estos DLCs a un nuevo mario kart para wiiU, asi estan todos los circuitos en el mismo juego. Ademas suponiendo que se queden en 10€ los dlcs, si sacasen 4 DLCs acabariamos dejandonos (al menos yo) 40€ por algo que sería como comprar un nuevo mario kart.

A mi me motivaba mas ruinas seco seco que mina wario pero mina wario igual tiene mas potencial para antigravedad. Eso sí, me decepcionaria que el dlc llevase circuitos tipo circuito luigi, circuito mario...

EDITO: Pensaba que seria algun circuito basado en zelda... pero siendo copa triforce igual son los 4 circuitos sobre zelda, lo mismo para el animal crossing.

Imagen

http://mariokart8.nintendo.com/dlc/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
8 euros por 8 circuitos 4 muñecos y 3 vehiculos no esta mal
ojala de los 8 sean 4 tematicos de zelda y otros 4 de otro tipo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Reivax2 escribió:Imagen

[plas]


eso si que es muy sold.
Claro, que serán 11.99€...si no es más.
Nintendo... te quiero.

Cómo dicen por aquí, no suele ser muy amigo de los DLC, pero estos merecen la pena si o si ;)
Reivax2 escribió:Imagen

[plas]


Fuente? Eso interesa y muuuucho XD
Edit: Veo que Nintendo America lo ha confirmado.A ese precio caen
Cuando son dlcs que no son excesivamente caros y ofrecen tanto merece la pena muy mucho. Porque bueno un muñeco o un kart no lo vas disfrutar tanto ya sea porque no le prestas atencion o el kart o moto no se adapta a tu forma de jugar, pero los circuitos son horas y horas de diversion.
Un 10 para nintendo
Se sabe si ya esta disponible la actualización con los mercedes y eso?
aqui en europa seran 12 pavos por los dos O.o en serio?
bastante barato para todo lo que trae
McMiller escribió:Se sabe si ya esta disponible la actualización con los mercedes y eso?


A partir de las 10 de la mañana o así debería estar disponible, si puedes esperar a la tarde mejor.

Pues con bundles de 2 DLC a ese precio, si sacan de la misma forma DLCs 3 y 4 acabaríamos teniendo un Mario Kart nuevo entero (32 circuitos) por 24 euros, más barato que el MK8 básico con el cambiazo de MediaMarkt [plas]
Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar. Gastarte 50 pavos más contenido supuestamente adicional que podía estar de un principio o incluido gratuitamente, pero claro, todo cambia si alarga la vida y deja vacía la cartera.

Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".

A partir de ahora todo Pal UK, que duele menos.
Me mola la noticia de los DLCs y si se confirma el precio en euros cae fijo. Al final tendremos el Mario Kart más completo de la historia.

Los DLCs de este tipo y como el Luigi Bros U (medio DLC xD) Me parecen bien y son bienvenidos, no todos los DLCs son malos, por que haya algunos abusos no hay que meter a todos en el mismo paquete.

Heya Byaku San escribió:Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".

Un Mario Kart incompleto es un Mario Kart que traía exactamente lo mismo que todos sus predecesores? En qué te basas para decir que estaba incompleto?
Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar. Gastarte 50 pavos más contenido supuestamente adicional que podía estar de un principio o incluido gratuitamente, pero claro, todo cambia si alarga la vida y deja vacía la cartera.

Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".

A partir de ahora todo Pal UK, que duele menos.


Incompleto,50 pavos...

[360º] [360º] [oki] [oki]
Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar. Gastarte 50 pavos más contenido supuestamente adicional que podía estar de un principio o incluido gratuitamente, pero claro, todo cambia si alarga la vida y deja vacía la cartera.

Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".

A partir de ahora todo Pal UK, que duele menos.

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.

Espero que al menos os llevéis comisión [carcajad]
Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.

Espero que al menos os llevéis comisión [carcajad]

Que va, somos sonyers que alli no hay dlcs nunca
Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.

Espero que al menos os llevéis comisión [carcajad]

Podrías contestar por qué crees que Mario Kart 8 es un juego incompleto?
Si tu escudo es "pues Sony lo hace" ya me demuestras quién eres, como si de un partido de fútbol se tratase defendiendo a su equipo y no al abuso.

Lo dicho, a pagar, que sarna con gusto no pica.
Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar. Gastarte 50 pavos más contenido supuestamente adicional que podía estar de un principio o incluido gratuitamente, pero claro, todo cambia si alarga la vida y deja vacía la cartera.

Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".

A partir de ahora todo Pal UK, que duele menos.


Pues oye, yo de momento por 46 euros (29 de cambiazo + 5 de ZombiU XD + 12 de primer bundle) voy a tener 48 circuitos (cuando los últimos MK contando éste tenían 32) más el Zelda Wind Waker HD. Si sale un segundo bundle con 2 DLC más tendría por 58 un juego doble que superaría en 24 pistas al MK con más circuitos (Super Circuit de GBA al tener sus 20 y las 20 de SNES) + Zelda WW HD... y hay sitios que sólo el Zelda o el MK8 básico sueltos ya te cuestan 59 [+risas]

Y no tiene nada que ver con que sea o no Nintendo, lo que hay que valorar es lo que ofrece y por cuanto lo ofrece, en relación calidad-precio está como los DLC de los GTA por ejemplo.
Heya Byaku San escribió:Si tu escudo es "pues Sony lo hace" ya me demuestras quién eres, como si de un partido de fútbol se tratase defendiendo a su equipo y no al abuso.

Lo dicho, a pagar, que sarna con gusto no pica.

No es lo mismo pagar 10e por un traje o un arma que 12 por 8 circuitos, personajes y karts.
que tu no lo quieras pagar no significa que sea un mal dlc.

Si estas escocido por pagar 50e usa internet para buscar ofertas y no poner tonterias en los foros
cloud_strife8 escribió:
Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar. Gastarte 50 pavos más contenido supuestamente adicional que podía estar de un principio o incluido gratuitamente, pero claro, todo cambia si alarga la vida y deja vacía la cartera.

Lo dicho, no vuelvo a gastarme semejante cantidad en un juego incompleto, ya llevaba años sin hacerlo. Venderé cuanto antes mi copia y más adelante cuando tenga un precio de 20 euros ya con los DLC tendrá su "verdadero valor".

A partir de ahora todo Pal UK, que duele menos.


Pues oye, yo de momento por 46 euros (29 de cambiazo + 5 de ZombiU XD + 12 de primer bundle) voy a tener 48 circuitos (cuando los últimos MK contando éste tenían 32) más el Zelda Wind Waker HD. Si sale un segundo bundle con 2 DLC más tendría por 58 un juego doble que superaría en 24 pistas al MK con más circuitos (Super Circuit de GBA al tener sus 20 y las 20 de SNES) + Zelda WW HD... y hay sitios que sólo el Zelda o el MK8 básico sueltos ya te cuestan 59 [+risas]

Y no tiene nada que ver con que sea o no Nintendo, lo que hay que valorar es lo que ofrece y por cuanto lo ofrece, en relación calidad-precio está como los DLC de los GTA por ejemplo.


Nunca he defendido los DLC, ya sean de Nintendo o de Burguer King, lo que pasa es que algunos se dan por aludido en cuanto le tocan su fanatismo. Nintendo hasta ahora no timaba de esta manera, por eso se me cae un mito, sobretodo cuando hablaba siempre de DLC gratuitos.

susinsin: Claro, estoy escocido porque me timen, y encima no me puedo quejar, digo tonterías! Ale, no tengo nada más que hablar.
Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.


Son ¿12€? por medio Mario Kart, podrian ser 24€ por tener otros 32 circuitos (otro mario kart entero), me regalaron un juego por comprar el mario kart y ademas a pesar de que sus juegos no bajen de precio o les cueste mucho bajarlos, son los mas baratos de lanzamiento.

Desde luego mi dinero con estos DLC lo tienen y reprocharles DLCs en otro juego podría pasarlo, pero con el mario kart precisamente creo que se estan portando.

Y si, nintendo renegaba de los dlcs, si tu nunca has dicho alguna vez una cosa y luego cambiado de opinion, te felicito, pero al igual que yo he cambiado de opinion mas de una vez segun pasaba el tiempo, entiendo que nintendo tambien lo haga.

EDITO: Veo mas timo los precios de la consola virtual que los DLC del mario kart.
El día que salga MK9 y tenga sólo 3 copas (12 pistas) y te vendan las otras 5 por DLC aún estand en el disco, entonces ya nos quejaremos de juego incompleto y sacacuartos, de momento un Mario Kart con 32 circuitos es un juego completo, y con estos DLCs puede acabar siendo como tener 2 juegos en uno por un precio bastante competitivo.
Gronky escribió:
Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.


Son ¿12€? por medio Mario Kart, podrian ser 24€ por tener otros 32 circuitos (otro mario kart entero), me regalaron un juego por comprar el mario kart y ademas a pesar de que sus juegos no bajen de precio o les cueste mucho bajarlos, son los mas baratos de lanzamiento.

Desde luego mi dinero con estos DLC lo tienen y reprocharles DLCs en otro juego podría pasarlo, pero con el mario kart precisamente creo que se estan portando.

Y si, nintendo renegaba de los dlcs, si tu nunca has dicho alguna vez una cosa y luego cambiado de opinion, te felicito, pero al igual que yo he cambiado de opinion mas de una vez segun pasaba el tiempo, entiendo que nintendo tambien lo haga.

EDITO: Veo mas timo los precios de la consola virtual que los DLC del mario kart.


+1 en todo lo que dices.

Siempre tiene que haber alguno que proteste por todo. Con estes dlcs y unos supestos 2 mas perfectamente es un mario kart nuevo con el que aguantar hasta la siguiente generacion de consolas de nintendo
Heya Byaku San escribió:Sinceramente, no sé que es más penoso, si Nintendo o quienes defienden pagar.


Heya Byaku San escribió:Nunca he defendido los DLC, ya sean de Nintendo o de Burguer King, lo que pasa es que algunos se dan por aludido en cuanto le tocan su fanatismo. Nintendo hasta ahora no timaba de esta manera, por eso se me cae un mito, sobretodo cuando hablaba siempre de DLC gratuitos.

susinsin: Claro, estoy escocido porque me timen, y encima no me puedo quejar, digo tonterías! Ale, no tengo nada más que hablar.


Tu has hecho alusión a esos algunos con faltas de respeto, no hagas demagogia barata.
Si por 12€ te dan los 2 packs de contenido, que traen los 16 circuitos (medio Mario kart), van a pagar hasta los que mas se quejen por este tema.
Por otro lado comprendo que si el compañero Heya Byaku San ha cogido y ha comprado el primer MK8 que ha visto por 50 pavos sin mirar ni ofertas ni nada ahora le pique tener que gastarse más dinero, pero eso no es culpa de Nintendo ya XD
Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.

Espero que al menos os llevéis comisión [carcajad]


Yo no soy defensor de los DLCs pero pocos he pillado ( GTA4 y Red Dead ) que mas bien son expansiones y valen la pena

Tampoco pago 15 euros por skins de armas y dos trajes que ofrecen muchos juegos

Tampoco pago por contenido oculto del disco que te desbloquean al tiempo cuando pagas

Pero si pago cuando ponen esta oferta,12 euros por 16 pistas , 4 copas, 8 coches, y personajes variados

¿Son malos DLCs con un precio alto? Ni de coña. Eso te dará horas y horas y horas de vicio mas

¿Además el juego incompleto? Creo que no tenemos el mismo juego entonces.

¿Que no te gusta? Tu tranqui que ya me lo pillo yo y le doy caña. Y no porque sea un fanboy ( que es lo primero que sueltas cuando la gente te "discute" tu comentario y eso demuestra la persona que eres) sino porque es un contenido decente a un precio ajustado

¿Y sabes lo mejor? El juego con cambaizo me salio 24,90 euros + juego para el cambiazo de 5 euros = 29,90 euros + 12 euros de los DLCs = 41,90

En resumen,un juego con el doble de contenido que uno normal y encima por 42 miseros euros y no los 60 que se paga normalmente por juegos con DLCs sacacuartos de 15 euros.Así que nada de "un pastón" como quieres hacer ver

¿Habré hecho magia?
cloud_strife8 escribió:Por otro lado comprendo que si el compañero Heya Byaku San ha cogido y ha comprado el primer MK8 que ha visto por 50 pavos sin mirar ni ofertas ni nada ahora le pique tener que gastarse más dinero, pero eso no es culpa de Nintendo ya XD

Que va es culpa nuestra que somos fanaticos de nintendo [+risas]
Aquí lo único vergonzoso es lo de siempre, el cambio de moneda: 12$ = 9€
Qué pena de trapi para poder comprarlo en dólares americanos.
cloud_strife8 escribió:Por otro lado comprendo que si el compañero Heya Byaku San ha cogido y ha comprado el primer MK8 que ha visto por 50 pavos sin mirar ni ofertas ni nada ahora le pique tener que gastarse más dinero, pero eso no es culpa de Nintendo ya XD


Buah, me duele tela, hoy no duermo. Aquí el problema que cualquier robo es un gozo para ti, hablas de Nintendo como si fuera tu amigo, pobre Nintendo, no es su culpa. Prefiero sentirme timado y ver la realidad a vivir en una burbuja :)

Tranquilos que no volveré a interrumpir la armonía.
Heya Byaku San escribió:Que seáis incondicionales de Nintendo y os guste pagar por que sí es otra cosa, sobretodo Nintendo, la que tiraba pestes sobre los DLC.

Espero que al menos os llevéis comisión [carcajad]


Pues al que más le gusta pagar porque si es a ti, si tu dices que pagaste 50 eurazos por MK8.
Para comprar el "pack" de los 2 DLCS a ese precio, ¿hay que esperar al lanzamiento del segundo, o si compras antes el primero harán descuento del segundo?
Heya Byaku San escribió:
cloud_strife8 escribió:Por otro lado comprendo que si el compañero Heya Byaku San ha cogido y ha comprado el primer MK8 que ha visto por 50 pavos sin mirar ni ofertas ni nada ahora le pique tener que gastarse más dinero, pero eso no es culpa de Nintendo ya XD


Buah, me duele tela, hoy no duermo. Aquí el problema que cualquier robo es un gozo para ti, hablas de Nintendo como si fuera tu amigo, pobre Nintendo, no es su culpa. Prefiero sentirme timado y ver la realidad a vivir en una burbuja :)

Tranquilos que no volveré a interrumpir la armonía.


Cual es el robo? 12 euros por medio MK más? Es como si me dices que me robaron 34 euros por comprar MK8 teniendo el MK7 [+risas]

Buckstabu escribió:Para comprar el "pack" de los 2 DLCS a ese precio, ¿hay que esperar al lanzamiento del segundo, o si compras antes el primero harán descuento del segundo?


En principio se pueden comprar por adelantado desde hoy mismo cuando esté ya implementada la actualización.
christian14 escribió:Pues al que más le gusta pagar porque si es a ti, si tu dices que pagaste 50 eurazos por MK8.

Creo que sólo intenta trollear, hace 6 días estaba intentando comprar el Mario Kart de segunda mano.
Yo pague 40€ ya que no podía hacer el cambiazo por un Mario Kart 8 que me venía con un Pikmin 3 de regalo, carísimo todo...

Buckstabu escribió:Para comprar el "pack" de los 2 DLCS a ese precio, ¿hay que esperar al lanzamiento del segundo, o si compras antes el primero harán descuento del segundo?

Eso me pregunto yo, no espero a Mayo de 2015 ni de coña.
Para comprar los dos hay que hacer la precompra de los dos desde hoy mismo, 12€ valen los dos juntos
Yuluga escribió:Para comprar los dos hay que hacer la precompra de los dos desde hoy mismo, 12€ valen los dos juntos

¿Pero están en la eShop o desde dónde? ¿Alguien sabe a qué hora sale el parche con los Mercedes?
Buckstabu escribió:Para comprar el "pack" de los 2 DLCS a ese precio, ¿hay que esperar al lanzamiento del segundo, o si compras antes el primero harán descuento del segundo?


Me uno a la pregunta que interesa. Yo creo que te permitiran hacer la compra de ambos del tirón si estan anunciados. No es lógico tenerte esperando 6 meses más si ya saben que te vas a dejar el dinero.

QuiNtaN escribió:
christian14 escribió:Pues al que más le gusta pagar porque si es a ti, si tu dices que pagaste 50 eurazos por MK8.

Creo que sólo intenta trollear, hace 6 días estaba intentando comprar el Mario Kart de segunda mano.
Yo pague 40€ ya que no podía hacer el cambiazo por un Mario Kart 8 que me venía con un Pikmin 3 de regalo, carísimo todo...


Ya veo, trolaso de los gordos. Ahora es que vendrán muchos que no han pisao este subforo en su vida para pinchar jaja
13277 respuestas