Mario Kart 8

Todopc-WII escribió:
ooyamaneko escribió:
Todopc-WII escribió:Yo creo que a partir de hoy solo podré jugar en el mando... [buuuaaaa] la televisión ha dicho adiós muy buenas cuando la estaba limpiando con cuidado, se ha rajado toda entera y no se ve nada. [mad]


Ostias! Que se raje la tele limpiándola con cuidado tiene mérito! No será que le han pegado un conchazo a la TV :-P

Ánimo hombre y ya tienes escusa para comprarte una nueva con un buen pantallón!! ;-)


Lo peor es cuando lo vea mi padre, mi madre no me dirá nada, pero el ya me veo la bronca que me echara cuando ha pasado sin querer no queriendo. xD Y no sé si le dará el venazo de comprar una TV nueva o tendré que estar con una mini de 22 pulgadas dejándome la vista.



Ahora en el MediaMarkt hay unas mu baratícas, UHD, pantalla curva y toda la parafernalia DESDE solo 5000 pavos (si, desde, que el otro día vi una a 13000 leuros de ná) XD
Pues Mario Kart 8 le a echo ahorrar a mas de uno para Wii U , qué pasada.
¿Qué os parece el regalo de la revista nintendo?

Imagen

A mi me gusta, esta gracioso para ponerlo en el coche.
Yo la tengo ya , guardada con las cosas que me van regalando para el bebe, con suerte a final de febrero la pego al coche... A ver como hago porque tengo lunas tintadas
Conoceis la aplicacion para Android ''Configure MK8'', permite ver los parametros de todas las piezas de los karts.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14083.html
LINK_deku escribió:¿Qué os parece el regalo de la revista nintendo?

Imagen

A mi me gusta, esta gracioso para ponerlo en el coche.


jaja esta guapo, creo que voy a preñar a la parienta para poder pegar la pegatina al coche.

No, no lo voy a hacer xD.
Lord_Gouki escribió:Conoceis la aplicacion para Android ''Configure MK8'', permite ver los parametros de todas las piezas de los karts.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14083.html


Buen aporte. Yo lo miro aquí, que se pueden comparar 4 configuraciones a la vez, pero está bien lo del movil...
http://www.streetpasssandiego.com/mario-kart-8-stat-comparisons/
LINK_deku escribió:¿Qué os parece el regalo de la revista nintendo?

Imagen

A mi me gusta, esta gracioso para ponerlo en el coche.


No jodas?? Aun está disponible?? Que lo engancho en mi coche!!
Para mi peque molaría más baby peach o cualquier chica, pero da igual, me vale igual...
Qué decir que el coche es rojo como Mario :-)

Saludos.
A ver claro que esta disponible, si lo "regalan" con la ROF nintendo de este mes.

parece que viene una buena actualizacion...


Aquí está el resumen completo de la actualización de Mario Kart 8:

- La visualización del mapa se agregará en la pantalla de TV.
- Se confirma que el DLC de Mercedes-Benz DLC estará disponible de forma gratuita.
- Selección de menú por defecto depués de la carrera GP está cambiando para la próxima carrera (en lugar de vista para resaltar)
- La última personalización del kart utilizado será agregada para salvar.
- Editar destacados, registros de monedas totales, de victorias y derrotas online, selección de personas etc.
- Mejora de la estabilidad del juego online.
- Se examinarán otros problemas.

Esta actualización sólo ha sido anunciada oficialmente para Japón pero estamos seguros de que Norteamérica y Europa la recibirán ese mismo día.
LINK_deku escribió:Aquí está el resumen completo de la actualización de Mario Kart 8:

- La visualización del mapa se agregará en la pantalla de TV.
- Se confirma que el DLC de Mercedes-Benz DLC estará disponible de forma gratuita.
- Selección de menú por defecto depués de la carrera GP está cambiando para la próxima carrera (en lugar de vista para resaltar)
- La última personalización del kart utilizado será agregada para salvar.
- Editar destacados, registros de monedas totales, de victorias y derrotas online, selección de personas etc.
- Mejora de la estabilidad del juego online.
- Se examinarán otros problemas.

Esta actualización sólo ha sido anunciada oficialmente para Japón pero estamos seguros de que Norteamérica y Europa la recibirán ese mismo día.

Sí por dios, gran parche, se sabe cuándo sale en Japón?
La actualización es para el 27 de agosto si no me equivoco.
peck escribió:La actualización es para el 27 de agosto si no me equivoco.

Ok thanks, vaya ansias me han entrado xD.
Vaya, esto si que no me lo imaginaba, un parche para el mk8. Lo del mapa me viene genial porque yo juego con el mando pro.

Yo sigo jugando cuando puedo, me falta la copa relámpago en reverse para tener todos los campeonatos con las tres estrellas.

Saludos.
Todo un acierto la actualización. Parece que nintendo empieza a escuchar, espero que acaben poniendo chat de voz para las carreras online.
Las quejas que se ponen en Miiverse las suelen leer ahora, ojalá más adelante pongan el modo batalla clásico, todo un acierto lo de poner de nuevo el mapa y esas mejoras de estabilidad.... bye Fire Hopping. [looco]
Si hay una cosa que me gusta de las actualizaciones es esto. Actualmente, el poder actualizar un juego, a parte de para arreglar bugs y "caparnos" posibilidades, sirve para que si una compañía escucha a los usuarios (esto ya es un milagro en sí) pueda cambiar opciones del juego que los usuarios prefieren de otra forma. Realmente no es ningún error, el juego se puede jugar perfectamente, pero así lo hacen a gusto real de la mayoría de consumidores.

La actualización muy buena sí señor.
Sólo pido que el mapa en TV sea opcional no sea fijo, entonces será perfecto.

Saludos.
No se si ya se ha dicho pero no trae un Mercedes, son tres.
Imagen
peck escribió:No se si ya se ha dicho pero no trae un Mercedes, son tres.

Genial, ójala hagan más tratos de estos, creo que le vienen bien al juego además de darle un extra de financiación.
Del 8 al 27 de agosto se podrán descargar gratuitamente tres karts Mercedes-Benz para Mario Kart 8. Admira la flecha plateada de los años 30, el 300 SL Roadster de los 50 y el Mercedes-Benz GLA.

http://ow.ly/A0sA4

Y además, el mismo día una actualización de software permitirá, entre otras mejoras, mostrar el mapa de la carrera en el televisor. ‪#‎MK8‬
Si el parche inlcuye cambios en el online supongo que estará disponible para todo el mundo a la vez. Me alegra mucho que Nintendo escuche a la gente y corrija esos detalles, algunos son bastante molestos, sobre todo lo del mapa y lo de tener que recuperar la configuración del kart cada vez que empiezas partida.

Lo que me intriga es saber qué van a corregir exactamente del online.
Todopc-WII escribió:Y además, el mismo día una actualización de software permitirá, entre otras mejoras, mostrar el mapa de la carrera en el televisor. ‪#‎MK8‬


Que fantastica noticia!!!! [360º] [360º] [360º]
Parece ser que también van a organizar un torneo Mercedes, a ver si regalan un coche al ganador, no estaría nada mal.
LINK_deku escribió:A ver claro que esta disponible, si lo "regalan" con la ROF nintendo de este mes.

parece que viene una buena actualizacion...


Aquí está el resumen completo de la actualización de Mario Kart 8:

- La visualización del mapa se agregará en la pantalla de TV.
- Se confirma que el DLC de Mercedes-Benz DLC estará disponible de forma gratuita.
- Selección de menú por defecto depués de la carrera GP está cambiando para la próxima carrera (en lugar de vista para resaltar)
- La última personalización del kart utilizado será agregada para salvar.
- Editar destacados, registros de monedas totales, de victorias y derrotas online, selección de personas etc.
- Mejora de la estabilidad del juego online.
- Se examinarán otros problemas.

Esta actualización sólo ha sido anunciada oficialmente para Japón pero estamos seguros de que Norteamérica y Europa la recibirán ese mismo día.


Pues menuda desilusión, ya puestos podrian haber puesto que uno pueda jugar en el gamepad y otro en la tv, vamos me pareceria el cambio MAS IMPORTANTE, pero parece que no...
Pues buenísima noticia, aunque lo del mapa llega un pelín tarde, ahora que muchos ya nos sabemos los circuitos, aunque viene muy bien para saber a que distancia están los demás. Estaría bien saber si se va a incluir un listado con posiciones de carrera y objetos (esto es más importante) en la misma pantalla, porque es un jaleo tener que mirar el gamepad cada vez que quieres soltar algo por si el de atrás lleva una roja o similares (yo nunca lo hago).

Lo de guardar la última configuración me da igual porque creo que más o menos uno ya sabe con lo que juega, y no suele variar mucho. Casi me parecería más importante poder cambiar de configuración en el online sin tener que salirte del lobby donde estás jugando, antes de la selección de circuitos. Poner 2-3 config en favoritos y poder variar de una a otra después de cada carrera.

Y respecto a problemas de estabilidad, supongo que será corregir el lag en la medida de lo posible, aunque no creo que hayan cambiado nada del netcode, y lo del fire hopping la verdad que no creo que lo toquen, porque es una mecanica que sólo se usa a niveles altos, y creo que da algo más de vidilla al juego, aunque la verdad que me da igual que lo hagan o no...

Me alegro que escuchen a la gente, lo cual me hace pensar que si insistimos en algo vía miiverse o por feedback directo, se pueden cambiar cosas. Buena noticia, sin duda.
LINK_deku escribió:- Selección de menú por defecto depués de la carrera GP está cambiando para la próxima carrera (en lugar de vista para resaltar)


No entiendo esto; alguien me lo explique, por favor...
Rey Tomberi escribió:
LINK_deku escribió:- Selección de menú por defecto depués de la carrera GP está cambiando para la próxima carrera (en lugar de vista para resaltar)


No entiendo esto; alguien me lo explique, por favor...


Yo entiendo que se refiere al modo GP, que cuando acabas una carrera, para pasar a la siguiente sale un menú y te da a elegir varias cosas, entre ellas "siguiente carrera" y "mejores momentos".
Ahora mismo, por defecto, sale marcada la opción "mejores momentos", por lo que si le das a la A a saco para pasar más rápido a la siguiente carrera lo que pasa es que te metes en mejores momentos. Creo que han cambiado eso para que no esté marcado por defecto lo de mejores momentos y sí lo de "siguiente carrera".

Saludos
Rey Tomberi escribió:
LINK_deku escribió:- Selección de menú por defecto depués de la carrera GP está cambiando para la próxima carrera (en lugar de vista para resaltar)


No entiendo esto; alguien me lo explique, por favor...


Pues cuando estás jugando contra la máquina, un gp, y acabas una carrera, la opción de arriba, por defecto, es ver mejores momentos, y a mucha gente le da el ansia y aprietan el botón sin querer, cuando lo que querrían hacer es darle a "siguiente carrera". A partir de ahora, la opción por defecto marcada será "siguiente carrera", para que los ansias pueden machacar el botón sin pensar la opción marcada :)
Buena actualización si señor, que raro que Nintendo saque una actualización de este estilo, me alegro :).

El fire hopping debería ser eliminado y las tablas de record contrarreloj online reiniciadas, por mucho que les duela a algunos: esta técnica no la pueden usar las motos con derrape hacia dentro (inside drafting) como la torbellino ya que no ganan ese impulso extra con los saltitos y están en injusta desventaja, es un desequilibrio. Eso, o que permitan hacerlo a todos los vehículos.
Javi737 escribió:Buena actualización si señor, que raro que Nintendo saque una actualización de este estilo, me alegro :).

El fire hopping debería ser eliminado y las tablas de record contrarreloj online reiniciadas, por mucho que les duela a algunos: esta técnica no la pueden usar las motos con derrape hacia dentro (inside drafting) como la torbellino ya que no ganan ese impulso extra con los saltitos y están en injusta desventaja, es un desequilibrio. Eso, o que permitan hacerlo a todos los vehículos.

+1 a todo.
Javi737 escribió:Buena actualización si señor, que raro que Nintendo saque una actualización de este estilo, me alegro :).

El fire hopping debería ser eliminado y las tablas de record contrarreloj online reiniciadas, por mucho que les duela a algunos: esta técnica no la pueden usar las motos con derrape hacia dentro (inside drafting) como la torbellino ya que no ganan ese impulso extra con los saltitos y están en injusta desventaja, es un desequilibrio. Eso, o que permitan hacerlo a todos los vehículos.


En Mario Kart Wii era justo al contrario, eran las motos las que tenían ventaja por el tema de los caballitos, y no lo corrigieron, aunque bueno, ahora son otros tiempos.
Igualmente, yo en MKW siempre corría con Kart, me daba igual ganar o perder, pero es que con las motos esas no me entero.
aleroh escribió:
Rey Tomberi escribió:
LINK_deku escribió:
Pues cuando estás jugando contra la máquina, un gp, y acabas una carrera, la opción de arriba, por defecto, es ver mejores momentos, y a mucha gente le da el ansia y aprietan el botón sin querer, cuando lo que querrían hacer es darle a "siguiente carrera". A partir de ahora, la opción por defecto marcada será "siguiente carrera", para que los ansias pueden machacar el botón sin pensar la opción marcada :)


Gracias por la aclaración ;) como buen ansias que soy agradezco pues este detalle.
- Editar destacados, registros de monedas totales, de victorias y derrotas online, selección de personas etc.

Esta me parece igual de importante y nadie la comenta, la verdad es que le faltaba un registro como dios manda de cada jugador, era impensable que un juegazo de este calibre no tenga marcadores, muy bien por parte de nintendo, es de las poquitas compañias que todavia pese a sus cosillas que tienen......sigue cuidando al jugador tradicional con estos detalles, lo escucha y pone remedio a sus faltas, muy bien por nintendo.

Respecto al juego que decir, espero que saquen muchos personajes y muchos circuitos mas, sigan mejorandolo y haciendolo todavia mas grande si cabe.
Buena actualización, si señor .
Venga, que vengan ahora los "Nintendo no actualizará nada".
Yo estaba convencido y sigo convencido de que tarde o temprano, se podrá jugar Offtv en Local de forma decente.
En mapa en pantalla en local a ver como lo implementan, si en el centro de pantalla o si se juega a 3p en la ventana libre.

- Map display will be added on the TV screen
- Mercedes-Benz DLC will be available for free
- Default menu selection following GP race is changing to next race (instead of view highlight)
- Last used kart customization added to save
- Edit others’ highlights
- Records screen with total coins, online win-loss record, character selection rates, etc.
- Improved online stability
- Other problems will be addressed
LINK_deku escribió:
Respecto al juego que decir, espero que saquen muchos personajes y muchos circuitos mas, sigan mejorandolo y haciendolo todavia mas grande si cabe.

Ya se lio una buena en su dia en ese tema, y es que o estoy lenta, o no veo donde pinchar en cuanto a personajes... Floro Piraña, Birdo, Huesitos, Big Banshee... Diddy Kong no creo, ya que se rumorea un nuevo Diddy Kong Racing, y querrian estrenarlo ahi. Tampoco hay mucho mas, porque aqui no tienes la manga ancha del Smash Bros.
DRaGMaRe escribió:Yo estaba convencido y sigo convencido de que tarde o temprano, se podrá jugar Offtv en Local de forma decente.

A qué te refieres? a 2 players uno offtv y otro sin pantalla partida?
QuiNtaN escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo estaba convencido y sigo convencido de que tarde o temprano, se podrá jugar Offtv en Local de forma decente.

A qué te refieres? a 2 players uno offtv y otro sin pantalla partida?


A eso, e incluso a 5P (aunque de esto ya no estoy convencido xd).
DRaGMaRe escribió:A eso, e incluso a 5P (aunque de esto ya no estoy convencido xd).

Estaría bien sí, aunque quizá haya alguna limitación técnica para realizarlo.
Si el de Sega puede, este debería...
Total yo casi siempre juego en Local y estoy acostumbrado a jugar a 30fps, así que si al modo 2P le quitan los 60fps para meter juego asimétrico, perfecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
LINK_deku escribió:
Respecto al juego que decir, espero que saquen muchos personajes y muchos circuitos mas, sigan mejorandolo y haciendolo todavia mas grande si cabe.

Ya se lio una buena en su dia en ese tema, y es que o estoy lenta, o no veo donde pinchar en cuanto a personajes... Floro Piraña, Birdo, Huesitos, Big Banshee... Diddy Kong no creo, ya que se rumorea un nuevo Diddy Kong Racing, y querrian estrenarlo ahi. Tampoco hay mucho mas, porque aqui no tienes la manga ancha del Smash Bros.


Pues así a bote pronto, obviando a los que ya has dicho y tirando solo de personajes que jamás han estado en un Mario Kart, se me ocurren:

Kamek: el mago que crió a Bowser
Capitana Sirope: la enemiga de Wario
Wart: el malo de Super Mario Bros 2
Grácovitz: villano de la serie Mario & Luigi
Profesor Fesor: de Luigi's Mansion
Maestro Kinopio: ayudante y consejero de la Princesa Peach
Reina Haba o Príncipe Judía: o cualquier habitante del Reíno Judía de la serie Mario & Luigi.
Caco Gazapo: al que hay que perseguir en New Mario Bros U
Hada: de Super Mario 3D World

Y hay muchos olvidados que no estaría mal que tuviesen otra oportunidad, como Mallow o Geno de "Super Mario RPG: la Leyenda de las Siete Estrellas" o el Conde Cenizo de "Super Paper Mario", aunque igual estos ya serían demasiado rebuscados.

También pueden tirar de cualquier enemigo genérico como han hecho con Koopa Troopa y Shy Guy y meter Goomba, Boo, Hermano Martillo... y yo personalmente no vería mal que metieran algún invitado como Kirby, Samus o Link (solo uno, que como bien has dicho no es un Smash Bros, pero nadie se quejó de Yoda o Darth Vader en Soul Calibur)

Edito: por cierto, ¿quién es Big Banshee?
que ganas ya de esa actualizaciion Oh My God ojala y el FH se vaya a freir morcilla que ahi si que se veria competicion porque anoche jugando mas de la mitad de los players todos dando saltiitos jajaja XD
Rey Tomberi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
LINK_deku escribió:
Respecto al juego que decir, espero que saquen muchos personajes y muchos circuitos mas, sigan mejorandolo y haciendolo todavia mas grande si cabe.

Ya se lio una buena en su dia en ese tema, y es que o estoy lenta, o no veo donde pinchar en cuanto a personajes... Floro Piraña, Birdo, Huesitos, Big Banshee... Diddy Kong no creo, ya que se rumorea un nuevo Diddy Kong Racing, y querrian estrenarlo ahi. Tampoco hay mucho mas, porque aqui no tienes la manga ancha del Smash Bros.


Pues así a bote pronto, obviando a los que ya has dicho y tirando solo de personajes que jamás han estado en un Mario Kart, se me ocurren:

Kamek: el mago que crió a Bowser
Capitana Sirope: la enemiga de Wario
Wart: el malo de Super Mario Bros 2
Grácovitz: villano de la serie Mario & Luigi
Profesor Fesor: de Luigi's Mansion
Maestro Kinopio: ayudante y consejero de la Princesa Peach
Reina Haba o Príncipe Judía: o cualquier habitante del Reíno Judía de la serie Mario & Luigi.
Caco Gazapo: al que hay que perseguir en New Mario Bros U
Hada: de Super Mario 3D World

Y hay muchos olvidados que no estaría mal que tuviesen otra oportunidad, como Mallow o Geno de "Super Mario RPG: la Leyenda de las Siete Estrellas" o el Conde Cenizo de "Super Paper Mario", aunque igual estos ya serían demasiado rebuscados.

También pueden tirar de cualquier enemigo genérico como han hecho con Koopa Troopa y Shy Guy y meter Goomba, Boo, Hermano Martillo... y yo personalmente no vería mal que metieran algún invitado como Kirby, Samus o Link (solo uno, que como bien has dicho no es un Smash Bros, pero nadie se quejó de Yoda o Darth Vader en Soul Calibur)

Edito: por cierto, ¿quién es Big Banshee?

El Boo grande. [chulito]
Mario Kart 8 & Friends
Pero seguro que van a eliminar el Fire Hopping? Ojala que si,pero yo aun no he visto nada al respecto,solo pone ajustes generales y eso... Que no se les pase a Ninty..
A ver si ahora hay menos lag que es acojonante lo que se ve en cada carrera ¬_¬

De personajes me harian falta el forestaneo de Mario Sunshine, el topo, el mono y el pingüino, Mario baseball de Gamecube tenia un porron de personajes asi.
hasta los cojones estoy ya del mario kart, como puede ser quevaya toda la puta carrera ultimo y solo me dan setas? es que no puede ser macho el juego esta super roto.
Miyazaki escribió:hasta los cojones estoy ya del mario kart, como puede ser quevaya toda la puta carrera ultimo y solo me dan setas? es que no puede ser macho el juego esta super roto.

Yo veo más problemas adelante con las monedas que atrás con las setas.
QuiNtaN escribió:
Miyazaki escribió:hasta los cojones estoy ya del mario kart, como puede ser quevaya toda la puta carrera ultimo y solo me dan setas? es que no puede ser macho el juego esta super roto.

Yo veo más problemas adelante con las monedas que atrás con las setas.


A ver si lo incluyen en eso de ajustes generales y hacen un reequilibrado de items.

:-)
A mí lo que más me ha sorprendido (y notado) es lo muchísimo que fallan los caparazones rojos. En otras entregas tener uno de estos era sinónimo de que le ibas a dar al rival de delante (acaso que este no se protegiera, claro), pero en esta entrega casi hay que rezar para que le dé, se choca muchísimo con los obstáculos. Imagino que lo habréis notado también
13277 respuestas