Mario Kart 8

yo le voy a dar un rato al online para llegar a los 1300... estoy en 1200 pero poco a poco. [ginyo] [ginyo]
ertt escribió:yo le voy a dar un rato al online para llegar a los 1300... estoy en 1200 pero poco a poco. [ginyo] [ginyo]


Paciencia , poco a poco yo ya estoy en 4000 y no soy un pro , menudas palizas me pegan XD
Ramysc escribió:Buena suerte, habrá algún stream?

No creo, lo importante es que hay 240/120/60 euros de premio XD
Ya hemos hecho el contrarreloj, 1:58 al primer intento de tres (Cumbre Wario), según el chico paso de sobra.
Todopc-WII escribió:Yo tampoco tengo lag ¿También soy mentiroso? lo que hay que leer... xD


Me uno a los eolianos mentirosos. XD En todas las horas que llevo el juego creo que he tenido lag en una carrera.
yo con 120Mb de ekt ni un problema. quizas alguna partida hay que esperar como 4 o 5 segundos al resto pero perfect.
Yo online toy tb ahora subiendo algo (1500) si quereis uniros ya sabeis XD
jon2491 escribió:
Ramysc escribió:Buena suerte, habrá algún stream?

No creo, lo importante es que hay 240/120/60 euros de premio XD
Ya hemos hecho el contrarreloj, 1:58 al primer intento de tres (Cumbre Wario), según el chico paso de sobra.


Una curiosidad, al hacer contrareloj previa casi todo el mundo irà con pjs gordos supongo. Luego podéis cambia?

Ayer entré con un bebé de esos y me dieron por todos lados, entre que te sacan de la pista con nada y que son mucho màs lentos que los tochos no hay mucho que hacer la verdad.

Una pena porque los muñecos estos pequeños me hacen màs gracia que los mostrencos grandes.
La verdad un poco mas de velocidad a los ligeros les hubiese venido fenomenal, lo digo porque siempre los desprecian ya que siempre son muy lentos:/ (desde el wii recuerdo)
Nosolosurf escribió:
PoisonedJuice escribió:Este mes con la revista oficial nintendo regalan un sticker para el coche con ''Baby Mario a bordo'', ideal para esa gente que está esperando pitufines jajaja.

Y esta noche está también el torneo oficial de la revista, supuestamente hay un premio. Luego pongo el código en online.


Gracias por el aviso, la mujer no sale de cuentas hasta febrero , pero voy a pillar la revista por el sticker solamente.


Tendrás stickers con el carro, leche.... yo tengo 6 o 7 XD, Casi que pagar 5€ por un sticker a mi me parece excesivo, es mejor hacerse uno en una imprenta personalizado.

Tengo a varios agregados y nunca os pillo a ninguno [+risas]
jimiwei escribió:Una curiosidad, al hacer contrareloj previa casi todo el mundo irà con pjs gordos supongo. Luego podéis cambia?

Ayer entré con un bebé de esos y me dieron por todos lados, entre que te sacan de la pista con nada y que son mucho màs lentos que los tochos no hay mucho que hacer la verdad.

Una pena porque los muñecos estos pequeños me hacen màs gracia que los mostrencos grandes.

Sí, yo la hice con Wario pero pienso correr con Lakitu que es el que me gusta XD
jon2491 escribió:
Ramysc escribió:Buena suerte, habrá algún stream?

No creo, lo importante es que hay 240/120/60 euros de premio XD
Ya hemos hecho el contrarreloj, 1:58 al primer intento de tres (Cumbre Wario), según el chico paso de sobra.


Joder, como para no pasar.
Anoche justo me puse con esa CR, y ya me costó bajar de 2 minutos... Al final me hice 1:55 con un pesado, pero hacerse 1:58 a la primera es cometer pocos errores, no creo que casi nadie lo haga... Pasas seguro, y puede que con uno de los 3-4 mejores tiempos. Tiene muchas pegas, como el primer salto dentro de la cueva (si quieres acortar), o al salir de ella, pillar los 3 aceleradores, y luego la zona de los árboles que te puede putear dependiendo como toques cada tronco, haber pillado las 6-7 primeras monedas para no retrasarse mucho...
No sé, es un circuito dificil, la verdad.

Aquí teneis el record del mundo, por si alguien no lo ha visto:
https://www.youtube.com/watch?v=yDPOxFqwD1c

P.D: La verdad que casi me mola más la idea de hacer campeonato de CT, que de carreras normales...
estoy probando yo y ocn la moto de yoshi hago 2:10 aprox.
con cual lo haceis vosotros?
Mach 8 he usado yo.
Añado que aunque para la contrarreloj el fire hopping estaba permitido no lo he querido usar (le tengo tirria a este tipo de cosas).
Yo la hice con mii pesado, tubiturbo, y ruedas lisas. 1:55.8XX (ahora no recuerdo
Hice 2-3 saltitos en la zona de los aceleradores, no creo que podamos considerarlo fire hopping [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que la puedo mejorar en unos 2 segundos, pero bajar de 1:53 lo veo complicado. Como he dicho antes, tiene muchas historias este circuito...
Jopraris escribió:
Nosolosurf escribió:
PoisonedJuice escribió:Este mes con la revista oficial nintendo regalan un sticker para el coche con ''Baby Mario a bordo'', ideal para esa gente que está esperando pitufines jajaja.

Y esta noche está también el torneo oficial de la revista, supuestamente hay un premio. Luego pongo el código en online.


Gracias por el aviso, la mujer no sale de cuentas hasta febrero , pero voy a pillar la revista por el sticker solamente.


Tendrás stickers con el carro, leche.... yo tengo 6 o 7 XD, Casi que pagar 5€ por un sticker a mi me parece excesivo, es mejor hacerse uno en una imprenta personalizado.

Tengo a varios agregados y nunca os pillo a ninguno [+risas]


Bahh, mi mujer me hizo caer en una cosa ...mi coche tiene lunas tintadas...en fin, de todos modos lo pillo seguro.
Deberían sacar una actu eliminando eso del fire hopping }:/ }:/

Saludos!
yo77->elunico escribió:Deberían sacar una actu eliminando eso del fire hopping }:/ }:/

Saludos!
Nintendo sacando actu para corregir fallos... Si, claro XDDD.

Bua me revienta tirarme una vuelta entera 1º a base de monedas para nada hasta que me cascan 1 roja de turno... Patetico.
Primera ronda hecha, he ganado las 4 carreras xD
A las 18 es la siguiente ronda, tenéis streaming aquí (O eso me han dicho):
http://www.twitch.tv/gaaradark

A las 16 juegan los de la repesca.

Imagen
Luis_lara12345 escribió:La verdad un poco mas de velocidad a los ligeros les hubiese venido fenomenal, lo digo porque siempre los desprecian ya que siempre son muy lentos:/ (desde el wii recuerdo)


En vez de velocidad también podían meter alguna característica buena para ellos, como por ejemplo mejores miniturbos al derrapar o que salir del escenario les frenase mucho menos... pero algo deberían hacer para que no fueran todo carreras de Mortons.
Luis_lara12345 escribió:La verdad un poco mas de velocidad a los ligeros les hubiese venido fenomenal, lo digo porque siempre los desprecian ya que siempre son muy lentos:/ (desde el wii recuerdo)
Pues si, porque el juego esta balanceado con la polla.Si el juego no fuese tan exagerado en cuanto a los pesos de los personajes, seguramente no abundarian los semipesados o pesados tantisimo.Yo no digo que corran mas, pero si que no sea tan exagerada esa diferencia.Lo han hecho mal y ya.

Edito: Que alguien me lo explique.Con DK, cojo rebufo me choco con un Wario en recta en el circuito Senda Arcoiris para sacarlo fuera o empujarlo y me saca fuera de pista el y el Wario ni se mueve del sitio.En serio, quien a balanceado este juego? Monos?

En serio, estoy por grabarme aunque sea con el movil 30 min y callar bocas.
TyrantLOL escribió:
Luis_lara12345 escribió:La verdad un poco mas de velocidad a los ligeros les hubiese venido fenomenal, lo digo porque siempre los desprecian ya que siempre son muy lentos:/ (desde el wii recuerdo)
Pues si, porque el juego esta balanceado con la polla.Si el juego no fuese tan exagerado en cuanto a los pesos de los personajes, seguramente no abundarian los semipesados o pesados tantisimo.Yo no digo que corran mas, pero si que no sea tan exagerada esa diferencia.Lo han hecho mal y ya.

Es que no debería ser al revés? que los pesados corran menos? Qué ventaja tienen los pjs pequeños?
jon2491 escribió:Primera ronda hecha, he ganado las 4 carreras xD
A las 18 es la siguiente ronda, tenéis streaming aquí (O eso me han dicho):
http://www.twitch.tv/gaaradark

A las 16 juegan los de la repesca.

Imagen

Donde es esto?

Es por curiosidad la verdad, ya que no sabia que hacían torneos de Mario kart aun.
QuiNtaN escribió:
TyrantLOL escribió:
Luis_lara12345 escribió:La verdad un poco mas de velocidad a los ligeros les hubiese venido fenomenal, lo digo porque siempre los desprecian ya que siempre son muy lentos:/ (desde el wii recuerdo)
Pues si, porque el juego esta balanceado con la polla.Si el juego no fuese tan exagerado en cuanto a los pesos de los personajes, seguramente no abundarian los semipesados o pesados tantisimo.Yo no digo que corran mas, pero si que no sea tan exagerada esa diferencia.Lo han hecho mal y ya.

Es que no debería ser al revés? que los pesados corran menos? Qué ventaja tienen los pjs pequeños?
En este Random Kart 8? Ninguna.
Locobos escribió:Donde es esto?

Es por curiosidad la verdad, ya que no sabia que hacían torneos de Mario kart aun.

Euskal Encounter.
Mario Kart necesita una actualización para regular un poco el handicap de la CPU, las ultimas vueltas son desesperantes.
TyrantLOL escribió:
QuiNtaN escribió:
TyrantLOL escribió:Pues si, porque el juego esta balanceado con la polla.Si el juego no fuese tan exagerado en cuanto a los pesos de los personajes, seguramente no abundarian los semipesados o pesados tantisimo.Yo no digo que corran mas, pero si que no sea tan exagerada esa diferencia.Lo han hecho mal y ya.

Es que no debería ser al revés? que los pesados corran menos? Qué ventaja tienen los pjs pequeños?
En este Random Kart 8? Ninguna.


Ninguna no, hay que decir las cosas como son y no ser tan hater, los ligeros tienen más aceleración.
Deston escribió:Ninguna no, hay que decir las cosas como son y no ser tan hater, los ligeros tienen más aceleración.


Y se manejan bastante mejor; yo en mis primeros días con el juego no hacía un cagarro con Bowser mientras con Shy Guy me iba de lujo.
Y de que sirve la aceleración en este juego? No soy hater, soy realista.

Antaño en otros MK se podia jugar con ligero la mar de bien y valia la pena esa aceleración... Aqui? NO.

1-Te inflan a ostias porque todos van con gordos, de nada sirve acelerar mas.
2-A menos que metas una salida perfecta y te escapes con un objeto defensivo y aguantes.De nada sirve la aceleracion en peloton, cuando en este MK sale rentable estar en la cabeza de la carrera y no en todo el meollo, asi que la aceleración no sirve casi para nada.

Porque nadie usa apenas ligeros? Porque las ventajas son nulas.

Se manejan mejor y giran mejor si, pero en este juego premia la velocidad punta para ser un escapista y no recibir en el pelotón.Yo con Larry las muchas que he ganado a sido por eso, por salir bien y escaparme con platano o concha y aguantar.

Porque no corro yo con Yoshi como en todos los MK y dos de mis colegas que llevan jugando con Toad toda la vida y en este no? Por lo que acabo de decir.
TyrantLOL escribió:Y de que sirve la aceleración en este juego?
Porque nadie usa apenas ligeros? Porque las ventajas son nulas.
Se manejan mejor y giran mejor si, pero en este juego premia la velocidad punta para ser un escapista y no recibir en el pelotón.Yo con Larry las muchas que he ganado a sido por eso, por salir bien y escaparme con platano o concha y aguantar.
Porque no corro yo con Yoshi como en todos los MK y dos de mis colegas que llevan jugando con Toad toda la vida y en este no? Por lo que acabo de decir.

Totalmente de acuerdo. Yo no he jugado a los anteriores y este necesita una actu ya, se premia mucho al Peso/Velocidad. Los objetos tampoco están bien calibrados, es muy difícil competir.
Joelbcn escribió:
TyrantLOL escribió:Y de que sirve la aceleración en este juego?
Porque nadie usa apenas ligeros? Porque las ventajas son nulas.
Se manejan mejor y giran mejor si, pero en este juego premia la velocidad punta para ser un escapista y no recibir en el pelotón.Yo con Larry las muchas que he ganado a sido por eso, por salir bien y escaparme con platano o concha y aguantar.
Porque no corro yo con Yoshi como en todos los MK y dos de mis colegas que llevan jugando con Toad toda la vida y en este no? Por lo que acabo de decir.

Totalmente de acuerdo. Yo no he jugado a los anteriores y este necesita una actu ya, se premia mucho al Peso/Velocidad. Los objetos tampoco están bien calibrados, es muy difícil competir.
No lo digas muy alto que por aqui te comen.

Yo recuerdo que cuando salió MK8 apenas salian azules o rayos... ahora abundan cosa mala, no entiendo porque pero Nintendo a debido de hacer algo.
Yo es una cosa que nunca he entendido, ¿porqué un personaje pesado tiene más velocidad punta que un ligero? Físicamente es imposible, con el mismo motor, ir más lento con un personaje que pesa X kg que con un personaje que pesa X+20
Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.

Ligeros: mayor aceleración , mayor MANIOBRABILIDAD. Toman las curvas mejor, y SI TE INFLAN A HOSTIAS , arrancas antes.
Pesado: mayor velocidad punta, nula aceleracion, NULA MANIOBRABILIDAD, tienes que controlar mucho mas el pj, y si te inflan a hostias , tardas la vida en arrancar.
semi ligeros : Ni chicha ni limona...

Si chocas con DK contra Wario, dos pesados, pensaste tal vez , las monedas que llevas tu, las que lleva el o el angulo del choque..:mehhh es mejor venir a quejarse.

Referente a lo que otro user comenta de salir antes de la tierra: RUEDAS TODOTERRENO, son tus amigas.

Que na , lo mismo de todos los dias, quejas everywhere , pero ya llegando al un nivel muy majo.

Christian14 , es MK no le des muchas vueltas...fisicamente es imposible correr boca abajo, de todas formas...mayor peso , centro de gravedad mas bajo, y coche con mas motor(fijate que el tamaño del kart aumenta considerablemente) pero se sacrifica la aceleracion.
TyrantLOL escribió:Y de que sirve la aceleración en este juego? No soy hater, soy realista.

Antaño en otros MK se podia jugar con ligero la mar de bien y valia la pena esa aceleración... Aqui? NO.

1-Te inflan a ostias porque todos van con gordos, de nada sirve acelerar mas.
2-A menos que metas una salida perfecta y te escapes con un objeto defensivo y aguantes.De nada sirve la aceleracion en peloton, cuando en este MK sale rentable estar en la cabeza de la carrera y no en todo el meollo, asi que la aceleración no sirve casi para nada.

Porque nadie usa apenas ligeros? Porque las ventajas son nulas.

Se manejan mejor y giran mejor si, pero en este juego premia la velocidad punta para ser un escapista y no recibir en el pelotón.Yo con Larry las muchas que he ganado a sido por eso, por salir bien y escaparme con platano o concha y aguantar.

Porque no corro yo con Yoshi como en todos los MK y dos de mis colegas que llevan jugando con Toad toda la vida y en este no? Por lo que acabo de decir.

ES 100% cierto y de allí en adelante a conducir perfectamente o te vuelven a coger yo juego con Daisy o Peach aunque no gane siempre de primero que es lo que todos deseamos en cada carrera me divierto mas pegando a alguien o haciendo la vida imposible tanto los de atrás como los de adelante
Y cuando salga Mario Kart 9 dirán que el 8 era mejor, bla bla bla, que ahora el lag hace que tu personaje se deforme y conduzcas como borracho, que los mapas se deforman, que si me tocan solo platanos xDDDD

Lo mismo de siempre.... a este MK lo único que le falta es:

Mapa en pantalla como los de antes.
Modo Batalla de Globos.
Mapas de modo Batalla y no mapas normales.
Canal de concursos semanales como el de la Wii.
Quitar bastante % de que salga la moneda.
Nosolosurf escribió:Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.

Ligeros: mayor aceleración , mayor MANIOBRABILIDAD. Toman las curvas mejor, y SI TE INFLAN A HOSTIAS , arrancas antes.
Pesado: mayor velocidad punta, nula aceleracion, NULA MANIOBRABILIDAD, tienes que controlar mucho mas el pj, y si te inflan a hostias , tardas la vida en arrancar.
semi ligeros : Ni chicha ni limona...

Si chocas con DK contra Wario, dos pesados, pensaste tal vez , las monedas que llevas tu, las que lleva el o el angulo del choque..:mehhh es mejor venir a quejarse.

Referente a lo que otro user comenta de salir antes de la tierra: RUEDAS TODOTERRENO, son tus amigas.

Que na , lo mismo de todos los dias, quejas everywhere , pero ya llegando al un nivel muy majo.



Bien explicado, y está claro que la intención es esa; el tema es que al final en online ves carreras del tipo 3 Bowser, 5 Mortons y 4 Estelas... a veces alguno tiene los huevos de coger un Toad, eso sí, con el coche ese tipo Fórmula 1 y las ruedas lisas...
No es que me parezca un fallo tremendo; además entiendo que es difícil prever cómo va a ser el estilo de juego de todo el mundo antes de sacar el juego y es muy complicado acertar programando personajes con controles variados a la vez que equilibrados... pero siempre se puede mejorar y hacer las cosas un poco mejor, en este caso está claro que la gente prefiere personajes pesados porque tienen unas mejores ventajas que los lijeros y no estaría mal que tuvieran eso en cuenta para la próxima vez.

Mi idea más que equilibrar la velocidad o el peso iba por darles más fuerza a sus miniturbos o que necesitasen derrapes más pequeños para hacerlos para así compensar la falta de velocidad con otra forma de conducción, al igual que mejorar su agarre fuera de pista para compensar el que los desplacen tanto de un empujón.
Esto sería más complicado que simplemente igualar las características pero también sería una idea interesante que daría más variedad a los personajes.
Todopc-WII escribió:este MK lo único que le falta es:

Mapa en pantalla como los de antes.
Modo Batalla de Globos.
Mapas de modo Batalla y no mapas normales.
Canal de concursos semanales como el de la Wii.
Quitar bastante % de que salga la moneda.
Mejor % de TODOS objetos
Equilibrar los stats Peso/Velocidad
Reducir Handicap CPU 150cc
Alargar el efecto de la estrella
Y no te lo niego, mi pj favorito es ShyGuy el cual tuve que abandonar de lo machacado que estaba.

Ahora voy con mi mii , un semiligero, y eso que probe a meterle peso, pero al final , lo que prima es la comodidad y soltura de como lleves el pj.

Puedo pillar a un Morton, todo esta plagado de ellos, pero como pilles circuitos lentos , ya la cagaste, en cambio si salen circuitos asfalto seras el rey.

Se pueden ganar con los 3 tipos de pj, lo que hay que ser es constante, y dominarlo. Con un ligero puedes ganar, tienes la ventaja de trazar curvas mas cerradas , y de acelerar mas, pero hay que saber llevarlo y evitar confrontaciones.

Dejad la estrella tal cual, que luego la gente se quejara de lo chetada que estaria, imagina que enganchas 3 estrellas seguidad XD XD una vuelta entera dando por saco
Nosolosurf escribió:Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.

Ligeros: mayor aceleración , mayor MANIOBRABILIDAD. Toman las curvas mejor, y SI TE INFLAN A HOSTIAS , arrancas antes.
Pesado: mayor velocidad punta, nula aceleracion, NULA MANIOBRABILIDAD, tienes que controlar mucho mas el pj, y si te inflan a hostias , tardas la vida en arrancar.
semi ligeros : Ni chicha ni limona...

Si chocas con DK contra Wario, dos pesados, pensaste tal vez , las monedas que llevas tu, las que lleva el o el angulo del choque..:mehhh es mejor venir a quejarse.

Referente a lo que otro user comenta de salir antes de la tierra: RUEDAS TODOTERRENO, son tus amigas.

Que na , lo mismo de todos los dias, quejas everywhere , pero ya llegando al un nivel muy majo.

Christian14 , es MK no le des muchas vueltas...fisicamente es imposible correr boca abajo, de todas formas...mayor peso , centro de gravedad mas bajo, y coche con mas motor(fijate que el tamaño del kart aumenta considerablemente) pero se sacrifica la aceleracion.

Nula? Nula es nada... Mas bien seria peor maniobrabilidad.

Y segundo, claro que me quejo para algo tengo el juego y para algo llevo 300h para opinar.Que tendrán que ver las monedas? Si iba en la recta esta de los Chomp, con rebufo puesto en linea recta, me choco con el y me saca fuera a la derecha, que sentido tiene? Monedas, no me lo creo la verdad.

Anda que no me he llevado talegazos de pesos medios llevando un semi pesado, como si manejase una mierda vamos.
jon2491 escribió:Primera ronda hecha, he ganado las 4 carreras xD
A las 18 es la siguiente ronda, tenéis streaming aquí (O eso me han dicho):
http://www.twitch.tv/gaaradark

A las 16 juegan los de la repesca.

Imagen


Con el tiempazo que hiciste en la crono, se entiende que malo no eres... Buena suerte.

Rey Tomberi escribió:
Nosolosurf escribió:Cuantos nervios...vamos por partes como dijo Jack.

Ligeros: mayor aceleración , mayor MANIOBRABILIDAD. Toman las curvas mejor, y SI TE INFLAN A HOSTIAS , arrancas antes.
Pesado: mayor velocidad punta, nula aceleracion, NULA MANIOBRABILIDAD, tienes que controlar mucho mas el pj, y si te inflan a hostias , tardas la vida en arrancar.
semi ligeros : Ni chicha ni limona...

Si chocas con DK contra Wario, dos pesados, pensaste tal vez , las monedas que llevas tu, las que lleva el o el angulo del choque..:mehhh es mejor venir a quejarse.

Referente a lo que otro user comenta de salir antes de la tierra: RUEDAS TODOTERRENO, son tus amigas.

Que na , lo mismo de todos los dias, quejas everywhere , pero ya llegando al un nivel muy majo.



Bien explicado, y está claro que la intención es esa; el tema es que al final en online ves carreras del tipo 3 Bowser, 5 Mortons y 4 Estelas... a veces alguno tiene los huevos de coger un Toad, eso sí, con el coche ese tipo Fórmula 1 y las ruedas lisas...
No es que me parezca un fallo tremendo; además entiendo que es difícil prever cómo va a ser el estilo de juego de todo el mundo antes de sacar el juego y es muy complicado acertar programando personajes con controles variados a la vez que equilibrados... pero siempre se puede mejorar y hacer las cosas un poco mejor, en este caso está claro que la gente prefiere personajes pesados porque tienen unas mejores ventajas que los lijeros y no estaría mal que tuvieran eso en cuenta para la próxima vez.

Mi idea más que equilibrar la velocidad o el peso iba por darles más fuerza a sus miniturbos o que necesitasen derrapes más pequeños para hacerlos para así compensar la falta de velocidad con otra forma de conducción, al igual que mejorar su agarre fuera de pista para compensar el que los desplacen tanto de un empujón.
Esto sería más complicado que simplemente igualar las características pero también sería una idea interesante que daría más variedad a los personajes.


Aparte de todo lo que ha explicado nosolosurf, los miniturbos, que son stats, pero que están ocultos, también son mejores conforme el muñeco es más pequeño. Yo, para el online, si que veo de puta madre los ligeros, y los medios, y todos. Cada uno tiene sus cosillas. Yo cuando cojo pesado con ruedas lisas, y me inflan, que suele ser lo normal, me cuesta la vida coger velocidad de nuevo... Y si por ejemplo coges un ligero, y un vehículo pesado con ruedas gordas, la cosa se equilibra. Yo por ejemplo suelo coger pesado, pero con ruedas pequeñas, y al final no resulta ser tan pesado. No sé, no todo es tan blanco o tan negro, y las configuraciones tochas yo creo que no acaban de funcionar bien, al menos cuando hay hostias de por medio.

Ayer estuve viendo un streaming de un tipo en twitch, hay varios que hacen, y el tipo iba con toadette, y hacía muy buenos puestos y ganaba muchas carreras. Era bueno, y más o menos da igual quien se coja.
Cuantas mas monedas llevas , mas resistencia a los golpes, de primero de MK.

300 horas...y con eso que me dices? Quieres un pin?
Yo he llegado a tirar a Mortons llevando a Peach y ni os podéis imaginar el gustazo que da pero también me ha pasado que intento empujar a un Morton enano a causa del rayo y el que me empuja es él a mí en vez de aplastarlo ¬_¬
Todopc-WII escribió:Lo mismo de siempre.... a este MK lo único que le falta es:

Mapa en pantalla como los de antes.
Modo Batalla de Globos.
Mapas de modo Batalla y no mapas normales.
Canal de concursos semanales como el de la Wii.
Quitar bastante % de que salga la moneda.


Coñe, sería para abrir un tema a parte que cada uno pusiera su lista.

La mía:

-Lista de objetos de todos los corredores en pantalla pulsando un botón (prefiero que haya que pulsar un botón para que se vea, y prefiero esto al mapa)
-Modos batalla decentes con sus mapas propios.
-Más variedad de personajes (Profesor Fesor, Kinopio, Wart, Reina Haba, Grácovitz, Caco Gazapo...) y fuera Mario de Metal y Peach de oro rosa ¿qué mierda es esa? ¿nos meterán en MK 9 a Estela de níquel magenta?
-Mejoras a los personajes más ligeros.
-Más modos de un jugador (me gustaron mucho los retos del de DS, pero para mi lo ideal sería un "modo historia" donde hubiera que hacer pruebas de todo tipo de duración similar a un Need for Speed.)
-Solucionar lo del lag en la medida de lo posible.
-Solucionar la espera de "Entrando en modo espectador" durante medio minuto para mandarte a una carrera que va a empezar.
-Chat de voz con amigos durante las carreras.
-Poder personalizar los campeonatos online con amigos a más de 4 carreras.
-Un modo teatro decente.

Cuando me acuerde de alguna otra edito.
Nosolosurf escribió:Cuantas mas monedas llevas , mas resistencia a los golpes, de primero de MK.

300 horas...y con eso que me dices? Quieres un pin?
Y en que te basas para demostrar eso? Que eres el filosofo de MK8 defensor hasta la muerte? Vamos hombre jajaja.En vez de decirme tal cosa, me lo demuestras y te diré que vale... Es como si yo te digo ahora que por coger a Bowser tendrás mejores objetos, psss...

No se ni porque sigo hablando contigo, o porque me citas o te enzarzas conmigo cuando tienes la de perder sinceramente.Una persona que no sabe ver que MK8 tiene LAG para mi es hablar con una pared asi que te aconsejo que me ignores mas que nada porque paso de seguir debatiendo con una persona que solo ve puntos positivos a un juego que tiene muchisimos negativos.Que tu eras de los pocos que decia que estaba bien balanceado el sistema de objetos cuando no es asi, que no hay lag y no se que mas, no hace falta decir mucho mas para ver que etiqueta llevas encima.Asi que eso, hasta luego lucas.

Alomejor esas 300h me han servido para darme cuenta de mas cosas que tu aun ni has llegado a ver en MK8 pero claro, para eso hace falta algo... Ah si, REALISMO.

A mi me cuesta 0 debatir, criticar y alabar de forma justa y con realismo por encima de todo con personas que no se casan con nadie, pero contigo está claro que no se puede asi que te diré una cosa para que seas super feliz y te mates a pajas.

"Mario Kart 8 es perfecta y no tiene ningun defecto, el mejor de la saga sin duda!!!!!"
bieffe escribió:Yo he llegado a tirar a Mortons llevando a Peach y ni os podéis imaginar el gustazo que da pero también me ha pasado que intento empujar a un Morton enano a causa del rayo y el que me empuja es él a mí en vez de aplastarlo ¬_¬


Eso me ha pasado pero con un Shy Guy , sin el rayo , yo con el kart de oro y el enano con la chiquimoto y el empujon que me metio fue descomunal. Muchas veces influye , ademas de las monedas, como tienes el vehiculo posicionado , que choquen las ruedas etc etc.
Que lo que dice Tyrant es totalmente cierto y pasa, pero pasa por un motivo concreto.

Tyrant ,por favor , deja de enmierdarte mas, no me estoy enzarzando contigo, simplemente te contesto a lo que preguntas y expones en el foro.

Que tengo las de perder contigo?? si eres mas feliz asi , poz vale , to pa ti compadre.
Sin acritud...centrate un poco .

Y venga , no lo iba a decir, pero para poco te valen esas 300 horas , si vas ultimo de tu clan..en vuestro foro no te veo quejarte ni la mitad que aqui.
A ver, normalmente si tu vas por el interior de la curva, derrapando, y te vas desplazando hacia el exterior, el golpe se lo lleva el que va por el exterior, es inercia pura. Lo que pasa es que depende de tu peso y el del otro, las consecuencias son menores o mayores, pero vamos, el golpe, en este caso concreto, se lo lleva el que va por fuera SIEMPRE, excepto en el primer SMK, que cuando llevabas a un ligero, y tocabas a otro más pesado en derrape, te quedabas clavado, pero no era lo normal.

Con rebufo el caso es parecido, el que golpea por detrás es el que suele desplazar al otro, pero depende del peso. Algunos casos concretos que comentais no tienen sentido, pero supongo que será algún fallo del juego, o por monedas, o lag, o lo que sea...

EDITO: están jugando en la Euskal ahora,
http://www.twitch.tv/gaaradark
Yo corro con Toad.Y sí es cierto que los menos pesados te meten hostias como panes.

Pero vamos, como en todos los Mario Kart.
En media hora nos toca a los que pasamos de ronda. Si veis un Lakitu con deportivo soy yo.
#teamligeros XD
A mi las cosas que no me gustan son:
1- que las conchas rojas te peguen aun en el aire, esa es una molestia por que en los demás mk era una forma de quedar a salvo.
2- el efecto de los turbos que se generan por ir detrás de un otro corredor dura demasiado, cuando vas detrás esta bien pero te sales y agrega un turbo adicional.

fuera de eso todo es mk , lo que si extraño es el mk64 que las voces de los personajes sonaban fuerte, ya se que eran burlas (como la de toad) pero era la gracia de los personajes.
esalisbury escribió:A mi las cosas que no me gustan son:
1- que las conchas rojas te peguen aun en el aire, esa es una molestia por que en los demás mk era una forma de quedar a salvo.
2- el efecto de los turbos que se generan por ir detrás de un otro corredor dura demasiado, cuando vas detrás esta bien pero te sales y agrega un turbo adicional.

fuera de eso todo es mk , lo que si extraño es el mk64 que las voces de los personajes sonaban fuerte, ya se que eran burlas (como la de toad) pero era la gracia de los personajes.


1- depende de si eres el lanzador o el objetivo, de todos modos dependiendo el circuito me da la sensacion de que hay mas formas de evitar las rojas, mediante obstaculos , los pivotes de gravedad 0 o los saltos a gravedad 0 , ahi la roja se va para abajo.
2- el rebufo ....si, yo lo encuentro bestia, te da mas turbo que la seta .

Las voces yo he notado una cosa , dependiendo del Mii es diferente¿esto como se configura? Con el color? El peso?

A todo esto, el lunes el online cierra por mantenimiento por la noche . Tocaran algo? Mejoraran el lag a los que lo sufren, sera para preparar el DLC de Mercedes prometido?
Nosolosurf escribió:A todo esto, el lunes el online cierra por mantenimiento por la noche . Tocaran algo? Mejoraran el lag a los que lo sufren, sera para preparar el DLC de Mercedes prometido?


Solo cierra el MK o todo el NN ?
13277 respuestas