Mario Kart 8

Si yo no meto fuego nunca ......XD
Hoy he estado jugando bastante online al juego (apenas lo había hecho) y me he dado cuenta de que mucha gente utiliza personajes pesados como Donkey Kong, Bowser, o alguno de sus hijos con el objetivo de sacarte del circuito a la mínima oportunidad que tengan, ya que no pueden ganarte de otro modo. Total, que he empezado a jugar con Mario, pero a la pocas carreras ya cansado de las malas artes de muchos jugadores, he cambiado a Donkey Kong y menuda diferencia.
capcom escribió:Hoy he estado jugando bastante online al juego (apenas lo había hecho) y me he dado cuenta de que mucha gente utiliza personajes pesados como Donkey Kong, Bowser, o alguno de sus hijos con el objetivo de sacarte del circuito a la mínima oportunidad que tengan, ya que no pueden ganarte de otro modo. Total, que he empezado a jugar con Mario, pero a la pocas carreras ya cansado de las malas artes de muchos jugadores, he cambiado a Donkey Kong y menuda diferencia.


Creo que te equivocas en ese aspecto, los pesados son los que más corren y los que en un choque reciben menos desplazamiento, por eso abundan. :p
Una pregunta que tengo, aunque creo que no se puede.

No hay forma de hablar con la gente en mk? No lo he probado y lo desconozco, pero los juegos ganarian mucho si se pudiera hacer una especie de party como en xbox o algo asi.
Jopraris escribió:
capcom escribió:Hoy he estado jugando bastante online al juego (apenas lo había hecho) y me he dado cuenta de que mucha gente utiliza personajes pesados como Donkey Kong, Bowser, o alguno de sus hijos con el objetivo de sacarte del circuito a la mínima oportunidad que tengan, ya que no pueden ganarte de otro modo. Total, que he empezado a jugar con Mario, pero a la pocas carreras ya cansado de las malas artes de muchos jugadores, he cambiado a Donkey Kong y menuda diferencia.


Creo que te equivocas en ese aspecto, los pesados son los que más corren y los que en un choque reciben menos desplazamiento, por eso abundan. :p


Bueno, yo suelo jugar con Bowser y a la que se me cruza un Toad en el camino intento embestirle y mandarle al quinto coño... claro que hablar de "malas artes" en un juego como este es un poco tonto, creo yo...
De todas formas, es por eso que dices de la velocidad y que no te desplazan tanto por lo que juego con pesados, no por abusar de los pobres Tads y compañía.

Por cierto, los que jugáis con motos de esas de derrape interior (moto bala, moto yoshi...) no entiendo cómo lo hacéis, de verdad... hace poco llegué a los 9999 y me ha dado por practicar con estas motos y la rutina viene siendo esta: cojo moto, pierdo 50 puntos, cambio a coche y recupero esos 50, moto de nuevo, 50 puntos menos... vamos, en coche y jugando con gente de unos 5000 puntos raro es que no quede de los primeros, pero con la moto es una debacle absoluta.
Estoy pensando en hacerme un nuevo perfil y conseguir las 3 estrellas en todas las copas siempre con motos de esas, a ver si me voy enterando de cómo va la cosa.
Pues yo siempre voy con la moto Yoshi y me va de perlas. Aunque a causa de esto, soy algo manco con los karts. xD
Rey Tomberi escribió:
Jopraris escribió:
capcom escribió:Hoy he estado jugando bastante online al juego (apenas lo había hecho) y me he dado cuenta de que mucha gente utiliza personajes pesados como Donkey Kong, Bowser, o alguno de sus hijos con el objetivo de sacarte del circuito a la mínima oportunidad que tengan, ya que no pueden ganarte de otro modo. Total, que he empezado a jugar con Mario, pero a la pocas carreras ya cansado de las malas artes de muchos jugadores, he cambiado a Donkey Kong y menuda diferencia.


Creo que te equivocas en ese aspecto, los pesados son los que más corren y los que en un choque reciben menos desplazamiento, por eso abundan. :p


Bueno, yo suelo jugar con Bowser y a la que se me cruza un Toad en el camino intento embestirle y mandarle al quinto coño... claro que hablar de "malas artes" en un juego como este es un poco tonto, creo yo...
De todas formas, es por eso que dices de la velocidad y que no te desplazan tanto por lo que juego con pesados, no por abusar de los pobres Tads y compañía.

Por cierto, los que jugáis con motos de esas de derrape interior (moto bala, moto yoshi...) no entiendo cómo lo hacéis, de verdad... hace poco llegué a los 9999 y me ha dado por practicar con estas motos y la rutina viene siendo esta: cojo moto, pierdo 50 puntos, cambio a coche y recupero esos 50, moto de nuevo, 50 puntos menos... vamos, en coche y jugando con gente de unos 5000 puntos raro es que no quede de los primeros, pero con la moto es una debacle absoluta.
Estoy pensando en hacerme un nuevo perfil y conseguir las 3 estrellas en todas las copas siempre con motos de esas, a ver si me voy enterando de cómo va la cosa.



Con esas motos es que hay que pensarse mucho la trazada. Con las otras motos y con los karts puedes dar una curva siempre por el interior, corregir para abrirte si hace falta y demás, pero con esas motos tienes que abrirte, tirarte al vertice y rezar para que no haya ningún plátano, porque casi no puedes corregir y volver a coger la trazada buena. Esas motos van de lujo para circuitos tipo Pista Real, pero luego en Senda Arcoiris.... o sueltas gas o en la segunda curva te vas al hiperespacio XD
Cierto. En la Senda 64 con la moto Yoshi y las ruedas lisas la primera curva es complicadísima de tomar de una vez. Al menos yo tengo que abrirme bastante o hacer varios derrapes.

El circuito en el que más sufro con diferencia con la moto es en la "Cumbre Wario". Siempre hay algo que te mueve un poco de la trazada y te manda a tomar viento. xD
Elysia escribió:Cierto. En la Senda 64 con la moto Yoshi y las ruedas lisas la primera curva es complicadísima de tomar de una vez. Al menos yo tengo que abrirme bastante o hacer varios derrapes.

El circuito en el que más sufro con diferencia con la moto es en la "Cumbre Wario". Siempre hay algo que te mueve un poco de la trazada y te manda a tomar viento. xD


Yo me refería a la Senda Arcoiris de Wii U xD, con Morton y moto bala, o levantas el pie del acelerador o te vas fuera. A esa de la Senda 64 no le vi demasiao problema, será que de tanto pelearme con ella de niño ya me he acostumbrao jajaja
ipa88 escribió:Una pregunta que tengo, aunque creo que no se puede.

No hay forma de hablar con la gente en mk? No lo he probado y lo desconozco, pero los juegos ganarian mucho si se pudiera hacer una especie de party como en xbox o algo asi.


Se puede, pero está muy limitado; puedes crear una partida privada y que solo se unan tus amigos y podréis hablar solamente en la sala de espera antes de las carreras.
(mensaje borrado)
Os ha pasado que al subir un vídeo a youtube en la review del vídeo que aparece antes se ha quedado por momentos congelada la imagen tanto en la tele como en el gamepad? Hoy me ha pasado, se ha quedado como 30 segundos congelada en una transición y luego ha continuado tan normal...
Ma92 escribió:Os ha pasado que al subir un vídeo a youtube en la review del vídeo que aparece antes se ha quedado por momentos congelada la imagen tanto en la tele como en el gamepad? Hoy me ha pasado, se ha quedado como 30 segundos congelada en una transición y luego ha continuado tan normal...
Cuando el juego hace la review que comentas en realidad esta renderizando el vídeo a subir a youtube y seguramente guarda el fichero de vídeo en la RAM de la consola. A veces se queda congelada la imagen mas de 5 segundos (que es lo que tarda de normal), pero solo me ha pasado 1 vez y tardó unos 30 segundos, como a ti. Seguramente pasa eso porque mientras renderiza se consumen muchos recursos de la consola, no debes preocuparte.
¿Alguno que juegue sobre todo online tiene ya el ala dorada? Es lo único que me falta para el 100% y tras 80 horas jugadas, sigue sin salirme. Es normal?
B_O_O_R escribió:¿Alguno que juegue sobre todo online tiene ya el ala dorada? Es lo único que me falta para el 100% y tras 80 horas jugadas, sigue sin salirme. Es normal?


Yo, y acaba saliendo. Llevare unas 150h y saldria sobre las 120-130h.
roly82 escribió:
B_O_O_R escribió:¿Alguno que juegue sobre todo online tiene ya el ala dorada? Es lo único que me falta para el 100% y tras 80 horas jugadas, sigue sin salirme. Es normal?


Yo, y acaba saliendo. Llevare unas 150h y saldria sobre las 120-130h.


Genial! Esto es lo que necesitaba saber :)

Gracias
Javi737 escribió:
Ma92 escribió:Os ha pasado que al subir un vídeo a youtube en la review del vídeo que aparece antes se ha quedado por momentos congelada la imagen tanto en la tele como en el gamepad? Hoy me ha pasado, se ha quedado como 30 segundos congelada en una transición y luego ha continuado tan normal...
Cuando el juego hace la review que comentas en realidad esta renderizando el vídeo a subir a youtube y seguramente guarda el fichero de vídeo en la RAM de la consola. A veces se queda congelada la imagen mas de 5 segundos (que es lo que tarda de normal), pero solo me ha pasado 1 vez y tardó unos 30 segundos, como a ti. Seguramente pasa eso porque mientras renderiza se consumen muchos recursos de la consola, no debes preocuparte.


Revisando el vídeo me he dado cuenta que ha debido renderizar mal porque justo en la parte que se quedó congelada no aparece imagen en el vídeo...cosas más raras que me pasan XD
vamos que el juego en si, obviando el contenido que venga en los dlc o que puedes echar carreras siempre que quieras, es cortito..
B_O_O_R escribió:¿Alguno que juegue sobre todo online tiene ya el ala dorada? Es lo único que me falta para el 100% y tras 80 horas jugadas, sigue sin salirme. Es normal?


Prueba a entrar en algún modo offline... posiblemente ya la tengas desbloqueada pero no te salga hasta que entres offline.
Indeep escribió:¿Fake? ¿O posibles nuevas copas vía DLC? :)

Imagen

http://mkboards.com/forums/threads/unus ... ning.8402/
No estaria mal... Hay muchos circuitos emblematicos en el olvido que deberian aparecer para el online.
Muy bonito para ser verdad , me huele a fake ...ojala me equivoque.
Rey Tomberi escribió:
B_O_O_R escribió:¿Alguno que juegue sobre todo online tiene ya el ala dorada? Es lo único que me falta para el 100% y tras 80 horas jugadas, sigue sin salirme. Es normal?


Prueba a entrar en algún modo offline... posiblemente ya la tengas desbloqueada pero no te salga hasta que entres offline.


a mi me salió entre las 120-130 horas.
Una duda de las copas. Solo he jugado en modo 150cc pero resulta que al elegir 50 o 100 me aparecen todas las copas como conseguidas y con las mismas estrellas que en 150, cómo es posible esto?
Ma92 escribió:Una duda de las copas. Solo he jugado en modo 150cc pero resulta que al elegir 50 o 100 me aparecen todas las copas como conseguidas y con las mismas estrellas que en 150, cómo es posible esto?


Eso es normal, lo han cambiado para este juego.
AgumonDX escribió:
Ma92 escribió:Una duda de las copas. Solo he jugado en modo 150cc pero resulta que al elegir 50 o 100 me aparecen todas las copas como conseguidas y con las mismas estrellas que en 150, cómo es posible esto?


Eso es normal, lo han cambiado para este juego.


¿En serio? Y yo perdiendo el tiempo con las copas de 50cc y 100cc. :(
Elysia escribió:
AgumonDX escribió:
Ma92 escribió:Una duda de las copas. Solo he jugado en modo 150cc pero resulta que al elegir 50 o 100 me aparecen todas las copas como conseguidas y con las mismas estrellas que en 150, cómo es posible esto?


Eso es normal, lo han cambiado para este juego.


¿En serio? Y yo perdiendo el tiempo con las copas de 50cc y 100cc. :(


A mí por lo menos es lo que me pasa. De hecho tras terminar las de 150cc me iba a pasar las de 100 y 50 pero claro, ya estaba todo desbloqueado XD XD XD
Prueba a pasarte una en 150cc que no tengas en las anteriores cilindradas y ver qué ocurre
Bueno, desisto y dejo de jugar on-line a "esta mierda de juego" . Me planto con 9.850 puntos y no, no es por el resto de jugadores es por la puta mierda de on-line de nintendo que siempre me tiene que liar todas las partidas de una manera u otra. Dejo de jugar porque me va a costar la consola.

Chao & fuck you Nintendo..
Esas fotos de copas nuevas seguro que son fakes... yo desde que me ilusione con lo de los nuevos personajes y resulto ser fake, que ya no me creo nada... cawento
No son fakes.
Pero nadie ha dicho que sean copas. Son sólo unos iconos, que están dentro del disco, nada más.
Eso puede significar mil cosas.
Yo creía que mañana ya podría disfrutar el juego en una televisión grande de nuevo y por poca seriedad de Pccomponentes , vete a saber si me llega el Jueves o la próxima semana... había stock de sobra de la tv cuando se realizo el pago y ahora esta tarde no lo hay, malditos. cawento
Todopc-WII escribió:Yo creía que mañana ya podría disfrutar el juego en una televisión grande de nuevo y por poca seriedad de Pccomponentes , vete a saber si me llega el Jueves o la próxima semana... había stock de sobra de la tv cuando se realizo el pago y ahora esta tarde no lo hay, malditos. cawento
Vaya putada... ¿te han avisado de que se retrasa la fecha de entrega o has visto que se ha agotado en la web? Si es ésto último quizá tu envío ya se hizo y te llegará bien, yo nunca he tenido problemas de este tipo con PC componentes la verdad, a veces vi que se agotó el producto tiempo después de comprarlo, pero mi pedido siempre llegó en la fecha estimada a pesar de ello. A ver si tienes suerte.

De mientras, gracias a la pantalla del mando, puedes seguir jugando sin problemas, gran ventaja de la WiiU :).
Hace un rato que cada 2x3 me da fallo de conexion con los servidores... Os pasa?
No estoy jugando ahora mismo, pero en http://www.nintendo.com/consumer/networ ... status.jsp han puesto que ha habido problemas técnicos durante una hora. Ahora debería ir bien.

Edito: me he confundido, eso fue hace bastantes horas. Ni idea entonces.
Javi737 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo creía que mañana ya podría disfrutar el juego en una televisión grande de nuevo y por poca seriedad de Pccomponentes , vete a saber si me llega el Jueves o la próxima semana... había stock de sobra de la tv cuando se realizo el pago y ahora esta tarde no lo hay, malditos. cawento
Vaya putada... ¿te han avisado de que se retrasa la fecha de entrega o has visto que se ha agotado en la web? Si es ésto último quizá tu envío ya se hizo y te llegará bien, yo nunca he tenido problemas de este tipo con PC componentes la verdad, a veces vi que se agotó el producto tiempo después de comprarlo, pero mi pedido siempre llegó en la fecha estimada a pesar de ello. A ver si tienes suerte.

De mientras, gracias a la pantalla del mando, puedes seguir jugando sin problemas, gran ventaja de la WiiU :).


Me han dicho que les tiene que venir stock del producto del proveedor (Lg), que puede tardar 1 o 3 días hasta que les llegue, pero el Viernes es fiesta y luego esta el fin de semana. cawento
Todopc-WII escribió:
Javi737 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo creía que mañana ya podría disfrutar el juego en una televisión grande de nuevo y por poca seriedad de Pccomponentes , vete a saber si me llega el Jueves o la próxima semana... había stock de sobra de la tv cuando se realizo el pago y ahora esta tarde no lo hay, malditos. cawento
Vaya putada... ¿te han avisado de que se retrasa la fecha de entrega o has visto que se ha agotado en la web? Si es ésto último quizá tu envío ya se hizo y te llegará bien, yo nunca he tenido problemas de este tipo con PC componentes la verdad, a veces vi que se agotó el producto tiempo después de comprarlo, pero mi pedido siempre llegó en la fecha estimada a pesar de ello. A ver si tienes suerte.

De mientras, gracias a la pantalla del mando, puedes seguir jugando sin problemas, gran ventaja de la WiiU :).


Me han dicho que les tiene que venir stock del producto del proveedor (Lg), que puede tardar 1 o 3 días hasta que les llegue, pero el Viernes es fiesta y luego esta el fin de semana. cawento
Pues que cabroncetes... que guay eso de poner hay stock disponible para que compres ahí y no en otro sitio. Me habría sentado fatal igual que a ti [enfado1].
Hoy he tenido la peor carrera de mi vida... y creo que nadie en el mundo puede superarla.

Primero toda la carrera, eramos 12.
A 3 metros de la linea de llegada, a 1 sg de ganar la carrera.... Conchazo azul, 2 conchazos rojos, bumerang y flor de fuego. He acabado el último.

Parece mentira pero lo juro. Casi tiro el gamepad al suelo [+furioso]
Kaelzifer escribió:Hoy he tenido la peor carrera de mi vida... y creo que nadie en el mundo puede superarla.

Primero toda la carrera, eramos 12.
A 3 metros de la linea de llegada, a 1 sg de ganar la carrera.... Conchazo azul, 2 conchazos rojos, bumerang y flor de fuego. He acabado el último.

Parece mentira pero lo juro. Casi tiro el gamepad al suelo [+furioso]


Por el amor de Arceus. D: Mira que a mí me han hecho unos combos tremendos pero lo tuyo es increíble.
Kaelzifer escribió:Hoy he tenido la peor carrera de mi vida... y creo que nadie en el mundo puede superarla.

Primero toda la carrera, eramos 12.
A 3 metros de la linea de llegada, a 1 sg de ganar la carrera.... Conchazo azul, 2 conchazos rojos, bumerang y flor de fuego. He acabado el último.

Parece mentira pero lo juro. Casi tiro el gamepad al suelo [+furioso]

Espero que hayas guardado la repetición, eso es algo histórico.
Jaja, ha a mi me han hecho hace poco una parecida, aunque no estaba justo en la linea de meta pero me jodió la victoria ya que estaba en la tercera vuelta. Fue en la jungla DK, en la parte de los saltos con turbo antes de entrar al templo. Me lanzaron no se si una o varias rojas, el caso es que iba primero y me dio una roja, acto seguido llegó la azul y me explotó, me lanzaron una verde aprovechando que estaba parado tras los conchazos y para rematar me empujaron al vacío, todo eso me pilló en uno de los saltos con turbo, no me podía mover. De primero a último xD. Al principio sienta fatal, pero luego, como ahora mismo, me hace gracia recordarlo , de estas me han pasado muchas veces en otros MK también. A mi me parecen momentos descojonantes XD, a pesar de que de rabia en el momento de sufrirlos.
Una pregunta,

Estoy con ganas de sacar el ala dorada y al no saber cuantas monedas llevo he leído que algunos sabéis más o menos cuando las cogisteis en horas de juego.

Donde veis las horas de juego que lleváis o es una simple estimación?

Gracias!
BeImont escribió:Una pregunta,

Estoy con ganas de sacar el ala dorada y al no saber cuantas monedas llevo he leído que algunos sabéis más o menos cuando las cogisteis en horas de juego.

Donde veis las horas de juego que lleváis o es una simple estimación?

Gracias!
En el registro de actividad de WiiU, nada mas encender la consola buscalo por el menú.
TyrantLOL escribió:
BeImont escribió:Una pregunta,

Estoy con ganas de sacar el ala dorada y al no saber cuantas monedas llevo he leído que algunos sabéis más o menos cuando las cogisteis en horas de juego.

Donde veis las horas de juego que lleváis o es una simple estimación?

Gracias!
En el registro de actividad de WiiU, nada mas encender la consola buscalo por el menú.


Muchas gracias!

Solo 75 horas de juego :(
Recién pillado. A ver si ahora pillo el adaptador enthernet para poder echar unos onlines. Si me queréis ir agregando: KeeperOzz

¿Vosotros jugáis con sticks o giroscopio? ¿Se puede jugar en modo individual o a dobles sólo con el wiimote
rendor escribió:Recién pillado. A ver si ahora pillo el adaptador enthernet para poder echar unos onlines. Si me queréis ir agregando: KeeperOzz

¿Vosotros jugáis con sticks o giroscopio? ¿Se puede jugar en modo individual o a dobles sólo con el wiimote

Stick y sí se puede.
Alguien sería tan amable de contestar en este hilo de las cronos de mario kart? hilo_mk8-cronos-semanales-eol_2025369_s180

Borré mi mensaje y me marcho ahora de vacaciones por lo que no podía actualizar mi tiempo y subir foto.

Edito: como nadie ha comentado pues subo aquí la imagen para que quede constancia de mi record en el circuito. Alguno de los que estáis participando en las cronos podría copiar la imagen allí cuando lo lea.

Imagen

Espero que este tiempo me dé para quedarme en el podio xD

Saludos y buenas vacaciones
Porfin ya tengo la TV nueva XD no veas que diferencia con la de 32 pulgadas que tenia antes, esta es de 42 y buaf, menuda calidad, he probado la opción 3D con las gafas que trae y en algunas zonas se ve profundidad y eso, mola. XD

Es la LG 42LB650V 42 , configurando con las opciónes que trae, los dientes de sierra apenas se notan y un refresco de imagen brutal.

Imagen
Yo siempre pongo la tele en modo juego, para no tener input lag, en la mía por ejemplo ( una samsung que no se el nombre ) si no le pongo modo juego, noto ese lag.
Yo estoy flipando con esta TV, se ve todo super fluido, menuda diferencia de cuando jugaba a la de 32 pulgadas que se rompió, no tiene ni punto de comparación, ya decía yo cuando compre el Mario kart 8 que no lo veía igual que en los vídeos de YouTube que colgaban... por la TV era, ahora es BRUTAL como se ve, no quiero imaginarme cuando saquen un Galaxy y eso xD
13277 respuestas