Mario Kart 8

TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:¿Cuantas monedas llevabas? Influye.

Te matara lo del lag, pero no tengo lag... Eres cargante macho
Seré todo lo cargante que tu quieras pero tu eres un cegado de la vida por Nintendo y este MK, lo que se dice un fanboy vamos, Nintendo te planta un mojon con pelos super bonito y te mola aunque tenga mil carencias.Es que me juego el cuello que cualquiera de aqui no te cree con el tema LAG, dar con verdes, fuego, flor, y el tio siga corriendo... Hay que abrir los ojos, por eso soy cargante por gente como tu tio.

Llevo casi 300h me vas a decir que el juego no tiene LAG? No jodamos... Acaso cuando das con estrella, flor, piraña, verdes, les das siempre y no siguen como si nada? Venga ya...



Cómo cojones no te gusta el juego y llevas 300 horas???!!!!!!!! No lo entiendo XD XD XD
jimiwei escribió:
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:¿Cuantas monedas llevabas? Influye.

Te matara lo del lag, pero no tengo lag... Eres cargante macho
Seré todo lo cargante que tu quieras pero tu eres un cegado de la vida por Nintendo y este MK, lo que se dice un fanboy vamos, Nintendo te planta un mojon con pelos super bonito y te mola aunque tenga mil carencias.Es que me juego el cuello que cualquiera de aqui no te cree con el tema LAG, dar con verdes, fuego, flor, y el tio siga corriendo... Hay que abrir los ojos, por eso soy cargante por gente como tu tio.

Llevo casi 300h me vas a decir que el juego no tiene LAG? No jodamos... Acaso cuando das con estrella, flor, piraña, verdes, les das siempre y no siguen como si nada? Venga ya...



Cómo cojones no te gusta el juego y llevas 300 horas???!!!!!!!! No lo entiendo XD XD XD
Porque no hay nada a que jugar mas en WiiU online, como siempre [carcajad] .Es lo que tiene no tener One o PS4, alomejor ya lo habria mandado a la mierda este MK random.O eso, o que Nintendo tuviera mas juegos online.
Mira , mentiroso se lo llamas a otro. Ya cansa escuchar niñatadas vamos.

Puntos negativos escribi unos cuantos , los buscas si te apetece.

Ale a cama que es tarde.
Yo tampoco tengo lag ¿También soy mentiroso? lo que hay que leer... xD
Nosolosurf escribió:Mira , mentiroso se lo llamas a otro. Ya cansa escuchar niñatadas vamos.

Puntos negativos escribi unos cuantos , los buscas si te apetece.

Ale a cama que es tarde.


1-No a salido por mi boca la palabra mentiroso.

2-No has respondido a mis preguntas por lo que te sigo creyendo menos todavia en el tema LAG.Grabate en video 30 min y subes el video, dando con fuego, estrella, verdes y me explicas si no hay lag.

3-Niñatadas? Pero si eres tu el que me busca la boca diciendo que soy cargante, si te jode te aguantas, para algo estás en un foro.Me ignoras y punto.

TodoPC-Wii para ti que es LAG? Porque igual ni sabes lo que es exactamente en este Mario Kart... Que la ruleta de objetos no pare es LAG, que el menda de delante vaya dando tumbos con teleport es LAG, que metas con casi cualquier objeto menos rojas y poco mas y el menda de delante haga la animación pero siga corriendo como si nada es LAG.Estoy metido en el mundillo de clanes y juego con mucha gente, no hablo por criticar el juego, hablo porque se de lo que hablo y cada 2x3 leo a mis compañeros de vicio opinar lo mismo que yo.
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Mira , mentiroso se lo llamas a otro. Ya cansa escuchar niñatadas vamos.

Puntos negativos escribi unos cuantos , los buscas si te apetece.

Ale a cama que es tarde.


1-No a salido por mi boca la palabra mentiroso.

2-No has respondido a mis preguntas por lo que te sigo creyendo menos todavia en el tema LAG.Grabate en video 30 min y subes el video, dando con fuego, estrella, verdes y me explicas si no hay lag.

3-Niñatadas? Pero si eres tu el que me busca la boca diciendo que soy cargante, si te jode te aguantas, para algo estás en un foro.Me ignoras y punto.

TodoPC-Wii para ti que es LAG? Porque igual ni sabes lo que es exactamente en este Mario Kart... Que la ruleta de objetos no pare es LAG, que el menda de delante vaya dando tumbos con teleport es LAG, que metas con casi cualquier objeto menos rojas y poco mas y el menda de delante haga la animación pero siga corriendo como si nada es LAG.Estoy metido en el mundillo de clanes y juego con mucha gente, no hablo por criticar el juego, hablo porque se de lo que hablo y cada 2x3 leo a mis compañeros de vicio opinar lo mismo que yo.


Sigues y sigues y sigues , si lees un poco mas atras , veras que tus preguntas ya han sido respondidas en varias ocasiones, si no te lo crees es tu problema no el mio...ahh es verdad que llevas lag, esperare unos dias a ver si llegas a esa pagina del hilo.

Eres un cargante macho, y te lo digo sin acritud, llamame fanboy o lo que quieras , es la respuesta facil cuando NO asumes que tu experiencia de juego es diferente a la de los demas.

Y paso ya olimpicamente del tema, sigue echando mierda al juego, que es para lo unico que posteas por aqui, otros disfrutamos jugando, es lo que tiene ser buenos perdedores , que no lanzamos el mando por la ventana cuando perdemos las partidas , ni rompemos teclados , ni entramos a foros a poner de mierda un juego porque los demas son mejores que uno, pero eso no puede ser , es que el juego es una mierda.

Compadre , a lo tuyo, que se ve que no te cansas, y online en WiiU tienes un par mas.
Para mi LAG es que la gente desaparezca del mapa o empieces a verlos volar o caerse al agua y de golpe seguir como si nada o golpearles y que no ocurre nada, de todo eso lo único que he visto a veces es golpear y que no pase nada, lo de la caja de objetos no es lag... debes darle al botón rápidamente y unas veces sale antes y otras tarda más, si hasta en offline ocurre... , si el internet te falla si que notas lag, pero es cosa de tu ADSL, no de los servers de Nintendo.

En el de WII si que había lag.... y se notaba un cojón.
El que diga que este juego no tiene un lag importante que se lo mire. Que sigo viendo como se caen monedas por el suelo y los tios tan panchos ahí delante ya que en su pantalla no son golpeados xD

Entre los que dicen que los objetos estan equilibrados y que no hay LAG. O habéis jugado en local solitos sin tocar Online o no habéis jugado apenas al juego.

El juego graficamente es una maravilla para ser Mario Kart pero para jugabilidad y competitivo. Se han cargado el metagame ddl juego en esta entrega.

Tan compensando el juego que en una partida de 4 jugadores te sale una azul de segundo o incluso un rayo. Y en 10 jugadores o mas tenemos los 2 Bill Bala xD.

Un saludo!
O mirarte tu conexión a internet... ;) porqué este apenas tiene LAG comparado con el de Wii, el de WII acabé HARTO con las caídas de conexión o partidas que perdia por el lag y en este esto no me ocurre y tengo 10 MEGAS.

Los primeros días había algunas caídas, pero era NORMAL, luego lo arreglaron y ya no me ha pasado más.
Yo tengo 100/10 y por ultima vez, no tengo lag.
TyrantLOL escribió:Porque no hay nada a que jugar mas en WiiU online, como siempre [carcajad] .Es lo que tiene no tener One o PS4, alomejor ya lo habria mandado a la mierda este MK random.O eso, o que Nintendo tuviera mas juegos online.

Monster Hunter 3 Ultimate, tiene online, muy bueno y llevo más horas que tus 300 en MK.
Otros dirán lo mismo del CoD o de otros juegos seguramente.
Nosolosurf escribió:
TyrantLOL escribió:
Nosolosurf escribió:Mira , mentiroso se lo llamas a otro. Ya cansa escuchar niñatadas vamos.

Puntos negativos escribi unos cuantos , los buscas si te apetece.

Ale a cama que es tarde.


1-No a salido por mi boca la palabra mentiroso.

2-No has respondido a mis preguntas por lo que te sigo creyendo menos todavia en el tema LAG.Grabate en video 30 min y subes el video, dando con fuego, estrella, verdes y me explicas si no hay lag.

3-Niñatadas? Pero si eres tu el que me busca la boca diciendo que soy cargante, si te jode te aguantas, para algo estás en un foro.Me ignoras y punto.

TodoPC-Wii para ti que es LAG? Porque igual ni sabes lo que es exactamente en este Mario Kart... Que la ruleta de objetos no pare es LAG, que el menda de delante vaya dando tumbos con teleport es LAG, que metas con casi cualquier objeto menos rojas y poco mas y el menda de delante haga la animación pero siga corriendo como si nada es LAG.Estoy metido en el mundillo de clanes y juego con mucha gente, no hablo por criticar el juego, hablo porque se de lo que hablo y cada 2x3 leo a mis compañeros de vicio opinar lo mismo que yo.


Sigues y sigues y sigues , si lees un poco mas atras , veras que tus preguntas ya han sido respondidas en varias ocasiones, si no te lo crees es tu problema no el mio...ahh es verdad que llevas lag, esperare unos dias a ver si llegas a esa pagina del hilo.

Eres un cargante macho, y te lo digo sin acritud, llamame fanboy o lo que quieras , es la respuesta facil cuando NO asumes que tu experiencia de juego es diferente a la de los demas.

Y paso ya olimpicamente del tema, sigue echando mierda al juego, que es para lo unico que posteas por aqui, otros disfrutamos jugando, es lo que tiene ser buenos perdedores , que no lanzamos el mando por la ventana cuando perdemos las partidas , ni rompemos teclados , ni entramos a foros a poner de mierda un juego porque los demas son mejores que uno, pero eso no puede ser , es que el juego es una mierda.

Compadre , a lo tuyo, que se ve que no te cansas, y online en WiiU tienes un par mas.
Paso de llamarte fanboy, ya te pones la etiqueta tu solo.

No hay nada que asumir, a mi me la pela la experiencia de la gente pero lo que me toca la moral es que vengas aqui a decirme que soy cargante.No se que edad tendrás, imagino que mas de 20 y como comprenderás estas en un jodido foro donde la peña escribe lo que piensa y opina y si lo tengo que decir 20000 millones de veces lo digo, ni te da de comer Nintendo para llamarme cargante ni deberias de habermelo dicho porque de la deberia pelar bastante mi opinión.

No hables sin saber colega.No tengo mal perder, lo que no me gusta es que el juego sean tan injustamente injusto en muchisimos temas.Lo que no me gusta es que inflen el juego de tal manera que lo pongan como el mejor MK cuando no es asi, pero vamos es mi opinion y cada uno tiene la suya.Asi que deja de hablar chorradas, porque ni tiro el mando por la ventana, ni rompo teclados ni nada.

Soy un jugador competitivo, seguramente mas que tu, y por ello me jode mas que el juego sea tan injusto y random como es... Porque estoy acostumbrado a juegos que son muchisimo mas legales e incluso a Mario Karts mas legales y menos random que este, que se premiaba mucho mas la habilidad del jugador que los items que tocasen.Alomejor a ti te la pela o no te fijas tanto en como te ganan en un circuito de la manera mas injusta y lamentable, que hasta te trolea el propio juego.Pero yo si me fijo y con esto no quiero decirte que quiero ganar siempre... Mario Kart es Mario Kart al fin y al cabo pero hay cosas que pasan de castaño oscuro.

Y que juegos tengo mas en WiiU online a todo esto segun tu?

No si ahora será cosa de mi conexion jajajaja... lol.
Yo personalmente sí tengo lag y aunque es molesto tampoco hace que el juego sea injugable.

El principal fallo del juego es hacer a los pjs màs pequeños estén en desventaja absoluta respecto a los gordos.

He cambiado de personaje de Bowser a la seta rosa y de los ostiones que me dan me sacan de la pista. Deberían revisar URGENTEMENTE esto.
Yo en cada partida podria grabar momentos de lag. Lo que mas me revienta del juego es salir de la partida y que el juego MANTENGA mi personaje usado por un bot, que queda ultimo a kilometros del resto y te cuente la derrota y te quite puntos.

Este MK es una CHAPUZA por muy bonito que lo pinten y Nintendo no va a parchearlo nunca o si lo hace sera dentro de 1 año, es lo triste.
Criticar por criticar, pues si os parece una chapuza, vomitivo y una mierda ¿Porqué seguís jugando y no lo vendéis? y os ponéis a jugar al de WII que tanto os gusta... parecéis MASOCAS.
Todopc-WII escribió:Criticar por criticar, pues si os parece una chapuza, vomitivo y una mierda ¿Porqué seguís jugando y no lo vendéis? y os ponéis a jugar al de WII que tanto os gusta... parecéis MASOCAS.


Cerraron el online para pasarnos a este
Todopc-WII escribió:Criticar por criticar, pues si os parece una chapuza, vomitivo y una mierda ¿Porqué seguís jugando y no lo vendéis? y os ponéis a jugar al de WII que tanto os gusta... parecéis MASOCAS.

Como todo, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos... Lo que pasa es que muchos ven solo los buenos y no es asi.Tambien tenia muchos puntos negativos y criticaba muchas cosas de Gears of War y seguia jugando y es y ha sido el juego que mas horas le he echado online y mi favorito, pues con MK es mas de lo mismo... No tengo nada que me llame la atención WiiU ahora mismo y online menos asi que no me queda otra que jugar a MK.
También tenéis la opción de no jugar y disfrutar del verano...
Nosolosurf escribió:¿Cuantas monedas llevabas? Influye.

Te matara lo del lag, pero no tengo lag... Eres cargante macho



Es que en este hilo esta es la tendencia. No de todos claro, a jimiwei por ejemplo se nota que le gusta esta MK pero evita el menosprecio para los que difieren. En cambio hay usuarios que erre que erre insisten en lo mismo: el ataque personal a los que critican el juego.

Lo más llamativo es que después de tildar de cargante luego se queja de las "niñatadas" ¿? Nosolosurf, sino quieres niñatadas y peleas de recreo lo más lógico sería no iniciarlas ¿no te parece?

El tema del LAG es el que es y darle más vueltas es inútil. Hay gente que afirma que no tiene LAG y deberemos creerles, aunque me cuesta horrores hacerlo. Quitando esas excepciones puntuales la realidad es que el juego, para la inmensa MAYORÍA, tiene LAG y bastante. ¿Es injugable por ello? Pues no, el juego es perfectamente jugable y su LAG asumible pero en un juego donde cada pequeño detalle puede inclinar la balanza en una dirección u otra pues resulta determinante en el resultado de muchas carreras. En el de Wii también había LAG y notorio porqué cuando se presentaba los personajes se iban teletransportando de un lugar a otro. Era un LAG muy evidente y fácil de reconocer, pero lo bueno que tenía es que era más puntual (había muchas carreras que iba de lujo). El problema de este MK es que no hay partida en la que no se produzca un episodio de lag. De ahí que cueste creer tanto a los que dicen que el juego va perfecto ¿Como es posible que yo con 20 MG, un ping bajísimo y la misma conexión de siempre vea muchísimo LAG en MK8 y no tanto en el de Wii? Y el más difícil todavía ¿Como es posible que aquellos que dicen que este juego no tiene lag digan a la vez que el que si tenía era el de Wii :-? :-? :-? Yo ahí ya me he perdido del todo... Porqué podría llegar a entender que algunos tuvieran una conexión tocada por la mano de Dios que explicara todo, pero lo que no alcanzo a comprender es que esa mano divina, para colmo, sea selectiva....

Para mí el kit de la cuestión es que el LAG de MK8 está muy, pero que muy bien disimulado y, quizás, eso impide que algunos (no todos puesto que creo a los usuarios totalmente inmunes) no se percatan del mismo. Quizás están tan obnubilados en su conducción que no se fijan lo suficiente. Para mí hay dos objetos que son los más evidentes para comprobar el LAG: La estrella y la planta. Yo he llegado a golpear a un mismo contrincante (con la estrella) 4 o 5 veces y el tío pegado a mí sin inmutarse (Eso jamás me había pasado en el de Wii: si golpeaba golpeaba)

Eso son los más evidentes pero hay más situaciones en las que se presenta: Objetos que desaparecen de pista de forma repentina, verdes que golpean sin llegar a a hacerlo realmente, otros que debería golpear y no lo hacen, rojos que se avanzan y luego retroceden (3 veces me ha pasado ya) Azules que se pasan de largo y te esperan en algún punto del circuito, caja de objetos que no responde y voltea sin pausa hasta que te asigna el objeto (y esto es un problema de LAG) otros caso, y uno de los más hirientes para mí, golpear a un contrincante de forma lateral y comerte el ítem que tenía en el trasero cuando visualmente es evidente que no has tocado esa zona, etc, etc...

El juego tiene sus virtudes y el tema del reparto de ítems responde a cuestiones subjetivas PERO creo que obetivamente es evidente que MK8 tiene mucho LAG para la mayoría de usuarios. Mi enhorabuena para aquellos afortunados que aseguran no tener LAG nunca... Yo de vosotros mañana me compraba un boleto de lotería a ver si sonaba la flauta.

Saludos.
no veas con el rintintin para aquellos que dicen no tener LAG.

Yo insisto, el LAG k yo tengo es practicamente nulo, a excepcion de los primeros dias donde golpeaba y no daba o desaparecian coches o llegaba 3ero y me puntuaban 8vo. Por suerte eso dejo de ocurrir con una linea de mierda de 10 mbs ADSL UK.
Cuando impacto con la estrella, concha o planta, impacto.
No necesito que me creas, juego online con un amigo que reside en Bilbao y aun no se me ha quejado al respecto.Lag habra siempre, pero supongo que depende de donde vivas se notara mucho mas o mucho menos.

Pero no, no voy a salir mañana a comprar loteria
Vamos a ver una cosa con el pu** LAG de los coj**** ya. No se ni las horas que llevo ya jugando on-line, no me creo ni bueno ni malo, soy normal, llevo 7.500 puntos y he de decir que a partir de 7.000 la cosa se pone chunga porque la gente sabe jugar un huevo PERO... que acabes de empezar una partida en la CUMBRE WARIO, vaya noveno me salga en el primer interrogante un claxon, lo explote, VEO como los 3 que van detrás de mi a los que les ha afectado empiezan a agitar los brazos y en vez de pararse siguen corriendo y me ponen en la posición 12 directamente y acaba de empezar la partida y no les ha dado tiempo ni a adelantarme!!!. Eso ni es LAG ni es una mierda en verso, eso son fallos del juego como un templo ó está trucado el on-line ó lo que cojones sea pero ni LAG, ni conexión a internet ni ostias. Por otra parte sí que hay casos LAG como ya han comentado como desapariciones de setas después de la caida del rayo y cosas así. Cuando me pasa eso pues cambio de jugadores o paso de mundial a regional. Otra cosa que me toca sumamente las pelotas es la "GRAN" idea de Nintendo de equiparar los objetos. Claro, los pobrecitos de los últimos que generalmente no suelen tener ni puta idea pues hay que darles de todo para que al final queden cuartos o quintos, PUES NO SEÑOR TIO!! Las carreras se ganan sabiendo correr y conociéndote los circuitos, lo que no puede ser es que en según qué circuitos en la última vuelta a escasos metros de la meta vayas 4º en una lucha encarnizada por los primeros puestos y la maquinita te de una puta moneda, al final aluvión de ostias y 10º ó 11º, o recuerdo otro caso en el que llevaba primero toda la carrera en la CUMBRE WARIO haciendo una carrera impecable y a lo que voy a llegar a la meta me lanzan 3 caparazones rojos, uno azul, un rayo, un caparazón verde, bolitas de esas de fuego, me pasan por encima, empiezo a dar vueltas, me mareo (yo, no el muñeco).. total que a lo que voy a entrar en meta va el 11º me empuja y quedo el 12º. Justicia? en este juego ninguna. Prefiero los interrogantes aleatorios como en el mario kart de Wii. Por cierto ya he dicho que no me creo mejor ni peor que nadie pero con partidas así yo también soy de los que arrojarían el mando por la ventana, lo que no se como no se me ha jodido el GAMEPAD de las ostias que lleva ya...

Dom.
Ayer con objetos alocados, una locura, 3 billis balas, 8s a tutiplén, muchas estrellas, la seta esa con el superturbo, etc.

Eso sí, esto es aleatorio al 100% y los màs pequeños son los que màs sufren el caos en pantalla.

Ayer hasta la 1 jugando con gente de bastante màs puntos que yo y aun quedando décimo me daban bastante puntuación
DOM_Toretto escribió:total que a lo que voy a entrar en meta va el 11º me empuja y quedo el 12º. Justicia? en este juego ninguna.

Esta es la parte buena del juego, cuando te pasa es una putada pero para mi le da el punto. Yo juego mucho en multi local y mi novia y mis compañeros de piso tienen un nivel más bajo que el mio, el 95% o más de las partidas las gano yo por lo que creo que la habilidad sí se premia.
Toretto... el tema de los objetos... bienvenido a mario kart. Tambien habra casos en los q vayas de los ultimos y remontes gracias a objetos. Ahi seguro que no te quejas
Bueno pues a mi me acaba de llegar la consola y mi novia me lo regaló ayer. En un ratito lo probare y os dire si tengo lag :D :)
Os podéis creer que en 2200 puntos que llevo al online todavía no me ha tocado ni una vez la Bala Bill? Pues así es.
Yo preferiría el lag típico de gente teletransportándose a este extraño lag disimulado... al menos no malgastaría caparazones a lo tonto; recuerdo especialmente una partida de ayer en la que iba en pugna por el primer puesto y le disparé dos caparazones verdes al primero que no le hicieron frenar... si al menos hubiera visto que se iba teletransportando y supiera que era imposible impactarle, podría habérmelos guardado y proteger mi segunda posición. Además me parece un poco sucio por parte de Nintendo intentar enmascarar así el problema; si hay lag, pues hay lag, puedo vivir con ello... pero que no me intenten engañar metiendo animaciones de como hostio a alguien cuando en realidad no le hostio.
Y otra cosa, normalmente me intento meter en partidas regionales para evitar en lo posible este maldito problema... ¿por qué coño han decidido meter Oceanía en la misma región que Europa? Me toca mucho los cojones cuando se me empieza a llenar la sala de australianos lagueados...

Respecto a los objetos, insisto en mi postura: parece que algunos quieran que por ir últimos les salga siempre una bala o por ir primeros tengan asegurada una protección... digo yo, que se supone que la idea de un juego de carreras no es ponerse último para que te den seguro un objeto para adelantar posiciones, ni tampoco ponerse primero con una protección en el culete y otra en la recámara como en los anteriores para que la única forma de ser adelantado sea con caparazón azul. Tampoco sé por qué insiste tanto la gente en que al de alante le tocan siempre mejores objetos que a él... será así alguna vez, pero la mayoría de las veces no; si vas atrás tienes mayor PROBABILIDAD de que te salgan mejores objetos, pero la probabilidad no es una certeza, de esta forma se consigue igualar la partida para todos a la vez que se fomenta la competitividad y se evita que alguien se deje adelantar solo para conseguir un mejor objeto (lo cual iría en contra del concepto de "carrera").

-OlYmPuS- escribió:Os podéis creer que en 2200 puntos que llevo al online todavía no me ha tocado ni una vez la Bala Bill? Pues así es.


Me lo puedo creer; especialmente si has jugado offline hasta conseguir las tres estrellas y siempre te ha emparejado con gente de pocos puntos... no hay mucho nivel al principio y así no te alejarás mucho del primero y no te saldrá la bala... pero ya cambiará la cosa, ya.
Las opiniones que critican el juego y son negativas son totalmente respetables... hasta que llega un punto que cada 5 paginas se lee todo el rato de los mismos usuarios: este MK es una mierda, es una mierda, es una mierda, es una mierda, todo el rato así. La verdad es que cansa como ya os han dicho, y da la sensación de que jugar al juego os supone una tortura infernal.

No es un ataque personal, es la sensacion que da, tal cual se lee una y otra y otra vez. Cuando un juego a mi me parece una mierda, lo digo una vez, y adiós juego, pero no ensucio continúamente un hilo al que cada vez me dan menos ganas de entrar.

Y si, es mi MK preferido y el que mejor hecho esta a mi gusto. Parece mentira pero hay gente que disfrutamos de el por lo que ofrece, no por lo que no ofrece y me alegro de que no sea un MKWii 2.0.
DOM_Toretto escribió:Vamos a ver una cosa con el pu** LAG de los coj**** ya. No se ni las horas que llevo ya jugando on-line, no me creo ni bueno ni malo, soy normal, llevo 7.500 puntos y he de decir que a partir de 7.000 la cosa se pone chunga porque la gente sabe jugar un huevo PERO... que acabes de empezar una partida en la CUMBRE WARIO, vaya noveno me salga en el primer interrogante un claxon, lo explote, VEO como los 3 que van detrás de mi a los que les ha afectado empiezan a agitar los brazos y en vez de pararse siguen corriendo y me ponen en la posición 12 directamente y acaba de empezar la partida y no les ha dado tiempo ni a adelantarme!!!. Eso ni es LAG ni es una mierda en verso, eso son fallos del juego como un templo ó está trucado el on-line ó lo que cojones sea pero ni LAG, ni conexión a internet ni ostias. Por otra parte sí que hay casos LAG como ya han comentado como desapariciones de setas después de la caida del rayo y cosas así. Cuando me pasa eso pues cambio de jugadores o paso de mundial a regional. Otra cosa que me toca sumamente las pelotas es la "GRAN" idea de Nintendo de equiparar los objetos. Claro, los pobrecitos de los últimos que generalmente no suelen tener ni puta idea pues hay que darles de todo para que al final queden cuartos o quintos, PUES NO SEÑOR TIO!! Las carreras se ganan sabiendo correr y conociéndote los circuitos, lo que no puede ser es que en según qué circuitos en la última vuelta a escasos metros de la meta vayas 4º en una lucha encarnizada por los primeros puestos y la maquinita te de una puta moneda, al final aluvión de ostias y 10º ó 11º, o recuerdo otro caso en el que llevaba primero toda la carrera en la CUMBRE WARIO haciendo una carrera impecable y a lo que voy a llegar a la meta me lanzan 3 caparazones rojos, uno azul, un rayo, un caparazón verde, bolitas de esas de fuego, me pasan por encima, empiezo a dar vueltas, me mareo (yo, no el muñeco).. total que a lo que voy a entrar en meta va el 11º me empuja y quedo el 12º. Justicia? en este juego ninguna. Prefiero los interrogantes aleatorios como en el mario kart de Wii. Por cierto ya he dicho que no me creo mejor ni peor que nadie pero con partidas así yo también soy de los que arrojarían el mando por la ventana, lo que no se como no se me ha jodido el GAMEPAD de las ostias que lleva ya...

Dom.


Te has equivocado de juego, el Project CARS sale en 2015.
ipa88 escribió:Bueno pues a mi me acaba de llegar la consola y mi novia me lo regaló ayer. En un ratito lo probare y os dire si tengo lag :D :)



XD XD XD

Sí que da de sí el tema del LAG XD XD . Lag sí hay pero disimulado. Muchas veces zurras a uno que va mano a mano contigo y sigue como si nada hubiera pasado. O en esto que parece que ves como un tío se sale de la pista pero NO, sigue su camino. Yo cuando lanzo una concha roja al de delante mío y veo a lo lejos que impacta en el kart pero sigue tan pancho su camino no se si es porque tenía algo pegado al culo para protegerse o simplemente es el LAG que ha hecho de las suyas.

Lo de que hay veces que tardan más en salirte los objetos también lo he notado yo. Pero bueno, al ser un MK, donde las putaditas están a la orden del día no me cabrea tanto como si fuera un juego de conducción serio.

Ahora que me ha dado por jugar con objetos alocados la verdad es que ganar gano poco pero es muy entretenido el desarrollo de las partidas donde las ostias están a la orden del día. Cambia mucho el concepto del juego original, donde prima más la estrategia, aquí es lanzar objetos sin conocimiento.

Edito: me acabo de acordar, ayer con objetos alocados me estaba fijando en los objetos que le iban tocando al último ya que yo iba penúltimo y al pobre chaval le salieron un plátano y un miniturbo de esos en los últimos metros de la meta. XD XD XD XD
Javi737 escribió:Las opiniones que critican el juego y son negativas son totalmente respetables... hasta que llega un punto que cada 5 paginas se lee todo el rato de los mismos usuarios: este MK es una mierda, es una mierda, es una mierda, es una mierda, todo el rato así. La verdad es que cansa como ya os han dicho, y da la sensación de que jugar al juego os supone una tortura infernal.

No es un ataque personal, es la sensacion que da, tal cual se lee una y otra y otra vez. Cuando un juego a mi me parece una mierda, lo digo una vez, y adiós juego, pero no ensucio continúamente un hilo al que cada vez me dan menos ganas de entrar.

Y si, es mi MK preferido y el que mejor hecho esta a mi gusto. Parece mentira pero hay gente que disfrutamos de el por lo que ofrece, no por lo que no ofrece y me alegro de que no sea un MKWii 2.0.


this!!

Las criticas no molestan, que parece que defendamos el juego a muerte . El juego tiene errores , y somos conscientes de ellos , por mi parte el lag no es uno de ellos por mucho que no os lo creais . El reparto de objetos no es un fallo del juego , es una caracteristica de el.

Fallos son como no tener apenas congiguracion, como los escenarios de batalla , que aunque no los utilize , comprendo que no es lo mismo que en otros juegos , que te meta en salas vacias y etc etc etc.

Lo que criticamos duramente es que cada ciertas paginas ,salgan los mismos a decir lo mismo en modo bucle . Macho , ya te hemos escuchado la primera vez , no es necesario que nos repitas cada 4 paginas lo poco que te gusta el juego, que si el lag ,que si los objetos etc etc . Si tan poco te gusta el juego no entiendo que pintas por aqui. A mi no me gustan los Fifas , y no me veras en hilos del Fifa criticando modos de juego o al juego en si.

Luego mosquea y mucho el poner en duda las cosas, yo no tengo que demostrar nada a nadie ( solamente a mi familia) pero a 4 individuos de un foro..... vamos hombre , que tengo cosas mejores que hacer que grabarme un video jugando .... Yo me puedo creer que tengas lag, tendras algun problema con la conexion, la distancia a la central, la configuracion misma de la WiiU , interferencias etc etc , en mi caso vuelvo a repetir que no tengo lag, lanzo conchas y aciertan al momento, y asi con el resto de objetos , no tengo teletransportaciones tampoco y se de lo que hablo ya que en el MK7 si tenia lag.

No teneis mal perder ,pero sois competitivos y considerais injusto el juego .....eso se llama mal perder compadre, y te lo digo sin acritud ni nada. El juego es para divertirse , no para ver quien tiene la polla más grande.

En fin, por mi parte cierro tema , por que ya cansa de narices.

Un saludo
Un fallo gordo es lo del mapa!! quiero mapa en la tele YA!!
QuiNtaN escribió:Un fallo gordo es lo del mapa!! quiero mapa en la tele YA!!


Gordo gordo , peor es que no se vean en pantalla los objetos que salen a los demas ...sacrificaria el mapa en pantalla por una columna con las posiciones y los objetos que lleva cada uno.
Nosolosurf escribió:
QuiNtaN escribió:Un fallo gordo es lo del mapa!! quiero mapa en la tele YA!!


Gordo gordo , peor es que no se vean en pantalla los objetos que salen a los demas ...sacrificaria el mapa en pantalla por una columna con las posiciones y los objetos que lleva cada uno.

Yo esto prefiero que sea inesperado xD, el no poder ver la posición de los demás me jode mucho más, ya que es parte de la estrategia.
Javi737 escribió:Las opiniones que critican el juego y son negativas son totalmente respetables... hasta que llega un punto que cada 5 paginas se lee todo el rato de los mismos usuarios: este MK es una mierda, es una mierda, es una mierda, es una mierda, todo el rato así. La verdad es que cansa como ya os han dicho, y da la sensación de que jugar al juego os supone una tortura infernal.

No es un ataque personal, es la sensacion que da, tal cual se lee una y otra y otra vez. Cuando un juego a mi me parece una mierda, lo digo una vez, y adiós juego, pero no ensucio continúamente un hilo al que cada vez me dan menos ganas de entrar.

Y si, es mi MK preferido y el que mejor hecho esta a mi gusto. Parece mentira pero hay gente que disfrutamos de el por lo que ofrece, no por lo que no ofrece y me alegro de que no sea un MKWii 2.0.


El juego tiene cosas buenas evidentemente: es un MK y conserva señas de identidad de la saga. Lo que ocurre es que dentro de la saga a la que pertenece pues resulta un poco bluff en muchos aspectos. Seguramente insistimos en ello porqué nos duele que nuestra saga favorita adolezca de taras que nosotros vemos como muy palpables. Yo cuando hablo de un juego es porqué estoy jugando a él. Cuando deje de jugar dejaré de opinar y no hay más, y esto os lo digo a modo de explicación innecesaria. Particularmente sigo criticando porqué la experiencia que voy acumulando me va reafirmando en mi postura. Y sí, resultaremos cansinos, no digo que no, pero a la par de aquellos que vais saltando en su defensa porqué sí. Los que realmente estarán ya cansados serán otros usuarios: los cuales acumularán el agotamiento de escuchar las mismas críticas y de ver a los de siempre defendiéndolo con los mismos "argumentos" en bucle.

Lo que no entiendo es porqué no aplicáis la misma lógica en el foro que demandáis con el juego: es decir, si algo no me gusta (un juego) paso de jugarlo, lo dejo y no molesto más con el tema. Opción muy respetable y lógica pero que podríais aplicar en el hilo perfectamente: si hay opiniones que no me gustan paso de leerlas, las dejo y no me molesto más con el tema.

Creo que hay razones bien argumentadas para criticar el juego. Nadie viene aquí a trolear y tildar nada de mierda sin argumento alguno. Se están dando razones, que se compartirán o no, pero que evidentemente responden a un feedback real de algunos jugadores. Yo os recomiendo que dejéis a la gente expresarse y no dramaticéis tanto ni le deis tanta importancia porqué vuestros contra argumentos, por llamarlos así, son los que muchas veces han provocado que se acumulen mensajes en una dirección... Vamos, que al final formáis más parte del problema del que pensáis.

Yo suelo criticar aspectos muy concretos del juego y que representan, a mi juicio, las taras más sangrantes y que suelen afectar a nivel jugable/online. A esas taras he ido añadiendo, con la experiencia, otras nuevas (y que ya he ido mencionado) como circuitos muy sencillos y cortos o descompensación de personajes. Todo ello se suma a mis dos quejas fetiche: mala distribución de ítems y Lag.... Y aún así, me siento generoso muchas veces porqué si por criticar e insistir fuera podría estar muco más rato: Falta de mapa en pantalla, corredores fantasma de nivel muy bajo, dificultad de la IA totalmente adulterada, falta de un "auténtico" modo batalla, falta de cronómetro en carreras, falta de tabla de posiciones en pantalla, falta de herramientas de configuración... vamos es que hay temas para dar y repartir. Lo mejor que tiene el juego es su apartado técnico que es de 10 sin más y su control que responde maravillosamente bien.

Saludos.
Este mes con la revista oficial nintendo regalan un sticker para el coche con ''Baby Mario a bordo'', ideal para esa gente que está esperando pitufines jajaja.

Y esta noche está también el torneo oficial de la revista, supuestamente hay un premio. Luego pongo el código en online.
A medida que vais cogiendo vicio se conocen mejor los circuitos y ya vas viendo sobre todo que es lo que le van tocando a los que están detrás tuya. Yo al menos he ido mejorando en esto con el tiempo.
La batalla haters vs fanboys se resuelve reportando e instando a los moderadores a que reconduzcan el hilo
Ya tengo 6500 puntos y el juego me anda emparejando con gente de solo 5000 puntos para abajo =(, si no hubiera perdido 2 semanas jugando en torneos ya estaría por los 8000 [+risas] tocara subirlos este finde que se acerca XD
pantxo escribió:La batalla haters vs fanboys se resuelve reportando e instando a los moderadores a que reconduzcan el hilo



Ni hay haters ni fanboys. De hecho tampoco está desvariando el hilo demasiado porque cada uno está dando su opinión. Algún momento más "tenso" pero "na" más. XD XD XD XD
PoisonedJuice escribió:Este mes con la revista oficial nintendo regalan un sticker para el coche con ''Baby Mario a bordo'', ideal para esa gente que está esperando pitufines jajaja.

Y esta noche está también el torneo oficial de la revista, supuestamente hay un premio. Luego pongo el código en online.

Creo que esto te puede interesar NoSoloSurf! Yo voy a tener un hijo solo para poner la pegatina en el coche xD.

jimiwei escribió:A medida que vais cogiendo vicio se conocen mejor los circuitos y ya vas viendo sobre todo que es lo que le van tocando a los que están detrás tuya. Yo al menos he ido mejorando en esto con el tiempo.

No lo sabes exactamente pero nada te pilla por sorpresa, a mi me mola eso de pasar unas cajas, saber que tengo a alguien detrás y pensar, que no sea una roja y si es una roja que me toque a mi un platano o una verde/roja de escudo.
Yo a veces tengo lag, el otro día había un fulano americano, que cada vez que acababa la partida, adelantaba 2 posiciones. Supongo que era porque él tenía una conexión de mierda.

Yo tengo 20mb, por wifi, que siempre se pierde algo, y en regional diría que siempre me va perfecto.
Por cierto, antes me he echado un vs con Nosolosurf, casi exclusivamente él y yo, y la verdad que iba perfecto, pero claro, somos españoles los 2.
aleroh escribió:Yo a veces tengo lag, el otro día había un fulano americano, que cada vez que acababa la partida, adelantaba 2 posiciones. Supongo que era porque él tenía una conexión de mierda.

Yo tengo 20mb, por wifi, que siempre se pierde algo, y en regional diría que siempre me va perfecto.
Por cierto, antes me he echado un vs con Nosolosurf, casi exclusivamente él y yo, y la verdad que iba perfecto, pero claro, somos españoles los 2.



Yo juego de madragudas, horario anti europeo. En ese horario la mejor opción es mundial, aparte de que me gusta más esa opción, ya que las salas se llenan de americanos (muchos centro y sudamericanos) y japoneses claro (aunque estos empiezan un pelín más tarde)

Las pocas veces que he probado regional ha sido un fiasco total: salas semi vacías de forma permanente. También hay que decir que siempre juego en personalizada 150 CC, quizás sea eso también... el resultado es que hay muchísimos menos jugadores y no le veo la gracia. Prefiero comerme el LAG y jugar en sala de 12 corredores...

Como curiosidad diré: hace un tiempo me enfrenté a un español en Mundial 150 CC y el Lag que tenía con él era brutal.

Saludos.
Bueno despues de pasarme un campeonato en facil y aburrirme, me he venido arriba y he jugado dos partidas online, 0 de lag, parecia que jugaba offline, eso si, tengo que aprenderme un poco los circuitos.

Agregarme si quereis para jugarnos unas partidillas.

PD: Estreno firma uee uee
PoisonedJuice escribió:Este mes con la revista oficial nintendo regalan un sticker para el coche con ''Baby Mario a bordo'', ideal para esa gente que está esperando pitufines jajaja.

Y esta noche está también el torneo oficial de la revista, supuestamente hay un premio. Luego pongo el código en online.


Gracias por el aviso, la mujer no sale de cuentas hasta febrero , pero voy a pillar la revista por el sticker solamente.
Esta noche lo estrenare yo a ver que tal se me da jejeje
Bueno, mañana empieza el torneo de Mario Kart 8 de la Euskal Encounter, estamos 128 apuntados XD
Primero modo contrarreloj para coger a los 48 mejores y luego carreras de 6. A ver qué tal.
jon2491 escribió:Bueno, mañana empieza el torneo de Mario Kart 8 de la Euskal Encounter, estamos 128 apuntados XD
Primero modo contrarreloj para coger a los 48 mejores y luego carreras de 6. A ver qué tal.


Buena suerte, habrá algún stream?
13277 respuestas